Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como cuanto anda un civic 8th ?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 26 noviembre 2006 - 15:57:37

bueno..os dejo aqui mi cuestión, que yo y otro compañero del foro llevamos hablando y discutiendo sobre el tema algun tiempo...que conste que a mi el 8th de mi compañero me ha dejado muy wenas sensaciones ;)

que pensais que haria con un civic 6º esi, un crx 2ºgen o un vti con un 8th ? o otros modelos

un saludo muchas gracias ;)

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:05:43

yo creo q todos esos modelos se lo comen, por peso, aerodinamica, y por motor en general, seran honda, pero el nuevo civic esta europeizado XD

salu2!!

#3 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:13:24

Los civic han caido desde el 6th generación. Desde que se fabrican en Inglaterra ya no son lo mismo. Sólo se salvan los que no se han hecho en dicha isla (basicamente los coupés).

#4 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:21:17

Por ahi anda un video de un vti 160cv donde por mucha mas potencia y mucho menos peso deberia haberle pulido. A penas le saca un coche. El crx de 130cv dice que hace el 0-100 en 9 segs, el mio te lo hace en menos de 9 segundos pesando 300kg más. Propongo poner a un crx 130cv un neumático como el que llevo yo (225 de anchura)



En este video se ve un vti contra un 8th.

Editado por 86CarloSDJ, 26 noviembre 2006 - 16:21:48.


#5 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 26 noviembre 2006 - 23:27:13

Personalmente debo decir que las pegatas del vti y estar sin bajar... no dice mucho en su favor... :lol: y si te fijas... una vez en movimiento se nota bastante la diferencia de aceleracion.

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 noviembre 2006 - 23:42:30

Los civic han caido desde el 6th generación. Desde que se fabrican en Inglaterra ya no son lo mismo. Sólo se salvan los que no se han hecho en dicha isla (basicamente los coupés).

Ven que te lo explico XD

PD.- Eso no quita que hubiera preferido que lo hubieran ensamblado en Japon :D

#7 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:23:07

El Vti no creo que sea superado por la ultima generación,aunque las diferencias no sean muy considerables seguramente. ;)

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:19:13

Por ahi anda un video de un vti 160cv donde por mucha mas potencia y mucho menos peso deberia haberle pulido. A penas le saca un coche. El crx de 130cv dice que hace el 0-100 en 9 segs, el mio te lo hace en menos de 9 segundos pesando 300kg más. Propongo poner a un crx 130cv un neumático como el que llevo yo (225 de anchura)



En este video se ve un vti contra un 8th.



Esa aceleracion huevo VS rex me pone :lol:

Poner una 225 de rueda a un atmosferico de esta potencia es matarlo,tenga los años que tenga

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:22:55

Por ahi anda un video de un vti 160cv donde por mucha mas potencia y mucho menos peso deberia haberle pulido. A penas le saca un coche. El crx de 130cv dice que hace el 0-100 en 9 segs, el mio te lo hace en menos de 9 segundos pesando 300kg más. Propongo poner a un crx 130cv un neumático como el que llevo yo (225 de anchura)


Segun mis datos un CRX SI de 100 hace al 0-100 en 8.5 segundos, ese ya te fundiria... asique un 130... debe de hacerlo en 7 largos.

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:41:54

¿Conducido por quién?

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:48:38

Por ahi anda un video de un vti 160cv donde por mucha mas potencia y mucho menos peso deberia haberle pulido. A penas le saca un coche. El crx de 130cv dice que hace el 0-100 en 9 segs, el mio te lo hace en menos de 9 segundos pesando 300kg más. Propongo poner a un crx 130cv un neumático como el que llevo yo (225 de anchura)



En este video se ve un vti contra un 8th.

Porque ponerle 225 a un "machote"? el coche no está pensado para ello, y aun asi, igualando neumaticos tu 8ª tendria 10cvs. más

Esa aceleracion huevo VS rex me pone :lol:

Poner una 225 de rueda a un atmosferico de esta potencia es matarlo,tenga los años que tenga

Idem en todo! :lol:

Segun mis datos un CRX SI de 100 hace al 0-100 en 8.5 segundos, ese ya te fundiria... asique un 130... debe de hacerlo en 7 largos.

No recuerdo las prestaciones del Rex con el D16A9 en cuanto 0-100 en aceleración, a ver si cuando llego a casa me lo miro... Recuerdo haber hecho una intentona con el Si que tenia Samugay y el cabron me seguia a base de bien! :oops:

¿Conducido por quién?

BUfff.... Ahí nos has pillao. Si por ejemplo, el coche contra el que compites esta siendo pilotado por Miss Canario (en bikini, off course) ya te puedes ir dando por perdido... XD

#12 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:16:14

Segun mis datos un CRX SI de 100 hace al 0-100 en 8.5 segundos, ese ya te fundiria... asique un 130... debe de hacerlo en 7 largos.


A quien debo creer, a ti o a una revista que, la verdad, pone al coche muy pero que muy bien por lo que no creo que al redondear datos tire a la alta...

Me parece genial que nos guste los coches antiguos Honda (para mí son grandes coches, y estube buscando un civic vti mucho tiempo). Pero no es bueno cerrarse, la tecnología evolociona.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:36:51

Debes de creer de los datos oficiales, y no de una revista que perfectamente puede tener una errata o un fallo en la medición.

9 segundos para un 130cv con 950kg es ridiculo.

Y que quieres que te diga. Yo el 8th 1.8 VTEC lo coji en JEREZ y andaba mucho, pero muuuuuucho menos que mi Del Sol VTI... con 14 años. Eso de que la tecnologia evoluciona, te lo cuestiono a base de bien. La tecnologia evoluciona, pero el rendimiento deportivo del vehiculo, en este caso los gasolina de Honda, NO.


Datos contrastados de varias webs:

CRX130 CRx VT

0-100 km/h (s) 7.4 7.0

Creo que no deberías de echar un pike en aceleracion con cualkier rex... la verdad.


A mi el 1.8 vtec, repito que me decepciono... me gusto mucho mas en la prueba de jerez, el 2.2 CTDI del Accord.

EL civic de gasoil no tuve la suerte de probarlo.

#14 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:53:38

Debes de creer de los datos oficiales, y no de una revista que perfectamente puede tener una errata o un fallo en la medición.

9 segundos para un 130cv con 950kg es ridiculo.

Y que quieres que te diga. Yo el 8th 1.8 VTEC lo coji en JEREZ y andaba mucho, pero muuuuuucho menos que mi Del Sol VTI... con 14 años. Eso de que la tecnologia evoluciona, te lo cuestiono a base de bien. La tecnologia evoluciona, pero el rendimiento deportivo del vehiculo, en este caso los gasolina de Honda, NO.
Datos contrastados de varias webs:

CRX130 CRx VT

0-100 km/h (s) 7.4 7.0

Creo que no deberías de echar un pike en aceleracion con cualkier rex... la verdad.
A mi el 1.8 vtec, repito que me decepciono... me gusto mucho mas en la prueba de jerez, el 2.2 CTDI del Accord.

EL civic de gasoil no tuve la suerte de probarlo.


Sobre la prueba en circuito, no me extraña nada que te decepcionase, es más, yo creo que ibas decepcionado antes de montarte en el coche. Soy el primero en decir que este coche no da sensación alguna de velocidad.

Te equivocas en todo, y lo sabes, no engañes a la gente.

Ese 7.4 es sin convertidor catalitico, en la misma web, con convertidor catalítico hace un 8,3 en el 0-94km/h.

Dígamos que en los primeros 100m me saca medio segundo pero después... otro gallo canta.

PD: Algún crx 130 disponible? :)

Editado por 86CarloSDJ, 27 noviembre 2006 - 19:59:29.


#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:10:28

pues kuando puse mi huevo en la recta, en la kdd de tarragona, la verdad eske fundirme me fundieron, pero tp de tanto.

Tb hay k decir k era la primera vez k lo metia en "recta" y aun kortando varias veces no tengo la sensacion de k me sakaran tanto.

Jejej aunke no me preguntes kon kien korri, pq solo veia la recta, pero se k habia un delsol, un 4ª kreo y un lude (el lude con el automatico perdia demasiado en la salida, esas si las gane :P)

Conclusion.... k me importa un "huevo" nunka mejor dixo, si un VTI nos funde o no.... me enkanta mi civic :P

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:52:08

Que equivocado estas conmigo. Dices que posiblemente ya subi decepcionado. Decepcion describe un estado de animo en el que una persona espera mucho de algo, y despues no es tanto como esperaba. Yo me subi en el 1.8 deseando probarlo y estrujarlo... y me defraudo... minutos antes di las mismas vueltas con el accord, y rodé mucho mas rapido.

Me encanta el 8th, de hecho si puedo me comprare un gasoil en cuanto pueda. Pero el 1.8 Vtec no anda na... de 0-100 en 9 segundos... tsss


Que tonterias dices del conversor catalitico y de que si engaño a la gente?
el crx 130cv no lleva catalizador, y el que lo lleva, da 125cv. El civic SI lleva catalizador y da 107cv.



Si quieres que un Rex te deje en vergueza, prueba a echarla con el SI de 100cv de Juampe. Acelerando anda mas que mi del sol VTI, y mi del sol vti no anda cojo, te lo aviso ;)

Con un crx 130cv no he tenido la suerte de echar un pikecito ni de probarlo... pero si anda mas que el SI...

Ya te digo el SI acelera de 0-100 en algo mas de 8s y tiene 107cv.
El 130cv

tiene que andar muchisimo...

Yo te puedo ofrecer la recta pero contra un crx VT... aunque no creo que estes tan locuelo para eso :P

#17 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:08:16

Pue si me ofreces la recta, ofrecema también un crx 130, apoder ser lo más de serie posible. Y nos acercamos un día y ya de paso nos tomamos algo.

Editado por 86CarloSDJ, 27 noviembre 2006 - 21:08:31.


#18 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:14:17

Wiros está en lo correcto, lo importante es que te guste tu coche.

Si os habeis comprado el huevo para dar caña al resto de Hondas no habeis echo una compra muy inteligente (pido permiso para daros caña con un coche inferior).
Numeremos los defectos:
- Motor SOCH: Bastante cargadito en el tren de valvulas,balancines etc...
- Colector de escape de risa.
- Reparto de pesos 70/30.
- Puente rígido.
- Suspensión McPherson.
- ....

El caso es que un coche a la europea, novedades técnologicas para el gran publico (ordenador de abordo, bonito diseño interior, diseño exterior "a lo Renault" cuanto mas "especial" más se vende) de bajo consumo y reducidas emisiones, poco "tuneable" en rendimiento y luego está la calidad de los coches ingleses respecto a los japoneses y americanos.

Deja de intentar de pikarte con generaciones anteriores, y menos del foro, porque podrías salir escaldado. Te gusta tu coche?Pues ya está, no necesitas más razones para justificar tu compra.

Espermos que el Type R cumpla las expectativas, aunque yo ya he perdido la esperanza...

#19 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:18:43

No me he comprado mi coche para dar caña a otros hondas... de hecho mi honda es la versión executive (100kilitos más de extras). Y estoy supercontento con él. Eso no quita que mi coche no se defienda bastante bien.

PD: Esto es un foro público, por favor.

Editado por 86CarloSDJ, 27 noviembre 2006 - 21:19:39.


#20 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:43:05

PD: Algún crx 130 disponible? smile.gif

Dalo por esho :D :D

Si quieres que un Rex te deje en vergueza, prueba a echarla con el SI de 100cv de Juampe. Acelerando anda mas que mi del sol VTI, y mi del sol vti no anda cojo, te lo aviso


Q me gusta mi shikitin, y to naranjito :lol:

Pue si me ofreces la recta, ofrecema también un crx 130, apoder ser lo más de serie posible. Y nos acercamos un día y ya de paso nos tomamos algo.


Aro tio, nos tomamos unas birras despues (antes no) ;)

No seais tan picones hombre, paz hermanos B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos