Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como cuanto anda un civic 8th ?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#21 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 November 2006 - 21:47:57

Uff sevilla!, cuando os acercais a una KDD madrileña? :D

#22 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 November 2006 - 21:55:25

pues habra q esperar a la nacional :(, q pena q españa sea tan grande :D, y con el ruido q hace no sportaria volver a hacer 500 km del tiron otra ves, jajaaja

Editado por JuamPe, 27 November 2006 - 21:55:43.


#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 November 2006 - 22:14:39

Yo pensaba comprarme un civic 8ª y vender mi Ibiza...xo sinceramente creo q disfrutare más d conducir (la esencia vamos, no digo comodidad ni lujo) con un 5ª o 6ª generacion.

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 November 2006 - 22:31:04

pues el crx,anda y mucho,y sasy,bueno el de morena ahora mismo en la de villareal se la echocon un par de vti,incluidos el mio,y a todos,a todos nos dió,y creo que es el de 110 cv,no lo se

el crx de juanpe tuve la suerte de montarme y eso va que se las pela,diria que asta el vti mio,

en el 8 no me montao aun,pero por lo que man dixo va bastante bien,aver si se ofrece algien a darme una vuelta

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 November 2006 - 22:35:22

Debe andar muy bien, es un coche que me gusta, pero creo que faltan 3 escalones en motorización por lo menos, uno por debajo y 2 por encima de lo actual, uno sería el CTR 8ª, que poco va a poder hacer con la competencia, la mayoría pesan menos y ofrecen mecánicas más poderosas.
Me parece una compra inteligente, pero de momento no tiene motor como para picar a muchos de la competencia y desde luego a los molinillos de 130 y 160 no los huele, hay que ser realistas.
Lo que han sacado hasta ahora son motores más bien justos para mover los kilos del 8ª, que son muchos.

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 November 2006 - 09:28:43

Pue si me ofreces la recta, ofrecema tb un crx 130, apoder ser lo más de serie posible. Y nos acercamos un día y ya de paso nos tomamos algo.

La ultima vez que hubo una recta, en Tarragona, me quede con las ganas de medirme con un Civic de 8ªgen., que participaba, la verdad es que me picaba el gusanillo. Solo que muy segura tengo que ver la recta yo para participar en ella.

Asi que el dia que haya una recta en condiciones yo me ofrezco a medirme con un Civic 8ª. Por otra parte, decirte que creo que las mediciones de la revista autopista estan mal echas, pues creo recordar que el CRX "machote" corta en segunda justo antes de llegar a 100kms./h, de manera que no es posible que llegue a 100kms. h. en seguna como se afirma en dichas mediciones.

A ver si algun dia alguien mide un 0-100 dentro de mi coche.....

#27 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 November 2006 - 13:22:35

Yo también me ofrezco voluntario,al igual que el poli,kone,kassus... Tienes para elegir :D

Creo recordar que en la revista que has puesto decian en algun sitio que se podria haber mejorado las cifras de aceleracion con unos neumaticos decentes que no patinaran tanto

#28 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 28 November 2006 - 13:27:53

Pues nota, para la próxima quedada hacemos una recta para ver las diferencia reales.

En carfolio.com, es una web de la que me fio mucho. Dice que el CRX de 130cv hace 8,3segs y con catalizador 9,3 segs. Yo mirando videos de aceleraciones de un crx no he visto ninguno que baje de 9segs salvo el 160.

Yo sé que en el 0-100 la diferencia va a ser de las que hacen historia :), pero me gustaría saber que pasa a partir de esos 100m,

Editado por 86CarloSDJ, 28 November 2006 - 13:33:58.


#29 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 November 2006 - 13:59:52

yo sigo pensando que el nuevo 1.8 no tiene posiblidad ninguna en ningun rango con un rex...

de 0 a 100 si el que lo lleva sabe arrancarlo sin patinar y en justo el momento de pontencia maxima... pufff eso acelera que se las pela. hasta 100 y hasta lo que sea. :D

#30 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 28 November 2006 - 14:34:28

Os dejo un video de mi 8th de serie, con dos personas dentro, unos 1500kg. El suelo estaba con arenilla y saltó el control de tracción, frenando bastante el coche.

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 November 2006 - 15:14:44

Pues nota, para la próxima quedada hacemos una recta para ver las diferencia reales.

En carfolio.com, es una web de la que me fio mucho. Dice que el CRX de 130cv hace 8,3segs y con catalizador 9,3 segs. Yo mirando videos de aceleraciones de un crx no he visto ninguno que baje de 9segs salvo el 160.

Yo sé que en el 0-100 la diferencia va a ser de las que hacen historia :), pero me gustaría saber que pasa a partir de esos 100m,

Osea, que ti duda está en que pasará a partor de los 100kms./h.? Pues ami se me ocurre un par de lugares para probarlo.... XD

#32 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 28 November 2006 - 15:28:45

Osea, que ti duda está en que pasará a partor de los 100kms./h.? Pues ami se me ocurre un par de lugares para probarlo.... XD


Tú dirás :unsure:

#33 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 November 2006 - 16:09:31

Venga pues en la proxima que coincidamos le damos unos arrechuchos para ver como van los trastos.Si pierdo pago las birras :ok:

#34 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 November 2006 - 16:13:41

Tú dirás :unsure:

Juer, tio, es fácil... Aqui en Catalunya, el Circuit de Montmelo, te pasas una tanda divertida y te mides con quien sea. Sinó, en alguna autopista de pago, aqui por ejemplo, se me ocurre la C32/Ap7 dirección Gerona. Son 3 carriles bien anchos, recta inmensa.... y en el desvio de la 2ª salida (Montmelo) debe de estar a unos 6kms. más o menos... Y con nocturnidad y alevosia pues.... :mrgreen2: (con vosotros me pervierto, mamones! XD )

#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 November 2006 - 16:13:58

Desde luego, vaya nivelazo dela peña haciendo videos... :blink:

#36 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 November 2006 - 19:25:12

jejej Driver, el 8th de Tarragona era yo :P

Haberte metido jeje k era mi primera recta, y asi me hicieron lo k me hicieron :P (en la proxima prometo no kortar una ver por tanda :P)

Aunke sigo diciendo k aunke la "vieja escuela" tire mas.... el 8th tp eske sea manko, k el xikitin se defendio pese a estar totalmente de serie y tener a un manazas komo io al volante :)

Editado por Wiros, 28 November 2006 - 19:25:51.


#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 November 2006 - 20:22:19

wiros nadie duda de que anda bien el bicho.

De hecho segun lei anda mas que los 2.0 y consume menos que los 1.6

Cosa que esta del carajo ;)

Pero no lo comparemos con un D16a o un B16a :D

#38 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 November 2006 - 21:31:49

bueno chicos..muchas gracias ..ya me ha quedado mas o menos claro como anda un 8th respecto a otros modelos mas antiguos, gracias a todos ;) que conste que no pretendía crear polémica, aunque yo por lo menos tiro siempre para la vieja escuela :oops: , me queda claro con un 8th no va mal pero de momento no se sabe si va tan bien o mejor que un rex... y ame contareis, que por internet no he encontrado casi nada.

cuando puse el post me refería en aceleracion pura y dura ;) un 8th con su caja de 6 velocidades y su mejor par supongo que en larga andará aglo mas que un crx ...aunque claro está que no todas las carreteras son rectas :oops:

#39 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 November 2006 - 21:54:06

wiros nadie duda de ke anda bien el bicho.

De hecho segun lei anda mas ke los 2.0 y consume menos ke los 1.6

Cosa que esta del carajo ;)

Pero no lo comparemos con un D16a o un B16a :D



No lo hago, si ia te digo k me fundieron.... pero k bien me lo pase :P

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 November 2006 - 22:50:42

cuando puse el post me refería en aceleracion pura y dura icon_wink.gif un 8th con su caja de 6 velocidades y su mejor par supongo que en larga andará aglo mas que un crx ...aunque claro está que no todas las carreteras son rectas


Lo dudo :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos