Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como cuanto anda un civic 8th ?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#61 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 diciembre 2006 - 00:56:59

yo solo se que indiferente con sus bastantes mas de 160cv le tiene mucho respeto a mi Rex desde que se lo presente XD



Si no defendemos nosotros al huevo quien lo va a hacer? :P

tanto meterse con ellos.... con lo bonitos k son nuestros huevos jeje

P.D. K fea a kedado la ultima frase :P



wiros tienes los webos rojos XD

#62 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 diciembre 2006 - 05:58:43

Yo eske rex de 130cv no te puedo ofrecer... y no creo que quieras con mi rex...

Imagen Enviada

#63 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 02 diciembre 2006 - 06:35:38

Yo eske rex de 130cv no te puedo ofrecer... y no creo que quieras con mi rex...

Imagen Enviada


Guarda tu Rex para cuando le saque algún cv más al huevo :)

#64 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 diciembre 2006 - 06:50:04

mmmm okai :D

pero te aviso, que mi rex no saldra del taller con esas specs ;)

y quien avisa no es traidor :P

De momento le sacas unos cv mas al huevo lo dejo guardado ;)

Aunque si kieres podriamos echarla con mi HRV 1.6 "100cv" (y no estoy de coña) ;)

Editado por Radioak, 02 diciembre 2006 - 06:50:25.


#65 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 02 diciembre 2006 - 13:39:45

Radioak eso último ha sido un golpe muy duro! jajaja venga vaaa, que tal contra un fiesta

#66 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:24:28

Radioak eso último ha sido un golpe muy duro! jajaja venga vaaa, que tal contra un fiesta


mmm tomalo como una broma o como una "prepotencia" en plan... "yo te la hecho con un fiesta".... pero estas muy ekivocado amigo ;)

Guadix, 100e y la pista para nosotros ;)

Mi hrv vs 1.8 ivtec

No tendria mucho que hacer :P

#67 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:32:10

Radioak mmmm okai

pero te aviso, que mi rex no saldra del taller con esas specs

y quien avisa no es traidor

De momento le sacas unos cv mas al huevo lo dejo guardado

Aunque si kieres podriamos echarla con mi HRV 1.6 "100cv" (y no estoy de coña)




menduo peligro con el garage que tienes ..tu " HRV- 100 " como dices tú ...nos daría un sustillo a mas de uno :P :P :P

un saludo..

#68 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:08:18

HRV 100??????? XD Mastodonte asesino diria yo.. A ver cuando lo veo y lo probamos...

#69 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:15:29

los que teneis esos 8th, no os enfadeis con la gente del foro, tened presente que este foro es como un cementerio de elefantes, son todos coches ciejos y vienen a morir aquí :D .... mucho VTi, mucho DC2, CTR, CRX :roll: bla bla .... humo, son solo humo. :lol:

Editado por SOLDADO, 02 diciembre 2006 - 15:16:02.


#70 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:57:27

http://clubhondaspir...?...4&hl=brunit

Ahí tienes el link, sinceramente no creo que ande más que mi 8ª.
Tienes buena aceleración en primera y segunda pero después...


yo se de un rex que fijo pero muy fijo que anda mas que tu 8ª y me da que cualquier crx de 130 también.
busca alun video del crx de morena antiguamente de sasy o sino pregunta a la gente. esta claro que el huevo anda(yo he cogido el diesel y me parecio que andaba muy bien) pero tampoco es pa tanto.
;)

pues el crx,anda y mucho,y sasy,bueno el de morena ahora mismo en la de villareal se la echocon un par de vti,incluidos el mio,y a todos,a todos nos dió,y creo que es el de 110 cv,no lo se

el crx de juanpe tuve la suerte de montarme y eso va que se las pela,diria que asta el vti mio,

en el 8 no me montao aun,pero por lo que man dixo va bastante bien,aver si se ofrece algien a darme una vuelta

de serie es 130 pero de serie ya no tiene casi nada. ;)
también se la echo con indiana, haccord y evolution(y el unico que le dió fue evo)

#71 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:23:57

Voy a poner una visión objetiva, contrastada y creible (para quien quiera creersela :D ).
Yo he probado un crx del sol vti y el dueño (moucho) ha probado mi crx 130 con colectores,admisión y línea de escape directa artesanal y sin cata. Decir que el crx tiene más nervio, sobre todo en bajas y impresiona más, vamos tira más, dicho por ambos no es cosa mia. El vti hasta que no llega a su zona vt es vago.
Si nos damos cuenta el del sol tiene 30cv mas y pesa unos 200kg mas. Visto esto, el 8ª pesará otros 200 más y no son 160 sino 140.
Yo sinceramente apostaría por el crx aun que estuviera de serie. Y creo que fácilmente te sacará 1 o 2 segundos en 0-100 y " tocadito " incluso más. No me creo ni los 8,4 esos del 8ª ni los 8,4 del crx que he visto por ahí. Decir que un crx catalizado acelera en más de 9, en fin.
El 8ª me parece un coche " original " pero compararlo con un deportivo... lo suyo es compararlo con coches de misma categoría.

Saludos.

#72 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:33:20

Voy a poner una visión objetiva, contrastada y creible (para quien quiera creersela :D ).
Yo he probado un crx del sol vti y el dueño (moucho) ha probado mi crx 130 con colectores,admisión y línea de escape directa artesanal y sin cata. Decir que el crx tiene más nervio, sobre todo en bajas y impresiona más, vamos tira más, dicho por ambos no es cosa mia. El vti hasta que no llega a su zona vt es vago.
Si nos damos cuenta el del sol tiene 30cv mas y pesa unos 200kg mas. Visto esto, el 8ª pesará otros 200 más y no son 160 sino 140.
Yo sinceramente apostaría por el crx aun que estuviera de serie. Y creo que fácilmente te sacará 1 o 2 segundos en 0-100 y " tocadito " incluso más. No me creo ni los 8,4 esos del 8ª ni los 8,4 del crx que he visto por ahí. Decir que un crx catalizado acelera en más de 9, en fin.
El 8ª me parece un coche " original " pero compararlo con un deportivo... lo suyo es compararlo con coches de misma categoría.

Saludos.

sastamente ;)

#73 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:01:22

El 8ª me parece un coche " original " pero compararlo con un deportivo... lo suyo es compararlo con coches de misma categoría.

Saludos.



eso es cierto, pero al igual que se ha comparado e inclusof0$||4do un CRX a un CTR en este mismo foro de boquilla siempre claro :roll: :D que no los veo yo en la misma categoría y ni mucho menos entrar a debatir el CRX como un "deportivo"... :roll: podemos distinguir prestaciones puras a favor de un coche más explosivo y ligero como el CRX con el aplomo y el tacto del 8th que supongo tendrá dado que la tecnología evoluciona. un saludo

#74 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:28:10

eso es cierto, pero al igual que se ha comparado e inclusof0$||4do un CRX a un CTR en este mismo foro de boquilla siempre claro :roll: :D que no los veo yo en la misma categoría y ni mucho menos entrar a debatir el CRX como un "deportivo"... :roll: podemos distinguir prestaciones puras a favor de un coche más explosivo y ligero como el CRX con el aplomo y el tacto del 8th que supongo tendrá dado que la tecnología evoluciona. un saludo

uyuyuyuyuy veo ganas de volver a tocar los huevings??? te jode lo del CTR eh! :lol:
por cierto el crx si que es un deportivo(coupe significa deportivo?)

#75 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:30:59

uyuyuyuyuy veo ganas de volver a tocar los huevings??? te jode lo del CTR eh! :lol:
por cierto el crx si que es un deportivo(coupe significa deportivo?)


no me vendas humo :D

#76 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:35:55

no me vendas humo :D

para nada, yo a ti no te vendo nada. humo es lo unico que sale de tu freidora :)
;)

#77 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:37:43

para nada, yo a ti no te vendo nada. humo es lo unico que sale de tu freidora :)
;)


algún día podrás comprarte un CTR 7th, todo llega compañero, no desesperes :D ;)

#78 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:38:29

algún día podrás comprarte un CTR 7th, todo llega compañero, no desesperes :D ;)

para que quiero una furgoneta?

#79 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:40:49

para que quiero una furgoneta?


para saber que se siente con un coche de verdad, o por lo menos que se aproxima :D

#80 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:43:57

para saber que se siente con un coche de verdad, o por lo menos que se aproxima :D

no hace falta una furgona para eso, ya tengo un coche de verdad y cuando me deja la dueña cojo el
juguete :D .

Editado por aitortxu, 02 diciembre 2006 - 17:44:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos