Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#1 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:40:30

Pues nada, inauguramos un nuevo grupo de compra a ver cuantos nos apuntamos y por cuanto nos puede salir.

La cosa estaría tal que así:
- Dusomu 1 unidad
- Tornado 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel
- Vtec 2.0 (Ipod)

Quién da más?

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:42:45

Yo ya tengo uno,pero lo mas seguro es que os pida otro para un colega que tiene otro Accord y le molo,os lo digo en cuanto le localice.

#3 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:13:17

Como funciona el aparato ese? que lleva varias conexiones? lo mas seguro es que a mi también me apuntes.

otra consulta, si se conecta un mp3 al mismo tiempo que lee, también actua de bateria?

#4 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:27:18

bueno DUSOMU yo sino es molestia quiero el de IPOD, ya me avisaras con lo del tema de la pasta.

#5 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:59:12

En el line in se mete también cualquier reproductor (PDA en mi caso) y se pasan las canciones desde la PDA? Actua como una entrada de linea normal? Lo digo para oír por ejemplo el GPS. Si es así es muy probable que yo también me apunte (segun el precio). Yo tengo un I-CTDI de 2006 executive sin navegador.
Un saludo :D

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:10:46

Como funciona el aparato ese? que lleva varias conexiones? lo mas seguro es que a mi también me apuntes.

otra consulta, si se conecta un mp3 al mismo tiempo que lee, también actua de bateria?


No, los mp3, se conectan solo a la entrada de audio y por ahí no reciben carga, solo puede alimentar a través de la entrada USB, o el que lleva el conector de iPod, a la iPod.

En el line in se mete también cualquier reproductor (PDA en mi caso) y se pasan las canciones desde la PDA? Actua como una entrada de linea normal? Lo digo para oír por ejemplo el GPS. Si es así es muy probable que yo también me apunte (segun el precio). Yo tengo un I-CTDI de 2006 executive sin navegador.
Un saludo :D

Si por el line in puedes conectar cualquier entrada de audio y te la amplifica con la entrada auxiliar de la radio, pero pasar las canciones desde la PDA, no desde el volante, ¿eh?.

Salu22 :ok::ok:

#7 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:28:49

Si por el line in puedes conectar cualquier entrada de audio y te la amplifica con la entrada auxiliar de la radio, pero pasar las canciones desde la PDA, no desde el volante, ¿eh?.

Salu22 :ok::ok:

Gracias Jam, joer macho, siempre estas ahi, gracias de verdad compañero. Sí ya se que si enchufo la PDA tengo que pasar las canciones desde la PDA, pero me estoy currando una skin para el pocketmusic de 10 (cuando este, ya comparto :D).
Un abrazo, por cierto, con dudas resueltas me reafirmo en mi interés por el aparatito. (segun precio y demás)

#8 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:32:04

Agradecería un pequeño resumen del funcionamiento del aparatito ese, Jam, skipper, ... gracias de antemano.
Juro que he intentado leerme el post completo de vuestro grupo de compra pero cuando iba por la página 20 ya estaba cansado de hacer transferencias bancarias y traducciones del chinlu :D :D

Yo tengo un reproductor de MP3 de 1 Gb y un pen-drive de 8 Gb, y me gustaría saber qué puede ser mejor para escuchar canciones y aprovechar las funciones de los mandos del volante y del Radiocd del accord.

Gracias de nuevo.

#9 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:52:31

Gracias Jam, entonces me recomiendas si tengo un i-pod mejor el Audiolink para i-pod? Dusomu, cuenta conmigo para una Audiolink (ipod), precio mas o menos. Para mi Accord 2.0 sport sirve, verdad?
Un saludo

#10 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:03:45

Yo me apuntaría a ese grupo de compra para un audiolink para lapiz USB, siempre que se pueda manejar el paso de las canciones (adelante y atrás) y volumen desde el volante, que creo que si.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:42:36

Agradecería un pequeño resumen del funcionamiento del aparatito ese, Jam, skipper, ... gracias de antemano.
Juro que he intentado leerme el post completo de vuestro grupo de compra pero cuando iba por la página 20 ya estaba cansado de hacer transferencias bancarias y traducciones del chinlu :D :D

Yo tengo un reproductor de MP3 de 1 Gb y un pen-drive de 8 Gb, y me gustaría saber qué puede ser mejor para escuchar canciones y aprovechar las funciones de los mandos del volante y del Radiocd del accord.

Gracias de nuevo.


De nada :okk:

Es muy simple, lo conectas al conector de 14 Pin que tiene la radio y lo activas con la techa CD/AUX de la radio o desde el volante con el mode. Cuando conectas un lápiz o lector de tarjetas USB, primero empieza a leer la memoria y pone CDC 8-88 y cuando termina, empieza redproduicir desde la carpeta 01-01, pero el orden va su bola, por más pruebas que hemos realizado que los números salgan tal y como quieres no había manera, creo que las siguientes versiones decían en la propaganda que lo han corregido. Casi es más útil y mejor utilizar varios pen-drive o memorias de 512 Mb o 1 GB que uno más grande, pero eso como todo va a gusto del consumidor.

Gracias Jam, entonces me recomiendas si tengo un i-pod mejor el Audiolink para i-pod? Dusomu, cuenta conmigo para una Audiolink (ipod), precio mas o menos. Para mi Accord 2.0 sport sirve, verdad?
Un saludo


Para un iPod lo único que me atrevo a recomendar es el Drive&Play de Harman Hardon. Esto es un poco chungo, pero al menos es barato. Sirve para todos los Accord, lo único que no funciona bien es con los cables en "Y", si tienes más de un interface, en estos casos, hay que hacer un apaño a base de un interruptor, relé y cablear un poco si quieres que funcione todo, como fueron mi caso, el de Judillas y DRITO, del "trio MACARENO" :D .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 noviembre 2006 - 21:43:34.


#12 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:50:13

Eternamente agradecido JAM. :10:

#13 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 02:48:27

Yo tengo un 2.2 ictdi sport y tengo instalado un ipod con harman-kardon vía radio (osea ocupando una frecuencia) y estaria interesado en conseguir un interface para poder conectarlo por aux.
Para un ipod recomiendo el harman es perfecto para escojer la cancion que quieras y como quieras y visualizar todo lo que tienes en el ipod, es fantastico.

Si alguien mas esta intesado en un interface para un sport 06 (me parece que no es igual para un sport que para un executive) y se hace grupo de compras podria estar interesado si el precio es arreglado

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 07:51:21

Yo me apuntaría a ese grupo de compra para un audiolink para lapiz USB, siempre que se pueda manejar el paso de las canciones (adelante y atrás) y volumen desde el volante, que creo que si.


En el anterior pedido q hicimos.... el audiolink cumplía con tus necesidades perfectamente.

#15 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 10:06:34

Gracias Jam, entonces me recomiendas si tengo un i-pod mejor el Audiolink para i-pod? Dusomu, cuenta conmigo para una Audiolink (ipod), precio mas o menos. Para mi Accord 2.0 sport sirve, verdad?
Un saludo

Debería valer para el Sport 2006 porque entre otras cosas es el que tengo :o)

A ver si Skipper me puede pasar más información y si tengo un rato saco el que había visto en el otro foro que viene con los detalles de cómo funcionaría para que los que lo han instalado nos den sus comentarios.

Salu2 a todos.

Pues nada, inauguramos un nuevo grupo de compra a ver cuantos nos apuntamos y por cuanto nos puede salir.

La cosa estaría tal que así:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu 1 unidad
- Tornado 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel
- Queno (Duda)
- Asier (Duda)
- Trompocorse (Duda)

IPOD:
- Vtec 2.0
- JSantos93
- Juanaccord

Quién da más?


Please los que estén en duda que vayan actualizando .............

El producto del que hablais para el Ipod, ¿Se lo comprasteis también al chino, o lo venden aquí. El problema de la radio del Sport 2006 (que creo es diferente a la del Executive) es que no tiene otra entrada auxiliar salvo por donde se metería el cargados de CD.

#16 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 noviembre 2006 - 10:10:05

Hola,
Yo estaría interesado en este interfaz, pero tengo algunas dudas:
- ¿Vale para un executive 2006 CON navegador?
- ¿Es posible conectarle un disco duro portatil USB como este?
- ¿Cuánto puede costar que te lo monten en el conce? Creo que me dijeron que alrededor de 150€.

Si se organiza el grupo de compra y necesitais ayuda con el inglés o para organizarlo, podéis contar conmigo.
Muchas gracias!

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2006 - 10:57:57

Que Audiolink vais a pedir? el mismo que el anterior o el mejorado, sale más caro.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 11:36:25

Que Audiolink vais a pedir? el mismo que el anterior o el mejorado, sale más caro.


La única novedad entre el nuevo y el viejo es q en el nuevo se pueden colocar las canciones...

hay alguna otra nueva novedad??

#19 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 14:53:34

Debería valer para el Sport 2006 porque entre otras cosas es el que tengo :o)

A ver si Skipper me puede pasar más información y si tengo un rato saco el que había visto en el otro foro que viene con los detalles de cómo funcionaría para que los que lo han instalado nos den sus comentarios.

Salu2 a todos.
Please los que estén en duda que vayan actualizando .............

El producto del que hablais para el Ipod, ¿Se lo comprasteis también al chino, o lo venden aquí. El problema de la radio del Sport 2006 (que creo es diferente a la del Executive) es que no tiene otra entrada auxiliar salvo por donde se metería el cargados de CD.


A mi lo que me interesa es un interface no un audiolink yo ya tengo instalado el ipod con harman kardon y estoy encantado

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:12:35

La única novedad entre el nuevo y el viejo es q en el nuevo se pueden colocar las canciones...

hay alguna otra nueva novedad??


Los discos se pueden ordenar por carpetas directamente, te parece poca mejora? y tiene más ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos