Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#21 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 noviembre 2006 - 17:43:04

jjje estoy x vender el mio, para comprame el nuevo, solo x las carpetas....
ya ves si es mejoria

#22 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 29 noviembre 2006 - 17:57:33

Entonces deberiamos asegurarnos de que el que vayamos a comprar es la nueva versión.

#23 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:08:19

Entonces deberiamos asegurarnos de que el que vayamos a comprar es la nueva versión.


en el anuncio de ebay ya te lo especifica el chino
http://cgi.ebay.com/...P...427343&rd=1

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:18:48

jjje estoy x vender el mio, para comprame el nuevo, solo x las carpetas....
ya ves si es mejoria


Opino igual, lo que pasa es que sale más caro 130$, unos 100€ portes incluidos, mientras que el anterior salió en 75.25€

Editado por Toledano, 29 noviembre 2006 - 19:03:30.


#25 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:43:04

Actualizo:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Queno: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse (Duda)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- JSantos93: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad

¿es correcto?

#26 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:56:27

A mi en principio me interesa si no se va de precio alrededor de 80€ en casa y si vale fijo para mi exe sin navegador. Me interesa sobre todo la entrada normal de audio para conectar la PDA.
Un saludo :D

#27 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 29 noviembre 2006 - 19:49:00

Yo también me apunto si es la versión nueva B)

#28 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 noviembre 2006 - 19:49:15

De nada :okk:

Es muy simple, lo conectas al conector de 14 Pin que tiene la radio y lo activas con la techa CD/AUX de la radio o desde el volante con el mode. Cuando conectas un lápiz o lector de tarjetas USB, primero empieza a leer la memoria y pone CDC 8-88 y cuando termina, empieza redproduicir desde la carpeta 01-01, pero el orden va su bola, por más pruebas que hemos realizado que los números salgan tal y como quieres no había manera, creo que las siguientes versiones decían en la propaganda que lo han corregido. Casi es más útil y mejor utilizar varios pen-drive o memorias de 512 Mb o 1 GB que uno más grande, pero eso como todo va a gusto del consumidor.
Para un iPod lo único que me atrevo a recomendar es el Drive&Play de Harman Hardon. Esto es un poco chungo, pero al menos es barato. Sirve para todos los Accord, lo único que no funciona bien es con los cables en "Y", si tienes más de un interface, en estos casos, hay que hacer un apaño a base de un interruptor, relé y cablear un poco si quieres que funcione todo, como fueron mi caso, el de Judillas y DRITO, del "trio MACARENO" :D .

Salu22 :ok::ok:

Bueno pues despues de mucho tiempo "desconectado" del foro por temas de trabajo, nuevo componente en la familia, etc..., ya he conseguido quitar los ruidos que se me metian cuando tenia el audiolink y el interfaz de audio PIE juntos.

Creo que el mejor sitio ahora mismo para contar el tema es aqui, pues el anterior hilo de compra donde se trataba el problema ya esta un poco desfasado, y quizas mantener los dos hilos ahora seria un lio.

Para los que vayais a poner mas de un dispositivo o fuente de audio, como dice JAM hace falta el cable en "Y" conectado al auxiliar, yo el problema que tenia era que se me metia el ruido del alternador cuando tenia conectado los dos dispositivos en el cable "Y".

En el Jacobo tengo metido una pantalla atras para los peques y un interface para ver el video del DVD o camaras en la pantalla del navegador, entonces el audio del DVD lo meto al auxiliar por el interface PIE(usando uno de los extremos dle cable en "Y" y también meto el audiolink al auxiliar a traves de otro extremo del cable en "Y". A mi en la pantalla donde sale la informacion de la fuente de audio, me sale CD2 cuando tengo el audiolink y CD4 cuando tengo el PIE.

Bueno, una vez que ya os he presentado los cacharros que intervienen en la escena del crimen, el problema en cuestion me ocurria cuando esta seleccionado en CD2 (audiolink), el PIE (CD4) no corta su salida, es decir que aunque en teoria no esta habilitado para entregar audio (tengo seleccionado CD2), el muy capullo lo hace, asi es que a traves de las masas de audio del PIE se mete todo el ruido habido y por haber cuando esta seleccionado el audiolink. La solucion como bien dice JAM es cablear un poco , con unos reles y un interruptor se cortan los audios tanto los positivos de audio como los negativos (en el cable "Y"), de esa forma se controla cuando queremos que entre el CD4 (PIE) o CD2(audiolink).

No hay que olvidar que la entrada AUX es unica en el equipo de audio, asi es que independientemente de que seleccionemos CD2 o CD4, lo que estamos diciendole al equipo de audio es que meta al amplificador el audio que le llegue por el auxiliar, asi es que como podeis entender el cable en "Y" no es mas que hacer el tipico "ladron" para conectar dos equipos al mismo punto, asi es que si el PIE no corta, aunque seleccionemos el CD2 (audiolink), entrara al AUX lo que tengamos en el CD4 (PIE).

Aunque se que es un chorizo lo que he escrito, se que a muchos se le va a plantear la duda de meter mas cosas, cable "Y", interface de audio, interface de video, etc.. , asi es que espero que os sirva de algo. ;)

#29 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:00:03

Deberíamos poner una fecha tope como hicieron el anterior grupo de compra. Mientras tanto hablamos con el chino. ok?

#30 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:37:01

una pregunta se pueden meter carpetas, tanto en el de mp3 como en el de i-pod???????

Si tendriamos que poner fecha tope

Editado por Juanaccord, 29 noviembre 2006 - 20:39:59.


#31 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:40:28

Acabo de hablar con mi"esbirro"y si,esta interesado en el Audio Link del Chin Lu ya famoso por aqui anteriormente, asi que meteme en la lista negra.Gracias.

#32 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:25:45

Vuelvo a actualizar:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Queno: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- JSantos93: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad

¿es correcto?
¿quien habla con el chino?
¿como irían los gastos de envío? yo por ejemplo, vivo en un pueblo de Málaga...

#33 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:57:40

Yo también quiero uno para cualquier reproductor

#34 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:22:03

Vuelvo a actualizar:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Queno: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- JSantos93: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad

¿es correcto?
¿quien habla con el chino?
¿como irían los gastos de envío? yo por ejemplo, vivo en un pueblo de Málaga...


Insisto yo necesito un interface que valga para conectar mi harman-kardon por la entrada de aux de la radio.
pero hay que asegurarse de que valga ya que he probado con un connect 2 y no me valia por lo que insisto en que tiene que ser un interface y que valga para el modelo 2006 del accord Sport
un saludo.

#35 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 30 noviembre 2006 - 06:34:42

Entonces saldría por unos 100 lauros con el porte y todo?
Se le podria entxufar un mp3 y kambiar pistas desde el volante?
por kuanto sale instalarlo + o - ?
porke si no saldria paracido que pillar un kargador de 6 cds!!!!!

#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 08:19:52

jjje estoy x vender el mio, para comprame el nuevo, solo x las carpetas....
ya ves si es mejoria


skiper, me refiero a q si realmente vale 100€ la mejora de las canciones? jeje :P

Yo meto la música y más o menos tengo controlado q canciones van a sonar, incluso alguna vez pongo el random en el navegador :risa:

#37 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 30 noviembre 2006 - 10:02:42

Vuelvo a actualizar:

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad
- Queno: 1 unidad
- Asier (Duda)
- Trompocorse: 1 unidad
- Kamaku: 1 unidad

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad
- JSantos93: 1 unidad
- Juanaccord: 1 unidad

Con lo que ha contado skipper y demás me entra una duda, si tienes instalado un manoslibres Parrot ¿te obliga ya a realizar la instalación en Y?.

Por otro lado, los que lo instalasteis ¿lo hicisteis vosotros mismos o tenéis referencias de algún sitio de fiar?

Voy a tratar de ponerme en contacto con el chino para ver que precios nos hace ya que parece que llegamos al menos a los 10 .......

#38 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:23:46

skiper, me refiero a q si realmente vale 100€ la mejora de las canciones? jeje :P

Yo meto la música y más o menos tengo controlado q canciones van a sonar, incluso alguna vez pongo el random en el navegador :risa:


al chino no le ha costado nada... estos saben mucho
yo de momento no compro nada :evil: mas no entro en este post, pues etoy mu mal
no tengo dinero la visa :blink: me pisa :D y el vicio me puede socorro
solo veo llantas, ebays.... audios... tiendas.... dios :blink:


friamente, si se konsigue vender el nuestro x 60€ mas portes si que vale la pena :D

#39 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:59:27

Buenas a todos

Yo inicialmente estoy interesado en uno de esos para conectar un lapiz de memoria

Y ya que estamos con las preguntas, a mi me llega el jacobo para enero, un executive sin navegador. En otros mensajes, he leído que el conector se encuentra debajo del apartato de radio, justo en esa guantera inferior. ¿Ahí es donde se suele alojar el cacharrillo con el pendrive? y otra cosa ¿suelen sacar ese conector los concesionarios antes de entregar el coche, si se les pide? Lo digo para no andar trasteando con el coche recién entregado, vamos... y una última pregunta ¿Por qué medio se realiza el pago?

Muchas gracias a todos y perdonar por la ignorancia

#40 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:11:14

Yo tengo a dos interesados en el Audiolink, a la espera de conocer precios finales.

Parece ser que ahora el Audiolink trae un pendrive o al menos es lo que viene en la foto o puede ser publicidad engañosa. ¿Si lo trae de que capacidad es? Ese elemento justificaría el incremento de precio con respecto a los antiguos.

De momento apunta dos AudioLink más para negociar con el chin-lú.





Respecto al montaje, es muy sencillo, es un brico recomendable y al alcance de cualquiera por muy patoso que sea. En el foro hay documentación de sobra para hacerlo. La primera vez, a alguien poco manitas le puede llevar 1 hora. Después en menos de 15 minutos desmontas y montas todo.

Editado por Spirit of St. Louis, 30 noviembre 2006 - 12:16:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos