Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#121 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:14:30

Hola Dusomu, me has apuntado para el IPOD y es para un reproductor cualquiera,creo que es asi, que va por USB para un reporductor cualquiera :huh: ..seria para envio a Ávila.

Otra cosa a confirmar es si es la versión que es la actualizada para que no ocurra lo de que te desordene las canciones y tal que comentabais en post anteriores, si me confirmas eso te mando el email encuanto lo hagas.

Un saludo y gracias

Editado por vetton, 11 diciembre 2006 - 01:18:35.


#122 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 11 diciembre 2006 - 11:07:39

Buenos Días,

Alguien que tenga un audiolink cualquier reproductor, me puede confirmar si lo ha probado con un ipod.

Podría comentar la experiencia. Funciona bien? Ha tenido algún problema de compatibilidad?

#123 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 diciembre 2006 - 12:31:04

la versión nueva que hablabais, el que NO te desordena las canciones y demás.

Otra cosa a confirmar es si es la versión que es la actualizada para que no ocurra lo de que te desordene las canciones y tal que comentabais en post anteriores


Estoy leendo esto en varios mensajes, así que voy a hacer unas aclaraciones para que nadie se llame a engaño.

Ninguna de las dos versiones ordena o desordena las canciones, simplemente suenan en el orden de grabación, que no tiene por que corresponder con el orden alfabetico u otros. El problema suele venir dado por el método de grabación, Windows no graba ordenadamente los ficheros, aún que nos lo parezca, por tanto no se reproducen ordenadamente.

#124 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 11 diciembre 2006 - 16:07:40

yo me apunto con uno para ipod, soy de madrid y me apunto a un envio conjunto.

#125 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 16:27:05

Estoy leendo esto en varios mensajes, así que voy a hacer unas aclaraciones para que nadie se llame a engaño.

Ninguna de las dos versiones ordena o desordena las canciones, simplemente suenan en el orden de grabación, que no tiene por que corresponder con el orden alfabetico u otros. El problema suele venir dado por el método de grabación, Windows no graba ordenadamente los ficheros, aún que nos lo parezca, por tanto no se reproducen ordenadamente.




Gracias Toledano, gracias por la aclaración soy un bocazas :P .

Sabes si este modelo las reproduce tal cual las grabas? o es el otro modelo?

Un saludo y gracias.





Por cierto yo soy de Ávila a 100 km de Madrid..podiamos hacer una quedadita el día que lo recojamos y ayudarnos en la istalación no os parece? asi nos conocemos y demás que tengo ganas de una quedadita ya que hace solo 2 semanas que tengo mi Accord y no he asistido a ninguna :lol: , tengo ganas de intercambiar opiniones y ver los Airbus de otros foreros. :P

Qué os parece?

Editado por vetton, 11 diciembre 2006 - 16:26:42.


#126 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 16:53:53

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades (Madrid)
- Sentinel: 1 unidad (Barcelona)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad ("Bilbao")
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad (Barcelona)
- Spirit of St. Louis: 2 unidades (Logroño -> Enviar a Madrid)
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)
- Kepi: 1 unidad (Vitoria)
- Lek: 1 unidad (Bilbao)
- Strogoff: 1 unidad (Valencia)
- Juanaccord: 1 unidad (Alicante)
- Sanfe: 1 unidad (Madrid)
- Córdoba: 1 unidad (Madrid)
- Vetton: 1 unidad (Madrid)
IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad (Bilbao)
- Betikito: 1 unidad
- Peque: 1 unidad (Madrid)

Como os comenté le he enviado al chino un correo con la propuesta para los envíos dejándolo en que si es unitario 28 dólares; de 1 a 3 en el mismo (a 25 cada uno) y sin son más de 5 juntos (a 20 cada uno). Quedo a la espera de que me lo confirme.

Si le parece bien, y como insisto, llegamos a los quince (que según lo de arriba deberíamos superar), aplicando el tipo de cambio de hoy (0,7568) los precios quedarían:
- USB: Unitario (85,51 c/u); de 3 a 5 al mismo sitio (83,27 c/u);`+5 (79,48)
- IPOD: Unitario (70,4); de 3 a 5 (68,13); +5 (64,33)

Sólo quedaría mirar el tema de la transferencia (sorry soy un desastre y no he llamado al banco) pero si tomamos como referencia el anterior foro en el que creo les costó como 24 euros, quizás con que pongamos 1 euro cada uno estaría hecha la cosa.

A ver si esta tarde contesta el chino y os confirmo estos precios y segín me vais escribiendo os doy el número de cuenta.

Los que sois de fuera, please confirmarme si montais un grupo para enviarlo un sólo sitio y la dirección de esa persona (los de Bilbao ya han sugerido una).

¿Os parece?

PD: Le he pedido al chino también reconfirmación de que nos vende la última versión .......... aunque ya comentó en su día que sí. Entender que yo soy un comprador más y no un vendedor y que pocas cosas más puedo contar de las que digo aquí..........

PDII: Los de Madrid el día que quedemos ya me invitareis a una cerveza si conseguimos que todo salga bien :o)

#127 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:41:05

Ya te mande el mail

#128 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:33:10

Yo también te he mandado el email. Ahora te lo vuelvo a enviar con la dirección. Si el precio se confirma para mañana por la mañana, fenomenal porque tengo que ir al banco por otro tema y ya hago la transferencia

Un saludo y gracias

Eddd

#129 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:48:42

Por mi Ok. Yo también tengo amigos que viven en Logroño y trabajan en Madrid, a ver si va a ser amigo común.



Ya he avisado a mi amigo y sin problemas. Cuando vengan los audio Link se los paso y te doy su nº de móvil y dirección en Logroño.


Dusomu te mando un MP con mi e-mail.

#130 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:10:22

Pues no he podido enviarte el MP con mi dir. de e-mail :cawento:

Alguien con el mismo problema???

#131 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:19:30

Pues no he podido enviarte el MP con mi dir. de e-mail :cawento:

Alguien con el mismo problema???



Sufro el mismo problema :blink:

#132 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:27:25

ambos sois ususarios con menos de 250 post y esa opción está desabilitada. Mandadle a dusomu un e-mail a dusomu@hotmail.com

#133 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:35:18

Ya he avisado a mi amigo y sin problemas. Cuando vengan los audio Link se los paso y te doy su nº de móvil y dirección en Logroño.


Dusomu te mando un MP con mi e-mail.



El proceso es el siguiente:

1.- Se pone precio definitivo con transferencias y todo.

2.- Aviso a los dos interesados.

3.- Confirman el pedido y hacen la transferencia o me pagan y hago la transferencia yo.

4.- En ese momento envío correos a Dusomu y Mikel con dirección y teléfono de contacto y comprobantes de transferencias.

Yo símplemente soy un intermediario, no puedo confirmar la compra sin consultar a los interesados.

#134 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:56:02

ambos sois ususarios con menos de 250 post y esa opción está desabilitada. Mandadle a dusomu un e-mail a dusomu@hotmail.com



Pues estará deshabilitada desde hace poco porque yo he mandado más de 20 privados

#135 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:00:50

Os confirmo los precios con el chino, e incluso se han conseguido bajar algo más para los grupos.

Voy a poner a la gente agrupada por grupos y un "Contactado" a aquellos que ya me habéis escrito y a los que os he respondido con el tema de la cuenta y las pelas en función del grupo en el que creo estais (qué folló....). En fin:
- Madrid (12): Dirección de Dusomu
- Dusomu: 1 "USB" --- CONTACTADO --- (obviamente)
- Tornado: 2 "USB"
- Mikel: 1 "USB"
- Trompocorse: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Spirit of St.Louis: 2 "USB"
- Toledano: 1 "USB"
- Sanfe: 1 "USB"
- Cordoba: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Vetton: 1 "USB"
- Peque: 1 "IPOD" --- CONTACTADO ---
- DVM2005: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Barcelona (2):
- Sentinel: 1 "USB"
- Kamaku: 1 "USB"
- Bilbao (3): Dirección Assier
- Asier: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Lek: 1 "USB"
- Kepi: 1 "USB"
- Vtec2.0: 1 "IPOD"
- Valladolid (1): Dirección suya
- Eddd: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Ferrol (1): Dirección de MMAIZV
- MMAIZV: 1 "USB" --- CONTACTADO ---
- Valencia (1):
- Strogoff: 1 "USB"
- Alicante (1):
- Juanaccord: 1 "USB"
*** DESCONOCIDO PROCEDENCIA (1):
- Betikito: 1 "IPOD"

Finalmente el coste de los envíos con el chino ha quedado:
- 1 unidad: 28 dólares
- 2 unidades: 23 dólares
- 3-5 unidades: 20 dólares
- +5 unidades: 15 dólares

Propongo lo siguiente, si os parece ........ matenemos los precios que os puse antes y con este último "recorte" pagamos los gastos de la transferencia. Si sobrara algo, como afecta principalmente a los de Madrid, pues el día que nos veamos nos pagamos una ronda de cañas y ya está. ¿Os parece?:
- USB: Unitario (85,51 c/u); de 3 a 5 al mismo sitio (83,27 c/u);`+5 (79,48)
- IPOD: Unitario (70,4); de 3 a 5 (68,13); +5 (64,33)


Pues nada los que no me hayais escrito todavía (osea que no estéis marcados arriba como "contactado") apresuraros para que os pueda mandar la cuenta y cerremos esto cuanto antes que yo estoy deseannnnnnnndo instalarlo.

Salu2
Si le parece bien, y como insisto, llegamos a los quince (que según lo de arriba deberíamos superar), aplicando el tipo de cambio de hoy (0,7568) los precios quedarían:
- USB: Unitario (85,51 c/u); de 3 a 5 al mismo sitio (83,27 c/u);`+5 (79,48)
- IPOD: Unitario (70,4); de 3 a 5 (68,13); +5 (64,33)


Ah, el chino me ha confirmado nuevamente que es la última versión del producto de la que hablamos....

#136 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:01:14

kepi ponte en contacto conmigo en el messenger o correo
arsaez arroba hotmail punto com

#137 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:01:58

Yo símplemente soy un intermediario, no puedo confirmar la compra sin consultar a los interesados.


Pienso que esto debería estar ya confirmado, creo yo. Si no les interesara el precio final podría volver a cambiar.

#138 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:17:19

Pienso que esto debería estar ya confirmado, creo yo. Si no les interesara el precio final podría volver a cambiar.



pues no, no está confirmado aunque creo que los dos dirán que sí. Evidentemente no voy a pedir dos Audiolink si no me lo confirman, teniendo en cuenta que yo ya tengo uno instalado. Ambos interesados fueron avisados del grupo de compra y me dijeron que les avisara con precios finales, a uno le acabo de enviar un correo y mañana llamo a ambos para que me digan que hago. El precio final, teniendo en cuenta que se envía a Madrid no debería cambiar si alguno se cae. Yo no puedo hacer más.



Por cierto, uno de ellos y yo estamos esperando que se haga grupo de compra de taloneras.

#139 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:41:19

pues no, no está confirmado aunque creo que los dos dirán que sí. Evidentemente no voy a pedir dos Audiolink si no me lo confirman, teniendo en cuenta que yo ya tengo uno instalado. Ambos interesados fueron avisados del grupo de compra y me dijeron que les avisara con precios finales, a uno le acabo de enviar un correo y mañana llamo a ambos para que me digan que hago. El precio final, teniendo en cuenta que se envía a Madrid no debería cambiar si alguno se cae. Yo no puedo hacer más.



Por cierto, uno de ellos y yo estamos esperando que se haga grupo de compra de taloneras.


Yo les puse las taloneras al mío en Segovia y la verdad es que me salieron bastante bien de precio. Si te llegara a interesar te puedo poner en contacto con el del concesionario, aunque si las vais a pillar "piratas" seguro q son más baratas :o)

#140 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:59:57

dusomu ya te e enviado mail leeloo prontoo jeeje y me kontestas un saludete a todos mp3eros




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos