Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#101 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:03:35

que bien ya somos mas. :D por cierto Lek también es de cerca de Bilbo y haría paquete conjunto con VTEC2.0 Y conmigo en caso de que se decidiese en cogerlo.
Saludos :D

#102 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:41:05

A mi también se me habia olvidado deciros que soy de Vitoria

#103 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:16:40

Los dos audiolink que tengo pedidos son para Logroño. Deben confirmarme la compra cuando les pase los precios definitivos.

#104 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:50:18

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad ("Bilbao")
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad (Barcelona)
- Spirit of St. Louis: 2 unidades (Logroño)
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)
- Kepi: 1 unidad (Vitoria)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad (Bilbao)
- Juanaccord: 1 unidad (Alicante)
- Betikito: 1 unidad

Recordar que los precios que he estado poniendo siempre han sido en dólares......... por lo que al sacar el cambio se reduce (más o menos se puede aplicar un 5-4, que quiere decir que por cada 5 dólares son 4 euros)...........

Yo me piro de puente así que el domingo o el mismo lunes me conectaré de nuevo para ver cómo queda la cosa. Buen puente para los que salgais y cuidado con los Accordssssssssssss no me los arrugueis eh?.

#105 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:54:43

Apuntar otro pa que se oiga cualkier reproductor, :D (bilbao)

#106 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:17:36

Aqui una tienda alemana que lo vende, no se si sera el mismo que el chino
http://www.cartft.com/catalog/il/704

#107 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:34:17

Ese Lek :D. Aupa Kepi, tu también te apuntas al paquete conjunto para Bilbao? si eso avisa. :)
Creo que deberíamos ir poniendo como queremos el envio cada uno, es decir si se quiere que se lo envien personalmente a su casa o si va a unirse a algun grupo para que se envien juntos en un único paquete. De esta forma Dusomu cuando vuelva podrá poner al lado del nombre de cada uno el tipo de envio y el precio a pagar cada uno teniendo en cuenta si se comparten costes de envio o no, para que podamos ir ingresando el dinero y hacer el pedido del aparatejo. :D
Un abrazo y feliz puente :D

#108 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 21:23:32

Buenas a todos

Yo también estoy de acuerdo con todo... en domingo o el lunes, se pone la cantidad de cada uno en función del tipo de envio... y empezamos a transferir la money.

En mi caso, como dije anteriormente, envío individual.

Yo tengo un medio-problema ¿Cuánto suele tardar en llegar? es que estoy en medio de la mudanza... y en diez días me dan la casa... por saber la dirección que poner (o directamente poner la de un familiar y fuera problemas)

Un saludo

Eddd

#109 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:45:21

Hola,soy Stroggof,me presento en este foro.
Hace poco me compré el Jacobo y ahora le quiero poner mp3.

Me apunto a un AudioLink(vamos el "cualquiera").
Soy de Valencia por si interesa

#110 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:04:35

Los dos audiolink que tengo pedidos son para Logroño. Deben confirmarme la compra cuando les pase los precios definitivos.


Tengo un buen amigo (de confianza) que vive en Logroño y viene a Madrid 2 veces a la semana. Si quieres lo envías a Madrid y puedo hacerselo llegar para que lo recojan allí. Lo digo para que se ahorren portes y se hagan menos envíos, ya que cuantos menos envíos menos errores, menos pérdidas, menos dinero, etc...
Repito es una persona en quien confío plenamente. Ya me contarás Spirit.

#111 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 diciembre 2006 - 01:02:00

Tengo un buen amigo (de confianza) que vive en Logroño y viene a Madrid 2 veces a la semana. Si quieres lo envías a Madrid y puedo hacerselo llegar para que lo recojan allí. Lo digo para que se ahorren portes y se hagan menos envíos, ya que cuantos menos envíos menos errores, menos pérdidas, menos dinero, etc...
Repito es una persona en quien confío plenamente. Ya me contarás Spirit.



Por mi Ok. Yo también tengo amigos que viven en Logroño y trabajan en Madrid, a ver si va a ser amigo común.

#112 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:52:48

Buenos Días a todos.

En primer lugar agradecer a dusomu el interés por realizar el grupo de compra.
Yo soy de Madrid a mi no me importa ir a recogerlo en persona. Si quieres dosumo me mandas un mensaje privado con tu dirección y teléfono.


Tengo una pregunta. En el modelo sport del 2003 sin navegador Tengo instalado un parrot. No se exactamente como esta echa la instalación ya que lo lleve a que me lo instalaran. Si quiero instalar el audiolink necesitaría algún tipo de interfaz o cable.


Un saludo.

#113 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:35:27

Al final me apunto,
_sentinel_ 1 unidad (Barcelona)

#114 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:35:55

Je je como sigamos así, al final llegamos a los 30

Eddd

#115 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 07 diciembre 2006 - 18:39:09

Bueno, ya somos dos de Barcelona :D
Ya me empezaba a sentir marginado :P

#116 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:54:35

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades
- Sentinel (Duda)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad ("Bilbao")
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad (Barcelona)
- Spirit of St. Louis: 2 unidades (Logroño)
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)
- Kepi: 1 unidad (Vitoria)

IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad (Bilbao)
- Juanaccord: 1 unidad (Alicante)
- Betikito: 1 unidad

Recordar que los precios que he estado poniendo siempre han sido en dólares......... por lo que al sacar el cambio se reduce (más o menos se puede aplicar un 5-4, que quiere decir que por cada 5 dólares son 4 euros)...........

Yo me piro de puente así que el domingo o el mismo lunes me conectaré de nuevo para ver cómo queda la cosa. Buen puente para los que salgais y cuidado con los Accordssssssssssss no me los arrugueis eh?.



Dusomu, Si es posible no quiero el de i-pod, cambiame a la lista de cualquier reproductor. Un saludo

Editado por Juanaccord, 07 diciembre 2006 - 20:55:31.


#117 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 09 diciembre 2006 - 10:57:25

Buenos días, primeramente agradecer a dusomu todo lo que se está molestando en este grupo de compra y segundo, apuntar uno más para el grupo. Soy de Getafe, por lo del envio. En cuanto sepais la pasta que nos va a costar, publicarlo.

Chao

Se me olvidó, añadirme a la lista de "cualquier reproductor".

#118 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:41:40

Hola buenas tardes a todos, por favor, contar con otro más para el grupo de compra del audio link (Cualquier reproductor). Soy de Madrid.

Gracias dusomu por tu tiempo.

Saludos.

#119 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:51:58

Hola creo que algunos ya me conoceis por el foro y si no me presento ;) .


Yo también estaria interesado en la compra :D ( "de uno para cualquier reproductor, osea usb") si es el de la versión nueva que hablabais, el que NO te desordena las canciones y demás.

Otra de mis dudas es como conectarlo? hay algun manual?precio final con los portes?

Otra duda que tengo aparte de esto es como podria conectar mi anterior cargador de cd´s de clarion?alguno sabe algo? :huh:

Yo soy de Ávila

#120 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:02:34

Cualquier Reproductor:
- Dusomu: 1 unidad (Madrid)
- Tornado: 2 unidades (Madrid)
- Sentinel: 1 unidad (Barcelona)
- Mikel: 1 unidad (Madrid)
- Asier: 1 unidad ("Bilbao")
- Trompocorse: 1 unidad (Madrid)
- Kamaku: 1 unidad (Barcelona)
- Spirit of St. Louis: 2 unidades (Logroño -> Enviar a Madrid)
- Eddd: 1 unidad (Valladolid)
- MMAIZV: 1 unidad (Ferrol)
- Toledano: 1 Unidad (Madrid)
- Kepi: 1 unidad (Vitoria)
- Lek: 1 unidad (Bilbao)
- Strogoff: 1 unidad (Valencia)
- Juanaccord: 1 unidad (Alicante)
- Sanfe: 1 unidad (Madrid)
- Córdoba: 1 unidad (Madrid)
- Vetton: 1 unidad (Madrid)
IPOD:
- Vtec 2.0: 1 unidad (Bilbao)
- Betikito: 1 unidad


Bueno, bueno, bueno esto se anima ...... así garantizamos llegar a las cifras que nos pedía el chino.

Os comento, para ir cerrando el tema me podeis contacta a dusomu@hotmail.com.

En el correo indicarme si el envío es unitario u os aputariais a alguno genérico (tipo Madrid, Bilbao, Barcelona no se si hará descuento por 2 pero lo intentaré .....) y de esta forma y con todas las confirmaciones puedo cerrar cifras con el chino. Una vez conseguido os contestaré a cada uno indicando el precio final, donde hacer la transferencia y para aquellos que o bien sean de grupo de fuera de Madrid o quieran un envío individual, que me faciliteis la dirección a donde enviarlo.

Respecto los de Madrid, en cuanto se reciba quedamos un día y los repartimos. Por mi parte no habrá problema porque pillo 15 días de vacaciones que me pasaré en casa.

Eddd para garantizar el tuyo yo daría la de un familiar y te curas en salud. Creo que en algún punto puse las fechas que me dió el chino pero ........ yo me curaría en salud.

Yo mañaa andaré durante el día un poco desconectado porque estaré con unos temas personales liados, pero por la noche me volveré a conectar para mirar los correos confirmando los datos. Una vez los tenga, escribiré al chino para cerrar precios y os responderé con la cuenta y el importe final (el chino suele responder en el día así que con un poco de suerte el martes lo hemos cerrado).

Sí os pediría que cuando lo cerremos lo tratemos de hacer todos lo más rápido posible pues en cuanto tenga lo de todos hago el pedido. Si alguno tiene problemas o dudas que lo confirme y así los demás no nos vemos afectados con retrasos porque hay gente que lo necesita para estas navidades.

Por cierto le he dado tute este puente al Accord por tierras cántabras y que gozada ......

Un saludo

PD: Creo que faltaría Betikito por confirmar de donde es o a donde quiere que se envíe .........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos