Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximamente....nuevo Brico...baratito


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#41 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 enero 2007 - 19:23:06

Pues al final , y como todavía me queda un palé de leds blancos......cayó el plafón del techo . :)
Los que les puse hace un mes daban una luz azulada ( ver fotitos) que no me gustaban nada . Al final no era culpa de los leds , sino de la poca corriente que recibian. He optimizado los valores con resistencias ( antes no llevaba ) y el resultado se puede ver en la foto. Luz blanca para el habitaculo :)
Adjunto fotitos del invento y del resultado.
Lo próximo....leds en los lectores de mapas para que se enciendan con el plafón , ademas de seguir funcionado como lector de mapas... ;)

Archivos adjuntos



#42 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 enero 2007 - 19:47:29

Yo ando ahora con un par de tragos gordos... (... LSD) estos bricos imaginativos...

:D Ahora entiendo pq tanta imaginacion a la hora de crear bricos...je je je :lol:
:ok:

#43 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 enero 2007 - 22:56:58

Bueno ,pues hoy ha caido lo del tema del lector de mapas. Adjunto fotitos del proceso de fabricación. Mañana se lo instalaré al nene. :)

Archivos adjuntos



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2007 - 23:40:38

:huh: ...

#45 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 07 enero 2007 - 23:53:16

Menudo manitas estas hecho trasto2es, ni el de bricomania de la 2 :lol: te ha kedao de pm

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 enero 2007 - 23:57:02

:okk:

Espeluznante Trasto ;)

Me pica el lomo XD

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2007 - 00:08:45

Marvel Comics Inc.-Japan presents....

A trasto film.....

LED-MAN
The Light Dominator


Editado por IVTEC36, 08 enero 2007 - 00:09:48.


#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2007 - 09:17:41

Fenomenal Trasto ! :ok:

Y ahora en serio, ya que tienes tiempo libre .. por que no te piensas fabricar unos kits completos y venderlos a un módico precio para los amigos del foro? XD

#49 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2007 - 15:43:55

Menudo manitas estas hecho trasto2es, ni el de bricomania de la 2 :lol: te ha kedao de pm


:ok:

:okk:

Espeluznante Trasto ;)

Me pica el lomo XD


Pues ya sabes , si quieres mas datos te los mando. El rollo está en optimizar la corriente de los led y lijarles el cabezón. No hay mas ;)

#50 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2007 - 15:46:18

Marvel Comics Inc.-Japan presents....

A trasto film.....

LED-MAN
The Light Dominator


El próximo es para un jacobo color plata , muy chulo él , pero con un dueño pasao...muy pasaooooo :lol: ( a ver si te lees los MP pichita )

#51 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 08 enero 2007 - 15:54:19

Enhorabuena, trasto tiene muy buena cara. ;)

#52 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2007 - 15:56:48

Fenomenal Trasto ! :ok:

Y ahora en serio, ya que tienes tiempo libre .. por que no te piensas fabricar unos kits completos y venderlos a un módico precio para los amigos del foro? XD


Lo del tiempo ha sido ahora en navidades y porque he pillao un trankazo de cuidao ( todavia siguo liao.. :evil: ) y no me dejaban salir de casa. ( salvo escapadas furtivas para sacar fotitos ) :)
Me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda pero ponerme en plan cadena de montaje.... <_< ........hombre , lo que se podria hacer es ver en cada caso en concreto donde esta el problema.
Me explico. Para lijar un led contra una hoja de papel de lija no hace falta una habilidad especial. Tampoco es muy complicado lo de cortar con segueta la placa de circuito impreso donde van soldados los componentes.
Si el problema está en soldar los componentes yo podria echarte una mano , como al mariquita del granaino ;) .
No se , se podría pensar otra forma....pero Tole , sin coña , si algo tiene mi profesión es que absorve como una compresa...tiempo me refiero ( no trabajo de tampón :lol: )

#53 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 enero 2007 - 16:23:34

Entiendo que esos leds en la luz de lector de mapas, dan mas luz que las luces que trae de serie?? Porque lo dudo mucho eh?? :huh:

#54 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2007 - 21:25:52

Entiendo que esos leds en la luz de lector de mapas, dan mas luz que las luces que trae de serie?? Porque lo dudo mucho eh?? :huh:


Delante no lleva luces el sport , por lo menos hasta el 05 :blink: . Las bombillas del lector de mapas se quedan como vienen de fábrica , lo que hago es añadirle luz para que se enciendan a la vez que la del plafón del techo , que es la que le suministra corriente. Los lectores de mapas siguen funcionando con sus bombillas de origen. ;)

#55 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 enero 2007 - 22:06:56

Bueno , fotitos una vez instalado en el peazo de cepo pecador :) ( que mono tenia de jacobo pa sacarlo a pasear un ratito )
La corriente la pilla de un cable que pase en su día desde el plafón , por el techo , para alimentar los led de las alfombrillas.
Merece la pena , sin coña , incluso si no os complicais la vida con los leds , metiendo una bombilla normal.
La última foto esta sacada con las luces del lector de mapas encendidas ademas de los leds.
Lo próximo , encargo pa un animal , si se digna en mandarme unos datitos que hacen falta pa que le llegue :blink:
Saludote.

Archivos adjuntos



#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2007 - 22:50:11

Ya lo pillo, ya... (Te mando un MP)
------
Comentarios:
- De lujo.
- Aclaración diferencias fotos 7 y 8.
- No veo al fantasma...

--------
Ideas para complementar el brico en archivo adjunto...
Archivo adjunto  Accesorios_Led_Man.pdf   1,28MB   73 descargas
----------
Sugiero incorpores a la firma de tu nick algún motivo alegórico...:meparto:
Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 09 enero 2007 - 08:02:57.


#57 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 enero 2007 - 08:16:13

Delante no lleva luces el sport , por lo menos hasta el 05 :blink: . Las bombillas del lector de mapas se quedan como vienen de fábrica , lo que hago es añadirle luz para que se enciendan a la vez que la del plafón del techo , que es la que le suministra corriente. Los lectores de mapas siguen funcionando con sus bombillas de origen. ;)

Ahora entiendo... gracias por la aclaracion...(madre mia, cuanto cable) Regalate un extintor por "siaca", jejej :D

#58 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 enero 2007 - 09:55:19

Siento el off toppic, pero no he podido resisitirlo. ¿Leds en las alfombras? No, ya se que no en las mismas alfombras, sino en los pies, pero, ¿tienes algo de informacion sobre lo que hiciste? Es que no se os puede dejar solos, se va uno unos dias a trabajar y le dais la vuelta al foro....

#59 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 enero 2007 - 22:09:06

Siento el off toppic, pero no he podido resisitirlo. ¿Leds en las alfombras? No, ya se que no en las mismas alfombras, sino en los pies, pero, ¿tienes algo de informacion sobre lo que hiciste? Es que no se os puede dejar solos, se va uno unos dias a trabajar y le dais la vuelta al foro....


Perdona la tardanza Parruso, pero es que he buscado el post que se colgó en su día con las fotos y estas volaron en el último cuelgue del servidor.
He conseguido rescatar algunas fotitos.
Se trata de dos circuitos , uno va conectado a la luz del mechero , por lo que solo se encienden cuando das luces de población. Son tres led ambar de alta luminosidad que iluminan las alfombrillas delanteras , dos que iluminan las traseras , y dos led ambar , uno en el portagafas que ilumina tenuemente la consola de cambio y otro en el plafón del techo , que ilumina el asiento trasero. Toda la iluminacion es tenue pensada para no molestar cuando se conduce de noche , y no queda truñing en vivo ( las fotos no son del todo fiables ).
Despues las cuelgo ,...hasata ahora.

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2007 - 00:31:42

Perdona la tardanza Parruso, pero es que he buscado el post que se colgó en su dia con las fotos y estas volaron en el ultimo....

Despues las cuelgo ,...hasta ahora.

Colgaos... nos has dejao, Michael...
Michael Light....! Eso, eso, Michael Light....!, como el chorizo truñero ese la serie del "coche fantástico"..., que dentro tenía "tó lleno lucecitas..."!...
JA JA JA JA ..... JUAS JUAS JUAAAAAS... Me parto el culo.....! JA JA JA.... :meparto: Michael Light....!... :risa: JA JA JAAAAAAJJJJJ ....
Arj!... Cof, cof.....!...
-----
Nene guta luze... Nene guta Michael Knight, y Pamela's balloons..

Editado por IVTEC36, 11 enero 2007 - 00:38:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos