Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximamente....nuevo Brico...baratito


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2007 - 20:01:02

Mu bien Germán veo que has hecho los deberes, pero ese es el envase viejo (con tu edad entiendo que lo pongas) paro ahora es así:

Oye Xibe, esa birra, ¿se fabrica allí?.... :risa:

#82 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 enero 2007 - 20:01:08

Para los leds blancos de alta luminosidad , por cada tres conectados en serie , lleva una resistencia de 68 ohmios.

Para los leds ámbar de alta luminosidad , por cada tres conectados en serie , lleva una resistencia de 120 ohmios.

La plaquita de la puerta lleva cuatro leds blancos , tres en serie con su resistencia de 68 ohmios y uno solo con una resistencia de 200 ohmios. Los leds rojos van soldados los cuatro en serie con una ressistencia de 120 ohmios.

Animo DeutschCRX , a ver si alguien mas se anima :ok:


por que eso de poner una resistenia para tres leds y uno solo con la otra ¿se fundian con el uso?
la luz ambiente seguramente la haga azul como la de la casa ¿que resistencia seria entonces? la misma que para los blancos


P.D. pille los cacharros del leroy merlin y la verdad es que son una maravilla los prefiero a los tapones de garrafa

como decimos en forcoches una cinco estrellas para ti trasto

#83 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 enero 2007 - 21:59:09

por que eso de poner una resistenia para tres leds y uno solo con la otra ¿se fundian con el uso?
la luz ambiente seguramente la haga azul como la de la casa ¿que resistencia seria entonces? la misma que para los blancos


P.D. pille los cacharros del leroy merlin y la verdad es que son una maravilla los prefiero a los tapones de garrafa

como decimos en forcoches una cinco estrellas para ti trasto


Para los led de alta luminosidad azules te valen los valores de los blancos.
La resistencia de 200 ohmios para un solo led blanco es para evitar que se funda. Con menos valor casca y con mas valor , menos luminosidad :) .
Fotitos cuando los traigas al mundo ;)
Saludote.

#84 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2007 - 09:06:12

Para conectar un led azul solitario que no luzca mucho que resistecia le puedo meter

#85 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2007 - 09:15:01

¿Porque no probais con resistencias variables? Asi podreis ajustar la luz a vuestro gusto, sin tener que comprar varias, soldar, desoldar....
Por cierto, sigo sin saber que cojones vais a hacer con esos tapones de agua.....

#86 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 09:56:26

¿Porque no probais con resistencias variables? Asi podreis ajustar la luz a vuestro gusto, sin tener que comprar varias, soldar, desoldar....
Por cierto, sigo sin saber que cojones vais a hacer con esos tapones de agua.....


Preguntale al Granaino que le tiene que estar llegando unos por correo y los tendrá que instalar. A ver si esta vez no deja Granada sin luz medio día :lol:

#87 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 10:08:47

Eso eso, que cante yaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de esos tampones...digo, tapones :oops:

#88 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 enero 2007 - 13:29:47

¿Porque no probais con resistencias variables? Asi podreis ajustar la luz a vuestro gusto, sin tener que comprar varias, soldar, desoldar....
Por cierto, sigo sin saber que cojones vais a hacer con esos tapones de agua.....


Lo de la resistencia variable lo podias haber dicho antes maricona XD XD XD

Vengo de comprar unos leds y resistencias y de pedir un circuito ya echo de 16 leds azules ya preparados para conectar y que se pueden romper de cuatro en cuatro, 5,50 cada cuatro leds con resistencias incluidas y del color que se quiera.

P.D. Segun el conce mi coche llega hoy a cheste o incluso puede que este ya aparcadito en una de las campas del circuito, confirmo entoces que el jueves vi mi coche montado en un trailer bajando de santander por la carretera de zaragoza XD XD XD

#89 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2007 - 17:36:31

Lo de los tapones luminosos viene de este post http://clubhondaspir...?...36581&st=75
Trataba sobre la luz ambiente azul que honda vende como accesorio para el jacobo.
La idea era fabricarnos nosotros el mismo sistema pero mejorado.
El original de honda consistia en dos leds azules de alta luminosidad instalados debajo del salpicadero , uno a cada lado y que iluminan el hueco donde van las alfombrillas derecha e izquierda delanteras.
El sistema de los tapones va mas allá.
Consiste en un doble circuito de iluminación. Uno se activa al encender las luces de posición , e ilumina de color ambar ( puede elegirse otro color ) los huecos de las cuatro alfombrillas ( delanteras y traseras ), con una luz tenue que no molesta para conducir. Ademas , el sistema activa dos led ambar que van en el portagafas y en el plafón del techo , para iluminar tenuemente el habitaculo ( zona consola central y asiento trasero ).
El segundo circuito se activa cuando abres la puerta o accionas el mando a distancia. Esta comandado por la luz del plafón e ilumína el hueco de las cuatro alfombrillas con luz blanca que se apaga gradualmente , como la luz del plafón. Posteriormente le añadi la luz el lector de mapas.
Las fotos que colgué en el post original desaparecieron tras el último cuelgue del servidor , y solo he podido rescatar algunas que tenia en ordenata.
Ah , lo olvidaba , el truco para difuminar la luz de los led consiste en suprimirles la lente con papel de lija. Simplemente se les lija el cabezón.
Todos los led de los tapones llevan el cabezón pasado por lija.
Cuelgo las que tengo por orden.
Saludote :)

Archivos adjuntos



#90 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 18:12:31

Yo le instale neones en las alfombrillas delanteras y la luz queda estupenda. Pero tal vez ahora sabuiendo lo de lijar el cabezon a los leds, tal vez me anime a poner uno arriba para iluminar la consola central, y los de debajo de los asientos traseros :D
Dime, para que la luz de iluminacion de consola central sea OK que resistencia le tengo que poner al led de alta luminosidad?
:ok:

#91 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2007 - 18:34:54

¿A cuanto los taponcitos esos? :D

#92 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 20 enero 2007 - 19:06:30

:blink: Asi me he kedao cuando lo he visto.

Muy currado tio, impresionante, yo creo que deberías ir a Honda y patentarlo.

#93 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2007 - 10:38:50

No, yo creo que deberia de hacerlos en serie y venderlos a los foreros. :D

#94 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 enero 2007 - 10:47:41

Menudo trasto estás hecho, chaval. Te ha quedado de lujo, para presentarlo en competición. Enhorabuena, muy guapo.
Me encanta el nuevo tapizado, ejem, de la penúltima foto.

Editado por Pintaius, 21 enero 2007 - 10:49:43.


#95 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 enero 2007 - 18:44:00

Yo le instale neones en las alfombrillas delanteras y la luz queda estupenda. Pero tal vez ahora sabuiendo lo de lijar el cabezon a los leds, tal vez me anime a poner uno arriba para iluminar la consola central, y los de debajo de los asientos traseros :D
Dime, para que la luz de iluminacion de consola central sea OK que resistencia le tengo que poner al led de alta luminosidad?
:ok:


¿ De que color quieres el led?

#96 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2007 - 14:00:38

Germaaaaannnnn.....¿ Para cuando el puticlub ? :roll: ....ya estas tardando....¿acaso te tiene acojonao una pandilla de voltios :lol: ( entre 12 y 13,8 ) ?

#97 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 25 enero 2007 - 14:57:06

La verdad es que queda genial. Enhorabuena por el curro y las fotos.

#98 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2007 - 15:10:45

La verdad es que queda genial. Enhorabuena por el curro y las fotos.


:ok:

#99 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2007 - 16:35:27

Germaaaaannnnn.....¿ Para cuando el puticlub ? :roll: ....ya estas tardando....¿acaso te tiene acojonao una pandilla de voltios :lol: ( entre 12 y 13,8 ) ?


Dejale tranquilo, últimamente anda amariconao ...

#100 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 25 enero 2007 - 17:29:21

J@$~#R
que guapo

es cojonudo el brico




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos