Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximamente....nuevo Brico...baratito


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#141 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 diciembre 2007 - 08:40:26

Un consejo, si colocais los leds en serie, cuando pete alguno dejaran de lucir todos los de su linea, y esto no es dificil cuando se colocan sin una resistencia limitadora (limita el paso de corriente que va al led). Todo componente electronico tiene sus caracteristicas (tension de funcionamiento, corriente de polarizacion, corriente maxima admisible,....) es por todo ello que no os aconsejo que os pegueis la currada de colocar los leds en serie y sin resistencia, apostaría a que el sistema no durará demasiado. Colocadlos en paralelo y con su resistencia limitadora...
Ojo no quiero ser negativo, y me gusta que la gente se anime a hacer "pruebas" y compartirlas con los demás....
Un saludo y a pulir el brico....


Vito c , no están en serie por capricho.
Simplemente el tamaño de las resistencias impedían el montaje en el plafón.
Ademas , en este caso , por las características del led permite un funcionamiento seguro hasta un máximo de 15,2 voltios ( 3.8 v x 4 leds ) .
El jacobo a plena carga da un máximo de 14.3 voltios , por lo que salvo problema de sobretensión por avería , no deben de petar.
:+:

#142 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 diciembre 2007 - 11:25:46

Para que veáis como son de cañeros los leds esto de los cohones , cuelgo fotitos de una prueba realizada con un solo led como luz de población. Aunque en la foto se ve muy azulado en realidad es muy parecido al tono de blanco de los xenon de 6.000ºk.

Archivo adjunto  DSCN3064.JPG   64,82KB   55 descargas

Archivo adjunto  DSCN3066.JPG   57,09KB   50 descargas

Archivo adjunto  DSCN3067.JPG   77,92KB   54 descargas

A ver si luego pruebo con dos :+:

#143 POPER6

POPER6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 2006

Escrito 10 enero 2019 - 13:38:33

ctualizad las fotos del foro porvavor que me interesa mucho

:boing:  :boing:  :boing:  :boing:



#144 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 enero 2019 - 22:20:49

12 años,esto si que es reflote :veo:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos