Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximamente....nuevo Brico...baratito


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#101 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 21:03:01

Bueno aprovechando que estoy de baja me he liado al fin con el brico de iluminacion del coche, ya tengo terminados los de las puertas, avisar que al menos en mi coche el positivo de las puertas parece ser el exterior y no el interior como decia trasto ¿habran cambiado la posicion del conector?
No me convence la iluminacion en directo y seguramente quitare los leds blancos y los pondre todos rojos ya veremos lo que decido.
Trasto en tus fotos aparecian almenos cinco resistencias por placa en las puertas no consigo averiguar el por que de tantas si cuando hablamos me dijiste una para los rojos y dos para los blancos, asi lo e montado y funciona dabuti eso si lo que decia los blancos lijados se comen a los rojitos.
Mañana me lio con la iluminacion interior.

#102 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 21:23:11

Bueno aprovechando que estoy de baja me he liado al fin con el brico de iluminacion del coche, ya tengo terminados los de las puertas, avisar que al menos en mi coche el positivo de las puertas parece ser el exterior y no el interior como decia trasto ¿habran cambiado la posicion del conector?
No me convence la iluminacion en directo y seguramente quitare los leds blancos y los pondre todos rojos ya veremos lo que decido.
Trasto en tus fotos aparecian almenos cinco resistencias por placa en las puertas no consigo averiguar el por que de tantas si cuando hablamos me dijiste una para los rojos y dos para los blancos, asi lo e montado y funciona dabuti eso si lo que decia los blancos lijados se comen a los rojitos.
Mañana me lio con la iluminacion interior.


El numero de resistencias es lo de menos , lo importante es que sumen el valor correcto para no cargarte los led.
La placa de la foto lleva dos resistencias para tres led blancos en serie , otra para un solo led blanco , otra para tres led rojos en serie , y la ultima para el led rojo restante.
Como curiosidad te dire que si conectas los cuatro led en serie , no necesitas resistencia , pero no alumbrarian como deben.
Todo este rollo de resistencias diferentes esta pensado para optimizar el rendimiento de los led , máxima luminosidad sin pasarnos de voltaje. Si necesitas mas información pide por esa boca.....escribe mejor.
Bueno....parece que la baja no te impide "trabajar" ;) ......me alegro. :)
Saludote y esas fotos , que están tardando :) .

Editado por trasto2es, 05 marzo 2007 - 21:25:42.


#103 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 21:31:38

El numero de resistencias es lo de menos , lo importante es que sumen el valor correcto para no cargarte los led.
La placa de la foto lleva dos resistencias para tres led blancos en serie , otra para un solo led blanco , otra para tres led rojos en serie , y la ultima para el led rojo restante.
Como curiosidad te dire que si conectas los cuatro led en serie , no necesitas resistencia , pero no alumbrarian como deben.
Todo este rollo de resistencias diferentes esta pensado para optimizar el rendimiento de los led , máxima luminosidad sin pasarnos de voltaje. Si necesitas mas información pide por esa boca.....escribe mejor.
Bueno....parece que la baja no te impide "trabajar" ;) ......me alegro. :)
Saludote y esas fotos , que están tardando :) .


Ahora si que me has dejado tonto perdio.......bueno ya lo estaba.
La baja casualidades de la vida es la misma que pillaste tu cuando creaste el brico, un gripazo de tres pares XD XD
Tonteando con resistencias pues las solde asi, los cuatro rojos con una resistencia de 120 en una placa y en otro con una de 68 yo creo que alumbran mas o menos igual y luego los blancos pues como tu dices tres con una de 68 y un blaco suelto con una 220, no tenia de 200, y alumbran de cojones. Las rojas no alumbran una mierda, ya no se si debido al no lijado o al cacao de resitencias que liao.
La semana pasada monte el short sifter, esta semana a ver si por lo menos dejo clara la instalacion de las luces aunque no la termine.
Archivo adjunto  100_5845.JPG   1,31MB   43 descargas
Archivo adjunto  100_5847.JPG   1,8MB   34 descargas
Archivo adjunto  100_5848.JPG   1,66MB   24 descargas

#104 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 marzo 2007 - 23:08:49

Ahora si que me has dejado tonto perdio.......bueno ya lo estaba.
La baja casualidades de la vida es la misma que pillaste tu cuando creaste el brico, un gripazo de tres pares XD XD
Tonteando con resistencias pues las solde asi, los cuatro rojos con una resistencia de 120 en una placa y en otro con una de 68 yo creo que alumbran mas o menos igual y luego los blancos pues como tu dices tres con una de 68 y un blaco suelto con una 220, no tenia de 200, y alumbran de cojones. Las rojas no alumbran una mierda, ya no se si debido al no lijado o al cacao de resitencias que liao.
La semana pasada monte el short sifter, esta semana a ver si por lo menos dejo clara la instalacion de las luces aunque no la termine.
Archivo adjunto  100_5845.JPG   1,31MB   43 descargas
Archivo adjunto  100_5847.JPG   1,8MB   34 descargas
Archivo adjunto  100_5848.JPG   1,66MB   24 descargas

Perdona , pero me he hecho un lio. Los valores son los que te dije en su momento , 120 ohm para los cuatro led rojos en serie. Cuidado con la plaquita donde le has puesto a los rojos la resistencia de 68 ohm porque van a trabajar muy forzados y pueden cascar.
En la foto de mi placa aparacen dos resistencias en serie para conseguir esos 120 ohm.
La diferencia de luminosidad que notas es porque los rojos al conservar la lente dan una luz muy concentrada mientras que los blancos la dá difuminada al haberle extirpado la lente.
Disculpa por el error de antes , postee sin haberme leido los mensajes anteriores , que ya tenia un poco olvidados :oops:
Saludote.

#105 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 marzo 2007 - 23:57:48

Perdona , pero me he hecho un lio. Los valores son los que te dije en su momento , 120 ohm para los cuatro led rojos en serie. Cuidado con la plaquita donde le has puesto a los rojos la resistencia de 68 ohm porque van a trabajar muy forzados y pueden cascar.
En la foto de mi placa aparacen dos resistencias en serie para conseguir esos 120 ohm.
La diferencia de luminosidad que notas es porque los rojos al conservar la lente dan una luz muy concentrada mientras que los blancos la dá difuminada al haberle extirpado la lente.
Disculpa por el error de antes , postee sin haberme leido los mensajes anteriores , que ya tenia un poco olvidados :oops:
Saludote.


Maricaaaaaa XD XD
Ahora pillo lo de tanta resistencia tio, mañana mismo desmonto la placa y pongo una del valor adecuado y me pienso lo de ponerlas todas rojas o blancas,hacen una pasada de luz :)


P.D. mil gracias sin tus consejos yo en esto no me meto ni borracho.

#106 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 marzo 2007 - 15:29:32

Cuando termine el proyecto que tengo ahora entre manos ( posible integración de gps en bandeja de "fragoneta" ) le voy a meter mano nuevamente al plafón del techo , para darle mas alegría lumínica. Tengo pensado extirpar el portalamparas de bayoneta para hacer sitio a una buena placa con led blancos descabezados.
Si te atreves .... ;)
Por cierto , muy recomendable el instalar las placas de led al lado de los lectores de mapas , aprovechando el hueco que hay alli , te cambia totalmente la iluminacion interior.
Saludote y esa couldina , que no falte :)

#107 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2007 - 16:19:40

Cuando termine el proyecto que tengo ahora entre manos ( posible integración de gps en bandeja de "fragoneta" ) le voy a meter mano nuevamente al plafón del techo , para darle mas alegría lumínica. Tengo pensado extirpar el portalamparas de bayoneta para hacer sitio a una buena placa con led blancos descabezados.
Si te atreves .... ;)
Por cierto , muy recomendable el instalar las placas de led al lado de los lectores de mapas , aprovechando el hueco que hay alli , te cambia totalmente la iluminacion interior.
Saludote y esa couldina , que no falte :)


Otias voy un paso por delante tuyo pues, mi idea del plafon del techo trasero , accord tourer , es de eliminar los contactos de balloneta para que la placa no sea tan escualida, en esa zona queria mas luz por que en la zona del maletero queda algo pobre cuando tienes la bandeja puesta, aunque las luces del maletero seguramente también caeran XD XD
Los lectores de mapas que tu dices en mi buga son las luces de cortesia delanteras y al mismo tiempo lector de mapas. Mi idea ,cuando llegen los suministros, es sustituirlas por leds balquitos.Tu iluminaste el hueco que yo tengo ocupado por el mando del techo solar.
La couldina la he tirado, me he pasado a las drogas duras eferalagan, dolmen e ibuprofeno como si fueran lacasitos.


P.D. ¿que resistencia le pongo a los ocho leds del plafon trasero? sumando sumando una de 220 un poco sobrada no?

#108 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 marzo 2007 - 16:37:55

Otias voy un paso por delante tuyo pues, mi idea del plafon del techo trasero , accord tourer , es de eliminar los contactos de balloneta para que la placa no sea tan escualida, en esa zona queria mas luz por que en la zona del maletero queda algo pobre cuando tienes la bandeja puesta, aunque las luces del maletero seguramente también caeran XD XD
Los lectores de mapas que tu dices en mi buga son las luces de cortesia delanteras y al mismo tiempo lector de mapas. Mi idea ,cuando llegen los suministros, es sustituirlas por leds balquitos.Tu iluminaste el hueco que yo tengo ocupado por el mando del techo solar.
La couldina la he tirado, me he pasado a las drogas duras eferalagan, dolmen e ibuprofeno como si fueran lacasitos.


P.D. ¿que resistencia le pongo a los ocho leds del plafon trasero? sumando sumando una de 220 un poco sobrada no?


Si son los blancos , cada tres leds en serie , una resistencia de 68 ohm. Es la forma de conseguir la maxima luminosidad por led sin comprometer la " fiabilidad" , coño , que se trata de un Honda :) , nada de chapuzas. ;)

#109 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2007 - 13:15:45

Si son los blancos , cada tres leds en serie , una resistencia de 68 ohm. Es la forma de conseguir la maxima luminosidad por led sin comprometer la " fiabilidad" , coño , que se trata de un Honda :) , nada de chapuzas. ;)

Cagon el copon, casi me cargo el plafon para integrar la placa, me cargue la pistola de cola de los chinos cudeiros.......me voy a los chinos y no les quedaba ninguna, ale a reparar la p#%@ pipa de paso compre recambios para la pistolita.Al final, aunque parezca increible, funciona XD XD lo acabe montando y funcionan las luces ok, la mujer dice que ya es bastante luz pero la veo demasiado tenue para mi gusto, eso si ahora la luz delantera parece un candil de lo amarilla que queda XD XD
Prometo fotos en cuanto lo cambie todo, voy a quitar los leds blancos de las puertas y ponerlos todos rojos y en el plafon trasero bajar un poco las resistencias y añadir mas leds, no se como por que queda muy justo el sitio.

#110 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 marzo 2007 - 15:13:37

Cagon el copon, casi me cargo el plafon para integrar la placa, me cargue la pistola de cola de los chinos cudeiros.......me voy a los chinos y no les quedaba ninguna, ale a reparar la p#%@ pipa de paso compre recambios para la pistolita.Al final, aunque parezca increible, funciona XD XD lo acabe montando y funcionan las luces ok, la mujer dice que ya es bastante luz pero la veo demasiado tenue para mi gusto, eso si ahora la luz delantera parece un candil de lo amarilla que queda XD XD
Prometo fotos en cuanto lo cambie todo, voy a quitar los leds blancos de las puertas y ponerlos todos rojos y en el plafon trasero bajar un poco las resistencias y añadir mas leds, no se como por que queda muy justo el sitio.


Ahí...con dos cohonesss XD

#111 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2007 - 20:29:44

Trasto quiero montar unas luces de cortesia en los pies de los asientos, que se apaquen poco a poco en conjunto con el plafon del techo,dudo en ponerlas ambar o blanco (azuladas).¿LLegaria 1 led por hueco(2 delante,2 detras)?¿Que resistencia necesito,varian segun el color?.Gracias

#112 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2007 - 20:58:22

Trasto quiero montar unas luces de cortesia en los pies de los asientos, que se apaquen poco a poco en conjunto con el plafon del techo,dudo en ponerlas ambar o blanco (azuladas).¿LLegaria 1 led por hueco(2 delante,2 detras)?¿Que resistencia necesito,varian segun el color?.Gracias


Si solo las quieres para que se enciendan al abrir la puerta te recomiendo los led blancos de alta luminosidad. Necesitas al menos tres delante , a derecha e izquierda y dos + dos detras .
El valor de la resistencia depende del numero de leds que vayas a instalar y color. Cuando te decidas lo posteas y te informo de los valores .
Un saludo. :)

#113 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2007 - 21:11:06

Hola !!!

Sin animo de ofender , Hos complicais la vida un huevo , habiendo bombillas led tamaño plafon (36 y 44mm) ya , de leds con 8 leds de 5 y 3mm de alta luminosidad en rojo , blanco y azul , por SOLO 3 €€€€€

Eso si , so lo que hos gustan son los bricos muy bien brico, si señor ..........



salu2

#114 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 00:58:58

Este brico hay que subirlo al JACOBATOR. Se agradecería a los que saben como va ordenasen un poco la info y montasen un PDF.

El Jacobator ya tiene 14 bricos, 2 curvas de potencia y 4 links a otras páginas además del directorio de hilos al 50%. Se ha reorganizado la zona de bricos por secciones. A DeutschCRX decirle que está pensado meter una sección sobre las generaciones del Accord en la que se agradecería su participación.

http://clubhondaspir...curvas_potencia
http://clubhondaspir...entacion_bricos

Bueno chicos, seguid "iluminándonos" con el ejército de leds.

Editado por Poyecto Jacobator, 12 marzo 2007 - 01:00:08.


#115 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 marzo 2007 - 15:20:12

Hola !!!

Sin animo de ofender , Hos complicais la vida un huevo , habiendo bombillas led tamaño plafon (36 y 44mm) ya , de leds con 8 leds de 5 y 3mm de alta luminosidad en rojo , blanco y azul , por SOLO 3 €€€€€

Eso si , so lo que hos gustan son los bricos muy bien brico, si señor ..........



salu2


De ofender nada compi , aqui se viene a aprender cositas e intecambiar información. ¿ Podrias postear marca , tipo de bombillas y donde se pueden conseguir ? ¿ Funcionan a doce voltios?.
Lo mismo ahorramos trabajo para conseguir el mismo resultado :)

#116 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2007 - 23:36:59

Hola !!!

Funcionan a 12V son para coche , y las distribuyen BC Corona y Sumex (Race Sport) y las hay en color rojo, verde , azul, blanco y multicolor , todas en tamaño 36 y 44mm (Tamaño Plafon) y en azul y blanco en T10( sin casquillo , como las de posicion , portamatriculas, etc.....) .

Para conseguirlas , en madrid : audiomovil-madrid (C/ Ezequiel Solana 75 entrada C/ Achuri) las hay de todas las que hos he dicho...........



salu2

PD: espero que os sirva de ayuda .............

Editado por JcL, 12 marzo 2007 - 23:39:22.


#117 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 marzo 2007 - 01:00:25

Este brico hay que subirlo al JACOBATOR. Se agradecería a los que saben como va ordenasen un poco la info y montasen un PDF.

El Jacobator ya tiene 14 bricos, 2 curvas de potencia y 4 links a otras páginas además del directorio de hilos al 50%. Se ha reorganizado la zona de bricos por secciones. A DeutschCRX decirle que está pensado meter una sección sobre las generaciones del Accord en la que se agradecería su participación.

http://clubhondaspir...curvas_potencia
http://clubhondaspir...entacion_bricos

Bueno chicos, seguid "iluminándonos" con el ejército de leds.


Ya sabes que tienes carta blanca con el tema amigo, yo como siempre ando con el agua al cuello XD
Un abrazo y sigue con ese magnifico trabajo.

#118 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 octubre 2007 - 08:36:51

Retomo el tema para enseñaros la nueva evolución de los "tapones luminosos".
Son los leds que iluminan las cuatro alfombrillas , de blanco cuando se abre la puerta y ámbar por la noche.
Fotos de antes:

Archivo adjunto  DSCN2699.JPG   61,68KB   17 descargas , Archivo adjunto  DSCN2724.JPG   83,47KB   14 descargas , Archivo adjunto  DSCN2700.JPG   71,27KB   12 descargas

Después:

Archivo adjunto  DSCN3011.JPG   77,81KB   15 descargas , Archivo adjunto  DSCN3012.JPG   84,96KB   11 descargas , Archivo adjunto  DSCN3013.JPG   82,33KB   28 descargas

Archivo adjunto  DSCN3014.JPG   76,32KB   32 descargas , Archivo adjunto  DSCN3015.JPG   69,28KB   65 descargas , Archivo adjunto  DSCN3016.JPG   73,79KB   52 descargas

:+:

#119 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 octubre 2007 - 09:18:25

Eres la poya tio, te esta quedando muy chulo el puticlub XD ya te haré un pedido XD jejejeje

#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2007 - 13:38:15

Por favorrrr...
Deja ya de humillar!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos