Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximamente....nuevo Brico...baratito


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 octubre 2007 - 13:59:18

Por favorrrr...
Deja ya de humillar!


Dejale que sus razones tendrá, este tiene mucho tiempo libre ... yo creo quef0$||4 menos que nosotros y ya es decir XD

#122 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 octubre 2007 - 16:48:01

Por favorrrr...
Deja ya de humillar!


No tengas penita que tu luz roja es muuu chulaaa :abrazo:

Dejale que sus razones tendrá, este tiene mucho tiempo libre ... yo creo quef0$||4 menos que nosotros y ya es decir XD


:risa: :risa: ...al mes ...con los dedos de una mano.....y me sobran dedos :oops:
Hay que aprovechar el comedor del colegio :crazy:
:+:


....no es por J@$~#R peroooooo.....no me puedo resistir :oops:

Fotitos de como queda colocado XD

Archivo adjunto  luz1.jpg   211,01KB   66 descargas

Archivo adjunto  luz2.jpg   166,84KB   55 descargas

:+:

Editado por trasto2es, 31 octubre 2007 - 16:50:23.


#123 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 octubre 2007 - 19:16:39

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El proyecto Jacobator,es la trepidante aventura de un hombre que no existe,en un mundo lleno de bricos.
Trasto2es un joven trastornado embarcado en una cruzada para hundir al los manazas,los torpes,los debiles en un mundo desconocido fuera de las concesiones oficiales.

http://es.youtube.co...h?v=RFf8fLEF7R8


:kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit:

:+: La p.... con cebolla,tronko,hay mas voltios en ese coche que en el puñetero Cortilandia.

#124 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 octubre 2007 - 20:18:56

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El proyecto Jacobator,es la trepidante aventura de un hombre que no existe,en un mundo lleno de bricos.
Trasto2es un joven trastornado embarcado en una cruzada para hundir al los manazas,los torpes,los debiles en un mundo desconocido fuera de las concesiones oficiales.

http://es.youtube.co...h?v=RFf8fLEF7R8


:kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit: :kit:

:+: La p.... con cebolla,tronko,hay mas voltios en ese coche que en el puñetero Cortilandia.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#125 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2007 - 23:06:55

:meparto2:

#126 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2007 - 23:47:20

Y ahora digo yo, no se podría inventar algo xa q si alguien entrase dentro de nuestro coche sin autorización y tocase algo le diera tal calambrazo q desistiera en su empeño?


1 día desmontamos una cámara desechable y estuvimos comprobando como lo q le da la carga al flash "con una simple pila" era capaz de meter una descarga q soltabas la cámara y todo lo q tuvieras en las manos :lol:

#127 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:06:28

Aprovechando la llegada de nuevo material , he sustituido los leds el plafón por cuatro tiras de los nuevos , que son la caña.

Fotito del protagonista
Archivo adjunto  DSCN3036.JPG   67,47KB   31 descargas

Basándome en la idea de Jam de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta , y al diseño de las plaquitas de leds que estáis montando a tutiplen tras el descubrimiento del Yayo , he montado una plaquita con cuatro filas de cuatro leds cada una , conectadas en serie , sin resistencias.

Lo de no montar resistencias ha sido por un problema de espacio. Las que me ha mandado el chino son de medio vatio , y si me liaba a instalarlas me quedaba sin placa para los leds. Ademas , como llevo un doble sistema de iluminación en el plafón ( apertura de puertas , y luz ambiente ) tenia que dejar espacio para el led ambar , así que decidí montarlas en serie.

Cuelgo fotitos de la placa y montaje en el plafón.
Archivo adjunto  DSCN3057.JPG   78,79KB   20 descargas

Archivo adjunto  DSCN3059.JPG   76,46KB   21 descargas

Archivo adjunto  DSCN3060.JPG   84,97KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSCN3061.JPG   82,08KB   32 descargas

Archivo adjunto  DSCN3062.JPG   80,84KB   24 descargas

Lo de montarlas en serie ha sido una agradable sorpresa , porque he descubierto el verdadero potencial de los leds , lo que me ha llevado a revisar el brico de la 3º luz de freno , recién terminado.....( joer , no ha durado ni 24 horas :blink:)

Cuando la instale en el coche colgare fotitos.

:+:

#128 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:19:38

...

Basándome en la idea de Jam de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta , y al diseño de las plaquitas de leds que estáis montando a tutiplen tras el descubrimiento del Yayo , he montado una plaquita con cuatro filas de cuatro leds cada una , conectadas en serie , sin resistencias.

Lo de no montar resistencias ha sido por un problema de espacio. Las que me ha mandado el chino son de medio vatio , y si me liaba a instalarlas me quedaba sin placa para los leds. Ademas , como llevo un doble sistema de iluminación en el plafón ( apertura de puertas , y luz ambiente ) tenia que dejar espacio para el led ambar , así que decidí montarlas en serie.

Cuelgo fotitos de la placa y montaje en el plafón.

Archivo adjunto  DSCN3061.JPG   82,08KB   32 descargas

...


Gracias, por la referencia, y el mérito que me atribuyes, pero en realidad la idea de dar vuelta a los contactos partió en realidad de mistercivic:

Post de mistercivic con referencia a la forma de hacer sitio en el plafón para las placas de led´s


Yo, tan solo lo llevé a práctica y describí como hacerlo, pero "al Cesar, lo que es del Cesar ..."

La cinta aislante que se ve en esa foto, es precisamente la que hace falta para que las plaquitas del Norauto no se enciendan solas, al apretar un poco la base, ya que hacen contacto con una pista que hay en el lateral y proporcionan negativo, que es lo que corta el interruptor del plafón.


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 07 diciembre 2007 - 09:30:34.


#129 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:37:24

Oye trasto2es , esos led que has comprado son leds superflux no ???

Son de 1W de pontencia , no ?????

Sabes si los hay en color azul ?????


Me puedes hacer un favorcillo y me dices que dimensiones tinen ..............

#130 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:47:03

Aprovechando la llegada de nuevo material , he sustituido los leds el plafón por cuatro tiras de los nuevos , que son la caña.
Archivo adjunto  DSCN3062.JPG   80,84KB   24 descargas


Trasto veo que has sacado corriente para el lector de mapas igual que yo, hace su función pero tiene una ventaja o inconveniente.
Cuando en el plafón lo pones en posición encendido, el de alante no luce y cuando el plafón lo pones en posición apagado el de alante no se apaga. Es decir, ambos plafones se encienden y apagan con la apertura de puertas a la vez, pero luego van independientes. A mi encierto modo me va bien así por que en viaje si la parienta necesita luz atrás enciende el plafon y así no me molesta a mi.

#131 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2007 - 10:18:29

Trasto veo que has sacado corriente para el lector de mapas igual que yo, hace su función pero tiene una ventaja o inconveniente.
Cuando en el plafón lo pones en posición encendido, el de alante no luce y cuando el plafón lo pones en posición apagado el de alante no se apaga. Es decir, ambos plafones se encienden y apagan con la apertura de puertas a la vez, pero luego van independientes. A mi encierto modo me va bien así por que en viaje si la parienta necesita luz atrás enciende el plafon y así no me molesta a mi.


Bueno , en realidad no he tocado el lector de mapas. Lo que hice en su momento fue meterle dos placas de leds en los huecos vacíos que hay al lado de las bombillas del lector de mapas , conservando estas pero añadiendo dos puntos de luz mas que se encienden y apagan al unisono con el plafón , que es de donde pilla la corriente , con independencia de que se accione con las puertas o con el conmutador del plafon.
Por ahí debe estar explicado con fotos...a ver si lo busco.
:+:

Oye trasto2es , esos led que has comprado son leds superflux no ???

Son de 1W de pontencia , no ?????

Sabes si los hay en color azul ?????


Me puedes hacer un favorcillo y me dices que dimensiones tinen ..............


Son superflux de 5x5mm y 7mm de alto. Potencia 0.5W. Solo color blanco , de 5500 a 7000ºK dependiendo la intensidad que le metas.
:+:

Gracias, por la referencia, y el mérito que me atribuyes, pero en realidad la idea de dar vuelta a los contactos partió en realidad de mistercivic:

Post de mistercivic con referencia a la forma de hacer sitio en el plafón para las placas de led´s


Yo, tan solo lo llevé a práctica y describí como hacerlo, pero "al Cesar, lo que es del Cesar ..."

La cinta aislante que se ve en esa foto, es precisamente la que hace falta para que las plaquitas del Norauto no se enciendan solas, al apretar un poco la base, ya que hacen contacto con una pista que hay en el lateral y proporcionan negativo, que es lo que corta el interruptor del plafón.


Salu22 :+: :+:


Oido cocina Jam :oops: , pues rectifico y subsanando el error producido , donde dice "....en la idea de Jam de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta..." debe decir ; " en la idea de mistercivic de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta". XD

De todas formas , los cohones para darle la vuelta a los contactos fueron tuyos ¿no? :temato:
Un saludo :+:

En ef

#132 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2007 - 10:30:27

...


Oido cocina Jam :oops: , pues rectifico y subsanando el error producido , donde dice "....en la idea de Jam de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta..." debe decir ; " en la idea de mistercivic de darle la vuelta a los contactos del conector de bayoneta". XD

De todas formas , los cohones para darle la vuelta a los contactos fueron tuyos ¿no? :temato:
Un saludo :+:

En ef


Otro al que le han cortado los Coj.., digo los dedos de una mano ... :lol: , sa quedao a medias ...

Salu22 :+::+:

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2007 - 10:32:49

Bueno , en realidad no he tocado el lector de mapas. Lo que hice en su momento fue meterle dos placas de leds en los huecos vacíos que hay al lado de las bombillas del lector de mapas , conservando estas pero añadiendo dos puntos de luz mas que se encienden y apagan al unisono con el plafón , que es de donde pilla la corriente , con independencia de que se accione con las puertas o con el conmutador del plafon.
Por ahí debe estar explicado con fotos...a ver si lo busco.
:+:


Ya se lo que hiciste el último verano XD jejeje http://clubhondaspir...showtopic=61404

Me refiero donde has cojido la corriente, igual que yo ;) como te funciona el plafón delantero? contestaciones si quieres en el otro mensaje para unificar :)

#134 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2007 - 10:47:23

Ya se lo que hiciste el último verano XD jejeje http://clubhondaspir...showtopic=61404

Me refiero donde has cojido la corriente, igual que yo ;) como te funciona el plafón delantero? contestaciones si quieres en el otro mensaje para unificar :)


Vaaaleee....me voy "pa ya" :+:

#135 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:19:19

Buenas y malas noticias.
Las buenas que los leds estos de los cojones , a to pastilla dan luz en condiciones. :)
La mala son los 7.000 º K de color cuando van a tope. <_<
Para los que le guste un ligero tono azulado , son los ideales. :roll:
Para los que no .....hay que joderse :evil: o....buscar alguna solución :roll:

Lo bueno de estos bricos es que no te aburres :+:

#136 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:28:56

Es lo que tienen algunos leds supuestamente blancos ...

#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2007 - 18:14:33

Buenas y malas noticias.
Las buenas que los leds estos de los cojones , a to pastilla dan luz en condiciones. :)
La mala son los 7.000 º K de color cuando van a tope. <_<
Para los que le guste un ligero tono azulado , son los ideales. :roll:
Para los que no .....hay que joderse :evil: o....buscar alguna solución :roll:

Tintanlux Blanco....?
:pienso:

#138 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:01:39

Tintanlux Blanco....?
:pienso:


¿Quien eres y que has hecho con Ivtec?
No puedo creer que haya puesto el lo de Titanlux Blanco en vez de otro fluido corporal similar en color y textura :risa: :risa: :risa:

#139 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:18:46

¿Quien eres y que has hecho con Ivtec?
No puedo creer que haya puesto el lo de Titanlux Blanco en vez de otro fluido corporal similar en color y textura :risa: :risa: :risa:


¿ Estará poseído ? :risa: :risa:

#140 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 diciembre 2007 - 00:53:58

Un consejo, si colocais los leds en serie, cuando pete alguno dejaran de lucir todos los de su linea, y esto no es dificil cuando se colocan sin una resistencia limitadora (limita el paso de corriente que va al led). Todo componente electronico tiene sus caracteristicas (tension de funcionamiento, corriente de polarizacion, corriente maxima admisible,....) es por todo ello que no os aconsejo que os pegueis la currada de colocar los leds en serie y sin resistencia, apostaría a que el sistema no durará demasiado. Colocadlos en paralelo y con su resistencia limitadora...
Ojo no quiero ser negativo, y me gusta que la gente se anime a hacer "pruebas" y compartirlas con los demás....
Un saludo y a pulir el brico....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos