Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#1 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:39:43

Bueno, pues he estado 8 días de vacaciones en Madrid, y hoy me he incorporado a mi puesto en el PC.
Deciros que el día antes de irme, recibí el Audiolink para USB, que finalmente pedí en el foro de Mazda, porque iban más rápidos, ya que el pedido se cerró el 4 de diciembre y yo el 20 de diciembre ya lo tenía en mi poder, justo antes de irme.

He aprovechado las vacaciones para pedirle a mi hermano (que por cierto ha estrenado otro jacobo en version executive hace dos días, qué envidioso) que me ayudara a montar el audiolink en mi accord.
Deciros que lo hicimos en una hora más o menos (porque tuvimos un problemilla con un tornillo que se nos cayó por un "agujero negro" de la palanca del cambio). Pero quedó de P.M.

Hice fotos de todo el montaje, y prometo subirlo muy pronto, para que veais lo fácil que se monta en un accord 2.0 sport 2006, aunque con el manual de VTEC y el video de YouTube lo tenéis fácil.

Un adelanto de cómo ha quedado, con un lector de tarjetas USB (que manda el chino con el audiolink) y una tarjeta de 2 gigas SD que le he metido.

Deciros que funciona de cine... :D

Imagen Enviada

Editado por queno, 30 diciembre 2006 - 22:41:46.


#2 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:54:20

Ya estas tardando en poner las fotos :afoto:

Espero que no sea muy complicado porque aqui hay uno que se tiene que montar un audiolink cuando tenga una ratito.

Un saludo

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 02:46:23

Vamos a ver porq hay algo q no entiendo muy bien.

El Audiolink q tienes vale para poner un jack stereo y aparte un usb o sólo un usb?

te lo digo porq si conectas los cables de jack stereo, el usb no funcionará.



Si por el contrario sólo quieres escuchar usb, queda bastante bien, yo tengo algo similar xo con todo el aparato y ni se ve, "el hueco mio es + peke"

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 diciembre 2006 - 12:05:55

Bueno, pues he estado 8 días de vacaciones en Madrid, y hoy me he incorporado a mi puesto en el PC.
Deciros que el día antes de irme, recibí el Audiolink para USB, que finalmente pedí en el foro de Mazda, porque iban más rápidos, ya que el pedido se cerró el 4 de diciembre y yo el 20 de diciembre ya lo tenía en mi poder, justo antes de irme.

He aprovechado las vacaciones para pedirle a mi hermano (que por cierto ha estrenado otro jacobo en version executive hace dos días, qué envidioso) que me ayudara a montar el audiolink en mi accord.
Deciros que lo hicimos en una hora más o menos (porque tuvimos un problemilla con un tornillo que se nos cayó por un "agujero negro" de la palanca del cambio). Pero quedó de P.M.

Hice fotos de todo el montaje, y prometo subirlo muy pronto, para que veais lo fácil que se monta en un accord 2.0 sport 2006, aunque con el manual de VTEC y el video de YouTube lo tenéis fácil.

Un adelanto de cómo ha quedado, con un lector de tarjetas USB (que manda el chino con el audiolink) y una tarjeta de 2 gigas SD que le he metido.

Deciros que funciona de cine... :D

Imagen Enviada

Fotos ya, please.

#5 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 12:41:08

Lo he colgado en otro post. Pero lo repito en este, que es el mío

Como lo prometido es deuda, ahí va mi manual para ¡nstalar un audiolink USB actual en un accord 2006 sport.
Ojo que para hacer mi brico he seguido los pasos del manual de VTEC36 y del video de youtube, pero como estos están pensados más para el ipod y no sobre un accord 2006 sport, pues yo aporto mi granito de arena.

Que no se me mosquee el personal.
:D

Archivos adjuntos



#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:09:05

:ok: Perfecto!!! Me estais haciendo escribir otra carta a los Magos... <_<

#7 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:15:26

Vamos a ver porq hay algo q no entiendo muy bien.

El Audiolink q tienes vale para poner un jack stereo y aparte un usb o sólo un usb?

te lo digo porq si conectas los cables de jack stereo, el usb no funcionará.
Si por el contrario sólo quieres escuchar usb, queda bastante bien, yo tengo algo similar xo con todo el aparato y ni se ve, "el hueco mio es + peke"


El audiolink lo usas por la entrada de line-in (audio estereo) o por el USB.
Yo solo he conectado el USB, que es muchísimo más útil

#8 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:15:45

el manual esta muy bien, pero teneis que saber que se puede montar sin desmontar nada. yo lo hice asi y me quedo de p.m. abriendo a tapa de guantera central mas o menos a mitad con una linterna se ve perfectamente la toma aux. y unas manos finas llegan perfectamente a colocar el conector, luego se puede pasar el otro extremo del cable con una guia hasta la guantera derecha donde yo o tengo. facil, facil,facil


nota: este metodo no es aconsejable para bricomaniacos que disfrutan montando y desmontando je,je, para miedicas como yo con los desmontajes es perfecto.

#9 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:17:37

Bueno, pues he estado 8 días de vacaciones en Madrid, y hoy me he incorporado a mi puesto en el PC.
Deciros que el día antes de irme, recibí el Audiolink para USB, que finalmente pedí en el foro de Mazda, porque iban más rápidos, ya que el pedido se cerró el 4 de diciembre y yo el 20 de diciembre ya lo tenía en mi poder, justo antes de irme.

He aprovechado las vacaciones para pedirle a mi hermano (que por cierto ha estrenado otro jacobo en version executive hace dos días, qué envidioso) que me ayudara a montar el audiolink en mi accord.
Deciros que lo hicimos en una hora más o menos (porque tuvimos un problemilla con un tornillo que se nos cayó por un "agujero negro" de la palanca del cambio). Pero quedó de P.M.

Hice fotos de todo el montaje, y prometo subirlo muy pronto, para que veais lo fácil que se monta en un accord 2.0 sport 2006, aunque con el manual de VTEC y el video de YouTube lo tenéis fácil.

Un adelanto de cómo ha quedado, con un lector de tarjetas USB (que manda el chino con el audiolink) y una tarjeta de 2 gigas SD que le he metido.

Deciros que funciona de cine... :D

Imagen Enviada


Una Pregunta, te lee canciones??? Es que yo lo monte el viernes, i no se porque solome lee una pista, no me cambia de canciones etc........ Como le pones las canciones en la tarjeta, en carpetas o sueltas???

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:32:58

Lo he colgado en otro post. Pero lo repito en este, que es el mío

Como lo prometido es deuda, ahí va mi manual para ¡nstalar un audiolink USB actual en un accord 2006 sport.
Ojo que para hacer mi brico he seguido los pasos del manual de VTEC36 y del video de youtube, pero como estos están pensados más para el ipod y no sobre un accord 2006 sport, pues yo aporto mi granito de arena.

Que no se me mosquee el personal.
:D

Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo todo y poner fotos.

#11 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 diciembre 2006 - 13:48:12

Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo todo y poner fotos.

Por cierto, ¿cuál es el enlace de You tuve? ¿alguien puede ponerlo?

#12 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 14:35:19

Por cierto, ¿cuál es el enlace de You tuve? ¿alguien puede ponerlo?

El video ha pasado a google video
este es el enlace
Video de como montar un ipod en Honda Accord

#13 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 31 diciembre 2006 - 15:33:21

Si alguien lo instala en un executive, por favor que explique las diferencias en la extracción de la guantera central de esta versión (ya que es diferente, tiene otra forma). Lo agradecería. Muchas gracias por adelantado. :D Feliz año 2007 :D

#14 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:52:57

Si alguien lo instala en un executive, por favor que explique las diferencias en la extracción de la guantera central de esta versión (ya que es diferente, tiene otra forma). Lo agradecería. Muchas gracias por adelantado. :D Feliz año 2007 :D

El tema del executive es peliagudo.
Lo digo porque precisamente yo he montado este audilink en mi accord sport hace unos días ayudado por mi hermano, que se ha comprado un accord vtec executive que ha estrenado el mismo 29 de diciembre pasado.
Su executive tiene efectivamente la caja central distinta, y lleva los botones de los calefactores de los asientos a los lados de la piel cubre-palanca del cambio.
Pero lo más preocupante es que viene con el cargador de 6 cds y el bluetooth, por lo que cuando le das al botón CD-AUX, no hace nada. Me temo que tenga el conector AUX donde se conecta el Audiolink ocupado, por lo que creo que no se puede instalar el aparato del chino.
Otra cosa es si se pudiera desconectar el cargador de 6 cds y montar el audiolink, pero es un desperdicio de dinero.
Si alguien tiene noticias oficiales sobre el asunto que las comente, please.
Gracias

#15 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 31 diciembre 2006 - 19:32:47

Queno, ¿ Tuviste que meter algun codigo en la radio despues de volver a conectar la bateria? Por ahí hay un post que dice que la radio le esta pidiendo un codigojusto despues de haberla desconectado.

Estuviste mucho tiempo con la bateria desconectada?

Un saludo

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 20:46:25

El audiolink lo usas por la entrada de line-in (audio estereo) o por el USB.
Yo solo he conectado el USB, que es muchísimo más útil


Las palabras correctas podrían ser:

El audiolink lo usas por la entrada de line-in óóóóOOOOóóó por el USB.
Tener el cable de line-in conectado al audiolink hará q el USB quede anulado.

Por lo tanto la gente q tenga pensado esto y tenga algún mp3 q se lo plantee bien.

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 diciembre 2006 - 21:40:00

El tema del executive es peliagudo.
Lo digo porque precisamente yo he montado este audilink en mi accord sport hace unos días ayudado por mi hermano, que se ha comprado un accord vtec executive que ha estrenado el mismo 29 de diciembre pasado.
Su executive tiene efectivamente la caja central distinta, y lleva los botones de los calefactores de los asientos a los lados de la piel cubre-palanca del cambio.
Pero lo más preocupante es que viene con el cargador de 6 cds y el bluetooth, por lo que cuando le das al botón CD-AUX, no hace nada. Me temo que tenga el conector AUX donde se conecta el Audiolink ocupado, por lo que creo que no se puede instalar el aparato del chino.
Otra cosa es si se pudiera desconectar el cargador de 6 cds y montar el audiolink, pero es un desperdicio de dinero.
Si alguien tiene noticias oficiales sobre el asunto que las comente, please.
Gracias


El cargador debe tener la culpa, aunque lo del bluetooth me mosquea ¿alguien sabe como va conectado?

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2007 - 01:29:05

Queno, te felicito sinceramente por el resultado y quedo gratamente sorprendido de la calidad y esmero con que te has elaborado la publicación de ese pdf con el brico.
Así se hacen las cosas....
Enhorabuena....

#19 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 01 enero 2007 - 14:22:49

El tema del executive es peliagudo.
Lo digo porque precisamente yo he montado este audilink en mi accord sport hace unos días ayudado por mi hermano, que se ha comprado un accord vtec executive que ha estrenado el mismo 29 de diciembre pasado.
Su executive tiene efectivamente la caja central distinta, y lleva los botones de los calefactores de los asientos a los lados de la piel cubre-palanca del cambio.
Pero lo más preocupante es que viene con el cargador de 6 cds y el bluetooth, por lo que cuando le das al botón CD-AUX, no hace nada. Me temo que tenga el conector AUX donde se conecta el Audiolink ocupado, por lo que creo que no se puede instalar el aparato del chino.
Otra cosa es si se pudiera desconectar el cargador de 6 cds y montar el audiolink, pero es un desperdicio de dinero.
Si alguien tiene noticias oficiales sobre el asunto que las comente, please.
Gracias


QUEEEEEE?????????????????????? No me digais eso, por favor. Que el mio va de camino. Yo tenia entendido que habia gente que lo habia montado en modelos executive sin problemas. Confirmadme esto por favor. :unsure: :unsure: :unsure: P.D. El mio es executive de 2006 AYUDA

Editado por Asier, 01 enero 2007 - 14:38:24.


#20 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 01 enero 2007 - 15:09:09

Queno, ¿ Tuviste que meter algun codigo en la radio despues de volver a conectar la bateria? Por ahí hay un post que dice que la radio le esta pidiendo un codigojusto despues de haberla desconectado.

Estuviste mucho tiempo con la bateria desconectada?

Un saludo


Estuve en total alrededor de una hora con la batería desconectada.
La radio no me pidió ningún código después de conectar.
Lo único es volver a poner la hora y los graves y agudos a tu gusto de nuevo

Queno, te felicito sinceramente por el resultado y quedo gratamente sorprendido de la calidad y esmero con que te has elaborado la publicación de ese pdf con el brico.
Así se hacen las cosas....
Enhorabuena....

Me alegro muchísimo que te guste el brico, y agradezco especialmente tus palabras sobre todo teniendo en cuenta que me serví de tu guia del montaje del harman-kardon para atreverme a desmontar todo.

Un saludo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos