Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#21 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 01 enero 2007 - 20:25:14

Asier, si averiguas alguna cosa dimelo, porque yo también compre el audiolink pensando que no habia ningun problema en ponerlo en los EXE, y ya me estan acojonando.
Voy a buscar en el foro algun post, a ver si alguien con un EXE lo tiene montando.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 enero 2007 - 21:17:41

Y cual se supone que es el problemas en los Exe?

#23 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 01 enero 2007 - 21:36:42

Y cual se supone que es el problemas en los Exe?



Queno en este mismo post comenta:


El tema del executive es peliagudo.
Lo digo porque precisamente yo he montado este audilink en mi accord sport hace unos días ayudado por mi hermano, que se ha comprado un accord vtec executive que ha estrenado el mismo 29 de diciembre pasado.
Su executive tiene efectivamente la caja central distinta, y lleva los botones de los calefactores de los asientos a los lados de la piel cubre-palanca del cambio.
Pero lo más preocupante es que viene con el cargador de 6 cds y el bluetooth, por lo que cuando le das al botón CD-AUX, no hace nada. Me temo que tenga el conector AUX donde se conecta el Audiolink ocupado, por lo que creo que no se puede instalar el aparato del chino.
Otra cosa es si se pudiera desconectar el cargador de 6 cds y montar el audiolink, pero es un desperdicio de dinero.
Si alguien tiene noticias oficiales sobre el asunto que las comente, please.
Gracias



Yo también tengo un Exe del 2006 y he probado de darle al boton CD/AUX de la radio, y ni se inmuta.

#24 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 01 enero 2007 - 23:32:55

Bueno, parece ser que no hay problema en los executive. Miguelote, me ha comentado por MP que la entrada auxiliar esta libre (él la ha usado) en los exe 06 :D
Que tranquilidad. :D

#25 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 01 enero 2007 - 23:51:14

Bueno, parece ser que no hay problema en los executive. Miguelote, me ha comentado por MP que la entrada auxiliar esta libre (él la ha usado) en los exe 06 :D
Que tranquilidad. :D



Que bien!

Solo faltaba que despues de comprar el audiolink, no lo pudiera montar.

Gracias Asier.

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 01:51:49

Y cual se supone que es el problemas en los Exe?


Referente a tu coche no hay ningún problema, ya sabes cual es mi modelo de coche y me funciona sin ningún problema, con el movidón de desmontar y sacar todo el central del nav.

#27 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 enero 2007 - 11:33:13

Pero una pregunta, aprovechando el tema :D ¿que diferencia de desmontaje tiene la guantera de un exe sin navegador con la de un sport? GRACIAS :D

#28 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 enero 2007 - 17:46:08

Bueno, parece ser que no hay problema en los executive. Miguelote, me ha comentado por MP que la entrada auxiliar esta libre (él la ha usado) en los exe 06 :D
Que tranquilidad. :D


¿El tal Miguelote puede confirmar que tiene un audiolink montado en un executive 2006?
Si es así, ¿funciona al darle al botón AUX?
Y un poco más ¿puede confirmar cómo se desmonta la caja de debajo de la radio?
¿el desmontaje es similar al del sport que comento en mi manual de desmontaje que he puesto recientemente en el foro?
Necesito saberlo para poder confirmar a mi hermano que puede montar el audiolink en su accord executive 2006.
Gracias

Editado por queno, 02 enero 2007 - 17:47:54.


#29 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 18:41:49

Puedo confirmar y confirmo que el audiolink se puede conectar a la entrada aux. del Executive 2006, lo que de momento me pasa es lo mismo que a Juanaccord, solo tengo una pista y se repite como el ajo.
Respecto a desmontar la guantera central no puedo aclarar gran cosa, me lo hicieron amablemente en el concesionaro Galcar-Ferrol, lo que si hice fué ver como lo hacian:
1- parte delantera del cambio de marchas
2- cenicero y mechero
3- guantera sin tapa central
4- guantera superior
Desde ahi se ve perfectamente el conector en el equipo de musica
Por cierto el cuerpo del audiolink lo pegaron a la`parte superior de la guantera central con tapa
Un trabajo super-profesional.

Juanaccord, ¿como solucionaste el problema de la canción "unica" ?
Saludos

#30 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 02 enero 2007 - 19:12:43

yo no tengo el audiolink yo tengo el drive + play de harman kardon

la guantera del exe cuando desmontes el cenicero podras ver dos tornillos que la sujetan por abajo cuando loa hayas quitado veras que se mueve un poco fuerzala un poquito u veras que sale
despues de sacar esa guantera queda la bandejita pequeña que sale con unos tornillos

#31 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2007 - 20:18:43

Recibido e instalado :oops:

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 enero 2007 - 21:57:56

Referente a tu coche no hay ningún problema, ya sabes cual es mi modelo de coche y me funciona sin ningún problema, con el movidón de desmontar y sacar todo el central del nav.


:ok: recibido

#33 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 22:47:28

Audiolink recibido. Próximo paso, verlo instalado

Un saludo

Eddd

#34 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 enero 2007 - 23:23:57

Puedo confirmar y confirmo que el audiolink se puede conectar a la entrada aux. del Executive 2006, lo que de momento me pasa es lo mismo que a Juanaccord, solo tengo una pista y se repite como el ajo.
../..
Juanaccord, ¿como solucionaste el problema de la canción "unica" ?
Saludos

El tema de la canción única, ya de por sí, es enormemente preocupante. Ya que si es así, no sirve para nada.
Es necesario que alguien que haya recibido el audiolink del último grupo de compra, lo instale en un executive y confirme que funciona el sistema de carpetas, canción adelante, atrás, etc.
Sería muy bueno para que todos sepan a qué atenerse.

Editado por queno, 02 enero 2007 - 23:24:46.


#35 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 00:40:08

El tema de la canción unica esta solucionado.
Crear carpetas con denominación CD01, CD02, . . . . .CD09, y asi si funciona, fundamental la denominacion de las carpetas (IMPORTANTE)
Es una maravilla, gracias a todos y en especial a DUSOMO por todo el interes y la ayuda prestada, es un avance importantisimo en el equipo de audio y suena p.m.
estoy mu contento, Saludos

#36 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 enero 2007 - 16:41:53

Esta mañana ya lo he probado mas en serio.
Hago una mini-review.
Ha sido muy facil de instalar,gracias Vtec36 y al resto del foro por el pdf,que ha simplificado por mil la instalacion.
El aparato en si es pequeño al final lo he montado en la guantera central.Aunque también habia pensado en meterlo en el hueco del posabrazos.
El aparato lo he probado con una tarjeta SD de 2 Gigas.Una vez creadas las carpetas y y meterle musica en el interior,empiezan los detalles que no me gustan.
Para empezar,hay que subir bastante el volumen para que se oiga a un volumen equivalente al de la radio,el 20 de la FM equivale a un volumen de un 28 del AudioLink,y hace una gracia cuando cambias de MP3 a radio <_< .Pero esto también induce otro problema,que no es otro que ruido de fondo y ruiditos del reproductor a cambiar de pista,también oigo a la musica un poco mas muerta, no tan contundente.
El manejo es bien simple,los botones de la radio y del volante funcionan a la perfeccion.
La velocidad de acceso a las pistas es bastante rapido,un poco mas que un CD.
Ah,por cierto,otro problemilla mas,las canciones sigue sin reproducirlas ordenadamente y en algunos discos es muuy importante :evil:
Otro detallito mas que me molesta,es que ahora oigo el ruido del movil a traves de los altavoces,me imagino que tendra solucion,que algun entendido nos ayude.

Mi nota:6 Jacobianos

Pro:Por fin,podremos oír MP3 en nuestro coche.
Control desde el volante.
Musica para rato con tarjetas de 2 Gb o mas.
Entrada de Audio-in

Contras:Bajo nivel de sonido
Calidad de audio por debajo de lo esperado.
Relacion Calidad/Precio un poco justa

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2007 - 17:59:57

Osea, exactamente igual que la versión anterior y si me apuras peor ... por que antes habian 2 puntos de volumen de direfencia, ruidos ninguno, apenas un click entre canciones y calidad de sonido tan buena como la del fichero origen, evidentemente si está mal comprimido a un bitrate bajo ... de donde no hay no se puede sacar

#38 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 enero 2007 - 18:35:19

Para empezar,hay que subir bastante el volumen para que se oiga a un volumen equivalente al de la radio,el 20 de la FM equivale a un volumen de un 28 del AudioLink,y hace una gracia cuando cambias de MP3 a radio <_< .Pero esto también induce otro problema,que no es otro que ruido de fondo y ruiditos del reproductor a cambiar de pista,también oigo a la musica un poco mas muerta, no tan contundente.
La velocidad de acceso a las pistas es bastante rapido,un poco mas que un CD.
Ah,por cierto,otro problemilla mas,las canciones sigue sin reproducirlas ordenadamente y en algunos discos es muuy importante :evil:
Otro detallito mas que me molesta,es que ahora oigo el ruido del movil a traves de los altavoces,me imagino que tendra solucion,que algun entendido nos ayude.

Mi nota:6 Jacobianos

Pro:Por fin,podremos oír MP3 en nuestro coche.
Control desde el volante.
Musica para rato con tarjetas de 2 Gb o mas.
Entrada de Audio-in

Contras:Bajo nivel de sonido
Calidad de audio por debajo de lo esperado.
Relacion Calidad/Precio un poco justa


Tiene que haber algún error.
Mi audiolink, montado hace unos días, da una calidad de sonido perfecta.
Y cuando digo perfecta, es perfecta. Es decir, ni un ruido de fondo, nivel de sonido casi idéntico al CD, no noto apenas diferencia de volumen entre radio, CD o MP3. Calidad de sonido perfecta si el mp3 tiene un bitrate de 192 o más. Pero aunque se de 128 se oye de P.M.
¿ruido del móvil a través de los altavoces?
Como no sea que has utilizado la conexión audio-in, por la entrada de USB no existen interferencias, absolutamente ninguna.
Mi nota para el aparato del chino: 9 sobre 10. Fácil de instalar y calidad insuperable, ya digo.
edito: le quito un puntito por lo del orden de las canciones, que efectivamente creo que no sigue ningún patron reconocible, como no sea el orden en el que han entrado en la tarjeta de memoria. No así el orden de los "discos" (carpetas), que sí empieza por el CD01 y termina por el CD10, como debe ser.
Otra peguilla es que el "random" (aleatorio) tienes que activarlo cada vez, no se puede dejar fijo, pero no tiene la mayor importancia.

stroggof tienes que tener algo mal montado, digo yo...

¿mmaizv puedes confirmar que se puede montar en un exe 2006 con cargador de 6 CD´s sin perder ninguna característica de la radio y del bluetooth? (te lo agradecería)

Editado por queno, 03 enero 2007 - 18:40:11.


#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2007 - 00:03:57

Esta mañana ya lo he probado mas en serio.
Hago una mini-review.
Ha sido muy facil de instalar,gracias Vtec36 y al resto del foro por el pdf,que ha simplificado por mil la instalacion.
El aparato en si es pequeño al final lo he montado en la guantera central.Aunque también habia pensado en meterlo en el hueco del posabrazos.
El aparato lo he probado con una tarjeta SD de 2 Gigas.Una vez creadas las carpetas y y meterle musica en el interior,empiezan los detalles que no me gustan.
Para empezar,hay que subir bastante el volumen para que se oiga a un volumen equivalente al de la radio,el 20 de la FM equivale a un volumen de un 28 del AudioLink,y hace una gracia cuando cambias de MP3 a radio <_< .Pero esto también induce otro problema,que no es otro que ruido de fondo y ruiditos del reproductor a cambiar de pista,también oigo a la musica un poco mas muerta, no tan contundente.
El manejo es bien simple,los botones de la radio y del volante funcionan a la perfeccion.
La velocidad de acceso a las pistas es bastante rapido,un poco mas que un CD.
Ah,por cierto,otro problemilla mas,las canciones sigue sin reproducirlas ordenadamente y en algunos discos es muuy importante :evil:
Otro detallito mas que me molesta,es que ahora oigo el ruido del movil a traves de los altavoces,me imagino que tendra solucion,que algun entendido nos ayude.

Mi nota:6 Jacobianos

Pro:Por fin,podremos oír MP3 en nuestro coche.
Control desde el volante.
Musica para rato con tarjetas de 2 Gb o mas.
Entrada de Audio-in

Contras:Bajo nivel de sonido
Calidad de audio por debajo de lo esperado.
Relacion Calidad/Precio un poco justa


Lo de la calidad del sonido, de un equipo, siempre dependerá del peor de los elementos que intervengan. Si la tarjeta o el pendrive que utilizas no es de una marca o calidad, mediana, cuando menos, no podrás oirlo bien, nunca. Yo lo he probado, en mi coche, aunque ahora no lo llevo instalado, pero la calidad es más que aceptable y en cuanto al volumen no hay tanta diferencia. Prueba a asegurar bien las conexiones de todos los cablecillos de los dos conectores, el del AudioLink y el de 14 PIN, de manera que no haya ningún falso contacto, luego pruebas cambiando el Pen-drive por otro de una marca de cierta calidad y por último las grabaciones de MP3, bajadas por internet, puedo asegurarte que muchas dejan bastante que desear, tienen ruidos parásitos y cortes abundantes. Con 128 de bitrate suenan ya, estupendamente, yo también las suelo grabar a 192, aunque ocupen algo más de memoria.

Por otro lado para los que tengan dudas, os puedo asegurar que no hay diferencia en la conexión del Aux de un Accord Exe 2006 con las de los 2005, lo que pasa que la electrónica y problamente las seguridades, sean mayores en los EXE que en los Sport, por llevar amplificador, los EXE. En una de las pruebas, no me lo reconocía, después de haber estado funcionando perfectamente, ni el AudioLink, ni un interface PIE que llevo en paralelo en la misma toma AUX, con un cable en "Y" , ni luego el interface PIE directo al AUX. Desconecté todo y lo dejé un rato, descansar y luego ya funcionaba todo perfectamente. Yo no desconecté el negativo de la batería, porque solo iba a hacer unas pruebas y puede que al hacer algún falso contacto se quede bloqueada la entrada del AUX de la radio y no se resetee hasta que desconectas todo y quitas el contacto.

Salu22 :ok::ok:

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2007 - 00:26:24

Hoy me ha visitado Xibeca, con su parienta. Buena gente -su parienta- (él es catalán -sólo un hecho/apunte-). Nos hemos reído. Me han traído cava de su país, pero cava del bueno (no Rondell de ese....).
Pros: Casi todo. La charla, amena. El paseo, agradable. Xibeca es un tío pausado y culto. Sabe de todo. Convencido, convincente: sincero, sencillo y discreto. De Jacobos, poco se ha hablado, por cierto (estaban las parientas).
Contras: Poco tiempo. Las parientas (un estorbo, como siempre). Me ha enseñado su montaje de audio (etapa y sub) y se oye apreciablamente mejor que el mío.

¿A qué venía esto?....

Ah!, ya, que tiene un AudioLink instalado en la guantera del copi, con una Flash Memory USB de 2Gb. Y se oye muy bien. No da ruidos de fondo (el cargador de 6 Cds que puso sí que da un poco -lo va a quitar porque ya no lo utiliza-) y de volumen, bien, es cierto que no tanto como la radio o el CD, pero bien.
--------------
Pd. Otro contra. Comimos Chipirones y Calamares.....

Editado por IVTEC36, 04 enero 2007 - 00:28:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos