Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2007 - 00:37:25

Pd. Otro contra. Comimos Chipirones y Calamares.....


¡Mucha labia y poco estomago, me parece a mi que tienes, tu! :lol:

¿ A que conmigo no te atreves a volver a comer de eso ?

:meparto::meparto:

Salu22 :ok::ok:

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2007 - 00:51:39

¡Mucha labia y poco estomago, me parece a mi que tienes, tu! :lol:

¿ A que conmigo no te atreves a volver a comer de eso ?

:meparto::meparto:

Salu22 :ok::ok:

No. Tu te comes los quitamiedos....
:risa:

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2007 - 01:01:11

No. Tu te comes los quitamiedos....
:risa:


Si, pero solo con las tractoretas a VTEC. Los calamares van más agarraos, ¡que tu ya lo sabes! :okk:

Salu22 :ok::ok:

#44 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 02:52:00

Puedo asegurar y aseguro que funciona perfectamente en un Honda accord 2.0 exe at negro moka y con presión en las ruedas 2.2 delante y atras.
- Calidad de sonido: no noto diferencia
- Volumen: un par o tres más bajo
- Bluethoo funcion
- la radio me da el coñazo porque siempre que lo enciendo salta "NEWS" (agradeceria saber como se inutiliza esta función)
En resumidas cuentas funciona de p.m.
Saludos

#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2007 - 09:48:16

Hoy me ha visitado Xibeca, con su parienta.


Que agradable visita :)
Como te las apañas para que todo el mundo se acerque a verte? o mejor que les das? raciones de 36 ... XD

Al grano, parece evidente que todos funcionan igual y si alguno no lo hace así está mal instalado o defectuoso y me decanto en un 90% por lo primero.

#46 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 04 enero 2007 - 20:42:48

Puedo asegurar y aseguro que funciona perfectamente en un Honda accord 2.0 exe at negro moka y con presión en las ruedas 2.2 delante y atras.
- Calidad de sonido: no noto diferencia
- Volumen: un par o tres más bajo
- Bluethoo funcion
- la radio me da el coñazo porque siempre que lo enciendo salta "NEWS" (agradeceria saber como se inutiliza esta función)
En resumidas cuentas funciona de p.m.
Saludos

Muchas gracias. Ya sé que se puede instalar en un exe 2006 sin perder el bluetooth y el cargador de Cd´s
perfecto

#47 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2007 - 21:39:11

Puedo asegurar y aseguro que funciona perfectamente en un Honda accord 2.0 exe at negro moka y con presión en las ruedas 2.2 delante y atras.
- Calidad de sonido: no noto diferencia
- Volumen: un par o tres más bajo
- Bluethoo funcion
- la radio me da el coñazo porque siempre que lo enciendo salta "NEWS" (agradeceria saber como se inutiliza esta función)
En resumidas cuentas funciona de p.m.
Saludos




Apretando el boton de encendido un par de segundos,aparece un menu oculto,hay puedes cambiar la recepcion de News

#48 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 enero 2007 - 21:55:28

Alguien me puede decir si el Audiolink funciona en mi Accord con navegador y si la instalación no es mucho más complicada que en los que no la llevan? y ya abusando, que funciones puedo tener? si cambia en los mandos del volante? si puedo incorporar cualquier periférico en el conector usb? se podría instalar un lector dvd y usar la pantalla que trae el Navi? gracias por las respuestas

#49 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 04 enero 2007 - 22:02:02

Lo de la calidad del sonido, de un equipo, siempre dependerá del peor de los elementos que intervengan. Si la tarjeta o el pendrive que utilizas no es de una marca o calidad, mediana, cuando menos, no podrás oirlo bien, nunca. Yo lo he probado, en mi coche, aunque ahora no lo llevo instalado, pero la calidad es más que aceptable y en cuanto al volumen no hay tanta diferencia. Prueba a asegurar bien las conexiones de todos los cablecillos de los dos conectores, el del AudioLink y el de 14 PIN, de manera que no haya ningún falso contacto, luego pruebas cambiando el Pen-drive por otro de una marca de cierta calidad y por último las grabaciones de MP3, bajadas por internet, puedo asegurarte que muchas dejan bastante que desear, tienen ruidos parásitos y cortes abundantes. Con 128 de bitrate suenan ya, estupendamente, yo también las suelo grabar a 192, aunque ocupen algo más de memoria.

Por otro lado para los que tengan dudas, os puedo asegurar que no hay diferencia en la conexión del Aux de un Accord Exe 2006 con las de los 2005, lo que pasa que la electrónica y problamente las seguridades, sean mayores en los EXE que en los Sport, por llevar amplificador, los EXE. En una de las pruebas, no me lo reconocía, después de haber estado funcionando perfectamente, ni el AudioLink, ni un interface PIE que llevo en paralelo en la misma toma AUX, con un cable en "Y" , ni luego el interface PIE directo al AUX. Desconecté todo y lo dejé un rato, descansar y luego ya funcionaba todo perfectamente. Yo no desconecté el negativo de la batería, porque solo iba a hacer unas pruebas y puede que al hacer algún falso contacto se quede bloqueada la entrada del AUX de la radio y no se resetee hasta que desconectas todo y quitas el contacto.

Salu22 :ok::ok:


Hola!!!

Un par de puntualizaciones...

- La marca del pendrive o de la tajeta no van a influir en la calidad del sonido como tal... Si la tarjeta es mala, puede pasar que algunos bits no se puedan leer, lo que puede traducirse en "saltos" o simplemente dejarse de oír, porque el Audiolink no pueda descodificar el mp3...

- Si quereis buena calidad, considero que a partir de 192kbps... A ese bitrate no es facil distinguir el sonido del MP3 con el sonido original en calidad CD. A 128kbps yo al menos si que lo distingo enseguida, sobretodo en los bajos...

Ya puestos... un pregunta: ¿El Audiolink también lee correctamente MP3 con bitrate variable (VBR) ???

Saludos!

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2007 - 22:07:07

A ver Sres.:

EL AUDILINK FUNCIONA PERFECTAMENTE EN GASUCAS Y PETROLEROS, SEAN SPORT, EXE, BLANCOS O NEGROS, DE 2003 O 2006

Aclaradas vuestras dudas? XD

PD: Creo que también lee VRB, pero alguno se le atraganta.

#51 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 22:09:29

Por fin el jacobo desde esta tarde... (despacito... que mi anterior coche es un diesel de 69cv... os podeis imaginar) y con el audiolink montadito (por cortesía del concesionario). Mi valoración es muy positiva. Suena de maravilla, aunque con un volumen algo más bajo -aunque depende de la grabación del archivo-, y estoy todavía perfeccionando el tema de la grabación de los datos para que se reproduzcan bien. El problema me lo ha dado una SD que tenía... sólo me reproducía las canciones de la primera carpeta... No pasaba así en otra SD. Al final, formateo a la SD y solucionado.

En efecto. en los executive se puede montar y no pierde otras funcionalidades.

A proposito... le he metido para probar un pendrive dual, con memoria y ranura con una SD... con datos ya grabados... y también lo lee. Simplemente salta todos los datos (lo identifica como pista 1...) y adelante. Es decir, hace como los reproductores de CD.

Os iba a enviar unas fotos para que vierais como ha quedado pero me da un error al intentar subirlas...

Un saludo

Eddd


Puñetero explorer... al final salen (menos mal que no he metido otra foto para probar je je je)... envío entonces las otra

Un saludo Eddd

Archivos adjuntos



#52 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 05 enero 2007 - 00:14:02

A ver Sres.:

EL AUDILINK FUNCIONA PERFECTAMENTE EN GASUCAS Y PETROLEROS, SEAN SPORT, EXE, BLANCOS O NEGROS, DE 2003 O 2006

Aclaradas vuestras dudas? XD

PD: Creo que también lee VRB, pero alguno se le atraganta.

Bien, queda definitivamente aclarado.
Hay que ver cómo a Eddd se lo monta el propio concesionario
y cuando yo se lo dije al mío, me dijeron que ni hablar de instalar nada que no fuera de honda.
unos tanto y otros tan poco.
menos mal que está el foro para los apuros :roll:

#53 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 enero 2007 - 00:39:19

Hoy me ha visitado Xibeca, con su parienta. Buena gente -su parienta- (él es catalán -sólo un hecho/apunte-). Nos hemos reído. Me han traído cava de su país, pero cava del bueno (no Rondell de ese....).
Pros: Casi todo. La charla, amena. El paseo, agradable. Xibeca es un tío pausado y culto. Sabe de todo. Convencido, convincente: sincero, sencillo y discreto. De Jacobos, poco se ha hablado, por cierto (estaban las parientas).
Contras: Poco tiempo. Las parientas (un estorbo, como siempre). Me ha enseñado su montaje de audio (etapa y sub) y se oye apreciablamente mejor que el mío.

¿A qué venía esto?....

Ah!, ya, que tiene un AudioLink instalado en la guantera del copi, con una Flash Memory USB de 2Gb. Y se oye muy bien. No da ruidos de fondo (el cargador de 6 Cds que puso sí que da un poco -lo va a quitar porque ya no lo utiliza-) y de volumen, bien, es cierto que no tanto como la radio o el CD, pero bien.
--------------
Pd. Otro contra. Comimos Chipirones y Calamares.....


Joer Germán, vas a tener que montar una delegación de HondaSpirit en Granada. Todo el mundo te visita. :D

Por cierto, ¿os intercambiasteis los jacobos?

Respondiendo al resto de preguntas en este hilo:

Yo tengo el audiolink montado en un 2.0 exe del 2006 sin navegador y funciona de p.madre. Es un poco rarito con lo que le enchufas, quiero decir que influye MUCHO el tipo de pen-drive o tarjeta que le acoplas.

Si que hay un método para dejar las canciones bien ordenaditas que es grabar todo de golpe pero como no lo he testado suficientemente no quiero afirmarlo con rotundidad, pero ahora tengo mi pen-drive con las canciones grabadas en el orden que quiero.

El sonido tiene un volumen más bajo que el resto (radio y cd) pero suficiente.

Parásitos 0, ruidos de fondo 0. No hay. no existen.

Alguna vez el aparato se vuelve loco y si pones la pista 55 te suena la 54 y al acabar te la vuelve a repetir pero ésto es atribuible al módulo de almacenamiento que le enchufes, digamos que es semicompatible con todos los aparatos en un porcentaje de compatibilidad muy alto, pero con algunos no tan alto.

Relación calidad-precio un 8. Realmente el aparato no es caro, sino todo lo contrario y muy fácil de instalar. Lo que si creo es que destripándolo un poco se podrían hacer unas cuantas mejoras, pero eso mejor lo dejo para los locos de la electrónica.

Si en un disco duro externo de 30GB tienes datos y archivos mp3 el audiolink se vuelve picha y no los reconoce, creo que por exceso de archivos. El pobre tiene límite en su capacidad de lectura de la estructura de archivos.

Y por último, al que no le guste como funciona y se quiera deshacer de él que me lo mande a portes debidos (los pago yo) que ya conozco más gente con Jacobos que les ha gustado el invento. :D

#54 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 05 enero 2007 - 14:21:58

Yo tengo el audiolink montado en un 2.0 exe del 2006 sin navegador y funciona de p.madre. Es un poco rarito con lo que le enchufas, quiero decir que influye MUCHO el tipo de pen-drive o tarjeta que le acoplas.


Por eso creo que lo mejor es poner el lector de tarjetas que te envía el chino, y meterle tarjetas SD altamente compatibles, del tipo 2 Gb. de Kingston, que además ahora están tiradas. Aunque si el chino tiene otras SD de 4 gigas por ejemplo a buen precio (y probadas por él), sería cuestión de ir creando un grupo de compra para ellas.

#55 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 enero 2007 - 15:28:49

Insisto..alguien me puede decir si es compatible con el navegador? zenkius

#56 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2007 - 16:05:03

Insisto..alguien me puede decir si es compatible con el navegador? zenkius


Creo que no.

#57 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 enero 2007 - 17:29:44

Alguien me puede decir si el Audiolink funciona en mi Accord con navegador y si la instalación no es mucho más complicada que en los que no la llevan? y ya abusando, que funciones puedo tener? si cambia en los mandos del volante? si puedo incorporar cualquier periférico en el conector usb? se podría instalar un lector dvd y usar la pantalla que trae el Navi? gracias por las respuestas



Insisto..alguien me puede decir si es compatible con el navegador? zenkius

La instalación es igual que en los otros, aunque hay que desatornillar y soltar de sus anclajes la pantalla hasta que quede libre, para poder acceder a meter el conector de 14 PIN en su sitio. La entrada de video a la pantalla va por otro sitio, no tienes mayor problema para instalar un DVD que encontrar un interface adecuado y que los reproductores que quieras instalar tengan salida de video NTSC, pues los interfaces son de procedencia americana y solo los hay en ese formato. En el puerto USB del AudioLink puedes conectar cualquier aparato pero que consuma menos de 800 mA, me parece recordar (hablo de memoria), pero solo puede reproducir archivos MP3, los videos por otro lado, como te dije antes.

En mi firma tienes el interface que yo llevo y si quieres algo más simple, utiliza el buscador pues DRITO, Judillas y DocJones formaron antes del verano un grupo de compra, y se trajeron otro interface más simple, que funciona de maravilla.

Salu22 :ok::ok:

#58 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2007 - 17:39:32

J@$~#R JAM, me has chafado la respuesta XD me he cansado de decir que es válido para todos los modelos, igual diciendo lo contrario la gente se molesta en buscar ;) jejeje

#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 enero 2007 - 17:40:59

joer no habia visto este post, que callao os lo teniais

cuando termine con las llantas, si me keda algo lo invierto en eso

lo que mirare si lo venden por china o taiwan,
granaino ande dice made in ?????? que pone eeuu o china



J@$~#R JAM, me has chafado la respuesta XD me he cansado de decir que es válido para todos los modelos, igual diciendo lo contrario la gente se molesta en buscar ;) jejeje


:chino:

#60 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 17:52:59

Insisto..alguien me puede decir si es compatible con el navegador? zenkius


Pues depende :risa: :meparto:

Creo que no.


Alaaaaaaa alaaaaaaaaaaaa, q mentiroso :P :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos