Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#321 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 junio 2007 - 09:02:57

Oye queno, a ver cuando quedamos para que se conozcan nuestros jacobos, mientras nosotros podemos hacer cata de cervezas u lo que sea. Saludos.

#322 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 junio 2007 - 15:33:01

Zumicom, ya nos veremos. Tengo trabajo a destajo hasta dentro de un año, pero espero hacerme un hueco algún día para tomar una cerveza.

Por otro lado decir que Víctor del foro Mazda, el que organiza los grupos de compra del audiolink (también para los Honda Accord), no solo me cambió mi audiolink que funcionaba mal por uno nuevo, si no que como se le olvidó enviarme de vuelta los cables y el lector de tarjetas del chino, y ha tardado un poco más de lo esperado, para compensarme me ha enviado no 1, sino "2" lectores de tarjetas SD. No digáis que no es un detalle.
A mi me ha dejado flipado. El tío se porta. Lo recomiendo al máximo, para el que aún no tenga audiolink en su jacobo.

Editado por queno, 08 junio 2007 - 15:33:29.


#323 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 junio 2007 - 21:49:12

Necesito ayuda para montar el audiolink en un jacobo vtec executive 2.006.

Mi hermano quiere montarse un audiolink, pero no a mi estilo, si no al estilo Toledano, cuyas instrucciones que he encontrado son estas:

Para instalar el Audiolink en un executive sin desmontar la guantera, lo primero que tienes que tener claro es que el aparatito se queda en la guantera del pasajero.
La instalación es sencilla, muy sencilla, lo verdaderamente jodido es tener la habilidad de Toledano para enganchar el conector, pero con paciencia y suerte seguro que podras hacerlo:
1. Abre la guantera del copiloto, para facilitarte la tarea a la derecha de la guantera veras el gancho que hace que la guantera no se caiga del todo, sueltalo, va a presión.
2. Con la tapa de la guantera central a medio recorrido mira por la rendija superior y veras un conector blanco, esa es la entrada Aux.
3. Pasa el cable desde la guantera derecha hacia la central por el hueco que existe.
4. Trata con paciencia de enchufar el conector. (Con mucha paciencia)
5. Coloca el gancho de la guantera en su sitio, y observa la esquina interior izquierda de la guantera, veras una ranura, pasa el cable a través de la ranura y ..... a disfrutar de más de 10.000 canciones
Por cierto, la guantera del exe sale, pero me cago en su .......... Tiene en la parte superior 2 grapas metálicas durísimas, hay que hacer palanca y así a todo acojona. En los sport es más sencillo.


Parece sencillo, pero no veo claro cómo desmontar la guantera y sobre todo ver el hueco por el que conectar el conector blanco.
Zhenga puso una foto de la guantera desmontada en este mismo hilo, y no se ve un pijo del hueco ni nada.
Luego aseguró saber por donde había que meter el cable.
¿nadie a ha hecho fotos de esta instalación del audiolink en la guantera del copiloto?
Venga una manita... :+:

#324 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 20 junio 2007 - 07:14:50

Hola,

Hace dos días instalé uno en mi Accord Exe, no es un audiolink, es un adaptador para el iPod. El proceso es el mismo y no le veo dificultad a desmontar la guantera central. No es tan fácil como los que tienen la guantera "grande", pero no es difícil. Una vez que has quitado el cenicero, tienes dos tornillos que sujetan la guantera central por abajo, los quitas y luego con suavidad sueltas las dos grapas que tiene arriba.

No te compliques, no es difícil y se tarda 10 mintos en quitar y otros 10 en volver a poner.

Saludos.

#325 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 junio 2007 - 09:36:05

Queno, el problema es que creo que la guantera central del EXE no te deja ver las tripas de la consola central al entornar la portezuela, como sí te permite la del Sport. Creo que tendrás que desmontar la guantera central para poder hacer la instalación. Una vez hagas eso (cogemos como referencia la foto que puse hace algún tiempo de la que hablas) pasas el cable con el conector por alguno de los huecos que encuentres por debajo del larguero metálico (donde se ve el conector amarillo y el tubo amarillo con protecciones de gomaespuma) que se ve en la foto hasta que lo veas asomar por el hueco que te ha dejado la guantera central. Conectas, vuelves a montarlo todo y listo.

Yo he sujetado el cable dentro de la guantera del copi aprovechando la rendija de la esquina interior que permite darle flexibilidad a los laterales para desmontarla, pero bueno... hay quien lo ha sujetado con abrazaderas.

Un saludo

Editado por zengha, 20 junio 2007 - 09:39:56.


#326 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 junio 2007 - 13:19:57

Hola,

Hace dos días instalé uno en mi Accord Exe, no es un audiolink, es un adaptador para el iPod. El proceso es el mismo y no le veo dificultad a desmontar la guantera central. No es tan fácil como los que tienen la guantera "grande", pero no es difícil. Una vez que has quitado el cenicero, tienes dos tornillos que sujetan la guantera central por abajo, los quitas y luego con suavidad sueltas las dos grapas que tiene arriba.

No te compliques, no es difícil y se tarda 10 mintos en quitar y otros 10 en volver a poner.

Saludos.



Azazel ¿que hay de lo que comentabas de que aparecia informacion del disco en la pantalla del navi?

#327 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 20 junio 2007 - 15:38:00

Azazel ¿que hay de lo que comentabas de que aparecia informacion del disco en la pantalla del navi?


Lo tengo pendiente, espero poder verlo esta tarde (ya ya ya, eso mismo dije ayer, pero :oops: )

El resultado lo pondré en el hilo de la conexión del iPod.

Saludos.

#328 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 21 junio 2007 - 22:14:54

Queno, el problema es que creo que la guantera central del EXE no te deja ver las tripas de la consola central al entornar la portezuela, como sí te permite la del Sport. Creo que tendrás que desmontar la guantera central para poder hacer la instalación. Una vez hagas eso (cogemos como referencia la foto que puse hace algún tiempo de la que hablas) pasas el cable con el conector por alguno de los huecos que encuentres por debajo del larguero metálico (donde se ve el conector amarillo y el tubo amarillo con protecciones de gomaespuma) que se ve en la foto hasta que lo veas asomar por el hueco que te ha dejado la guantera central. Conectas, vuelves a montarlo todo y listo.

Yo he sujetado el cable dentro de la guantera del copi aprovechando la rendija de la esquina interior que permite darle flexibilidad a los laterales para desmontarla, pero bueno... hay quien lo ha sujetado con abrazaderas.

Un saludo


Bueno, pues lo intentaremos con desmontaje de guantera central
Gracias por la info

#329 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2007 - 11:11:46

gueno en el Exe no lo puedes hacer sin desmontar por que no queda hueco para meter la mano ;) pero tampoco te preocupes, lo he montado en un exe y se tardan 5 min más XD

#330 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 23 junio 2007 - 16:12:06

Gracias Tole.

Cometar de nuevo.
Victor del foro Mazda acaba de abrir el 11º pedido del Audiolink. (Como sabéis admite aparatos para Mazda y para Honda Accord)
Como debéis saber es un tipo cabal, y muy fiable.
El precio es de 92,00 euros puesto en casa, y si tienes algún problema con el aparato, te lo resuelve seguro.
Es 100 % fiable, de verdad, ya lleva más de 400 aparatos pedidos a través de su foro.

Me ha pedido que le anuncie en nuestro foro y lo hago encantado, porque es un tío que se porta fenomenal.

El grupo de compra se cierra el 6 de julio, así que daros prisa los que no tengáis todavía este maravilloso aparatito.
Ah! también dice que los irá pidiendo de 10 en 10, así que el que lo pida rápido, no tiene que esperar a que se cierre el grupo el 6 de julio.

el hilo del pedido aquí:
11 º Grupo de Compra del Audiolink en el Foro de Mazda

#331 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2007 - 17:57:11

Gracias Tole.

Cometar de nuevo.
Victor del foro Mazda acaba de abrir el 11º pedido del Audiolink. (Como sabéis admite aparatos para Mazda y para Honda Accord)
Como debéis saber es un tipo cabal, y muy fiable.
El precio es de 92,00 euros puesto en casa, y si tienes algún problema con el aparato, te lo resuelve seguro.
Es 100 % fiable, de verdad, ya lleva más de 400 aparatos pedidos a través de su foro.

Me ha pedido que le anuncie en nuestro foro y lo hago encantado, porque es un tío que se porta fenomenal.

El grupo de compra se cierra el 6 de julio, así que daros prisa los que no tengáis todavía este maravilloso aparatito.
Ah! también dice que los irá pidiendo de 10 en 10, así que el que lo pida rápido, no tiene que esperar a que se cierre el grupo el 6 de julio.

el hilo del pedido aquí:
11 º Grupo de Compra del Audiolink en el Foro de Mazda

Me preocupa que este post no lo lea mucha gente, y luego se lamentará.

Se me ocurre una cosa:
Creo que deberías abrir un huevo hilo titulado, por ejemplo:

"Nuevo Grupo de compra AudioLink"
Se cierra el 6 de Julio 2007


Copias allí la información que has puesto aquí, con el enlace al foro hermano, y otro enlace en el mismo post de inicio a este mismo hilo, para que la gente sepa de qué va el asunto. Luego cierras el hilo (puedes hacerlo tu mismo, abajo a la derecha hay una opción para ello).
De vez en cuanto localiza el hilo, lo abres, le metes una contestación tip :up:, para que suba, y lo vuelves a cerrar.
Así, todo el mundo se enterará.

Y dale las gracias al foro hermano, por el aviso. Me cosnta que el tipo es serio, pues conozco a quien ha tenido relaciones comerciales con él.

#332 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 24 junio 2007 - 11:06:16

Me preocupa que este post no lo lea mucha gente, y luego se lamentará.

Se me ocurre una cosa:
Creo que deberías abrir un huevo hilo titulado, por ejemplo:

"Nuevo Grupo de compra AudioLink"
Se cierra el 6 de Julio 2007


Copias allí la información que has puesto aquí, con el enlace al foro hermano, y otro enlace en el mismo post de inicio a este mismo hilo, para que la gente sepa de qué va el asunto. Luego cierras el hilo (puedes hacerlo tu mismo, abajo a la derecha hay una opción para ello).
De vez en cuanto localiza el hilo, lo abres, le metes una contestación tip :up:, para que suba, y lo vuelves a cerrar.
Así, todo el mundo se enterará.

Y dale las gracias al foro hermano, por el aviso. Me cosnta que el tipo es serio, pues conozco a quien ha tenido relaciones comerciales con él.

Gracias por el consejo.
Tus deseos son órdenes para mi.
Ya está en un nuevo hilo.
Muy buena idea.
salu2
:+:

#333 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2007 - 16:56:19

Hola.
He visto que segun el grupo de compra de audiolink de Mazda puedes comprarlo con cable usb o con cable para Ipod.
Que tal se lleva el audiolink con el Ipod?Da problemas? Es facil de usar?
En fin me he leido todo este post y no he encontrado nada.
Un saludo

#334 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:16:28

Bueno. He estado el mes de agosto de vacaciones y me acabo de incorporar al ordenador.

El hilo es para contaros algunas cosas más del audiolink.

Primero: Que efectivamente mi manual de instalación ha quedado desfasado, porque he comprobado que efectivamente es mucho mejor instalarlo en la guantera
del copiloto, y y así lo he cambiado en mi jacobo.

Segundo: He montado este verano por fin el audiolink en el vtec 2.0- 2006 executive de mi hermano. No veas cómo están de duras las dos grapas finales para desencajar la tapa grande del cajón central. Si no es por los consejos que pudimos leer en este mismo hilo, de tirar fuerte, no nois atrevíamos a hacerlo, porque estuvimos a punto de creer que se partía. Finalmente salió, y pudimos instalarlo. Decir que mejor que los dedos finitos, se desmontan los dos tornillos laterales de la bandejita central sin llegar a desmontarla entera, y ya la puedes mover hacia abajo, lo que te permite llegar con soltura hasta el conector blanco de la radio.

y Tercero Y MÁS IMPORTANTE: Una vez conectado el cable al conector blanco de la radio. Ese mismo cable hay que fijarlo (cerca del conector blanco) con alguna presilla de plástico, para evitarr que se mueva, porque ya he podido por fin comprobar que el fallo de que se vaya un canal de vez en cuando es debido al movimiento de ese cable en la parte más cercana al conector blanco, por lo que hay que fijarlo perfectamente. El mío ya lo he fijado así (igual que el de mi hermano) y lo he sacado a la guantera del copiloto, y ya no falla nunca. Estoy que no me lo creo. Creo que he dado con el verdadero problema de que algunos sistemas fallen, creo sinceramente que es debido al movimiento del cable cercano al conector blanco, así de claro.

Al final me ha quedado así:

Imagen Enviada

Bueno, espero que le sirva a los que tiene problemas con lo del canal
salu2

#335 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 23:22:26

Hola a todos de nuevo, he vuelto al foro porque parece que solo me pasan estas cosas a mi....Estuve mirando por aqui de gente que se habia puesto el audiolink y viendo que era tan sencillo, me lance a comprarlo para el accord. Lo he recibido sta tarde, y cual ha sido mi sorpresa al montarlo?, q no le llega tension al audiolink, osea, q no se me enciende el piloto azul, xq peude ser?, he seguido todos los pasos y he conectado el conector bien adentro y nada.. por favor alguien puede ayudarme!!!!

#336 kevinsuanito

kevinsuanito

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Location:Alzira (Valencia)
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive AT

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:28:39

El problema que me ha dado a mi en un 2.4 Executive AT con Navegador es que desde el primer momento me hace un parásito en los altavoces como en los autoradios de hace 20 años, de esos que cuando aceleras sube la intensidad del grillo y se hace insoportable. A alguien le ha pasado? teneis alguna idea de como solucionarlo? al final lo desmontaré y lo quemaré. La madre que pario al doumana chino de los huevos :-:

#337 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:20:49

Hola a todos de nuevo, he vuelto al foro porque parece que solo me pasan estas cosas a mi....Estuve mirando por aqui de gente que se habia puesto el audiolink y viendo que era tan sencillo, me lance a comprarlo para el accord. Lo he recibido sta tarde, y cual ha sido mi sorpresa al montarlo?, q no le llega tension al audiolink, osea, q no se me enciende el piloto azul, xq peude ser?, he seguido todos los pasos y he conectado el conector bien adentro y nada.. por favor alguien puede ayudarme!!!!

El problema que me ha dado a mi en un 2.4 Executive AT con Navegador es que desde el primer momento me hace un parásito en los altavoces como en los autoradios de hace 20 años, de esos que cuando aceleras sube la intensidad del grillo y se hace insoportable. A alguien le ha pasado? teneis alguna idea de como solucionarlo? al final lo desmontaré y lo quemaré. La madre que pario al doumana chino de los huevos :-:

A los 2 os recomendaría la solución más fácil: buscad a algún otro miembro del foro de vuestra zona que lo tenga instalado, a poder ser con modelo sport , no exe, por la facilidad de quitar y poner. Quedad con él e intercambiar los audiolink a ver si los problemas siguen. De esta forma, sabreis al 100% si es problema del aparatejo o del radio CD. así, si siguen, deberíais pasaros por el conce y comentarlo, pues puede ser el filtro de la radio o el conector. Si desaparece el ruido, o funciona el otros aparato, cogeis al chino cudeiro o redcoon y se los meteis por... :-: ahi mismo

#338 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:33:25

A mí me funciona siempre y bien, pero lo que sí noto, a veces, es un ruidillo de baja intensidad, como de frecuencia. No le doy mucha importancia.

Editado por Pintaius, 12 noviembre 2007 - 11:33:58.


#339 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:10:42

El mio va perfecto perfecto desde el primer día, me lo montaron en el conce antes de recoger a mi pequeñín y nunca me ha fallado. Tocaremos madera.

#340 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 noviembre 2007 - 16:58:13

Yo lo compre en el foro de Mazda y el primero al mes casco, me lo cambiaron y hasta hoy :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos