Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#301 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 abril 2007 - 10:08:04

Esa solución probablemente no funcione, cuando insertas el conector se abre un contacto de tal forma que el USB deja de funcionar ;)

#302 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 abril 2007 - 20:08:59

Esa solución probablemente no funcione, cuando insertas el conector se abre un contacto de tal forma que el USB deja de funcionar ;)

Joer, pues vaya leche. Tengo que hacer algo porque estoy hasta los güevines de que se vayan los canales cuando les place.

Editado por queno, 30 abril 2007 - 20:09:14.


#303 F18B2

F18B2

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002

Escrito 04 mayo 2007 - 09:56:47

¿Valdria el audiolink usb para el accord 1.8 ls del año 2002?

#304 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 mayo 2007 - 02:47:14

¿Valdria el audiolink usb para el accord 1.8 ls del año 2002?

No tengo ni idea, no sé consulta a través de alguien que tenga contacto con el chino de e-bay.

Por otro lado deciros que menos mal que Victor del foro Mazda (mediante el que compré mi audiolink) me ha aceptado que le devuelva el cacharro, ya que me he dicho que tiene unos cuantos que han fallado y se los va a cambiar el chino sin coste.
Por fin me he decidido, lo he desmontado y se lo he enviado a Valencia, y desde allí irá a China, o donde leches viva el chino de e-bay.
Espero que cuando me envíe el nuevo no falle un canal o me cortaré las venas.
:evil: :evil:

#305 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 mayo 2007 - 17:57:03

Por otro lado deciros que menos mal que Victor del foro Mazda (mediante el que compré mi audiolink) me ha aceptado que le devuelva el cacharro, ya que me he dicho que tiene unos cuantos que han fallado y se los va a cambiar el chino sin coste.
Por fin me he decidido, lo he desmontado y se lo he enviado a Valencia, y desde allí irá a China, o donde leches viva el chino de e-bay.
Espero que cuando me envíe el nuevo no falle un canal o me cortaré las venas.
:evil: :evil:


Bueno, para comentar que Víctor me ha enviado un nuevo Audiolink que, ahora sí, funciona a la perfección. :P :P :P :P :P :P :P
Ya no se van los canales. Esto me demuestra que hay algunos aparatos con esa deficiencia. El problema si lo compras al chino de ebay directamente es cambiarlos por otro nuevo, pero Victor del foro Mazda se ha portado estupendamente. Me lo ha cambiado por uno nuevo sin ningún coste, cuando podía haberse quitado de enmedio.
La verdad es que monta un grupo de compra de audiolink en el foro de mazda cada dos meses o así, y ya digo que el que quiera uno, es 100 % aconsejable. El tío se porta.
Por fin espero no volver a contar nada más de mi audiolink, que la verdad es que me ha dado trabajillo, con eso de los canales.
Lo que sí ya me he hecho un experto en desmontaje y montaje de la consola central. Ya lo he hecho 4 veces, creo que ya lo podría hacer con una mano atada a la espalda. :D :D :D

#306 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 18:52:07

Bueno, para comentar que Víctor me ha enviado un nuevo Audiolink que, ahora sí, funciona a la perfección.


Me alegro que ya esté solucionado :)

PD: Para llegar al rango de experto ta faltan unas 20 veces más XD yo saco el destornillador y los tornillos salen corriendo solos XD jejeje

#307 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 mayo 2007 - 21:09:21

PD: Para llegar al rango de experto ta faltan unas 20 veces más XD yo saco el destornillador y los tornillos salen corriendo solos XD jejeje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#308 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 mayo 2007 - 21:33:31

El mio funciona perfectamente, es una pasada en todo los aspectos, no tiene cortes y cuando apago la radio y la vuelvo a encender sigue solita por donde se quedó la música, cuando mis amigos lo han visto se han quedado flipados, el otro día pedí uno para un amigo que tiene un passat, el chino se lo envio el jueves pasado y ayer ya lo tenía en casa y lo montó por la tarde (el amigo no se fiaba de comprar por ebay y menos del aparato chino).

Total que es un lujo, para más inri el mecánico de Quer Motor que me instaló el parrot y el audiolink me dió su e-mail para que le enviase el link de donde comprarlo (tiene un ipod y asi no tiene mandos en el volante), se quedó prendado del cacharro. Me lo montaron en la guantera del copiloto y cuando la abres se ve el led azul sicodélico. Lo dicho una pasada y más pasada todavía jacobo, tiene ya 1.100km. Saludos.

PD. Queno cuando quieras quedamos y nos echamos unas risas y unas birrass. Saludos.

#309 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 mayo 2007 - 09:08:08

Se me stan poniendo los dientes largos. lo Mismo me pillo uno jeje

#310 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 mayo 2007 - 09:37:43

Te lo recomiendo, al ver los problemas de queno me echó un poco para atrás pero una vez montado y viendo lo genial que va es una gozada, no podría vivir sin él. Hoy voy a probar enchufarle un disco duro portatil que se alimentan por usb, a ver si lo quiere y se hacen amiguitos y pongo uno de 20gb de un portatil que tengo muerto en casa. Saludos.

#311 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 23 mayo 2007 - 18:50:39

Te lo recomiendo, al ver los problemas de queno me echó un poco para atrás pero una vez montado y viendo lo genial que va es una gozada, no podría vivir sin él. Hoy voy a probar enchufarle un disco duro portatil que se alimentan por usb, a ver si lo quiere y se hacen amiguitos y pongo uno de 20gb de un portatil que tengo muerto en casa. Saludos.


Si pruebas lo del disco duro portatil y funciona, avisa por el foro, porque puede estar muy bien, aunque no creo que tenga suficiente alimentación por al audiolink.
Creo que ya alguien del foro lo probó sin resultados positivos.

Si veo alguna vez tu jacobo por el hospital, te avisaré y aunque sea nos vemos en la cafetería y nos tomamos unas cervezas.
Por cierto ¿en qué planta trabajas exactamente?

#312 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 24 mayo 2007 - 13:49:44

Trabajo en la 2ª planta. Departamento de Informática, justo a la entrada del Ala de traumatología hay un despacho que encima tiene un cartel de informática, pregunta por Jose Manuel. Si vienes a rehabilitación les puedes preguntar a ellos mismos, los conoces bien son muy buena gente, la fisio que se llama floria me tienen la espalda hecha un pincel. Saludos.

#313 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 24 mayo 2007 - 18:01:02

Trabajo en la 2ª planta. Departamento de Informática, justo a la entrada del Ala de traumatología hay un despacho que encima tiene un cartel de informática, pregunta por Jose Manuel. Si vienes a rehabilitación les puedes preguntar a ellos mismos, los conoces bien son muy buena gente, la fisio que se llama floria me tienen la espalda hecha un pincel. Saludos.

Nada, estaré el tanto.
Sí, la gente del gimnasio son todos muy majos.
Nos veremos. :+:

#314 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 24 mayo 2007 - 21:20:32

Yo quiero uno, donde lo consigo???

parece que en club mazda no hay pedidos en marcha......



Salu2

Por cierto, es compatible con el cargador de 6cds frontal de la casa??


Salu2

#315 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 25 mayo 2007 - 17:12:35

Yo quiero uno, donde lo consigo???

parece que en club mazda no hay pedidos en marcha......
Salu2

Por cierto, es compatible con el cargador de 6cds frontal de la casa??
Salu2


Yo seguiría atento al foro de Mazda.
El 11º pedido empezará creo sobre el 15 de junio para tener el aparato a primeros de julio.
Si tienes más prisa, puedes probar a comprarlo directamente al chino de ebay.
Audiolink en Ebay

Sí que es compatible con los "executive", que traen el cargados de 6 CD´s. :P

Editado por queno, 25 mayo 2007 - 17:15:52.


#316 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 mayo 2007 - 19:59:28

Hay una cosilla que no me queda del todo clara... Si pones el audiolink en un executive tienes que anular el cargador de cd's?

No se si la radio lleva un doble conector o qué...

#317 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 mayo 2007 - 16:38:47

No tienes que anular nada, tendrás tu cargador de 6 cds en el frontal y tu audiolink sin ningún problema, corregidme los expertos si me equivoco. Saludos.

#318 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 mayo 2007 - 18:27:49

Pero entonces zumicom, la radio lleva dos conectores?

#319 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 mayo 2007 - 09:32:37

Creo que la radio del executive con el cargador de 6 cds, el cargador es la misma radio, es decir, le enchufas los 6 cds por la misma ranura (corregidme si me equivoco), este mismo sistema lo lleva el mondeo con su radio sony, asi que sino estoy equivocado los 6cds se enchufan por la misma ranura del frontal de la radio, así tienes el conector de cargador libre y puedes poner audiolink. Saludos.

#320 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 junio 2007 - 16:25:30

Creo que la radio del executive con el cargador de 6 cds, el cargador es la misma radio, es decir, le enchufas los 6 cds por la misma ranura (corregidme si me equivoco), este mismo sistema lo lleva el mondeo con su radio sony, asi que sino estoy equivocado los 6cds se enchufan por la misma ranura del frontal de la radio, así tienes el conector de cargador libre y puedes poner audiolink. Saludos.

Es correcto.
El conector para el audiolink está libre, al cargar los 6 cd´s por la ranura superior de la radio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos