Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#281 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 marzo 2007 - 16:53:21

Tiene pinta de ser algo así, se pega con algunos medios de almacenamiento ... pero es un incordio y la solución muy mala, imagina en un viaje ...

#282 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 marzo 2007 - 20:08:33

Tiene pinta de ser algo así, se pega con algunos medios de almacenamiento ... pero es un incordio y la solución muy mala, imagina en un viaje ...


No hace falta que me lo imagine.....la parienta ME OBLIGA a sacar la llave de contacto cuantas veces sea necesario hasta que salga cantando el chino de los cohones.... :oops:

#283 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 20 marzo 2007 - 20:17:07

Voy a consular el tema del los 4 gigas con Víctor del foro Mazda para que lo consulte con el chino.
Por el momento ya digo que yo uso dos tarjetas de 2 gigas cada una y va perfecto. Una vez solucionado lo del canal derecho a mi no me hace nada raro, funciona perfecto.
En cuanto tenga respuestas lo cuelgo.

#284 'pedro1000'

'pedro1000'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 00:03:40

BUENO YO también LO HE COLOCADO YA. DOS RECOMENDACIONES, SI LO PONEIS EN LA GUANTERA CENTRAL, HACER EL AGUJERO EN EL FONDO AL LADO IZDO. EN VEZ DE POR EL LADO, SUJETAR EL CABLE CON UNA PRESILLA DE MANERA QUE NO SE MUEVA, NI PA DENTRO NI PA FUERA.

PONERLO DE MANERA QUE DESLIZANDO EL LAPIZ POR LA ORILLA IZDA. DE LA GUANTERA HACIA ABAJO COINCIDA SIN TENER QUE MIRAR. YO LO CAMBIO CONDUCIENDO A VECES POR UN PEN-DRIVE POR EJEMPLO Y SIN NINGUN PROBLEMA, ASÍ ES MÁS COMODO QUE TENER QUE IR COGIENDO EL CABLE.

POR último DOS COSAS, AL PRINCIPIO LO PROBE Y ME LEÍA ALGUNA CARPETA Y OTRAS NO, LO LLEVE AL PC Y ME DI CUENTA QUE HABÍA NOMBRADO ALGUNA SIN EL DOBLE DIGITO, ES IMPORTANTE LO DE CD01, CD02....... YO PUSE ALGUNA SIN EL 0 Y NO LAS RECONOCE, Y LA OTRA ES QUE SI HACEIS EL PEDIDO POR EBAY RECORDARLE EN EL PEDIDO EL MODELO DEL COCHE, NO PASA NADA PUES LUEGO EL CHINO TE MANDA UN EMAI PIDIENDOTELO, PERO PIERDES UNOS DIAS.

NO OS LO PENSEIS ES MUY COMODO Y ACABAS CON EL COÑAZO DE TENER QUE IR CAMBIANDO CONSTANTEMENTE DE CDS.

POR último UNA PREGUNTA LO HE PROBADO CON EL IPOD Y NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, SABEIS ALGUNA MANERA.

SALUDOS.

#285 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 marzo 2007 - 09:04:52

He cambiado el PD por otro y el resultado el mismo :(
Anoche lo grabé, bajé al coche y funcionaba perfecto, apagué y encendi varias veces, todas bien, pero esta mañana la primera en la frente ... siempre lo hace igual, cuando lleva un tiempo sin funcionar falla, voy poner de nuevo el de 2GB a ver si funciona bien.

#286 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 21 marzo 2007 - 22:30:34

He cambiado el PD por otro y el resultado el mismo :(
Anoche lo grabé, bajé al coche y funcionaba perfecto, apagué y encendi varias veces, todas bien, pero esta mañana la primera en la frente ... siempre lo hace igual, cuando lleva un tiempo sin funcionar falla, voy poner de nuevo el de 2GB a ver si funciona bien.


Bueno Tole, tenemos respuesta de Victor, que tiene muchas experiencia con estos aparatitos. Aconseja lo siguiente:

"Hola, hay problemas de incompatibilidad con alguna memorias usb, ese debe ser el problema, por eso se suministra el lector de tarjetas SD, con el se garantiza una alta compatibilidad con el audiolink.
Por mi experiencia te dire que lo ideal es hacer las carpetas en el pc y meter toda la musica que quieras en ellas, y despues formateas la memoria usb y le copias todas las carpetas a la vez, y procurar no mover los archivos de la memoria una vez estan metidos.
también he observado que al cambiar de memoria, lo ideal, antes de sacarla del audiolink, es llevarla a la cancion 1 de la primera carpeta, quitar el contacto y meter la nueva,, asi empieza a reproducir desde el principio. a mi me ha dado algun problema si no lo hago asi, carpetas que no aparecen y al día siguiente si, cosas raras, ya que al guardar en memoria el último tema q estaba sonando, si cambias de memoria, el audiolink se va a buscar la cancion que estaba sonando, y a veces se cuelga.
Espero que os ayude. Un saludo"


Bueno, seguiremos los consejos, que esta gente tiene experiencia con el audiolink

#287 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 marzo 2007 - 09:30:36

Lo probaré, pero me temo que mi Audiolink pueda haber cascado ... :( he vuelto a poner el PenDrive de 2GB que llevaba anteriormente, es un Samsung de alta velocidad que iba perfecto, grabando y leendo es un cañón y no habiada fallado ni una sola vez, pues ahora también falla, es decir con los 3 PD tiene el mismo problema y después de muchas pruebas creo que tengo claro en que condiciones lo hace, siempre después de haber estado apagado por un periodo largo de tiempo, enciendo el equipo de musica y si lo apague en la radio, vuelve a encender así pero no es posible selecionar el Audiolink. Si lo apagué estando encendido el Audiolink se queda en la pantalla CDC pero no arranca o directamente se cambia a la radio. Apagando y encendiendo no responde. Si quito y pongo el contacto tampoco. Tengo que quitar el contacto, quitar el PD, pongo el contacto y enciendo la radio, entonces el audiolink parpadea e intenta arrancar, apago la radio y conecto el PD, enciendo y ya funciona. Esto tiene sintoma de averia, además ya te digo que con este PD funcionaba perfecto, incluso copiando y modificando canciones.
Sobre probar con una SD, recuerda que los problemas que se han dado con el Audiolink precisamente han sido con SDs, siempre se han solucionado al sustituirla por un PD.
He hecho pruebas formateando el PD en FAT, FAT32, crear primero las carpetas en el PD y luego copiar los ficheros como recomienda el chino, y también copiar todo a la vez, las carpetas con sus canciones del tiron al PD, me falla de todos modos :(
A ver si se lo puedes transmitir o dame el correo de vicente o del chino (con este será pero entenderse) y perdón por el ladrillo XD

#288 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 marzo 2007 - 18:32:28

Lo probaré, pero me temo que mi Audiolink pueda haber cascado ... :( he vuelto a poner el PenDrive de 2GB que llevaba anteriormente, es un Samsung de alta velocidad que iba perfecto, grabando y leendo es un cañón y no habiada fallado ni una sola vez, pues ahora también falla, es decir con los 3 PD tiene el mismo problema y después de muchas pruebas creo que tengo claro en que condiciones lo hace, siempre después de haber estado apagado por un periodo largo de tiempo, enciendo el equipo de musica y si lo apague en la radio, vuelve a encender así pero no es posible selecionar el Audiolink. Si lo apagué estando encendido el Audiolink se queda en la pantalla CDC pero no arranca o directamente se cambia a la radio. Apagando y encendiendo no responde. Si quito y pongo el contacto tampoco. Tengo que quitar el contacto, quitar el PD, pongo el contacto y enciendo la radio, entonces el audiolink parpadea e intenta arrancar, apago la radio y conecto el PD, enciendo y ya funciona. Esto tiene sintoma de averia, además ya te digo que con este PD funcionaba perfecto, incluso copiando y modificando canciones.
Sobre probar con una SD, recuerda que los problemas que se han dado con el Audiolink precisamente han sido con SDs, siempre se han solucionado al sustituirla por un PD.
He hecho pruebas formateando el PD en FAT, FAT32, crear primero las carpetas en el PD y luego copiar los ficheros como recomienda el chino, y también copiar todo a la vez, las carpetas con sus canciones del tiron al PD, me falla de todos modos :(
A ver si se lo puedes transmitir o dame el correo de vicente o del chino (con este será pero entenderse) y perdón por el ladrillo XD

Es Víctor no Vicente. (el del foro Mazda que tiene contacto permanente con el chino)
Si el aparato está mal, igual te puede gestionar al cambio con el chino.
Su e-mail es este: vctrrr arroba hotmail.com
Dile que eres del foro hondaspirit y le consultas todo el tema, a ver si te puede dar solución.
El tío es majo.

#289 'MORGAN'

'MORGAN'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 03:23:04

hola soy nuevo en este foro y me he quedado apasionado con el audiolink mp3.llevo varios dis leyendo en este foro y me encanta,estoy interesado en este aparatito pero no se como conseguirlo.por favor alguien que me pudiera informar como comprarlo o si hay o va a ver algun grupo de compra proximamente.
gracias de antemano

#290 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 25 marzo 2007 - 12:53:45

hola soy nuevo en este foro y me he quedado apasionado con el audiolink mp3.llevo varios dis leyendo en este foro y me encanta,estoy interesado en este aparatito pero no se como conseguirlo.por favor alguien que me pudiera informar como comprarlo o si hay o va a ver algun grupo de compra proximamente.
gracias de antemano

Estáte atento al grupo de compraventa del foro Mazda. Como ya he comentado (si has leido el hilo entero) Victor del foro Mazda, monta un grupo de compra prácticamente cada mes, El 9º grupo de compra del audiolink finalizó el 7 de marzo. En unos días seguro que saca el 10º grupo de compra. Sigue sus instrucciones, y a disfrutar del "parato" en breve. Son (si no cambia el precio): 98 euros puesto en casa ;)

link: Foro de Mazda

#291 'joe'

'joe'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 00:28:59

MMM, ya hace tiempo que no entro por aquí y ha aumentado un poquillo los post del foro.

Cuatro cosillas:

Primero.- A Zengha (que me parece que es paisano cercano... posiblemente compraramos en el mismo conce). los 2 audiolink que pedí en el foro Mazda los tengo (gracias a dios), por lo que joerey (2) borralo como probable falta de audiolinks.

Segundo.- A mi también me falló el canal derecho. Después de muchas pruebas resulta que doble el cable que va del aparato a la radio y lo pegué con cinta aislante doblado al audiolink.... hasta ahora na de na... todo perfecto... toca madera. Y eso que lo tengo suelto detrás de la guantera por si me da algún día por sacarlo a la guantera y colocar la line in a la pda u otro aparatejo.

Tercero.- Lo del funcionamiento del audiolink es para llevárselo a Iker Jimenez. Pq resulta que si meto más mp3 en la tarjeta resulta que no me los lee todos. los cambio de carpeta y van... vuelvo a redistribuir las canciones y otra vez falla alguna... valla un misterio de la santa trinidad.

Cuarto... y último.-Tengo un exe, y en mi radio no veo nada de random para ejecución aleatoria... alguien que tenga un exe me puede decir andandará ese botoncete.

Saludos.

Pd.- No sabía que había tantos vecinos de las rias bajas en este foro..

#292 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 23 abril 2007 - 23:17:18

Definitivamente estoy cabreadísimo con el aparato del chino.
Después de mi nuevo montaje para que el aparato no se mueva nada en el interior, sigue fallando un canal cuando le parece. Al final le tengo que meter un manotazo en el plástico de fuera donde va colocado para que vuelva a oirse.
Definitivamente la idea del aparto es buenísima, pero desgraciadamente la electrónica china no es la japonesa.
Prefería que me hubiera costado 150,00 euros, en lugar de 98,00, pero que llevara una electrónica a prueba de movimientos, que al fin y al cabo es en un coche donde tiene que funcionar.
Y no creo que sea problema del mío solamente, me da la sensación que la electrónica interna del audiolink es de pésima calidad, o muy mal ensamblada, una de dos. Me inclino por lo úlltimo, porque el aparato cuando suena, suena fenomenal.
En fin, paciencia... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Editado por queno, 23 abril 2007 - 23:18:38.


#293 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 00:26:52

He leido acerca de algunos problemas..

Yo tengo un pendrive de 2GB y va perfecto, nu se....

#294 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 24 abril 2007 - 16:28:46

He leido acerca de algunos problemas..

Yo tengo un pendrive de 2GB y va perfecto, nu se....

No pero el problema no es de la parte del pendrive. Yo llevo el lector de tarjetas del chino con SD de 2 gigas y funcionan bien.
El problema lo da el propio cacharro negro. Debe ser que los contactos internos del line-in no están debidamente aislados, y según qué movimientos del coche (baches por ejemplo), pues pierde un canal, o incluso los dos. Se le da un pequeño meneo desde fuera, y vuelve a sonar perfecto.
Al final es un coñazo, pues aunque ocurre de vez en cuando, cuando ocurre te agarras un cabreo que no te cuento, venga a darle manotazos al coche para que se vuelve a oír bien.
Cualquier día lo desmonto y veo si el aparato tiene arreglo interno. Pero me da bastante pereza, e incluso temo cargármelo. :huh:

#295 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 abril 2007 - 21:44:01

No pero el problema no es de la parte del pendrive. Yo llevo el lector de tarjetas del chino con SD de 2 gigas y funcionan bien.
El problema lo da el propio cacharro negro. Debe ser que los contactos internos del line-in no están debidamente aislados, y según qué movimientos del coche (baches por ejemplo), pues pierde un canal, o incluso los dos. Se le da un pequeño meneo desde fuera, y vuelve a sonar perfecto.
Al final es un coñazo, pues aunque ocurre de vez en cuando, cuando ocurre te agarras un cabreo que no te cuento, venga a darle manotazos al coche para que se vuelve a oír bien.
Cualquier día lo desmonto y veo si el aparato tiene arreglo interno. Pero me da bastante pereza, e incluso temo cargármelo. :huh:


Por ahí se dijo que lo mejor era insertar un minijack en el conector varias veces para darle holgura a los contactos.
Solo pasa en algunos de la nueva versión. En la primera no recuerdo a nadie que le ocurra.
Si se trata del conector hembra tiene facil solución cuando lo desmontes , pero antes deberías probar lo de insertar el minijack varias veces.
Saludote :)

#296 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 abril 2007 - 12:55:24

Si no piensas utilizar el line in, desconecta los cables y listo.
A mi me sigue haciendo algo raro, de vez en cuando no quiere arrancar ...

#297 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 abril 2007 - 14:42:41

Si no piensas utilizar el line in, desconecta los cables y listo.
A mi me sigue haciendo algo raro, de vez en cuando no quiere arrancar ...


Ayer compre una nueva sd de 2 gb . Quiero averiguar si el problema era la tarjeta que tenia antes ( ahora está insertada en una WII de primera comunión :cura: ). XD

#298 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 25 abril 2007 - 22:54:40

Si no piensas utilizar el line in, desconecta los cables y listo.
A mi me sigue haciendo algo raro, de vez en cuando no quiere arrancar ...

Si, si lo desmonto, le corto la entrada del line-in si es lo que da problemas. Habrá que probar antes de meter la tijera.
Lo de meter un minijack stereo varias veces ya lo hice y se ve que no es la solución definitiva.
No sé, ya os contaré.
Por cierto que comentan por aquí que Honda quiere sacar muy pronto un conetor ipod/mp3 oficial para los actuales jacobos.
Pues si no se columpian mucho con el precio, lo pillo, porque la verdad es que me gustaría tener algo un poco más fiable. :evil:

Editado por queno, 25 abril 2007 - 22:55:13.


#299 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 10:50:03

Si, si lo desmonto, le corto la entrada del line-in si es lo que da problemas. Habrá que probar antes de meter la tijera.
Lo de meter un minijack stereo varias veces ya lo hice y se ve que no es la solución definitiva.
No sé, ya os contaré.
Por cierto que comentan por aquí que Honda quiere sacar muy pronto un conetor ipod/mp3 oficial para los actuales jacobos.
Pues si no se columpian mucho con el precio, lo pillo, porque la verdad es que me gustaría tener algo un poco más fiable. :evil:


Si solo se utilizará el USB ¿habeis probado a meter en el conector line-in jack 3,5mm un "palito" de madera? lo digo pq de esta manera se elimina la posibilidad que se junten y hagan contacto los bornes internos del conector hembra, y como es de madera no hará contacto y parecerá que no tienes conectado nada en el line-in, así que sigue funcionando el USB. Vamos es solo una idea, igual no vale para nada.

#300 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 27 abril 2007 - 21:02:00

Si solo se utilizará el USB ¿habeis probado a meter en el conector line-in jack 3,5mm un "palito" de madera? lo digo pq de esta manera se elimina la posibilidad que se junten y hagan contacto los bornes internos del conector hembra, y como es de madera no hará contacto y parecerá que no tienes conectado nada en el line-in, así que sigue funcionando el USB. Vamos es solo una idea, igual no vale para nada.

Ya pensé esta idea del palito de madera o plástico, y cuando lo desmonte, lo probaré.
Ya te contaré si funciona la idea.
;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos