Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba "exclusiva" Del Nuevo Typer (autoexpress)


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 05 enero 2007 - 00:18:54

es una pena que lleve el mismo motor que el anterior ctr

pero cada vez que lo veo por fuera se me cae toa la baba

#22 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 enero 2007 - 03:27:41

Buffffffffffff, pues yo cada vez, lo veo más y más feo, más y más tunero.... y más y más comercial y europeo..... ya poco le queda de las míticas siglas de Type R que adornaban los laterales de sus antecesores (no me extraña que ofrezcan los logos como opción.... a los ingenieros se les caerá la cara de vergüenza al pensar q semejante cagada pueda llevar las siglas míticas de Type R (Recordemos q la R es de "Racing" no de "comodidad" "pijerío" o "GTi".....).

Está clarísimo que han querido sacar un coche para hacerle la competencia al Golf GTi, se han olvidado de la eficacia y de la emoción al volante, por los controles electrónicos, las pantallitas de colores y las cincuenta y tantas pijadas más q ofrecerá en opción. Y .. señores... eso de que es "injusto" que lo comparen con un coche de 27 caballos más... pues es lo que hay... el nuevo CTR es una mierda pinchá de un palo, el "deportivo" menos potente de su segmento (todos los rivales que antaño lo miraban desde abajo se le han subido a la chepa....) y es lo que le queda... ver como la competencia va a subir de potencia, le van a arrancar las pegatinas en prestaciones y seguramente en comportamiento (alguién me puede nombrar cuantos coches supuestamente deportivos de su segmento tienen un eje trasero tan poco elaborado ? ... si la memoria no me confunde TODOS sus rivales montan un multilink trasero.....). Menos mal que a este CTR le quedaran todos los tuneros, macarras y flipados-enamorados de la marca varios que permitirán que arrase en las listas de ventas... no me cabe ninguna duda. Tenemos ante nosotros el digno heredero del antiguo León... ríanse ustedes de los de Seat.

Finalmente.. lo q me provoca muchísima risa... es ver como gente puede todavía pensar q en prestaciones el CTR sería capaz de enfrentarse a la competencia... con una mísera ganancia de un caballo... a pesar de la sin duda enorme ganancia de peso que va a sufrir..... a falta de ver pruebas.. yo estoy convencido que un Golf GTi de 200 cv. anda más q este nuevo CTR..... y ante la duda... solo recordaros que por el "módico" precio de 27 mil euros está ahí el Mazda 3 MPS, con autoblocante de serie, 260 cv... y 1'58 sec. de vuelta rápida al Jarama... nada más ni nada menos que 2 segundos mejor que el antiguo CTR.... quién quiere un Civic de la octava ? YO NO.... GRACIAS.

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 enero 2007 - 08:33:14

Me encanta!!! Sinceramente, lo encuentro una pasada!!!

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2007 - 08:38:54

(alguién me puede nombrar cuantos coches supuestamente deportivos de su segmento tienen un eje trasero tan poco elaborado ? ... si la memoria no me confunde TODOS sus rivales montan un multilink trasero.....).



El nuevo CTR no lleva el mismo eje trasero que el resto de las versiones.

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 enero 2007 - 13:24:11

Buffffffffffff, pues yo cada vez, lo veo más y más feo, más y más tunero.... y más y más comercial y europeo..... ya poco le queda de las míticas siglas de Type R que adornaban los laterales de sus antecesores (no me extraña que ofrezcan los logos como opción.... a los ingenieros se les caerá la cara de vergüenza al pensar q semejante cagada pueda llevar las siglas míticas de Type R (Recordemos q la R es de "Racing" no de "comodidad" "pijerío" o "GTi".....).

Está clarísimo que han querido sacar un coche para hacerle la competencia al Golf GTi, se han olvidado de la eficacia y de la emoción al volante, por los controles electrónicos, las pantallitas de colores y las cincuenta y tantas pijadas más q ofrecerá en opción. Y .. señores... eso de que es "injusto" que lo comparen con un coche de 27 caballos más... pues es lo que hay... el nuevo CTR es una mierda pinchá de un palo, el "deportivo" menos potente de su segmento (todos los rivales que antaño lo miraban desde abajo se le han subido a la chepa....) y es lo que le queda... ver como la competencia va a subir de potencia, le van a arrancar las pegatinas en prestaciones y seguramente en comportamiento (alguién me puede nombrar cuantos coches supuestamente deportivos de su segmento tienen un eje trasero tan poco elaborado ? ... si la memoria no me confunde TODOS sus rivales montan un multilink trasero.....). Menos mal que a este CTR le quedaran todos los tuneros, macarras y flipados-enamorados de la marca varios que permitirán que arrase en las listas de ventas... no me cabe ninguna duda. Tenemos ante nosotros el digno heredero del antiguo León... ríanse ustedes de los de Seat.

Finalmente.. lo q me provoca muchísima risa... es ver como gente puede todavía pensar q en prestaciones el CTR sería capaz de enfrentarse a la competencia... con una mísera ganancia de un caballo... a pesar de la sin duda enorme ganancia de peso que va a sufrir..... a falta de ver pruebas.. yo estoy convencido que un Golf GTi de 200 cv. anda más q este nuevo CTR..... y ante la duda... solo recordaros que por el "módico" precio de 27 mil euros está ahí el Mazda 3 MPS, con autoblocante de serie, 260 cv... y 1'58 sec. de vuelta rápida al Jarama... nada más ni nada menos que 2 segundos mejor que el antiguo CTR.... quién quiere un Civic de la octava ? YO NO.... GRACIAS.


!! AMEN !!!!


Ni yo tampoco .... ademas no le caben los sensores anti-laser :D :D :D :D
En el Mazda3 sip B)

Editado por rikitaun, 05 enero 2007 - 13:24:47.


#26 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 05 enero 2007 - 15:13:16

Buffffffffffff, pues yo cada vez, lo veo más y más feo, más y más tunero.... y más y más comercial y europeo..... ya poco le queda de las míticas siglas de Type R que adornaban los laterales de sus antecesores (no me extraña que ofrezcan los logos como opción.... a los ingenieros se les caerá la cara de vergüenza al pensar q semejante cagada pueda llevar las siglas míticas de Type R (Recordemos q la R es de "Racing" no de "comodidad" "pijerío" o "GTi".....).

Está clarísimo que han querido sacar un coche para hacerle la competencia al Golf GTi, se han olvidado de la eficacia y de la emoción al volante, por los controles electrónicos, las pantallitas de colores y las cincuenta y tantas pijadas más q ofrecerá en opción. Y .. señores... eso de que es "injusto" que lo comparen con un coche de 27 caballos más... pues es lo que hay... el nuevo CTR es una mierda pinchá de un palo, el "deportivo" menos potente de su segmento (todos los rivales que antaño lo miraban desde abajo se le han subido a la chepa....) y es lo que le queda... ver como la competencia va a subir de potencia, le van a arrancar las pegatinas en prestaciones y seguramente en comportamiento (alguién me puede nombrar cuantos coches supuestamente deportivos de su segmento tienen un eje trasero tan poco elaborado ? ... si la memoria no me confunde TODOS sus rivales montan un multilink trasero.....). Menos mal que a este CTR le quedaran todos los tuneros, macarras y flipados-enamorados de la marca varios que permitirán que arrase en las listas de ventas... no me cabe ninguna duda. Tenemos ante nosotros el digno heredero del antiguo León... ríanse ustedes de los de Seat.

Finalmente.. lo q me provoca muchísima risa... es ver como gente puede todavía pensar q en prestaciones el CTR sería capaz de enfrentarse a la competencia... con una mísera ganancia de un caballo... a pesar de la sin duda enorme ganancia de peso que va a sufrir..... a falta de ver pruebas.. yo estoy convencido que un Golf GTi de 200 cv. anda más q este nuevo CTR..... y ante la duda... solo recordaros que por el "módico" precio de 27 mil euros está ahí el Mazda 3 MPS, con autoblocante de serie, 260 cv... y 1'58 sec. de vuelta rápida al Jarama... nada más ni nada menos que 2 segundos mejor que el antiguo CTR.... quién quiere un Civic de la octava ? YO NO.... GRACIAS.


Seguramente sea más lento en aceleraciones que el 7ª por el aumento de peso pero e leido que honda venderá una versión basica para correr rallis ,sin radio ni clima ni extras.Lo unico que ha mejorado respecto ala anterior versión es la aerodinamica, por eso mejora la velocidad punta.Como dice Diego el eje trasero no es el mismo que el del resto de versiones ,y por cierto el Megane Sport lleva eje trasero semirigido y no independiente así que no sería el peor en ese apartado.
Aunque confio en que honda habrá hecho una puesta a punto perfecta de chasis, dirección y cambio encuentro que el motor se ha quedado pequeño con las bestias que han sacado la competencia.
Ya que no quieren recurrir al turbo por filosofia de la marca deberían haber hecho un 2.2 o 2.4 de 100cv/litro como buen Type-R ,y para rematar el pastel traer la versión coupé a España

#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 enero 2007 - 15:28:11

pues bajo mi pto de vista le da mil repasos al civic de 7ª....

Y lo de que tiene 1 cv mas... bueno el VTI de 5ª y de 6ª tenian el mismo motor. En este por lo menos han cambiado cosas a mejor en cuanto a la entrega de par y demas...

Pensar otra cosa... ya veremos que pasa cuando saquen el ctr en japon... a ver como es y que ofrece.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2007 - 16:57:38

pero la gente k le molen los CTR pensaran: porque me voy a gastar 30000 € en este type-r cuando por 14000 tengo el CTR 7º con el mismo motor...
no me entra en la cabeza k lleve el mismo motor del anterior CTR creo k es un grave error, y lo k siempre a sido el type-r no lo volvera a ser, o por lo menos con este. Sus competidores le superan con creces, con el unico que se pika que es con el GTI y con el nuevo FR de 200cv?

Mi opinion S2 ;)

eso se podria decir de los Vti de 5a y 6a gen y no es así :oops:

Buffffffffffff, pues yo cada vez, lo veo más y más feo, más y más tunero.... y más y más comercial y europeo..... ya poco le queda de las míticas siglas de Type R que adornaban los laterales de sus antecesores (no me extraña que ofrezcan los logos como opción.... a los ingenieros se les caerá la cara de vergüenza al pensar q semejante cagada pueda llevar las siglas míticas de Type R (Recordemos q la R es de "Racing" no de "comodidad" "pijerío" o "GTi".....).

Está clarísimo que han querido sacar un coche para hacerle la competencia al Golf GTi, se han olvidado de la eficacia y de la emoción al volante, por los controles electrónicos, las pantallitas de colores y las cincuenta y tantas pijadas más q ofrecerá en opción. Y .. señores... eso de que es "injusto" que lo comparen con un coche de 27 caballos más... pues es lo que hay... el nuevo CTR es una mierda pinchá de un palo, el "deportivo" menos potente de su segmento (todos los rivales que antaño lo miraban desde abajo se le han subido a la chepa....) y es lo que le queda... ver como la competencia va a subir de potencia, le van a arrancar las pegatinas en prestaciones y seguramente en comportamiento (alguién me puede nombrar cuantos coches supuestamente deportivos de su segmento tienen un eje trasero tan poco elaborado ? ... si la memoria no me confunde TODOS sus rivales montan un multilink trasero.....). Menos mal que a este CTR le quedaran todos los tuneros, macarras y flipados-enamorados de la marca varios que permitirán que arrase en las listas de ventas... no me cabe ninguna duda. Tenemos ante nosotros el digno heredero del antiguo León... ríanse ustedes de los de Seat.

Finalmente.. lo q me provoca muchísima risa... es ver como gente puede todavía pensar q en prestaciones el CTR sería capaz de enfrentarse a la competencia... con una mísera ganancia de un caballo... a pesar de la sin duda enorme ganancia de peso que va a sufrir..... a falta de ver pruebas.. yo estoy convencido que un Golf GTi de 200 cv. anda más q este nuevo CTR..... y ante la duda... solo recordaros que por el "módico" precio de 27 mil euros está ahí el Mazda 3 MPS, con autoblocante de serie, 260 cv... y 1'58 sec. de vuelta rápida al Jarama... nada más ni nada menos que 2 segundos mejor que el antiguo CTR.... quién quiere un Civic de la octava ? YO NO.... GRACIAS.

Para mi, el lugar del CTR no son los circuitos, sino los tramos de montaña y dudo que ahí un golf o un megane sean mas agiles que un ctr :oops:

#29 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 enero 2007 - 17:11:10

pues bajo mi pto de vista le da mil repasos al civic de 7ª....

Y lo de que tiene 1 cv mas... bueno el VTI de 5ª y de 6ª tenian el mismo motor. En este por lo menos han cambiado cosas a mejor en cuanto a la entrega de par y demas...

Pensar otra cosa... ya veremos que pasa cuando saquen el ctr en japon... a ver como es y que ofrece.


En equipamiento puede ser q si,pero aun la supuesta version aligerada q van a vender tendra 10 kilos mas q el ctr de la 7ª "full",solo el AA en el 7ª pesa 30 kilos.

Lo unico q han hecho con el motor es retocar el vtc,y en vez de hacerlo mas lineal lo han hecho mas puntiagudo...para mi mejor,seguiré trayendo k-pros a decenas para evitar esto :lol:

No se de q vale ver lo q van a sacar en japon si aqui no lo vamos a ver...es como hablar del "mitico" ek9,podemos incharnos a ver videos y nada mas.

Seguramente el ctr de la 8ª tenga mejor paso por curva q el 7ª ya q las horquillas y puentes son de aluminio,pero no creo q lo mejore mucho mas.

Kinko lo ha expresado perfectamente,es un type r made in UK... a mi con eso me vale para saber aprox como va a ser.

Un saludo

#30 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 enero 2007 - 17:24:55

pues yo me siento decepcionado............. :unsure:

ya hoy en día un fr sale con 200c.v y es un fr,haber el cupra........por no hablar de los demas mazda mps,megane sport,opel opc..........ya hasta un corsa sacara los colres ha un type-r........no se me gusta esteticamente pero mecanicamente hablando me siento decepcionado..........en fin,pero para gustos colores ;)

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 enero 2007 - 19:38:11

es normal que los poseedores de 7ª lo defendais... pero lo curioso para mi eske 3 de los foreros que mas les gusten los crx 2ª (lease antrax, driver... y un servidor) nos lo comprariamos un CTR de 8ª sin dudarlo... pk será?

Bueno pa gusto los colores y a mi el anterior CTR no me llama nada... no se como ira... pk no lo he probado, pero este ctr me llama y mucho... y el rendimiento no podemos aventurarnos a predecirlo, pero de momento para mi la cosa esta espectante. :D

#32 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 enero 2007 - 21:36:36

Pues no se pq será,¿quieres decir q hay alguna logica en ello aparte del gusto de cada uno?.A mi encantan los rex y es posible q dentro de poco adquiera un civic de la 4ª gen pero el 8ª sigue sin gustarme...pa gustos ya se sabe.

Yo no defiendo mi coche...sé lo q tengo y si no hubiera el mercado aftermarket q hay para él lo hubiera vendido al par de meses de tenerlo,lo mismo me pasaria seguramente con el 8ª pero para mi es una gran cagada de Honda y sino tiempo al tiempo.

#33 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 enero 2007 - 04:18:16

Yo no se como leeis vosotros, pero los comentarios son muy buenos a favor del nuevo type-r, ahora creo que entiendo lo que Honda ha querido hacer, nos ha devuelto el motor del anterior typejo (+o-), que casi se cepilla en el 0-100 al VW GTI 30 aniversario, pero con un nuevo chasis y un puesto de conducción que integra más al piloto en el coche, como si fueses parte del coche (BE WATER MY FRIEND) XD si es que solo Honda es capaz de dejarnos probar un buen motor 2 veces y en chasis diferentes!!!!

#34 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 enero 2007 - 04:45:23

Yo no se como leeis vosotros, pero los comentarios son muy buenos a favor del nuevo type-r, ahora creo que entiendo lo que Honda ha querido hacer, nos ha devuelto el motor del anterior typejo (+o-), que casi se cepilla en el 0-100 al VW GTI 30 aniversario, pero con un nuevo chasis y un puesto de conducción que integra más al piloto en el coche, como si fueses parte del coche (BE WATER MY FRIEND) XD si es que solo Honda es capaz de dejarnos probar un buen motor 2 veces y en chasis diferentes!!!!

te ha quedado muy espirituoso lo de be water my friend :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;)

#35 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 06 enero 2007 - 10:34:30

A mi me encanta y realmente para lo que voy buscando que es no matarme en cada curva picandome al limite con cualquiera me vale...muchas veces pensamos que necesitamos mas....¿para el día a día? ¿mas que este CTR yendo casi al limite?

Para quitarnos el mono, mejor tener un segundo coche, una pelotilla francesa vacia y con barras.

Editado por SSerx_R, 06 enero 2007 - 10:35:42.


#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 enero 2007 - 11:11:32

Pues si... aveces ponemos el liston desiado alto...

No me pareceria bien que honda sacara un civic con mas caballos que el s2000....

#37 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 06 enero 2007 - 12:13:54

Pues si... aveces ponemos el liston desiado alto...

No me pareceria bien que honda sacara un civic con mas caballos que el s2000....


Completamente deacuedo,no seria muy logico.Aunque veremos el tiempo que tarda el S en recibir algun cambio importante y si es que llega.


Por cierto los coches tienen mas cosas a parte de un motor y caballos, pero eso ya son cosas que dependen de lo que busque cada uno. ;)

#38 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2007 - 12:46:02

Alguien se ha fijado en las cifras de 0-60 millas? esta igualado con un coche de 28 cavallos mas, supongo también que los pesos en el golf seran mucho, pero por ahora la cosa pinta bien. Y esteticamente, pues me encanta, el 8 5 puertas no me gustava mucho, pero en directo es muy bonito, descata de entre todos los coches de la ciudad, me encanta.

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 enero 2007 - 13:00:13

Quizá es que esperábamos demasiado. A mí estéticamente me gusta, el morro es parecido al de Accord, aunque la parte inferior de los paragolpes no me termina de convencer.
En cuanto al motor, es indudable que aunque corto en CV con la competencia, es una joya.

Esperemos a ver más datos y pruebas, y si se pudiera probar ya sería la leche :ok:

#40 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 enero 2007 - 13:03:22

sinceramente, me parece de broma q tan solo tenga 200cv...

a lo mejor honda saca una version RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FR jajaja eso último es broma...

jooder!! dudo mucho q Honda saque SOLO esto... :huh:

salu2!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos