Yo prefiero un coche k sea una bestia en curva y en frenada a k sea una bala, pues si kieres bala t pillas un muscle y a freir sparragos. Tampoco ai tanta diferencia en lo k anda un coche con otro....k si...k le saca 20 30 o 40 cv.....pero al fin y al cabo terminan dando el mismo rendimiento, poco mas ppoco menos, en cambio...si fuera el civic el k diera los cv d más , si abria una gran diferencia en las prestaciones.
Eske k el civic se compare con coches k le sacan bastantes mas cv y k estos keden igualados ....pues maxo..apaga y vamonos. no se puede pillar mas d 120 ...y k d 0/100 kede una decima por detras, pero el civic es mejo en frenada y en curva...pues me keo con el civic d tirona.
Normal k kisiera tamb k tuviera algo mas d potencia, pero pienso k alomejo esa potencia se la pueden poner al futuro restyline k le aran dentro d unos años. recordad..la potencia sin control no sirve d na, prefiero k el coche vaya pegao al suelo ante d k corra 1000km/h.
Lo d diseño ya es a gusto personal, pero no se puede tirar a la basura el nuevo, porke t mole mas el antiguo. por ejemplo ami el antiguo siempre ma welto loko, d exo tengo un civic d la 7º

Un saludo