Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba "exclusiva" Del Nuevo Typer (autoexpress)


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 06 enero 2007 - 13:15:05

Aun "corto" de cv sigue siendo un coche exclusivo, quiza mas que la competencia....y eso se paga y se siente.

#42 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 enero 2007 - 13:22:28

Asientos Estilo recaro... FAKE RECARO... Porfavor...

Estimados Señores de Honda dejar de comprar por Ebay!!! :okk:

#43 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 06 enero 2007 - 13:23:47

Aun "corto" de cv sigue siendo un coche exclusivo, quiza mas que la competencia....y eso se paga y se siente.

no estoy de acuerdo contigo, pq la gente pensara me piyo un type-r nuevo k es exclusivo? o me piyo un cupra o un astra opc o un mazda 3 MPS x el mismo precio y tengo un cohete?
Yo sigo diciendo k tenian k haber subido de cv, si lo hubieran sacado con 225 ya estaria contento, pq ya sabemos lo k rinden los motores honda y seguro k asi le pondria las cosas dificil a sus rivales, pero con esto k han sacado...

S2;)

#44 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 06 enero 2007 - 13:44:53

Asientos Estilo recaro... FAKE RECARO... Porfavor...

Estimados Señores de Honda dejar de comprar por Ebay!!! :okk:



¿los del 7ª no son iguales?

#45 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 06 enero 2007 - 14:33:34

Son los mismos.

A mi lo que me mola es que el VW Golf GTI de la comparativa tiene casi 30 cv más y solo se le saca al Civic una décima en el 0-100.

Me encantaría cambiar mi huevete por el nuevo CTR, lástima que no me haya tocado la lotería XD

#46 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 enero 2007 - 19:49:20

Pienso que si la politica de Honda es competir con coches de 2ª como Golf GTI, leon Fr, Opel GTC Turbo, Clio Sport, con este type r sera mas que suficiente, si quiere competir con modelos superiores o saca un Type RR o Type RS o como lo quieran llamar pero que tenga mas potencia, menos peso y un autoblocante como Dios manda.
La decision esta en manos de Honda si quiere jugar en primera o se conforma en jugar en segunda, a nosotros solo nos queda esperar

#47 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 enero 2007 - 20:34:50

¿los del 7ª no son iguales?


No son los mismos aunke también son Fakes Ebay... Los autenticos Recaro que nunca nos llegaron a nuestro mercado se los kedaron los alemanes en los 7ª type R 30th

Pero no tiene nada que ver eso con mi comentario... no defendi en ningun momento el 7ª ep3... :okk:

#48 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 enero 2007 - 20:37:40

si quiere competir con modelos superiores o saca un Type RR o Type RS o como lo quieran llamar pero que tenga mas potencia, menos peso y un autoblocante como Dios manda.


Eso de modelos superiores y demas son rumores como tantos otros... que hasta que no los vea no me los creo, aparte por mucha "R" que le añadan sera un simple coche con 200cv nada mas, la leyenda type R en Europa es Time Tuning... Si no solo tienes que ver el Type R de Japon o el Si de USA eso son Hondas de verdad. No uk...

#49 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 enero 2007 - 21:02:48

Totalmente de acuerdo contigo, es mas yo creo que no sacaran tales modelos, lo que denota la consideracion que tiene Honda a Europa, cuando un Civic Si en EEUU, que supuestamente es mas bajo de gama que un Type R, tiene entre otras cosas un autoblocante y unas suspensiones mas avanzadas

#50 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 enero 2007 - 21:18:06

asi son las exigencias del mercado europeo....

#51 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 08 enero 2007 - 01:23:38

Vamos a ver.. si mal no recuerdo.. creo q aunque en un principio se pensaba que cabía la posibilidad de que el CTR llevase multibrazo atrás... ha llegado el civic Type S, de tres puertas, que sigue llevando el mismo esquema trasero... por lo que no creo q vayan a hacer un chásis específico para el Type R (vamos.. ni de coña....).

Y en cuanto a que el Megane esté por debajo del CTR por su eje trasero (que al fin y al cabo estará al mismo nivel.. conste que estaba convencido de que llevaba multibrazo, mea culpa.....) os recuerdo que la nueva versión, llevará 230 cv. y autoblocante.. por lo que mucho me temo que estará un paso por encima ya.... y olvidaros de que en la liga de "segunda", contra los Clio, Corsa, y demáses vaya a triunfar.. porque dudo mucho que en cuanto salga la versión aligerada del Clio Sport vaya a poder con él por tramo.. y aún más de que vaya a igualar las cifras de aceleración de máquinas como el Ibiza Cupra o del Golf GTi (27.3 en los mil metros.. lo mismo que el actual CTR de la 7º).

Por todo ello.. tocará esperar a que salga.. y a poder ver las pruebas, o incluso probarlo... pero personalmente me llega con ver su equipamiento, y sus controles electrónicos, para saber que no es digno de llevar las siglas que le pegarán en los laterales (recordemos que en el salón de Tokio (creo recordar), el presidente de Honda, había dicho que ningún Type R llevaría controles electrónicos... ya vemos, ya.....).

Enfín.......

P.D. Por cierto.. me meo de la risa.... alguien me puede decir que tiene de "exclusivo" un Civic Type R ??? Porque como a estas alturas alguien me diga que Honda no es una marca generalista... de paso, que se explaye y diga porqué....

Editado por ART4Racing, 08 enero 2007 - 01:30:56.


#52 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 enero 2007 - 01:33:27

Es cierto que por lo que parece el nuevo CTR se ha descafeinado respecto al anterior, más peso, controles electrónicos etc. imagino que para acercarlo a un mayor número de clientes; así es la política de Honda parece, captación de nueva clientela a costa de perder algo (o mucho) de la radicalidad de algunos de sus modelos.

En todo caso el coche me parece que está muy guapo, la verdad. Habrá que esperar la oportunidad de probarlo.

#53 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 enero 2007 - 01:50:49

Ya llegaran momentos mejores :ok: be water jejeje

Como un prelude y el civic 10th imaginaros si se explayarán....

#54 McKandongo

McKandongo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 enero 2007 - 02:00:13

A mi me encanta, pero esque cada vez que leo algunos comentarios siento como que si me lo compro y me cruzo con alguno de vosotros me vais a pegar una colleja, o os vais a reir de mi, no se...
A mi parecer 200 cv no esta nada mal, es poco?? si no tengo mal entendido honda siempre ha mantenido los motores durante cuatro años no??con lo cual los repetia en algunos modelos (ya digo que no se si esto es del todo cierto) si el 6th vti traia 160 cv, y lo monto el anterior también, el 7th traia 200cv y como siguen fiel el 8th también los trae.
Y si , igual no puede competir contra todos esos coches que decis, digo igual, habra que ver lo que hacen realmente cada uno, ahi tienes los focus st, que no rinden los 225 cv que tienen , pero ni aunque les empujen (probado al lado de un focus de 150 cv, misma caja). Si lo que quiero es llegar y en un semaforo comerme a un FR, un GTI, y todos sus primos no pienso en comprarme un TYPE-R , tendre que pensar en comprarme un M3, o un EVO.
No se si soy solo yo, pero cuando me compro un coche me lo compro para disfrutarlo yo, al resto que le den, que te pulen si te picas, pues mala suerte, a ver tenido mas dinero y haberte comprado un coche con 300 cv...

#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 enero 2007 - 03:28:43

Tu haz como yo, me importa un huevo lo que piensen los demas, si me gusta y me lo pudo permitir me lo compro. Si soy el unico type R 8a del foro una alegria :lol:

#56 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 08 enero 2007 - 09:52:53

A mi me encanta, pero esque cada vez que leo algunos comentarios siento como que si me lo compro y me cruzo con alguno de vosotros me vais a pegar una colleja, o os vais a reir de mi, no se...
A mi parecer 200 cv no esta nada mal, es poco?? si no tengo mal entendido honda siempre ha mantenido los motores durante cuatro años no??con lo cual los repetia en algunos modelos (ya digo que no se si esto es del todo cierto) si el 6th vti traia 160 cv, y lo monto el anterior también, el 7th traia 200cv y como siguen fiel el 8th también los trae.
Y si , igual no puede competir contra todos esos coches que decis, digo igual, habra que ver lo que hacen realmente cada uno, ahi tienes los focus st, que no rinden los 225 cv que tienen , pero ni aunque les empujen (probado al lado de un focus de 150 cv, misma caja). Si lo que quiero es llegar y en un semaforo comerme a un FR, un GTI, y todos sus primos no pienso en comprarme un TYPE-R , tendre que pensar en comprarme un M3, o un EVO.
No se si soy solo yo, pero cuando me compro un coche me lo compro para disfrutarlo yo, al resto que le den, que te pulen si te picas, pues mala suerte, a ver tenido mas dinero y haberte comprado un coche con 300 cv...



Eso suponiendo que con los R, Cupras, Sport, ST, FR....etc etc sean capaces de seguirte. Hay muchos muchos muñones con todo tipo de coches, y creo que por tener "solo" 200cv y se supone, un bastidor Type-R, no creo que haya dificultades para seguir a cualquiera de esos bichos por un tramo virado, si ya lo hacemos con muchos menos cv....hay mucho en las manos, mas que en el coche.

Aun asi, hay que esperar a que venga y se pruebe bien a fondo.

#57 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 enero 2007 - 20:17:47

No critico en ningun caso al que se lo compre, faltaria mas. Es mas a mi este CTR esteticamente me gusta mas que el anterior tanto interior como exteriormente, pero cuando un Honda lleva las siglas Type R no es simplemente para parecer mas bonito. Los Type R que han creado escuela, son coches que se olvidaban de cosas innecesarias para proporcionar al conductor sensaciones que otros coches no proporcionaban con la misma potencia o dentro de su segmento. Pero es que este ha olvidado todo eso simplemente para vender mas coches, dejando de lado lo que ha sido, y lo peor es que no es que haya mejorado prestacionalmente con esa estrategia sino que ha empeorado. En definitiva que le han puesto Type R como le podian haber puesto SuperMirafiori

#58 'Hothatcher'

'Hothatcher'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 21:35:46

Vaya sorpresón se van a llevar unos cuantos cuando salgan pruebas y se vea que el nuevo CTR iguala o mejora las prestaciones del anterior.
Respecto a la comparativa, el hecho de que el primer coche con el que se le compare tenga 30cv más, ya dice mucho de su potencial.
En fin, al tiempo.

#59 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 08 enero 2007 - 23:33:20

ESto es lo que pasa cuando haces coches por marketing,antes veia el 7ª como una furgoneta pero me quedo con la furgo antes que con esta nave espacial,para mi la carroceria parece de tuning del barrio.

Para que quieres un ctr que pesa una burrada y han quitado todo lo racing(que es lo que significa type R) han creado un coche que no tiene nada de typeR con logos de TypeR.Una pena que esto es lo que funciona en el maravilloso mercado europeo de automoviles.

#60 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 11 enero 2007 - 18:59:32

Mira que me esta empezando a gustar a mi el civic, al principio me parecia horroroso, pero parece que se deja querer.

Ese rojo esta impresionente mucho mas bonito que el golf.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos