Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dc2 Typer


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 05 enero 2007 - 14:27:13

tngo un dc2 del 98 desd ace5 dias es normal que jale tanto aceite? <_<

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 enero 2007 - 14:31:40

Cuanto es 'tanto'? Por lo general si que traga aceite :)

#3 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 05 enero 2007 - 14:33:30

Cuanto es 'tanto'? Por lo general si que traga aceite :)

jala mas que mi clio16v del 92 voy a acer una medicion mas exacta para comparar con otros dc2

Editado por dc2typer, 05 enero 2007 - 14:36:51.


#4 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 05 enero 2007 - 14:39:10

jala mas que mi clio16v del 92 voy a acer una medicion mas exacta para comparar con otros dc2


si traga mas q un clio 16 del 92 deberías mirarlo
un saludo

#5 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 05 enero 2007 - 14:47:41

si traga mas q un clio 16 del 92 deberías mirarlo
un saludo

cuanto es lo normal yendo despacio(3500rpm)o yendo alo que da? un saludo :huh:

#6 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 enero 2007 - 15:06:57

Hombre tragar traga de todo, combustible y aceite, es un motor q pide mucho, pero tampoco tanto, sin saltar Vtec gasta como un 1.8 normal. Mira cuando cojas el coche q no hayas dejado un charquito de aceite, también revisa junta de culata q no supure aceite y al conducir mira por el retro si ves humo blanco es q tas quemando aceite.

Suerte, espero q no sea nada malo y solo sea q no tas acostumbrado a un coche como este.

Asi q hace q te has comprado un integra, eeh? pues podrias poner alguna foto para q lo veamos, y decir de donde eres. Lo mejor seria q abrieras un post en Bienvenidas y presentaciones y lo hicieras.

Un saludo hermano DC2

S2 B)

Editado por Santiki, 05 enero 2007 - 15:08:51.


#7 dc2typer

dc2typer

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asd
  • Coche:itr dc2 (rip)

Escrito 05 enero 2007 - 15:34:02

Hombre tragar traga de todo, combustible y aceite, es un motor q pide mucho, pero tampoco tanto, sin saltar Vtec gasta como un 1.8 normal. Mira cuando cojas el coche q no hayas dejado un charquito de aceite, también revisa junta de culata q no supure aceite y al conducir mira por el retro si ves humo blanco es q tas quemando aceite.

Suerte, espero q no sea nada malo y solo sea q no tas acostumbrado a un coche como este.

Asi q hace q te has comprado un integra, eeh? pues podrias poner alguna foto para q lo veamos, y decir de donde eres. Lo mejor seria q abrieras un post en Bienvenidas y presentaciones y lo hicieras.

Un saludo hermano DC2

S2 B)

el motor esta impecable no suda ni nada parecido sta de serie excepto por los colectores dc y una apexi sin regular vamos que marca las rpm y poco mas, cuanto tndria que andar + -?el otro día me pike con alberto el del prelude blanco y me pasaba pero lo tiene bastante tocao por cierto soy de la zona de bilbo ya pondre fotos un saludo! :lol:

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 enero 2007 - 16:11:39

oooooooooo el integra con el barrass y las bbs ya lo hemos visto un carro muy guapo enhorabuenaaa,,pasate por bienvenidass

#9 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 enero 2007 - 16:27:26

el motor esta impecable no suda ni nada parecido sta de serie excepto por los colectores dc y una apexi sin regular vamos que marca las rpm y poco mas, cuanto tndria que andar + -?el otro día me pike con alberto el del prelude blanco y me pasaba pero lo tiene bastante tocao por cierto soy de la zona de bilbo ya pondre fotos un saludo! :lol:


Vale ya se quien eres jejeje no te preocupes q el prelude de Alberto corre mucho y ya he visto fotos de tu itr, ta muy wapo tio. Pues el kunte tiene un itr con colectores Dc como tu, no tiene apexi pero tu sin regularla tampoco te hace mucho. El de Kunte corre cuenta q ahora tendras unos 190 cv, ya q para mi ( otros diran lo q kieran ) el itr de serie da 180 cv, el mio dió eso en banco.

A ver si te veo por alguna kdd y veo ese itr, o vente cuando el Alberto se venga a Bcn jejeje

Un saludo.

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2007 - 22:50:40

Que coletores llevas de DcSport, los 4.2.1 o los 4.1??

Yo llevo los 4.2.1. y la verdad que el sonido que dejan esta muy bien y de prestaciones no note gran mejoria respecto al de Dro_uk, que es el unico ITR que he montado y no lleva ninguna mod.

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 enero 2007 - 23:55:47

No es normal que trague mas que un renol... miralo bien...

#12 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 06 enero 2007 - 02:12:27

consumir aceite??

el mio no consume nada.

no se, también dependera de la clase de aceite... el mio es normalito, Esso Ultron.

#13 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 enero 2007 - 11:38:27

El de Kunte corre cuenta q ahora tendras unos 190 cv, ya q para mi ( otros diran lo q kieran ) el itr de serie da 180 cv, el mio dió eso en banco.


Hombre tio que el tuyo de 180cv no quiere decir que todos den 180cv ;)

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 enero 2007 - 11:54:39

Mira el tipo de aceite que llevas.... puede ser que sea demasiado liquido y de una calidad que no es la necesaria.. ;)

Es cierto que cada motor es un mundo... también hay S2000 que han dado 225 cv y otros que han dado 240 cv... es todo un poco raro.. XD

Hombreeeeee!!!!! David que tal tio a ver si nos volvemos a ver por los lares... ;) el Hombre time Attack!!!. :okk:

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 enero 2007 - 14:20:55

jeje,ya veo que has podido entrar al final eh!!!!....yo creo que si le das zapatilla como la que le dimos el otro dia no tienes por que preocuparte por el consumo de aceite....creo yo eh!!!

saludos y nos vemos...

#16 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 07 enero 2007 - 15:47:05

Hombre tio que el tuyo de 180cv no quiere decir que todos den 180cv ;)


Lo has metido en banco de serie?

S2 B)

#17 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 07 enero 2007 - 16:43:29

Las cifras OFICIALES es que el ITR europeo tiene 190cv, eso es indiscutible, otra cosa es que algunos den 180 o 185, como si da 150cv, eso no quiere decir que todos tengan esa potencia, a parte que la mayoria de bancos de por aqui son bastante pocos fiables.

#18 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 07 enero 2007 - 17:41:16

Las cifras OFICIALES es que el ITR europeo tiene 190cv, eso es indiscutible, otra cosa es que algunos den 180 o 185, como si da 150cv, eso no quiere decir que todos tengan esa potencia, a parte que la mayoria de bancos de por aqui son bastante pocos fiables.


Ok, bueno el mio me dió 182 de serie, me extraño y estube preguntando por ahi, y me dijeron q tenian 180, q eran 190 con 110 octanos. En todo caso alguno de vosotros a metido el itr en banco de serie??? es q no he visto ninguna grafica a parte de la mia de un itr en el foro y me gustaría comparar.

Gracias y un saludo.

#19 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 07 enero 2007 - 17:45:34

Ok, bueno el mio me dió 182 de serie, me extraño y estube preguntando por ahi, y me dijeron q tenian 180, q eran 190 con 110 octanos.


110 octanos?? a ver donde consigues gasofa de 110 :blink:, aparte que el coche va a dar la misma pontecia con gasolina de 98 octanos que con gasofa de 100octanos. El coche de serie da 190cv con gasolina de 98, en japon da 200cv con gasolina de 100 octanos, pero el motor japo tiene algunas pequeñas diferencias con respecto al nuestro, no es solo por la gasolina.

Ya te digo que no te fies mucho de las cifras que dan los bancos, interesa ir siempre al mismo porque estan bien como referencia para hacer mejoras en el coche y tal, pero como referencia absoluta y para comprar con otros bancos yo nunca me fiaria, ya que en españa el tema de los bancos de potencia por desgracia esta muy verde todavia.

Un saludo.

Editado por MartinX3M, 07 enero 2007 - 17:47:26.


#20 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 07 enero 2007 - 17:55:51

No se jejeje es lo q me han dicho. Pero bueno estoy mu contento con el itr de lso caballos q de me como a muchos de potencia superior. A cerca de los bancos tienes razón ya q fui a un banco y a la semana sigueinte fui a otro con el coche igual y me dió una diferencia de 4,5 caballos y claro ahora no se de cual fiarme jejeje. Voy al mas barato y arreglado q me sale a 30 euros la lanzada, y al menso como tu dice para comprobar evoluciones al menos sirve.

S2 B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos