Dc2 Typer
#21
Escrito 08 enero 2007 - 00:30:03
#22
Escrito 11 enero 2007 - 11:22:37
110 octanos?? a ver donde consigues gasofa de 110 , aparte que el coche va a dar la misma pontecia con gasolina de 98 octanos que con gasofa de 100octanos. El coche de serie da 190cv con gasolina de 98, en japon da 200cv con gasolina de 100 octanos, pero el motor japo tiene algunas pequeñas diferencias con respecto al nuestro, no es solo por la gasolina.
Ya te digo que no te fies mucho de las cifras que dan los bancos, interesa ir siempre al mismo porque estan bien como referencia para hacer mejoras en el coche y tal, pero como referencia absoluta y para comprar con otros bancos yo nunca me fiaria, ya que en españa el tema de los bancos de potencia por desgracia esta muy verde todavia.
Un saludo.
En las gasolineras SHELL, la 98 es en realidad de 100 octanos.
Si quieres gasolina de 120 octanos (116 reales) puedes comprarla en francia. Son 7€ el litro +60€ de portes.
Saludos
#23
Escrito 11 enero 2007 - 23:09:36
En las gasolineras SHELL, la 98 es en realidad de 100 octanos.
Si quieres gasolina de 120 octanos (116 reales) puedes comprarla en francia. Son 7€ el litro +60€ de portes.
Saludos
Vamos no jodas
Mira me da hasta la risa
#24
Escrito 12 enero 2007 - 12:55:02
Vamos no jodas
Mira me da hasta la risa
Te la traen en un bidón. Y no estoy engañandote. Más que nada lo sé porqué conozco alguien que la compra y he tenido esa gasolina a la misma distancia que tengo la pantalla del pc a mi cara.
En USA esta gasolina costaba 2 o 3 $ el litro. Eso ya si que no te lo se confirmar.
#25
Escrito 12 enero 2007 - 13:20:34
En las gasolineras SHELL, la 98 es en realidad de 100 octanos.
Si quieres gasolina de 120 octanos (116 reales) puedes comprarla en francia. Son 7€ el litro +60€ de portes.
Saludos
haciendo cuentas lleno el deposito con 300 euros para hacerme 300 kilometros.........esta bien
#26
Escrito 12 enero 2007 - 13:38:07
Un claro ejemplo es en un supra con single turbo + stroker kit o un BPU++ (coches de 650-1200cv) Cuando vas a full boost tienes riesgo de romper el motor a causa del octanaje y para ir seguro (a full boost) recomiendan usar la de 120octanos. Esta gasolina no se encuentra ni en gasolineras de la calle de estados unidos. Hay que pedirla.
Normalmente iendo al boost mínimo, si escuchas la detonacion de la 98 en principio y es correcta no tiene porque pasar nada. Pero ir a full boost en un supra modificado con pump gas (gasolina de la calle) no es muy aconsejable.
#27
Escrito 12 enero 2007 - 23:50:32
va a 1,36€ litro (hace 2 semanas iba a ese precio, imagino que seguirá por el estilo), lo sé xq tengo un amigo que tiene una avioneta, y su avioneta solo admite 120 octanos, llenar el depósito vale 280€ mas o menos
en general, las avionetas usan de 100 a 130 octanos, y a todas les meten la de 120
Si les hiciesen pagar 7€ litro, creo que poco volarian (igual es el precio de gasolina de 120 octanos por tener licéncia de piloto o algo así)
En la avioneta caben 100 litros en cada ala, y tiene una autonomía de 6 horas de vuelo, a unos 160 nudos --> 300 khm/h, y solo entre que se pone el motor en marcha, se revisa la instrumentación y se despega, ya se ha bebido unos 10 litros
salu2
#28
Escrito 12 enero 2007 - 23:57:20
Es que eso no lo se. Agradecería que me aclarases esa duda.
Estamos hablando del mismo tipo de combustible?
#29
Escrito 13 enero 2007 - 00:00:20
si lleva hélice, significa que funciona con motor de pistones --> gasolina 120
Hay una exepción, una avioneta que no recuerdo su nombre que es bimotor y funciona con diesel
y si lleva turbina, ya sean las convencionales, o las nuevas que llevan palas antes de la camara de combustión --> queroseno
#30
Escrito 13 enero 2007 - 00:07:33
eso pensaba yo antes de conocer al piloto , resulta que el queroseno, es la cosa menos refinada que hay
si lleva hélice, significa que funciona con motor de pistones --> gasolina 120
Hay una exepción, una avioneta que no recuerdo su nombre que es bimotor y funciona con diesel
y si lleva turbina, ya sean las convencionales, o las nuevas que llevan palas antes de la camara de combustión --> queroseno
Pues mira por donde una cosa más que se. Por cierto, si la avioneta de tu colega utiliza exactamente el mismo tipo de gasolina que el coche de mi colega, te enviaré un mp para que puedas facilitarme algún contacto para comprarla.
Te aseguro que el esta pagando unos 7€ / litro la gasolina de 120octanos para su coche con 60€ de portes y la trae desde Francia.
#31
Escrito 13 enero 2007 - 01:40:41
Con casi 2000 km que llevo con el Mobil1 5-50W no se a bebido la mas miserable gota, sigue en el mismo sitio desde que lo cambie
#32
Escrito 13 enero 2007 - 12:17:57
ya pregunté yo a ver si se podía comprar algo, me dijo que estaba difícil el tema, un par de litros si pero más no...
yo por el momento no puedo conseguir pero tienes la pista sobre de quien tienes que hacerte amigo y quizás te vendan
Prueba en algún aeródromo de tu región
Kunte, tu le metiste ese aceite por alguna razón concreta ? has llevado algún otro aceite? yo desde que lo tengo pongo esso ultrón 5w40, y si que bebe, quizás haya que plantearse el cambiarlo
#33
Escrito 13 enero 2007 - 16:56:29
Volviendo un poco al tema principal...
Con casi 2000 km que llevo con el Mobil1 5-50W no se a bebido la mas miserable gota, sigue en el mismo sitio desde que lo cambie
como quieres que no chupe aceite, si vas pisando huevos......
y ahora volviendo al tema, digo yo que dependera de la densidad del aceite, yo no lo puedo decir porque llevo poco con el integra, pero con el civic no me iba igual con movil 1 que con repsol, mientras que con el primero me duraba 3000 kilometros con el otro me llegaba bien al cambio.
aparte de la densidad dependera de como vaya cada uno......
Editado por JOSEPE, 13 enero 2007 - 17:00:08.
#34
Escrito 13 enero 2007 - 18:37:18
gracias por responder a todos,la verdad que estoy contento da 200 de marcador en 4ª por cierto yo le pongo aceite 10 40 motul6100 también me han recomendado otro que no recuerdo un saludooooooooooo el integra con el barrass y las bbs ya lo hemos visto un carro muy guapo enhorabuenaaa,,pasate por bienvenidass
#35
Escrito 14 enero 2007 - 02:42:01
Volviendo un poco al tema principal...
Con casi 2000 km que llevo con el Mobil1 5-50W no se a bebido la mas miserable gota, sigue en el mismo sitio desde que lo cambie
pero 2000 kilometros dandole chicha o una conduccion normalita?? lo pregunto porque yo también llevo mobil 1 en el ctr..
un saludo kunte
#36
Escrito 14 enero 2007 - 13:00:34
este amigo me comentó que a veces se colaban en el aeródromo de mallorca, a mangar gasolina
ya pregunté yo a ver si se podía comprar algo, me dijo que estaba difícil el tema, un par de litros si pero más no...
yo por el momento no puedo conseguir pero tienes la pista sobre de quien tienes que hacerte amigo y quizás te vendan
Prueba en algún aeródromo de tu región
Kunte, tu le metiste ese aceite por alguna razón concreta ? has llevado algún otro aceite? yo desde que lo tengo pongo esso ultrón 5w40, y si que bebe, quizás haya que plantearse el cambiarlo
Vantta me desvío del tema para comentarte lo siguiente.
He hablado con mi colega y me ha dicho que tienes razón en la 120 octanos. Pero que de 120 octanos hay de dos tipos.
120 M.O.N.
120 R.O.N.
La diferencia es que el octanaje de calcula de manera distinta.
La 120 R.O.N. es como tu dices de 1€ con algo el litro pero esa gasolina tiene 105 octanos reales.
Luego está la 120 M.O.N. que es la que usa en su coche y la compra a 7€/litro.
Me comentó también que esta gasolina se hace únicamente en una sola refinería que si no recuerdo mal se llamaba V-MAX.
Saludos
#37
Escrito 14 enero 2007 - 14:29:46
pero como dijo que aveces alguien robaba gasolina de esa para las carreras de motos... pues supuse que serviría
#38
Escrito 14 enero 2007 - 18:40:23
En las gasolineras SHELL, la 98 es en realidad de 100 octanos.
Si quieres gasolina de 120 octanos (116 reales) puedes comprarla en francia. Son 7€ el litro +60€ de portes.
Saludos
Eso es verídico lo de la 98 en la shell o son rumores como muchos otros...
#39
Escrito 14 enero 2007 - 18:55:37
Pues yo no se,pero suena a leyenda urbana eso...Eso es verídico lo de la 98 en la shell o son rumores como muchos otros...
#40
Escrito 14 enero 2007 - 21:21:29
Eso es verídico lo de la 98 en la shell o son rumores como muchos otros...
Es lo que me comentaron. Más no puedo decir
A ver nunca lo he comprobado pero me han dicho que la 98 de Shell también es un pelin más cara.
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