Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dc2 Typer


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 January 2007 - 00:32:01

pero 2000 kilometros dandole chicha o una conduccion normalita?? lo pregunto porque yo también llevo mobil 1 en el ctr..

un saludo kunte ;)


Pues depende del día y de la musica que lleve puesta XD XD XD

#42 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 January 2007 - 08:52:03

Es lo que me comentaron. Más no puedo decir :)

A ver nunca lo he comprobado pero me han dicho que la 98 de Shell también es un pelin más cara.



Pues nada habrá que investigarlo a ver si es verdad ;) ....aunque lo dudo mucho que sea de 100 octanos :roll:

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 January 2007 - 15:29:33

Pues nada habrá que investigarlo a ver si es verdad ;) ....aunque lo dudo mucho que sea de 100 octanos :roll:


yo vería una buena opción meterlo en banco con ambas gasolinas.

Pero aun que la gasolina tenga más octanaje no tiene porqué aumentarte los cv. Piensa que tembién interviene un factor importante que si no voy mal es la compresión del motor.

#44 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 January 2007 - 17:19:43

yo vería una buena opción meterlo en banco con ambas gasolinas.

Pero aun que la gasolina tenga más octanaje no tiene porqué aumentarte los cv. Piensa que tembién interviene un factor importante que si no voy mal es la compresión del motor.



Ya fenix en eso tienes razón, pero a lo que me refiero yo es indagando por la red, a ver si alguna información por algún sitio que diga eso, pero que también lo dudo mucho jajajaja, ya os digo si encuentro algo ;) , un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos