Dc2 Typer
#1
Escrito 05 enero 2007 - 14:27:13
#2
Escrito 05 enero 2007 - 14:31:40
#3
Escrito 05 enero 2007 - 14:33:30
jala mas que mi clio16v del 92 voy a acer una medicion mas exacta para comparar con otros dc2Cuanto es 'tanto'? Por lo general si que traga aceite
Editado por dc2typer, 05 enero 2007 - 14:36:51.
#4
Escrito 05 enero 2007 - 14:39:10
jala mas que mi clio16v del 92 voy a acer una medicion mas exacta para comparar con otros dc2
si traga mas q un clio 16 del 92 deberías mirarlo
un saludo
#5
Escrito 05 enero 2007 - 14:47:41
cuanto es lo normal yendo despacio(3500rpm)o yendo alo que da? un saludosi traga mas q un clio 16 del 92 deberías mirarlo
un saludo
#6
Escrito 05 enero 2007 - 15:06:57
Suerte, espero q no sea nada malo y solo sea q no tas acostumbrado a un coche como este.
Asi q hace q te has comprado un integra, eeh? pues podrias poner alguna foto para q lo veamos, y decir de donde eres. Lo mejor seria q abrieras un post en Bienvenidas y presentaciones y lo hicieras.
Un saludo hermano DC2
S2
Editado por Santiki, 05 enero 2007 - 15:08:51.
#7
Escrito 05 enero 2007 - 15:34:02
el motor esta impecable no suda ni nada parecido sta de serie excepto por los colectores dc y una apexi sin regular vamos que marca las rpm y poco mas, cuanto tndria que andar + -?el otro día me pike con alberto el del prelude blanco y me pasaba pero lo tiene bastante tocao por cierto soy de la zona de bilbo ya pondre fotos un saludo!Hombre tragar traga de todo, combustible y aceite, es un motor q pide mucho, pero tampoco tanto, sin saltar Vtec gasta como un 1.8 normal. Mira cuando cojas el coche q no hayas dejado un charquito de aceite, también revisa junta de culata q no supure aceite y al conducir mira por el retro si ves humo blanco es q tas quemando aceite.
Suerte, espero q no sea nada malo y solo sea q no tas acostumbrado a un coche como este.
Asi q hace q te has comprado un integra, eeh? pues podrias poner alguna foto para q lo veamos, y decir de donde eres. Lo mejor seria q abrieras un post en Bienvenidas y presentaciones y lo hicieras.
Un saludo hermano DC2
S2
#8
Escrito 05 enero 2007 - 16:11:39
#9
Escrito 05 enero 2007 - 16:27:26
el motor esta impecable no suda ni nada parecido sta de serie excepto por los colectores dc y una apexi sin regular vamos que marca las rpm y poco mas, cuanto tndria que andar + -?el otro día me pike con alberto el del prelude blanco y me pasaba pero lo tiene bastante tocao por cierto soy de la zona de bilbo ya pondre fotos un saludo!
Vale ya se quien eres jejeje no te preocupes q el prelude de Alberto corre mucho y ya he visto fotos de tu itr, ta muy wapo tio. Pues el kunte tiene un itr con colectores Dc como tu, no tiene apexi pero tu sin regularla tampoco te hace mucho. El de Kunte corre cuenta q ahora tendras unos 190 cv, ya q para mi ( otros diran lo q kieran ) el itr de serie da 180 cv, el mio dió eso en banco.
A ver si te veo por alguna kdd y veo ese itr, o vente cuando el Alberto se venga a Bcn jejeje
Un saludo.
#10
Escrito 05 enero 2007 - 22:50:40
Yo llevo los 4.2.1. y la verdad que el sonido que dejan esta muy bien y de prestaciones no note gran mejoria respecto al de Dro_uk, que es el unico ITR que he montado y no lleva ninguna mod.
#11
Escrito 05 enero 2007 - 23:55:47
#12
Escrito 06 enero 2007 - 02:12:27
el mio no consume nada.
no se, también dependera de la clase de aceite... el mio es normalito, Esso Ultron.
#13
Escrito 07 enero 2007 - 11:38:27
El de Kunte corre cuenta q ahora tendras unos 190 cv, ya q para mi ( otros diran lo q kieran ) el itr de serie da 180 cv, el mio dió eso en banco.
Hombre tio que el tuyo de 180cv no quiere decir que todos den 180cv
#14
Escrito 07 enero 2007 - 11:54:39
Es cierto que cada motor es un mundo... también hay S2000 que han dado 225 cv y otros que han dado 240 cv... es todo un poco raro..
Hombreeeeee!!!!! David que tal tio a ver si nos volvemos a ver por los lares... el Hombre time Attack!!!.
#15
Escrito 07 enero 2007 - 14:20:55
saludos y nos vemos...
#16
Escrito 07 enero 2007 - 15:47:05
Hombre tio que el tuyo de 180cv no quiere decir que todos den 180cv
Lo has metido en banco de serie?
S2
#17
Escrito 07 enero 2007 - 16:43:29
#18
Escrito 07 enero 2007 - 17:41:16
Las cifras OFICIALES es que el ITR europeo tiene 190cv, eso es indiscutible, otra cosa es que algunos den 180 o 185, como si da 150cv, eso no quiere decir que todos tengan esa potencia, a parte que la mayoria de bancos de por aqui son bastante pocos fiables.
Ok, bueno el mio me dió 182 de serie, me extraño y estube preguntando por ahi, y me dijeron q tenian 180, q eran 190 con 110 octanos. En todo caso alguno de vosotros a metido el itr en banco de serie??? es q no he visto ninguna grafica a parte de la mia de un itr en el foro y me gustaría comparar.
Gracias y un saludo.
#19
Escrito 07 enero 2007 - 17:45:34
Ok, bueno el mio me dió 182 de serie, me extraño y estube preguntando por ahi, y me dijeron q tenian 180, q eran 190 con 110 octanos.
110 octanos?? a ver donde consigues gasofa de 110 , aparte que el coche va a dar la misma pontecia con gasolina de 98 octanos que con gasofa de 100octanos. El coche de serie da 190cv con gasolina de 98, en japon da 200cv con gasolina de 100 octanos, pero el motor japo tiene algunas pequeñas diferencias con respecto al nuestro, no es solo por la gasolina.
Ya te digo que no te fies mucho de las cifras que dan los bancos, interesa ir siempre al mismo porque estan bien como referencia para hacer mejoras en el coche y tal, pero como referencia absoluta y para comprar con otros bancos yo nunca me fiaria, ya que en españa el tema de los bancos de potencia por desgracia esta muy verde todavia.
Un saludo.
Editado por MartinX3M, 07 enero 2007 - 17:47:26.
#20
Escrito 07 enero 2007 - 17:55:51
S2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos