Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay
Escrito 22 febrero 2007 - 16:51:45
Es una paliza y todo eso, pero solo tenemos que pensar en como nos lo pasamos el año pasado para que nos importen poco los 200km de diferencia, jejejejejeje!!!
Yo pienso ir, se haga donde se haga!!!
Escrito 22 febrero 2007 - 19:31:34
aunque si que vendria mejor por madrid o c-mancha x q yo seguramente no hiciera nox, aunque hay que mirar por todos y mirar donde habria mas asistencia.
Editado por Callejas, 22 febrero 2007 - 19:35:46.
Escrito 22 febrero 2007 - 20:30:43
pola de siero - teruel, 664km
pola de siero - toledo, 524km
pola de siero - ciudad real, 654km
para los de gijon, unos 25km mas, para los gallegos unos cuantos de mas
Editado por StukaNRT, 22 febrero 2007 - 20:42:49.
Escrito 22 febrero 2007 - 23:31:08
los del norte si a madrid tenemos 500, a castilla la mancha que nos podemos con casi 700, no? igual que los del sur para ir a aranda, o madrid que para todos igual o si no me parece que entraremos en un tira y afloja
dije lo de la mancha para que alguno del norte me contestara como tu.. una respuesta muy logica y que comparto contigo..... mejor mas centrado para todos
no se eso abra q decidirlo entre todos pero siempre nos pillara lejos a alguien eso esta claro unas veces cederemos unos y otras otros un saludo y a ver si se decide el tema
los del sur al igual que los del norte ya cedimos bastante el año pasao.... tiramos pa villarreal ni mas ni menos para pasar 2 dias escasos, si fueran unas vacaciones pues mira tiro pa el norte de cabeza (tengo ganas de conocer bilbo).. pero para un día y medio es una buena paliza.
Escrito 23 febrero 2007 - 00:07:07
los del norte si a madrid tenemos 500, a castilla la mancha que nos podemos con casi 700, no? igual que los del sur para ir a aranda, o madrid que para todos igual o si no me parece que entraremos en un tira y afloja
eso mismo hiva a decir....pilla un poco lejos para los del sur pero mejor eso que nada......verdaderamente un poco ma scentrico pilllaria "mejor" para todos.....pero si no se animan a organozarla por alli.....con aranda mola....dije lo de la mancha para que alguno del norte me contestara como tu.. una respuesta muy logica y que comparto contigo..... mejor mas centrado para todos
los del sur al igual que los del norte ya cedimos bastante el año pasao.... tiramos pa villarreal ni mas ni menos para pasar 2 dias escasos, si fueran unas vacaciones pues mira tiro pa el norte de cabeza (tengo ganas de conocer bilbo).. pero para un día y medio es una buena paliza.
Escrito 23 febrero 2007 - 10:53:38

http://www.tagzania.com/item/2524
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos