Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay

315 respuestas en este tema

#221 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 febrero 2007 - 03:20:40

mirad, en ciudad real no tenemos circuito, ni tendremos muchas cosas, pero yo el lunes o cuando pueda me voy a ir de visita al ayuntamiento para ver si me dan permiso para cerrar dos rectas (calles)y un aparcamiento para camiones que hay...alguna vez e ido por alli y me parece perfecto para una kdd, ya que esta casi a las afueras y la gente no anda por alli, solo de vez en cuando algun flipaillo achuchando el coche (y alguna lanzada...uno se estampó contra una farola una noche con hielo..)...
se que para una nacional pues como que no...pero yo lo miro y os cuento, ok?
Archivo adjunto  Dibujo4.JPG   96,22KB   14 descargas

lo de que e dicho que pa mi no es lo mismo 200 que 400kms lo digo pq "para mi" no es lo mismo un deposito para ida y vuelta que uno para ida y otro para vuelta...ya que me joderia no ir solo pq no tengo dinero para echrme gasofa...y yo quiero ir...no lo digo por otra cosa....

Un Saludo Compis!

#222 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 25 febrero 2007 - 11:50:03

Xice, no es por ofender ni nada, pero me parece un poco egoista tu opinion, ya que como tu dices, es normal que prefieras hacer 200 km que 400 pero tu estas mas o menos centrico, asi que creo que no te puedes quejar mucho, en cambio, otros que vienen de huelva, cadiz, galicia, gerona, van a tener que hacer el doble de km que tu tranquilamente, pero no se puede complacer a todos.
En verdad, acabo de estar mirando el mapa y aranda quedaria demasiao lejos también para os andaluces, asi que esto ya se esta convirtiendo en algo dificil de decidir.
Aver, nadie de Guadalajara, Madrid, Toledo, Cuenca o algo por ahi se ofrece para organizar algo y ha visto algun sitio donde se puede hacer????
Ya que sino me temo que nos vamos a meter en junio y no va a haber nada decidido, pero bueno, es lo k hay!! XD
Un saludo a todos!!!

#223 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 25 febrero 2007 - 12:14:24

otros que vienen de huelva, cadiz, galicia, gerona, van a tener que hacer el doble de km que tu tranquilamente, pero no se puede

y te has dejado ceuta.... XD
pero se sabe ya una fecha o todavia nada de nada

#224 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 febrero 2007 - 15:44:54

a mi me parece k deberia ser en el centro d españa. a mi me caeria lejos casi todo, pero es la cosa...vivo en una esquinita de españa y no puedo acer otra cosa . pero no es lo mismo irme por ejemplo a algo cerquita de andalucia que irme al norte. eske eso keda lejisimos :(

bueno...aber k pasa, un saludo ;)

#225 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 febrero 2007 - 00:12:01

no me veo egoista ni mucho menos...yo solo digo mi situacion...no obligo a nada tio...
yo solo lo digo pq es asi...no tengo ni pa pipas...y me joderia mucho muchissssssimo no poder ir por no poder pagar la gasolina, eso es todo...

lo siento si e dicho algo que no debiera...

#226 sisco vti

sisco vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 26 febrero 2007 - 02:51:30

hare lo posible por ir, a mi me molaria circuito, el que sea,ahi es donde vamos a disfrutar :D

#227 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2007 - 12:23:37

pues vamonos a albacete, pero si no, Aranda que en alba no hay corderito..

#228 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 26 febrero 2007 - 12:48:18

aver.....me parece que esto se esta yendo de madre!
el primer año se izo en Madird, el año pasado en Villareal, pues esta donde sea aunke nos pille lejos.y el año que viene a los que les ha pillado lejos pues les pillara al lado!
si se dice aranda y hay gente que se decide y compromete a organizarlo, porke no.por lo menos tendremos algun sitio para dormir mirado y para estar......
no se es mi opinion....y yo digo que vivo a 20 km de villareal asi que si esta año me toca hacer 700km pues los agu y punto que para eso los que vinisteis de lejos también los icisteis.....y mi pote puede hacer los km que hagan falta sin sulfurarse......jejeje ;)

un saludo!

#229 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 26 febrero 2007 - 13:24:03

:yeah:

#230 jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 26 febrero 2007 - 14:35:51

La verdad es que si, que hay que irse decidiendo ya ,pa hacer los planes,y lo de las fechas que?

#231 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 26 febrero 2007 - 15:04:12

creo que si no se hace en madrid, deberia hacerse no muy lejos, para que sea lo mas centrica posible la kedada.

#232 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 febrero 2007 - 16:18:56

yo opino igual k morkvtec16v, lo mas centrico posible.

#233 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 26 febrero 2007 - 19:37:19

No xice, si en ningun momento has dicho nada que molestase, es tu opinion como muchas otras que tenemos todos, pero a los que me refiero es que tu estas diciendo que se haga cerca tuyo para que puedas ir porque no tienes dinero no? o es lo que yo entiendo, y claro, no creo que nadie tenga mucho dinero para hacerse el doble de kilometros o el triple porque a la gente le vaya mal.
Lo mejor es eso, hacerlo lo mas centrico posible, para que a todos nos vaya igual de mal y de bien ir!! Asi no hay problemas para nadie, y yo sinceramente, soy uno de los primeros que digo que no me importaria sea donde sea, iria casi seguro ya que tengo muchas ganas.
Y mira, si lo hacemos lo mas centrico posible para que todos podamos ir, y alguien no puede y no le gusta, ya no podemos hacer nada, lo sentiremos mucho por el, pero no puede estar todo bien para todos!
Espero que no se ofenda nadie!!!
Saludos!!!!!

#234 D15B2

D15B2

1.5 90 hp Dpfi

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 26 febrero 2007 - 20:46:53

Ami me da igual pero lo que hace fanta es iniciar una encuesta y desspues pondremos fechas.
Vamos creo que otras ves¡ces se ha preparado asi.

#235 galle vtec

galle vtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 febrero 2007 - 22:09:57

yo ya no digo naire mirando a ver dnd se decide el tema y espero q todos o la mayoria qdemos agustome da igual dnd se haga pero abra q dedirlo ya por q aver luego quien la organiza sin tiempo un saludo

#236 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 26 febrero 2007 - 22:16:44

Pues si, habra que ir decidiendo lugar y fecha. que se nos echa el tiempo encima.

#237 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 febrero 2007 - 00:45:04

aver.....me parece que esto se esta yendo de madre!
el primer año se izo en Madird, el año pasado en Villareal, pues esta donde sea aunke nos pille lejos.y el año que viene a los que les ha pillado lejos pues les pillara al lado!
si se dice aranda y hay gente que se decide y compromete a organizarlo, porke no.por lo menos tendremos algun sitio para dormir mirado y para estar......
no se es mi opinion....y yo digo que vivo a 20 km de villareal asi que si esta año me toca hacer 700km pues los agu y punto que para eso los que vinisteis de lejos también los icisteis.....y mi pote puede hacer los km que hagan falta sin sulfurarse......jejeje ;)
un saludo!

el año pasao nos toco a los andaluces, extremeños, gallegos, asturianos, etc....... hacernos la tira de km porque segun tu teoria toco ahi y ya esta(por cierto a ti te pillaba bien cerquita), a ver si para el resto nos pilla "cerquita" alguna vez y podre defender tu teoria (por que no sevilla)
Lo mas "cerquita" para todos sera madrid.. no se digo yo <_<

No xice, si en ningun momento has dicho nada que molestase, es tu opinion como muchas otras que tenemos todos, pero a los que me refiero es que tu estas diciendo que se haga cerca tuyo para que puedas ir porque no tienes dinero no? o es lo que yo entiendo, y claro, no creo que nadie tenga mucho dinero para hacerse el doble de kilometros o el triple porque a la gente le vaya mal.
Lo mejor es eso, hacerlo lo mas centrico posible, para que a todos nos vaya igual de mal y de bien ir!! Asi no hay problemas para nadie, y yo sinceramente, soy uno de los primeros que digo que no me importaria sea donde sea, iria casi seguro ya que tengo muchas ganas.
Y mira, si lo hacemos lo mas centrico posible para que todos podamos ir, y alguien no puede y no le gusta, ya no podemos hacer nada, lo sentiremos mucho por el, pero no puede estar todo bien para todos!
Espero que no se ofenda nadie!!!
Saludos!!!!!

Hay queda dicho ;)

Por cierto los mandamases del CHS seran los que decidan no???

Editado por VERDOLAGA, 27 febrero 2007 - 00:52:16.

#238 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 27 febrero 2007 - 01:07:45

para hacer una nacional hace falta peña que la organice.....y puesto k por votacion salio Madrid y ......se ofrecieron en Aranda(ya k por ayi nadie se animo)pues en Aranda pues.....pero como decis por aki.....k para algunos lejos y cerca pa otros, sabed k ya tocara alguna por Andalucia(como por el resto de comunidades)k para algunos nos pillara mejor o peor y podremos o no ir,y como no se pude satisfacer a todos si la preparan guapa pues posiblemente habra que meterse un tute de 700 km+ o -,para juntarnos to los spiritus pa liarla como el pasado año.....
pero k se empiece a mover esto k los calores se acercan ......

#239 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 febrero 2007 - 08:36:04

Yo sigo botando por madrid o alrededores!!!
Seria la forma de que fuese mas gente.
Crear una encuesta con el lugar(creo que ya se creo una y gano MADRID) y otra para la fecha.
Dai prisa, dai prisa ejejje

#240 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 27 febrero 2007 - 12:09:49

"el año pasao nos toco a los andaluces, extremeños, gallegos, asturianos, etc....... hacernos la tira de km porque segun tu teoria toco ahi y ya esta(por cierto a ti te pillaba bien cerquita), a ver si para el resto nos pilla "cerquita" alguna vez y podre defender tu teoria (por que no sevilla)
Lo mas "cerquita" para todos sera madrid.. no se digo yo "

Ola tio! el año pasado tuve la suerte de que me pillo cerquita......si tienes toda la razón.Pero fue porke BlueBird que haora es tahakashi(o algo asi), Marinos ;Nippon racer, Pajul y demas se encargaron de organizarlo todo....
Yo lo que queria decir es que se izo una votacion....salio Madrid, y nadie de Madrid quiere organizarla.Luego sale lo de Aranda y que hay personas dispuestas a organizarlo, y por eso dije ;)
Cuando querais se hace la Nacional por alli abajo(por lo menos por mi)

un saludo!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos