opino lo mismo,si fuera una de tantas kdds habria que ver kms,pero siendo la nacional que mas da si se hacen 200 kms mas q menos,total es una vez al año y es algo especial.Por mi como si la quereis hacer en ceuta.aver.....me parece que esto se esta yendo de madre!
el primer año se izo en Madird, el año pasado en Villareal, pues esta donde sea aunke nos pille lejos.y el año que viene a los que les ha pillado lejos pues les pillara al lado!
si se dice aranda y hay gente que se decide y compromete a organizarlo, porke no.por lo menos tendremos algun sitio para dormir mirado y para estar......
no se es mi opinion....y yo digo que vivo a 20 km de villareal asi que si esta año me toca hacer 700km pues los agu y punto que para eso los que vinisteis de lejos también los icisteis.....y mi pote puede hacer los km que hagan falta sin sulfurarse......jejeje![]()
un saludo!

Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay
Escrito 27 febrero 2007 - 12:10:15
Escrito 27 febrero 2007 - 12:55:27
Soy de Valencia y si tengo que hacer 400km de ida solo pues a viaja, que también del viaje hay disfrute.
Salu2

Escrito 27 febrero 2007 - 13:40:42
Ya hay encuesta creada para la fecha....Yo sigo botando por madrid o alrededores!!!
Seria la forma de que fuese mas gente.
Crear una encuesta con el lugar(creo que ya se creo una y gano MADRID) y otra para la fecha.
Dai prisa, dai prisa ejejje
http://clubhondaspir...showtopic=43373
Escrito 27 febrero 2007 - 13:43:32
Ademas, para una vez al año que se hace a mi no me importa hacerme los kilometros que sean necesarios (sin pasarse)

Asi que podriamos ir ofreciendo cosas y lugares donde nos "dejarian trankilos" en algunas ciudades de las que se plantean y despues decidir.
No solo es el viaje, sino la estancia, ya que, de que nos sirve hacernos 200km menos, si depues el Hotel nos va a salir 20Euros mas caro o en tal sitio podemos alquilar casas rurales o................ mil cosas!!!
Lo suyo seria que los que estuvieran dispuestos a organizar la Kdd en Aranda (por ejemplo), digan mas o menos lo que hay por alli y lo que podriamos hacer, asi como el alojamiento, parking para los coches, comidas, actividades.......
Se que es un buen curro y que es dificil sacar tiempo para hacerlo, pero seria una muy buena iniciativa!!!
Escrito 27 febrero 2007 - 17:08:37
Yo creo que lo logico seria que los que vayamos desde lejos, vayamos ya el viernes por la noche, cenemos tranquilos alli ya, durmamos en el hotel, luego por la mañana, recepcion de todos los asistentes, luego nos vamos a comer a algun sitio baratito y bueno

El domingo, por la mañana podemos volver a kdar en algun parking conocido, centro comercial, o cualkier descapado

Algo asi estaria mas o menos bien no?? Es lo tipico, lo facil y lo bueno, jejeje
Saludos a todos!!!!
Escrito 27 febrero 2007 - 20:42:36
Yo creo que sigue siendo la mejor opcion hacerla en Aranda, aunque quede un poco lejos para los andaluces, y para todos, porque nosotros desde aqui también tendremos que hacernos bastantes km, pero es la verdad, que para una KDD nacional que hacemos, no me importa ir sea donde sea!!!!
Yo creo que lo logico seria que los que vayamos desde lejos, vayamos ya el viernes por la noche, cenemos tranquilos alli ya, durmamos en el hotel, luego por la mañana, recepcion de todos los asistentes, luego nos vamos a comer a algun sitio baratito y buenopor la tarde unos Karts, un Paintball, cualquier cosa asi, luego nos vamos todos juntos de cena, y ya para acabar el sabado una recta wapa si puede ser, que este exenta de vigilancia para estar un ratillo antes de ir a dormir.
El domingo, por la mañana podemos volver a kdar en algun parking conocido, centro comercial, o cualkier descapado, cada uno va apareciendo cuando se levante, nos vamos a comer, y ya nos despedimos y cada uno a su nido
![]()
Algo asi estaria mas o menos bien no?? Es lo tipico, lo facil y lo bueno, jejeje
Saludos a todos!!!!
Perfecto

Escrito 27 febrero 2007 - 21:09:59
os vendriais a almeria¿?¿¿

Escrito 27 febrero 2007 - 21:15:16
Escrito 27 febrero 2007 - 21:21:36
es mejor siempre centrica por dos razones: por que si se hace en el norte los del centro se hacen 500 km y los del sur cabreaos por que se hacen 1000 km. Si se hace en el sur, los del centro se hacen 500 km y los del norte se hacen 1000 km y cabreaos. Los del centro el año pasao se hicieron sobre los 800, los del sur sobre 1000 o 1200 y los del norte 2000 km....un año unos bien, al otro año otros bien, asi un ten con ten, los que se perjudiquen en kilometraje un año al siguiente seguro que les viene mas cerca.
Evidentemente esto es inevitable!!!!
Nunca llueve a gusto de todos asi que, hay que decidir algo y a quien no le venga bien o no pueda asistir por cualquier razón........ pues al año siguiente. No se, sino esto va a dar para largo!!!!
Escrito 27 febrero 2007 - 23:16:41
todavia no SALIDO NADIE Q DIGA ALE PUES AQUI , SI ESTA BIEN Q VOTEMOS LUGARES, PERO SI EN ESOS LUGARES Q NO HAY GENTE Q SE QUIERA MOJAR PUES NADA, NO SE HACE NADA, LO SUYO SERIA EN MADRID pues si ,pero quien se moja¿¿¿ o en donde fuera ese tiene mucho curro y veo a nadie q diga YO, de echo no e visto a muchos foreros experimentados o algun moderador ablando activamente del tema , si me molesta a alguien pido perdon un saludo y q coste q estoy ardiendo por q quiero nacional por la del año pasado jamon jamon,
os vendriais a almeria¿?¿¿
Bueno, pues en ese sentido yo me comprometo a ayudar a Charly y Galle en el tema de Aranda si definitivamente se decide hacer allí

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos