Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Iriais A Vivir A Eeuu?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
150 respuestas en este tema

#141 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 octubre 2008 - 22:57:04

A la pregunta...

Os Iriais A Vivir A Eeuu?


Ni de coña, prpbablemente es un pais de PM pero prefiero vivir aquí, en general hay más derechos y libertades que allí, por mucho que se discuta, es así y los que conocen Europa o España en particular lo reconocen, otra cosa es que como el país de cada uno... no hay ninguno (siempre hay excepciones).

Un ejemplo, en general, cuando entras a trabajar en una compañía:
¿Cuantos años tardas en que se te reconozcan 30 días año de vacaciones? 1... 2... 3... y la respuesta no es de película :huh:

#142 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 octubre 2008 - 13:24:31

jjaja okis, reconocozco que he dicho muchas gilipolleces, de todas formas como bien dices has estado en la costa este, la parte mas "desarrollada de estados unidos" nada que ver con otras partes, Boston la llaman la cuidad europea y es cierto es lo mas parecido a ciudades europeas. washington, new york, philadelphia...estamos hablando de una mentalidad totalmente distinta a otras regiones...vete a la zona centrica y entenderas porque he dicho tantas gilipolleces.

Yo si tubiese que volver a quedarme a vivir, lo haría pero en toronto un poco mas arriba hay si que tienen nivel de vida.



¡¡¡Heyy!! ojo, que yo no he dicho que lo tuyo sean gilipolleces ;)

Simplemente que lo que he visto, me ha chocado con lo que tu cuentas.

No dudo de que si me meto en la América "profunda" la cosa cambiaría... del mismo modo que imáginate la impresión de ellos si se meten en la "España profunda" ;)

A la pregunta...

Os Iriais A Vivir A Eeuu?


Ni de coña, prpbablemente es un pais de PM pero prefiero vivir aquí, en general hay más derechos y libertades que allí, por mucho que se discuta, es así y los que conocen Europa o España en particular lo reconocen, otra cosa es que como el país de cada uno... no hay ninguno (siempre hay excepciones).

Un ejemplo, en general, cuando entras a trabajar en una compañía:
¿Cuantos años tardas en que se te reconozcan 30 días año de vacaciones? 1... 2... 3... y la respuesta no es de película :huh:


Sería muy discutible, aunque es cierto que desde el 11-S han cambiado muchas cosas.

Aún así, partimos de que allí no tienen DNI. Aquí entras en cualquier administración y saben hasta la 1ª papilla que tomaste, te lleva el coche la grúa y te sale hasta la multa que te pusieron en nosedonde, etc, etc.

Y en cuanto a derechos, allí la libertad individual es sagrada, en general.

Ahora, lo de irse a vivir allí, es otro tema. Spain is diferent, y la calidad y modo de vida de aquí es dificl encontrarlo fuera, de eso no hay duda. No todo es dinero en la vida, afortunadamente

#143 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 23 octubre 2008 - 23:12:07

la verdad k yo me iria me gusta conocer sitios nuevos y como dice mi padre si no te va bien siempre puedes volver :)

#144 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 24 octubre 2008 - 16:42:32

yo no me voy a vivir a los usa ni harto grifa.para cambiar de aires me vine de galicia a cataluña y me fue de lujo

saludos

#145 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2008 - 19:42:32

Ya no se que no viene a cuento pero si me dierran la oportunidad cambiar EEUU x japon señores HONDA !! imaginate lo facil que seria encontrar cualkier tipo de coche japo tirao de precio

#146 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 14 enero 2009 - 17:18:05

Acaba de llegar un familiar mio desde EEUU, ha estado solo un mes y ya estaba deseando de volver.
Me dijo que las casas no tienen cocina, yo ya sabia que reinaba la comida rapida pero no para tanto...
Decia que estan acostumbrados a vivir muchos en caravanas, y que estan muy sumergidos en una sociedad muy muy consumista. Gran parte de la población padece obesidad... no se yo que calidad de vida tienen alli...

Hay que decir que ha estado en Texas, y no se puede generalizar por que EEUU es inmenso. Solo estoy escribiendo la opinion que qusio transmitirme, pero seguro que luego no seria tan malo. No descartaria ir a vivir alli, pero siempre con mis costumbres...

No se, es dificil de juzgar si estamos a 10.000 km de alli, hasta que lo probemos...

#147 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 04 marzo 2009 - 01:12:31

Los Americanos estan listos! Sea donde sea que vayas son todos iguales, no son malos pero son raros. Hay que comprender que viven siempre con miedo y que al mismo tiempo creen ser la nacion mejor que hay. Cuantos chavales habran muerto en las guerras y lo preocupante es que mucho piensan 'estoy moriendo por mi pais' cuando enrealidad su pais no tiene ni idea lo que hace.

Habeis visto algunos los documentales estos de EEUU, yo e visto algunos que vamos...

Editado por nasiogib, 04 marzo 2009 - 01:13:10.


#148 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 marzo 2009 - 01:15:52

yo me iria antes a japon, haria fortuna en algo, despues compraria todo lo justo y necesario para tener un pedazo de bicho impresionante y despues me volveria pa tenerife con mi fortuna, mi coche impresionante y mi novia japonesa ajajajj. Pero a USA creo que no me iria a vivir, tal vez de viaje y con alguien que lo conozca para no perder el tiempo y visitar lo que hay que visitar.

#149 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 marzo 2009 - 01:26:15

Yo me quedo aqui... en EEUU para andar siempre con tensión que te aparezcan dos y te dejen en gallumbos o algo peor.. y en japon.. que haria yo en japón.... como no sea visitar geixas de esas.. xdxdxd

Saludos

#150 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 marzo 2009 - 14:05:59

Bueno me gustaría más ir a Japón :P



+1 tengo 1 amigo viviendo alli y... enfin XD que decir que ya no sepais!

Acaba de llegar un familiar mio desde EEUU, ha estado solo un mes y ya estaba deseando de volver.
Me dijo que las casas no tienen cocina, yo ya sabia que reinaba la comida rapida pero no para tanto...
Decia que estan acostumbrados a vivir muchos en caravanas, y que estan muy sumergidos en una sociedad muy muy consumista. Gran parte de la población padece obesidad... no se yo que calidad de vida tienen alli...

Hay que decir que ha estado en Texas, y no se puede generalizar por que EEUU es inmenso. Solo estoy escribiendo la opinion que qusio transmitirme, pero seguro que luego no seria tan malo. No descartaria ir a vivir alli, pero siempre con mis costumbres...

No se, es dificil de juzgar si estamos a 10.000 km de alli, hasta que lo probemos...



Conozco bastante gente que ha ido de "vacaciones" y ... es mas o menos esta opinion la que me han dado despues de volver..
La comida bastante asquerosa en comparacion con la dieta mediterranea...la gente bastante obesa.. de tias buenas en patines por Miami nada XD cmo sale en el CSI jaja
Supongo que también es depnde de la zona.. yo ya solo por el clima, los huracanes, catastrofes, delinquencia... no me iria, a parte de que no me gustan mucho los americanos... Uno de los que fue tenia un colega español que hacia 5 años que vivia alli... y se tuvo que comprar un arma.. ya que una vez en un cruce de la ciudad pito a uno porque se le metio muy a saco con el coche, y se bajo del coche el otro y le encañonó.. osea.. hay de todo.. pero mucho mas de todo que aqui..
Aqui vamos mucho mas a nuestra bola... no nos vamos a encontrar a nadie con armas.. alli... en fin, si.. muchas peliculas..pero algo de verdad deben tener.

Editado por Africa, 04 marzo 2009 - 14:06:40.


#151 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 marzo 2009 - 15:37:24

Para quien te diga los tipicos topicos y prejuicios antiestadounidenses, recuerda que en España somos unos garrulos que vamos todos vestidos de sevillanas y nos encantan los toros y el flamenco.

El tema de la Sanidad publica, no es que lo pagues tu, es que tu te tienes que pagar tu propio seguro medico, en lugar de que lo pague la compañia
por ti, un seguro medico sale a partir de 50 dolares al mes, si miras cuanto te quitan de tu sueldo al año veras que tampoco esta tan mal pagarte tu seguro, ademas, que tienes derecho a operacion el mismo día que vayas a consulta, mientras que la querida seguridad social Española, te puedes morir esperando, (el seguro de 50 dolares claro que es con franquicia, segun tu empleo o sueldo puedes pagarte un seguro mejor).

En España nunca se suele tener nada en condiciones que no sea a base de años y años de deuda o hipoteca, en cambio, en USA, las casas y los coches tienen unos precios muy economicos, siempre que no te vayas a la parte residencial de las grandes ciudades como NY, LA, Orlando o superdeportivos extrangeros.

Obviamente NY no tiene ni punto de comparacion con una ciudad normalita, , en ellas una casa decente la tienes desde 80 mil dolares, y una mansion desde 300 mil, nada que ver con los apartamentos de Manhattan de 4 o 5 millones de dolares.

Que podria ser mejor y mas bonito todo??? pues si, pero es lo que hay, si tu en NY no estas contento, vuelvete a España o a tu pais de origen, a ver si te va igual de bien, es entonces cuando hecharas en falta todo eso tan malo que se dice que hay en USA.


Vamos que si este no es el pais de las oportunidades, entonces no existe ese pais…




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos