Yo he estado 3 semanas visitando las principales ciudades de la costa este y no estoy para nada de acuerdo con casi nada de lo que dices.
como se nota que algunos no habeis vivido alli, madre mia....estube un año en el estado de New York, concretamnete en bufflo junto a los lagos y las cataratas de niagara, bueno de hecho vivia en Niagara Falls.
EEUU en comparacion con españa es una p#%@ mierda, hay bastante pobreza en todos los aspectos.
Puntos Malos:
Nacionalismo exagerado
No donde yo estuve (Boston, NY, Washington y Filadelfia). Supongo que sitios como Texas serán diferentes...
privatización de todo absolutamente todo
Cierto. Lo cual no quiere decir que sea necesariamente malo, al menos no todo
cultura nula de la mayoria de la población
No era raro ver en los museos padres con niños explicándole cuadros, chavales en el metro con apuntes de matemáticas que me costaba un huevo saber de qué eran, etc
Mucho paleto gilipollas suelto
No me encontré con ninguno. Supongo que habrá como en todos sitios
La policia es "Dios" y cuando digo que es Dios, deberías ver como actua y como se las gasta.
Ningún problema con la policía. Mucha, cierto es, pero si vas a lo tuyo y no buscas bronca, no problem. Ni vi nada especial. Es más, siempre predispuestos a que te hicieras una foto con ellos. Quizá tuve suerte...
Transporte nulo
En Bostón tenías autobús gratuito. La frecuencia de los metros era perfecta. Autobuses entre ciudades, aviones, etc. Eso sí, en general más sucio y viejo que en España.
rancheras y coches v8 por todos lados
Cierto
sociedad consumista hasta las trancas
Más cierto todavía
Mas te vale tener mas de 21 años, sino lo tienes jodido con bastantes cosas
No te sigo
ciudades, pueblos y pequeños municipios feos feos.....no todo es Boston, New York(que me parece fea de cojones) o LA.
No tengo opinión, ya que solo conocí 4 ciudades.
Tema entretenimiento esta muy limitado, cine ,bolos y poco mas.
¿De verdad has vivido en EEUU? Museos, musicales, deportes, tiendas, etccccccc
Mentalidad retrógada de la poblacion en general
Típico tópico
Nivel de vida (hay mucha pobreza en los suburbios)...lo viví muy de cerca.
En las afueras de las ciudades sí que había bastantes suburbios bastante pobres. En las ciudades por lo general el nivel el superior, económicamente, al europeo
Inseguridad muy grande (no es extraño oír algun tiro por la noche)..
Sería en el Bronx, porque al menos por el día ya quisiera yo tener por aquí los niveles de seguridad que vi por allí
Cosas buenas:
Las pivas van a saco, ademas estan bastante buenas.
Otro típico tópico. Pues hay de todo, como en todos los sitios
Paisajes preciosos,valles ,cañones, parques del norte, variedad de paisajes, etc...
Cierto
No todo el mundo es gilipollas en USa, hay muy buena gente.
Cierto, a pesar de tu comentario anterior
Las hamburguesas son de escandalo (no hace falta ni hecharles ketchup)
Todas para ti, la comida para mi fue lo peor, acabamos cenando en restaurantes españoles...
El ingles se entiendo mucho mejor a los ingleses
La primera vez en mi vida que oigo algo así. De hecho, la creencia general es lo contrario. Claro, no estoy hablando del inglés de liverpool...
Mucho deporte
Cierto
Mucho JDM......Mucho y bueno jajaja.
??????
Barbacoas
Pues fale
peanut butter
Sólo pasable
Pizza de peperonni y aliotas de pollo buffalo style
No comments
Todas las marcas estilo: Volcom,dickies,abercrombie,onile, ect estan 3x2 a 35 dolares jajajajaja o sea unos 28 euros.
No conozco ninguna de ellas
esto es lo que puedo decir a si grosso modo, estados unidos es un pais bonito y buen candidato para visitar, pero irse a vivir es otra cosa. Se puede perfectamnete pero ni por asomo es como españa
Vamos que, francamente, creo haber visitado otro pais según lo que cuentas...