Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os Iriais A Vivir A Eeuu?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
150 respuestas en este tema

#121 Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1

Escrito 06 agosto 2008 - 23:10:31

tu ves la tele de alli a diario? tu te crees que alli la policia no emplea la fuerza mas alla de lo debido?
asi que hay atentados de eta 2 veces por semana? los martes y jueves a las 17h? es un problema que tenemos si, no he dicho que aqui sea todo bonito y alli todo malo.

calidad de vida la misma? lo dudo mucho, pero muchisimo.

claro que no te quitan 150e (o mas) al mes en la nomina... tu sabes lo que es al seguridad social? acaban de venir mi hermana y su novio de eeuu. tuvieron que ir al hospital por alguna picadura o una infeccion. sabes cuanto le han cobrado la 'consulta'? 2000$.

sabes que tu como hispano o chicano que eres alli, no podrias acceder a cualquier tipo de trabajo no?

vete descontando de ese sueldo tan maravilloso que tienen alla, el seguro medico, y no tengas una enfermedad rara, que haber quien te aseguro o que es lo
que te cobran en la poliza. eso para empezar. el tema de las bajas laborales no se como esta ahi.... y las vacaciones?

claro que esta todo limpio y bien mantenido, pero OJO, no vale enseñar los barrios pobres...... solo hay que tener en cuenta las zonas limpias y bien mantenidas... vaya tonteria...

si hay itv, depende en que estado, y en california ni te cuento como esta la historia de la itv.

es un pais con pies de barro. aqui habeis visto demasiadas peliculas.

No comments, la culpa es de las peliculas y los periodistas no digo nada mas, abro paraguas porsiacaso.

Cambiando de tema, tienes riesgo de volverte obseso en Estados Unidos, el 60% ya lo es :D

si al final de un año acabas parecido a algo de esto :hamster:  jajaja

#122 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 06 agosto 2008 - 23:17:28

No comments, la culpa es de las peliculas y los periodistas no digo nada mas, abro paraguas porsiacaso.

+1000

#123 coki

coki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 20 agosto 2008 - 07:29:33

Yo me iria de cabeza ;) que cuesta innovar? cambiar de pais normas, leyes ... lo importante es saber salir de ellas

#124 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 08:31:09

si al final de un año acabas parecido a algo de esto :hamster:  jajaja

de las peliculas que veis algunos....

#125 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 20 agosto 2008 - 10:15:25

lo unico que me llama la atencion de USA es el tema de la itv, q no hay XD

si algún día me fuera a vivir fuera de España tengo claro que no saldría del viejo continente.. y probablemente mi destino fuera Noruega.

#126 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 agosto 2008 - 10:21:25

lo unico que me llama la atencion de USA es el tema de la itv, q no hay XD

si algún día me fuera a vivir fuera de España tengo claro que no saldría del viejo continente.. y probablemente mi destino fuera Noruega.

en california tienes que pasar gases.

#127 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 21 agosto 2008 - 12:24:20

yo me iria, pero no por una larga temporada, tengo amigos que han vivido alli y la verdad que el que mas ha estado ha sido 3 años, al principio por ser la novedad te encanta, pero parece ser que con el paso del tiempo acaba cansandote.

#128 Croissier

Croissier

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 agosto 2008 - 18:58:05

Yo iria, de hecho lo he pensado muchas veces y no he dado el paso por no terminar de aprender ingles de una vez

#129 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 26 agosto 2008 - 22:38:52

como se nota que algunos no habeis vivido alli, madre mia....estube un año en el estado de New York, concretamnete en bufflo junto a los lagos y las cataratas de niagara, bueno de hecho vivia en Niagara Falls.

EEUU en comparacion con españa es una p#%@ mierda, hay bastante pobreza en todos los aspectos.

Puntos Malos:

Nacionalismo exagerado
privatización de todo absolutamente todo.
cultura nula de la mayoria de la población
Mucho paleto gilipollas suelto
La policia es "Dios" y cuando digo que es Dios, deberías ver como actua y como se las gasta.
Transporte nulo
rancheras y coches v8 por todos lados
sociedad consumista hasta las trancas
Mas te vale tener mas de 21 años, sino lo tienes jodido con bastantes cosas
ciudades, pueblos y pequeños municipios feos feos.....no todo es Boston, New York(que me parece fea de cojones) o LA.
Tema entretenimiento esta muy limitado, cine ,bolos y poco mas.
Mentalidad retrógada de la poblacion en general
Nivel de vida (hay mucha pobreza en los suburbios)...lo viví muy de cerca.
Inseguridad muy grande (no es extraño oír algun tiro por la noche)..

Cosas buenas:

Las pivas van a saco, ademas estan bastante buenas.
Paisajes preciosos,valles ,cañones, parques del norte, variedad de paisajes, etc...
No todo el mundo es gilipollas en USa, hay muy buena gente.
Las hamburguesas son de escandalo (no hace falta ni hecharles ketchup)
El ingles se entiendo mucho mejor a los ingleses
Mucho deporte
Mucho JDM......Mucho y bueno jajaja.
Barbacoas
peanut butter
Pizza de peperonni y aliotas de pollo buffalo style
Todas las marcas estilo: Volcom,dickies,abercrombie,onile, ect estan 3x2 a 35 dolares jajajajaja o sea unos 28 euros.

esto es lo que puedo decir a si grosso modo, estados unidos es un pais bonito y buen candidato para visitar, pero irse a vivir es otra cosa. Se puede perfectamnete pero ni por asomo es como españa

#130 kike-977

kike-977

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 12 septiembre 2008 - 17:55:46

Yo me iria a The o.c en California, esa zona me encanta.

Editado por kike-977, 12 septiembre 2008 - 17:56:04.

#131 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2008 - 23:38:44

Me gustaría conocer EEUU, en cuanto a sitio donde vivir diría que españa es de lo mejorcito, que no podemos quejarnos, tampoco en tema de delincuencia, ya que e estado en Napoles, y tela marinera

#132 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 30 septiembre 2008 - 01:20:05

el ingles no es lo mio..
asin que yo me quedo aki!! XD
ir de vacaciones no te digo que no!!
jeje

#133 SportyPetador

SportyPetador

BMW 525 D

• Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 30 septiembre 2008 - 06:40:05

yo me iria a USA, como mucho de viaje 1 o 2 meses mas no, putos YANKies, yo si me tubiera de ir iria a UK también, es mas, mi compañera es de Holland pero la familia es de UK y he estado alli y también ahi carreteras largas y muchos pero muchos HONDAS, y no se pk pero las 2 semanas k estube alli, civics type-R a SACO, me kede a cuadros, para mas cachondeo mi cuñao tiene un coupe en rojo, volante a la derecha claro esta, lo llebe y no veas al principio el lio de manos k llevaba yo, pero es una gozada conducir en la derecha y por la derecha.

Y POR LA ZONA DONDE ESTUBE YO WIGAN LA POLICIA IBA CON......."JAGUAR" los motores pekes poco k hacer

Editado por Civic_SPORT05, 30 septiembre 2008 - 06:45:45.

#134 samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:12:41

yo no iria a no ser que fuese en barco, porque a un avión no me subo ni loco.
de todas formas prefiero un pais europeo nordico antes que irme a eeuu.

#135 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 octubre 2008 - 15:29:58

Yo he estado 3 semanas visitando las principales ciudades de la costa este y no estoy para nada de acuerdo con casi nada de lo que dices.

como se nota que algunos no habeis vivido alli, madre mia....estube un año en el estado de New York, concretamnete en bufflo junto a los lagos y las cataratas de niagara, bueno de hecho vivia en Niagara Falls.

EEUU en comparacion con españa es una p#%@ mierda, hay bastante pobreza en todos los aspectos.

Puntos Malos:

Nacionalismo exagerado
No donde yo estuve (Boston, NY, Washington y Filadelfia). Supongo que sitios como Texas serán diferentes...
privatización de todo absolutamente todo
Cierto. Lo cual no quiere decir que sea necesariamente malo, al menos no todo
cultura nula de la mayoria de la población
No era raro ver en los museos padres con niños explicándole cuadros, chavales en el metro con apuntes de matemáticas que me costaba un huevo saber de qué eran, etc
Mucho paleto gilipollas suelto
No me encontré con ninguno. Supongo que habrá como en todos sitios
La policia es "Dios" y cuando digo que es Dios, deberías ver como actua y como se las gasta.
Ningún problema con la policía. Mucha, cierto es, pero si vas a lo tuyo y no buscas bronca, no problem. Ni vi nada especial. Es más, siempre predispuestos a que te hicieras una foto con ellos. Quizá tuve suerte...
Transporte nulo
En Bostón tenías autobús gratuito. La frecuencia de los metros era perfecta. Autobuses entre ciudades, aviones, etc. Eso sí, en general más sucio y viejo que en España.
rancheras y coches v8 por todos lados
Cierto
sociedad consumista hasta las trancas
Más cierto todavía
Mas te vale tener mas de 21 años, sino lo tienes jodido con bastantes cosas
No te sigo
ciudades, pueblos y pequeños municipios feos feos.....no todo es Boston, New York(que me parece fea de cojones) o LA.
No tengo opinión, ya que solo conocí 4 ciudades.
Tema entretenimiento esta muy limitado, cine ,bolos y poco mas.
¿De verdad has vivido en EEUU? Museos, musicales, deportes, tiendas, etccccccc
Mentalidad retrógada de la poblacion en general
Típico tópico
Nivel de vida (hay mucha pobreza en los suburbios)...lo viví muy de cerca.
En las afueras de las ciudades sí que había bastantes suburbios bastante pobres. En las ciudades por lo general el nivel el superior, económicamente, al europeo
Inseguridad muy grande (no es extraño oír algun tiro por la noche)..
Sería en el Bronx, porque al menos por el día ya quisiera yo tener por aquí los niveles de seguridad que vi por allí

Cosas buenas:

Las pivas van a saco, ademas estan bastante buenas.
Otro típico tópico. Pues hay de todo, como en todos los sitios
Paisajes preciosos,valles ,cañones, parques del norte, variedad de paisajes, etc...
Cierto
No todo el mundo es gilipollas en USa, hay muy buena gente.
Cierto, a pesar de tu comentario anterior
Las hamburguesas son de escandalo (no hace falta ni hecharles ketchup)
Todas para ti, la comida para mi fue lo peor, acabamos cenando en restaurantes españoles...
El ingles se entiendo mucho mejor a los ingleses
La primera vez en mi vida que oigo algo así. De hecho, la creencia general es lo contrario. Claro, no estoy hablando del inglés de liverpool...
Mucho deporte
Cierto
Mucho JDM......Mucho y bueno jajaja.
?????? :blink:
Barbacoas
Pues fale
peanut butter
Sólo pasable
Pizza de peperonni y aliotas de pollo buffalo style
No comments
Todas las marcas estilo: Volcom,dickies,abercrombie,onile, ect estan 3x2 a 35 dolares jajajajaja o sea unos 28 euros.
No conozco ninguna de ellas

esto es lo que puedo decir a si grosso modo, estados unidos es un pais bonito y buen candidato para visitar, pero irse a vivir es otra cosa. Se puede perfectamnete pero ni por asomo es como españa

Vamos que, francamente, creo haber visitado otro pais según lo que cuentas...

#136 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 14 octubre 2008 - 18:59:03

Pues yo si me iria! pero claro esta! con trabajo y techo donde dormir, no ir a lo loco...

Aunque me llama mas la atenicon Japon... pero el japones... chungo chungo de cojones!!!

Un saludo!

#137 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 14 octubre 2008 - 19:22:44

Yo he estado 3 semanas visitando las principales ciudades de la costa este y no estoy para nada de acuerdo con casi nada de lo que dices.

shhhhhhhhhhhh q nooooooooo q esto no se ve en las peliculas.... tu has ido a otro pais.... estados unidos es como dicen pobreza mas pobreza mucha itv... delincuencia a todas las edades, roban de niños matan de adolescentes mafiosos a los 30 politicos a los 50.....

el pais con mayor analfabetismo del mundo

entretenimiento 0, creo q recien estan descubriendo la television....

si la tele lo dice es porque es asi.....!

es mejor no discutir cuando vas contra la mayoria.... y sobre todo no puedes ir contra lo q dice la tele!!!!

Por cierto en las peliculas se ve super heroes.... sera que también existen?????

#138 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 14 octubre 2008 - 20:39:33

pero para quedarte a vivir no se necesita una green cards de esas? creo que no eran muy facil de conseguir.

#139 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 14 octubre 2008 - 21:30:43

jjaja okis, reconocozco que he dicho muchas gilipolleces, de todas formas como bien dices has estado en la costa este, la parte mas "desarrollada de estados unidos" nada que ver con otras partes, Boston la llaman la cuidad europea y es cierto es lo mas parecido a ciudades europeas. washington, new york, philadelphia...estamos hablando de una mentalidad totalmente distinta a otras regiones...vete a la zona centrica y entenderas porque he dicho tantas gilipolleces.

Yo si tubiese que volver a quedarme a vivir, lo haría pero en toronto un poco mas arriba hay si que tienen nivel de vida.

#140 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 14 octubre 2008 - 22:40:39

Pues yo hace un año estuve 15 dias en los angeles y las vegas(en el sema show). Para mi los Angeles no se diferencia tanto de Barcelona, playita, solecito, buena gente, mucho movimiento. Yo discrepo un poco sobre lo que deciis de que no es como una pelicula, yo creo que en parte si que lo es.

Yo en santa monica me hinche a ver el tipico loco que que esta en la esquina con un cartel que que se va aacabar el mundo.
Pero no creo que sea tan diferente de barcelona en las ramblas puedes ver de todo y si te metes por segun que barrios aun mas, lo que paasa que la influencia de ver tantas peliculas yankees nos pasa factura. Yo estuve de compras por el down town ( entodas las guias te dicen que ni pases por ahi)de los Angeles y de día es un sitio normal, me compre cacho de ropa en una tienda de latinos y de p#%@ madre el trato y el ambiente.

también he de decir que para los que estamos acostumbrasdos a vivir en España se nos puede hacer muy dificil acostumbrarnos a vivir alli para siempre, pero una temporada yo firmo.( Pero teniendo un curro en condiciones).

:)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos