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Consumo Auto - Manual


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32 respuestas en este tema

#21 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 enero 2007 - 23:37:12

Una lanza más por el manual...

Pensemos que el coche ya lo hace todo automático, las luces se ponen solas, el limpiaparabrisas se busca la vida solo, el acelerador en carretera ya lo controla el "Tom Cruise", la radio sube y baja el volumen solita, la alarma se vuelve a cerrar sin permiso si te olvidas de abrir una puerta a tiempo, ya frena por tí si te pasas o te quita el control si aceleras en malas condiciones, ya te dice que hay hielo y no te pases, que te pongas el cinturon, que hoy no se llama por teléfono, que te estas pasando de velocidad y que estas gastando mucho....Joooooooeeer que ya tengo una máquina de regañar en casa...por lo menos que me deje cambiar JUSTO en el momento en que yo diga, ya es el último reducto donde puedo decidir "sin que me ayuden", ja,ja..

Editado por San Jacobo, 18 enero 2007 - 23:38:34.


#22 dj_sete

dj_sete

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Escrito 18 enero 2007 - 23:42:27

Al final a por el automatico, lo que pasa que tengo que esperarlo hasta MARZO solo espero que no se retrase de lo que me han dicho, sino me parten ya que en febrero me quedo sin coche.

#23 VnDeRfAsT

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    Asimo

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Escrito 19 enero 2007 - 01:00:49

Otro de palanca!! La verdad es que jamas en mi vida he probado un automatico, pero me da la sensacion... no se ..de que el coche lo hace todo, no se si me explico.El cambio manual es como mas libertad conduciendo ,haces lo que quieras como quieras...que te pasa un leon....reduces subes de vueltas y a que se trague tu humo...jejejeje.Es una coduccion mas real , mas deportiva(si le das ese uso) y el manual del accord es perfecto y si te gustar conducir disfrutaras cambiando marcha y para nada sera una molestia , yo disfruto con mi manual, la verdad.Es que lo comparo con una moto de gas y una de marchas y la verdad es que eso de apurar y parriba y pabajo y otra....es pa correrse B) B) B)

#24 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 19 enero 2007 - 01:25:34

:D :D

#25 DocJones

DocJones

    Asimo

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Escrito 19 enero 2007 - 23:57:22

Otro de palanca!! La verdad es que jamas en mi vida he probado un automatico, pero me da la sensacion... no se ..de que el coche lo hace todo, no se si me explico.El cambio manual es como mas libertad conduciendo ,haces lo que quieras como quieras...que te pasa un leon....reduces subes de vueltas y a que se trague tu humo...jejejeje.Es una coduccion mas real , mas deportiva(si le das ese uso) y el manual del accord es perfecto y si te gustar conducir disfrutaras cambiando marcha y para nada sera una molestia , yo disfruto con mi manual, la verdad.Es que lo comparo con una moto de gas y una de marchas y la verdad es que eso de apurar y parriba y pabajo y otra....es pa correrse B) B) B)


tu prueba un jacobo en modo secuencial , y veras , como disfrutas igual o mas
y el modo auto del jacobo es autoadaptativo , es decir , si le apretas y en funcion de como le apretes , baja una dos o tres marchas instantaneamente , saliendo catapultado y estirando las marchas hasta las 7200 , y dependiendo como le apretes estirará mas o menos las marchas.

en fin que hay que probarlo bien , pero no una vuelta , sino hasta cojerle el trankillo . muchos cambiariais de opinion. :).

#26 Pericles

Pericles

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Escrito 20 enero 2007 - 11:43:25

tu prueba un jacobo en modo secuencial , y veras , como disfrutas igual o mas
y el modo auto del jacobo es autoadaptativo , es decir , si le apretas y en funcion de como le apretes , baja una dos o tres marchas instantaneamente , saliendo catapultado y estirando las marchas hasta las 7200 , y dependiendo como le apretes estirará mas o menos las marchas.

en fin que hay que probarlo bien , pero no una vuelta , sino hasta cojerle el trankillo . muchos cambiariais de opinion. :).


Yo no te digo que no.
Lo que no entiendo es lo de "autoadaptativo" ¿eso no era el control de velocidad nuevo? Ni tampoco lo de que el automático suba hasta las 7200 y el mismo motor en manual pues no tanto... :roll:

#27 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 20 enero 2007 - 13:44:01

Yo no te digo que no.
Lo que no entiendo es lo de "autoadaptativo" ¿eso no era el control de velocidad nuevo? Ni tampoco lo de que el automático suba hasta las 7200 y el mismo motor en manual pues no tanto... :roll:


Pues es la pura verdad. Yo he ido en 4ª con el pie en la tabla esperando a ver cuando cambiaba, eso en el auto., no en secuencial, y te dria q incluso apura un poco mas de las 7200, hasta q entró 5ª. también es verdad q dependiendo de la forma de pisarle y de cuanto se le pisa, el coche reacciona de formas distintas, cm dije antes, leyendo bien la intención del conductor. El fallo que le veo es q cuando levantas el pie en una cuesta abajo, alarga marchas igualmente, en vez de reducir, pero para eso está el modo D3. también es verdad q en 5 minutos no se puede probar bien. Hay q acostumbrarse un poquillo, y cogerle el truco. Salu2

PD: Eso no quiere decir q me deje de gustar y mucho el manual, pero la gente q aborrece los auto. es pq no lo ha probado bien.

#28 Pericles

Pericles

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Escrito 20 enero 2007 - 17:06:20

Pues es la pura verdad. Yo he ido en 4ª con el pie en la tabla esperando a ver cuando cambiaba, eso en el auto., no en secuencial, y te dria q incluso apura un poco mas de las 7200, hasta q entró 5ª. también es verdad q dependiendo de la forma de pisarle y de cuanto se



PD: Eso no quiere decir q me deje de gustar y mucho el manual, pero la gente q aborrece los auto. es pq no lo ha probado bien.


Osea que el mismo motor en manual tiene el corte antes que en automático. Bien, lo desconocía totalmente.

Yo nunca monté en un auto de marca Honda, ahora bien hice muchos miles de kms en algunos automáticos y como bien dices, los aborrezco. Ya que Honda hace ese cambio automático tan distinto a los demás pues no opinaré.

Eso si, lo que no me vale es que se diga que el cambio automático esta muy bien porque siempre tienes el secuencial. Porque si usas el secuencial no estas realmente usando un cambio automático.

Por último e independientemente de gustos lo único que yo resalto es que una avería en una transmisión automática es una ruína. Y esto es así. Hablo de 3000 hacia arriba.

#29 Iron-Mike

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Escrito 20 enero 2007 - 17:15:35

Por último e independientemente de gustos lo único que yo resalto es que una avería en una transmisión automática es una ruína. Y esto es así. Hablo de 3000 hacia arriba.


Eso no te lo discuto. Aparte de averias, los mantenimientos típicos de uno y otro, me da a mi que en el auto. serán cada menos tiempo y más caros.

Editado por Iron-Mike, 20 enero 2007 - 17:16:14.


#30 Iron-Mike

Iron-Mike

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Escrito 20 enero 2007 - 17:20:36

Perciles, también te digo que si mi Accord no hubiera llevado secuencial a la hora de comprarlo, quizás no lo hubiera hecho, y me hubiera decantado por uno manual. Y una vez q lo tienes, el secuencial pasa prácticamente inadvertido, en mi caso al menos. Lo he usado 3 o 4 veces por probarlo y entretenerme un poco. Salu2

Editado por Iron-Mike, 20 enero 2007 - 17:21:20.


#31 Pericles

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Escrito 20 enero 2007 - 18:27:10

Perciles, también te digo que si mi Accord no hubiera llevado secuencial a la hora de comprarlo, quizás no lo hubiera hecho, y me hubiera decantado por uno manual. Y una vez q lo tienes, el secuencial pasa prácticamente inadvertido, en mi caso al menos. Lo he usado 3 o 4 veces por probarlo y entretenerme un poco. Salu2


Lo importante por supuesto es que cada cual esté agusto con su compra. Por fortuna estos de Honda suelen dejar a la gente bastante satisfecha.

#32 Corocotta

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Escrito 20 enero 2007 - 22:52:37

El manual corta a 7200 también, se supone.

El mantenimiento del auto será cambiarle el líquido a cada poco.

#33 Yayo

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Escrito 20 enero 2007 - 23:03:00

Yo, después de comprar el Jazz CVT, me fío de Honda en lo de los cambios autos. Además, homologa un consumo mixto inferior al modelo manual.




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