Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mazda 6 O Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 'coupe98'

'coupe98'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 17:24:24

estoi pensando en cambiar mi coupe... y me e mirado el accord el 2.2 petrolero de 140 cv y el mazda 6 2.0 petrolero de 143 cv.
y no se que acer... xq el mazda m gusta muxo y tiene mejores prestaciones.
vosotros que me deciis?????????

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 17:30:45

estoi pensando en cambiar mi coupe... y me e mirado el accord el 2.2 petrolero de 140 cv y el mazda 6 2.0 petrolero de 143 cv.
y no se que acer... xq el mazda m gusta muxo y tiene mejores prestaciones.
vosotros que me deciis?????????


Pues si te gusta mucho, tiene mejores prestaciones y te sale mejor de precio el mazda

Editado por Santmate, 19 enero 2007 - 16:49:07.


#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2007 - 17:34:09

No es porque esto sea un foro de Honda ni mucho menos, pero desde mi punto de vista es que no hay color...El Accord por descontado, pero a bastante diferencia además... Todavía si hubieses puesto otra comparativa, me lo pensaría, pero con un Mazda 6...es que no tendría ninguna duda, vamos. Pero bueno...tu mismo. ;)

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 17:36:42

Dinero disponible + ideas q tenemos de lo q queremos = a vehículo.

Editado por Santmate, 19 enero 2007 - 16:49:41.


#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2007 - 17:37:05

Si es por prestaciones el motor diesel de honda se come literlmente al de mazda... lo bueno que le veo al mazda es el diseño, que es bastante "fresco y juvenil"

#6 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 17:56:43

Todo es cuestión de gustos... pero sobretodo valora y compara prestaciones y equipaciones.

Los dos son japo's y buenas marcas... pero piensa lo bonito que es poner una "H" en tu vida... ;) jejeje

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 enero 2007 - 20:53:24

son 2 buenas opciones!!!me gustan mucho los dos,sobretodo la variante del mazda 6 mps :roll: :roll: :roll:

pruebalos y decantate por el que mas te guste ;)

#8 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 enero 2007 - 22:01:59

Mi cuñado tiene un Mazda 6 diesel de 136 cv. y aunque me parece un coche extraordinario, en cuanto a motor son como el día y la noche. Prueba a arrancar en frio uno y otro, y escucha. Luego móntate en uno y otro, y condúcelos. Hay una gran diferencia. Pero solo en el motor. El resto del coche es extraordinario. Depende de la importancia que le des a cada cosa.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 enero 2007 - 00:14:33

ajustes de plásticos en el mazda peores

motor más ruidoso (pq el del accord no lo es)

peores prestaciones en el mazda

.... sigo?

XD

#10 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 enero 2007 - 08:35:04

Tu calla que solo sabes de coupes gays :P

#11 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 enero 2007 - 10:14:38

Coincido con los demas foreros pruebalos y luego decide

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 enero 2007 - 15:23:49

Tu calla que solo sabes de coupes gays :P


:temato:

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 enero 2007 - 16:16:43

prefiero el accord . el mazda no viene nada mal, pero por algo el motor del accord diesel es el mejo d su categoria. el interior del accord tamb me guta muxo mas siempre y cuando sea d la gama sport para arriba, porke sino me keo con el interior dle mazda.

Compres lo k compres sera bueno porke son wenos los carros ;)

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 enero 2007 - 21:20:36

El subforo Hondaspirit es más bien para temas que tratan del foro en sí y de su funcionamiento ;) Muevo este hilo al subforo adecuado del modelo Accord. Ya sabes que coche te vamos a recomendar XD

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2007 - 21:27:46

Si compararas los acabados interiores del Mazda y los del Accord, no hay color. El ruido del motor y la suavidad y confort general tampoco tienen ni punto de comparación. En el único punto en que veo algo por encima el Mazda es en la capacidad del maletero y en lo fácil y bien que queda con los asientos traseros abatidos, donde gana por goleada al Accord. en todo lo demás ... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#16 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 19 enero 2007 - 21:36:26

Yo a "ojos cerrados" el Accord, y lo que es más importante, con ellos abiertos también. Yo por supuesto estoy en este foro porque tengo un Accord, aunque precisamente no soy de los que siempre le pongan por las nubes..., pero en este caso creo que la calidad interior (plásticos, ajustes, cuero...) está bastante por debajo en el caso del Mazda, y del motor, aunque yo tengo un gasofa, he visto lo poco que suena y vibra el i.ctdi de Honda, mientras que lo de las prestaciones no me lo acabo yo tampoco de creer, cuál es la fuente de esa afirmación??
Por último, Estética, esto sí que es bastante discutible, seguramente a casi todo el mundo que preguntes le gusta más el Mazda, pero no sé, alguno somos un poco más raritos (hablo sobre todo por mí) y a mí me gusta no demasiado, el morro vale, la linea lateral bua, y el culo nada, muy tunning, aparte del portón trasero que a mi no me van.
En fin espero haberte ayudado algo.

#17 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 21:53:25

pues el tema de prestaciones no creo que ande mas, lo digo por que hace un par de meses un mazda 6 , me bacilo un poco y en quinta por la m-50, por que el mio no tiene sexta, me lo comia , no veas como soltaba tinta el bicho yo pensaba que lo iba a reventar, lo cogia cuando queria. A parte de eso a mi también me gusta su linea. pero no me lo compraria.
un saludo

#18 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 19 enero 2007 - 21:55:17

Yo a "ojos cerrados" el Accord, y lo que es más importante, con ellos abiertos también. Yo por supuesto estoy en este foro porque tengo un Accord, aunque precisamente no soy de los que siempre le pongan por las nubes..., pero en este caso creo que la calidad interior (plásticos, ajustes, cuero...) está bastante por debajo en el caso del Mazda, y del motor, aunque yo tengo un gasofa, he visto lo poco que suena y vibra el i.ctdi de Honda, mientras que lo de las prestaciones no me lo acabo yo tampoco de creer, cuál es la fuente de esa afirmación??
Por último, Estética, esto sí que es bastante discutible, seguramente a casi todo el mundo que preguntes le gusta más el Mazda, pero no sé, alguno somos un poco más raritos (hablo sobre todo por mí) y a mí me gusta no demasiado, el morro vale, la linea lateral bua, y el culo nada, muy tunning, aparte del portón trasero que a mi no me van.
En fin espero haberte ayudado algo.


opino como tu, la linea del mazda en general me gusta menos que la del accord, pero es que la trasera es muchisimo mas bonita la del accord.

#19 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 19 enero 2007 - 22:33:55

Ami la fisica del mazda no me parece fea, pero por dentro el accord le da mil vueltes vamos jejeje

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 22:34:37

Km 77:
- "no es de los más silenciosos en carretera".
- El de 143 CV es lento en recuperación, debido por uno lado a a que los desarrollos de transmisión son largos y, por otro, a que el motor no tiene mucha fuerza a bajo régimen. Debido a ello, hay coches que tienen una aceleración máxima menor que el Mazda6 de 143 pero que son más rápidos en recuperación (por ejemplo, el Honda Accord de 140 CV). Aquí.
---------
Creo que el motor Honda es más refinado, pero por lo demás creo que es la otra opción al Accord. Es normal que dudes. Estéticamente es bonito. Su delantera es muy deportiva, más que la del Accord, pero su trasera le hace perder enteros, pues esos faros blancos....
En cualquier caso es un gran coche.
Pero claro, qué te vamos a decir por aquí!. En el foro Mazda (buena gente) seguro que te dan 100 razones para comprarte el Mazda 6.
Mi consejo: Pruébalos.

Editado por IVTEC36, 19 enero 2007 - 22:53:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos