Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mazda 6 O Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 20 enero 2007 - 22:03:10

Jaja eso de tractor me suena nunca mejor dicho, y no es que no seamos objetivos...en mi familia mi hermano tiene un volvo xc70 ocean race y le da mil vueltas en materiales interiores y en motor pues hombre es un d5 de 185 cv que suena y da unas prestaciones que va impresionante y se ve que hay algo mas...el bmw 530i de mi cuñado pues igual, materiales acabados, cueros, motor etc..pues se ve mejor que el accord, hasta cuando cierras la puerta se ve que es mas coche y tal, pero el mazda no no...en el mismo segmento yo pienso que no hay color....

#42 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 21 enero 2007 - 23:22:02

Vete al concesionario y prueba los dos. Yo lo hice y para mí entre el Honda y el Mazda me quedo con el Honda sin ninguna duda. El tacto del motor, la suavidad, la sonoridad... es otro mundo.

#43 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 22 enero 2007 - 10:06:37

He probado los dos vehículos y me decidí por el Accord, ya que el motor recupera mejor, "no mejor, sino con mucha diferencia". El motor del Accord monta cadena de distribución y el Mazda correa. El motor del Accord es mas silecioso y sin duda es japonés, los Mazda comparten componentes con Ford, pregunta si el motor lo fabrican enteramente en Japón ?, las salidas de aire, en mi opinión no son muy estéticas. En cuanto a línea, en mi caso me gusta más la del Accord, Hasta ahora no había tenido ningún Honda y estoi encantado con él.
Lo que tiene a favor el Mazda, es la memoria de los asientos eléctricos.

Saludos

#44 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 22 enero 2007 - 14:59:40

Yo me ví en la misma tesitura que tu al elegir coche.

Estaba decidido por el Mazda 6, aunque en el último momento me daban cinco meses de espera, que me llegaban muy justos, ya que esperaba un bebé y no tenía ganas de estar con contracciones y firmando la entrega del coche, etc...

No me enrrollo más, el caso es que empecé a ver el Accord, y sinceramente, tras un análisis, puedo decir:

-que en lo poco que el Mazda le supera al Accord, es en cuanto a variedad de versiones (5 puertas, familiar, ya que el Accord-tourer es horroroso de feo). ya depende de cuanto valores esto.

- La piel es más pobre en la versión Sportive de mazda, prefiero hasta la combi tela-imitación piel del Accord.

- ZumZumm, pero el ruido del Mazda sí que zumba. El Accord es silencioso.

- Veo al Accord más elegante, más serio, algo menos deportivo en las formas. la zaga del Honda es sensiblemente más bonita, sin duda.
- El maletero del 6 es grandísimo (incluso el de 4 puertas).

- los colores (excepto el rojo, que es precioso) son más simplones en el Mazda. (Si, el rojo Accord también existe, pero no en España)

- En general, el interior de Honda, aún sin llegar a lo que podría ser, es más cuidado y elegante. El asiento es mucho más cómodo, y te sientes más acogido en la posición del conductor. Atrás, no puedo opinar.

- En cuanto a motor, el Honda es motor 100% japo, mientras Mazda monta motores Ford, que no son malos del todos, pero...


En cualquier caso, el MAZDA es también un buen coche, pero cada vez que veo uno circulando, me gusta menos.
o quizá es que mi Accord cada día me gusta más... :lol:

#45 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 22 enero 2007 - 15:43:25

Si la memoria de asientos y la tapa eléctrica abatible del Navegador son suficientes detalles diferenciadores para el Mazda adelante con él. El accord no los tiene ni en opción, al igual que no tiene regulación lumbar ni de altura en el pasajero, ni elevalunas automáticos en el asiento de acompañante ni indicador de cinturon en el asiento del acompañante,ni tantas otras cosas del estilo...

...Pero si quieres un coche mejor hecho y que dé más satisfacciones al conductor... <_<

Vos mismo.

#46 'manacord'

'manacord'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 19:33:12

NO HAGAS CASO A NADIE...Pruebalos Y ...
ACIERTA CON HONDA O ENGAÑATE TU MISMO CON OTRA COSA,

#47 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 enero 2007 - 19:53:45

(5 puertas, familiar, ya que el Accord-tourer es horroroso de feo).



Eso no me lo dirás a la cara, eh? :D :D

Creo que deberías mirarlo con más detenimiento y sobre todo con cariño.

Archivos adjuntos



#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2007 - 22:11:54

Yo me ví en la misma tesitura que tu al elegir coche.
....
- los colores (excepto el rojo, que es precioso) son más simplones en el Mazda. (Si, el rojo Accord tb existe, pero no en España)
...........

:nono:
Aquí se vende el rojo. Sin ir más lejos el otro día ví un calamr rojo en mi conce. Y en el foro hay varios....

#49 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2007 - 22:19:46

Eso no me lo dirás a la cara, eh? :D :D

Creo que deberías mirarlo con más detenimiento y sobre todo con cariño.

Di que sí Mikel, ahí, defendiendo lo tuyo... ;)

#50 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 23 enero 2007 - 00:59:21

Si ofrecen el calamar en rojo. Mirad el catálogo del 2006 y lo encontrareis...

#51 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 enero 2007 - 02:14:53

Mi cuñado tiene un Mazda 6 diesel de 136 cv. y aunque me parece un coche extraordinario, en cuanto a motor son como el día y la noche. Prueba a arrancar en frio uno y otro, y escucha. Luego móntate en uno y otro, y condúcelos. Hay una gran diferencia. Pero solo en el motor. El resto del coche es extraordinario. Depende de la importancia que le des a cada cosa.

:lol: SOLO EL MOTOR!!!!!! :lol: :lol: :lol: .
tu mismo..... ;)

#52 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 enero 2007 - 11:11:28

Eso no me lo dirás a la cara, eh? :D :D

Creo que deberías mirarlo con más detenimiento y sobre todo con cariño.


Jeje, hablaba desde luego desde mi placer por las curvas, que veo que el tourer no tiene ;)
Sobre gustos, no hay nada escrito, pero lo cierto es que en general a la gente no le atrae mucho el Touri. Pero un cochazo es como el berlina, y seguro que fue una muy buena compra.

Sobre lo del color rojo, (antes de me me colgueis del palo mayor), hablaba del Accord 2003, sobre los del 2006, no lo conocía.
Además de que vilmente me debieron engañar, ya que en los conces no me hablaron de esa posibilidad del rojo. :evil:
Me debieron engañar, y yo me dejé, claro.... De todos modos, yo aún no he visto ninguno circulando por mi zona.

#53 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 23 enero 2007 - 11:18:00

Si la memoria de asientos y la tapa eléctrica abatible del Navegador son suficientes detalles diferenciadores para el Mazda adelante con él. El accord no los tiene ni en opción, al igual que no tiene regulación lumbar ni de altura en el pasajero, ni elevalunas automáticos en el asiento de acompañante ni indicador de cinturon en el asiento del acompañante,ni tantas otras cosas del estilo...

...Pero si quieres un coche mejor hecho y que dé más satisfacciones al conductor... <_<

Vos mismo.



Realmente, no tiene elevalunas automático en el lado del conductor?

Saludos

#54 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 23 enero 2007 - 11:20:18

Realmente, no tiene elevalunas automático en el lado del conductor?

Saludos



Perdón, quise decir en el lado del acompañante, ya que, tieneelevalunas automático a las cuatro puertas.

Saludos y disculpas

#55 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 23 enero 2007 - 11:25:53

A mi del Mazda sólo me gusta más el morro.

#56 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 14:54:13

El accord tiene elevalunas eléctricos en todas sus puertas, otra cosa es q sólo en la del conductor tiene 1 sistema de doble clic para cerrar sola la ventana.

Dicen q cuantas más cosas eléctricas, más problemas pueden dar.

Todo es probar ambos modelos y q nos dé sus impresiones.

#57 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 23 enero 2007 - 15:43:54

A mi el tema de los elevalunas con función auto., los he echado de menos en el accord. Mi cuñado tiene un landcruiser, y los trae a las 4 puertas. No es q sea algo enormemente importante, pero es algo práctico, q un coche cm el accord debería de llevar. Salu2

#58 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 23 enero 2007 - 16:01:09

No hay color, el Accord. El Mazda, como diria un amigo mio, tiene los plasticos que parecen de botellas de lejia reciclada.

#59 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 enero 2007 - 16:34:59

A mi el tema de los elevalunas con función auto., los he echado de menos en el accord. Mi cuñado tiene un landcruiser, y los trae a las 4 puertas. No es q sea algo enormemente importante, pero es algo práctico, q un coche cm el accord debería de llevar. Salu2


Brico a la vista entonces. ¿El auto se controla con el interruptor o hay alguna centralita que lo haga?. Si es sólo el interruptor el cambio debe ser sencillo.

#60 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 enero 2007 - 16:41:22

Brico a la vista entonces. ¿El auto se controla con el interruptor o hay alguna centralita que lo haga?. Si es sólo el interruptor el cambio debe ser sencillo.


De este tema se ha hablado bastante y hay q cambiar centralita, hay q añadir módulos de centralita a cada módulo de la puerta q queramos q lo lleve.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos