Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?
#221
Escrito 03 marzo 2007 - 09:28:01
#222
Escrito 03 marzo 2007 - 14:09:33
#223
Escrito 05 marzo 2007 - 16:31:45
#224
Escrito 06 marzo 2007 - 13:56:05
#225
Escrito 06 marzo 2007 - 14:57:19
#226
Escrito 07 marzo 2007 - 00:02:53
Por suerte o por desgracia, mi Ibi TDi a los 90 mil km que tiene no ha tenido ni un solo problema más que una bombilla d posición fundida...aun asi, para curarme en salud, em pillao el civic! jejejelos malos dan caramelos a los niños para engañarlos, en este caso para encubrir su falta de fiabilidad
Con eso solo quiero decir q cada coche es un mundo y hay q saber tratar las monturas.
#227
Escrito 08 marzo 2007 - 15:56:39
jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAlos malos dan caramelos a los niños para engañarlos, en este caso para encubrir su falta de fiabilidad
es un poco sarcastica
#228
Escrito 08 marzo 2007 - 22:08:51
Por suerte o por desgracia, mi Ibi TDi a los 90 mil km que tiene no ha tenido ni un solo problema más que una bombilla d posición fundida...aun asi, para curarme en salud, em pillao el civic! jejeje
Con eso solo quiero decir q cada coche es un mundo y hay q saber tratar las monturas.
ya te digo que cada coxe es un mundo mi ibiza tdi del 99 110cv.......70.000km me peta la bomba de inyeccion,y seguidamente la valvula del turbo.. 2500 euros en 2 meses aleeeeee
#229
Escrito 08 marzo 2007 - 22:23:27
solo digo k llevo 3 meses currando ayi y ya an sido mas de 15 turbos los k e pasado en garantias , multitud de caudalimetros y las centralitas de los TDi 110 se cortocircuitan solas ( impresionante pero cierto :S ) aparte de bombas inyectoreas k también fallan km su p#%@ madre....
si sus komprais a día de hoy un TDi por lo k sea , k sea el 105 , k es el mejor k a salido por el momento , el 2.0 TDi 140 cv , todo son problemas. y los turbos van k vuelan.. Y no son baratos :S
#230
Escrito 08 marzo 2007 - 23:10:05
quien a ganado??
#231
Escrito 16 abril 2008 - 22:23:29
#232
Escrito 16 abril 2008 - 23:41:07
#233
Escrito 17 abril 2008 - 17:56:15
pero como ya paso el año desde cuando se abrio el tema ..... no se ....
#234
Escrito 17 abril 2008 - 18:23:42
si le pones una 15 en recta va a ser la ostia pero no te vas a dar kuenta hasta que tomes la primera kurva y lla no llevas una 18 que agarra que se jode, llevas una 15
TEN KUIDADO PERO DALE PAL PELO
#235
Escrito 17 abril 2008 - 18:24:25
#236
Escrito 17 abril 2008 - 21:36:04
Si eso es cierto, hasta q tinen lo menos 5.000km no se sueltan y no dan todo de siel SR con menos peso, menos gasofa en el tanke y con unas 15 ...tiene k ganar ...os digo por k : los coches nuevos (calamares) con km 0 hasta llegar a 8-9000 km no corren nada, luego el tio con el carne recien sacado a lo mejor no sabe ni pisar el embrague como Dios manda, ni cambiar las marchas cuando debe ...eesta es la ventaja k tenia Pezekin....
pero como ya paso el año desde cuando se abrio el tema ..... no se ....
#237
Escrito 17 abril 2008 - 21:44:16
La de cosas que han pasado desde este día, al final no nos llegamos a pikar ni nada. Aunque le iba a dar pal pelo
Saludosssss
#238
Escrito 18 abril 2008 - 23:11:57
#239
Escrito 18 abril 2008 - 23:34:57
se supone k en día de hoy le tienes k ganar ....
bueno, si no le gano ahora ya me puedo retirar, jajajaj
#240
Escrito 19 abril 2008 - 05:36:35
todos le decis que kite llanta que es muy grande.yo digo una kosa, yo tengo unas 17 en mi civic y si en rectas le kuesta pero en kurvas es la ostia.
si le pones una 15 en recta va a ser la ostia pero no te vas a dar kuenta hasta que tomes la primera kurva y lla no llevas una 18 que agarra que se jode, llevas una 15
TEN KUIDADO PERO DALE PAL PELO
Normal q agarre mas con 17, también vas mas despacio
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