Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?
Escrito 27 febrero 2007 - 15:33:48
Escrito 27 febrero 2007 - 15:43:01
Y de chasis, de lujo.Asique por mucho que nos duela....es lo que hay.
Escrito 27 febrero 2007 - 15:43:08
sinceramente ese comentario sobra.......... toni conduce y desde ace mas tempo k tu... y ademas no lo ace nada pero nada mal... el carne ya tiene la mitad asi k keda menos pa aceros una visitiya..... y trankilos que yo si que ire con un fr pa que sepais lo que es ver como un calamar os humiya por todos lados .......
si keris seguir insultando y demas ya sabeos dnd estan los mps........
en el tema ESI k no SR los ESI anda mas que los SR vs FR digo lo mismo que siempre gana el FR y alas pruebas me remito javituning ibza 130 repro 142 vs mi coche coupe VTI javi yantas 17 yo 16 andamos parejos empiezo a sacarle en 3 algo.........
javi vs trigo ESI yantas 14 javi gana
Trigo vs Me andamos aparejos depende de las situaciones y de los momento pero el FR por mucho que nos duela anda mas
Otro q va de guay diciendo q me conoce
Esa visitilla, en veranito era no??? Miedo me das con el FR aqui...... uf
Escrito 27 febrero 2007 - 15:46:34
Otro q va de guay diciendo q me conoce
![]()
![]()
Tu sabes lo q llevo yo conduciendo "listo"??? J@$~#R toni... con 10 años llegabas a los pedales???
Esa visitilla, en veranito era no??? Miedo me das con el FR aqui...... uf
con 10 años ya estaba conduciendo.......... tu tampoco sabes nada de nuestras vidas asi k tampoco te agas el listiyo anda "wapo..." en verano??? y pa que esperar tanto? en cuanto me lo den ire... aun en rodaje pa que sea mas humiyante
Escrito 27 febrero 2007 - 15:48:10
Efren, el ibiza del javi no era el de 100 ?
en que quedamos?
es que me pierdo ya con tanto caballo...
PD: pillamos 6 coches, 6 talkies de la misma banda y cerramos un tramo con curvas, el más rápido la tiene más larga y los demás se callan
os hace?
salfumu... dejame el type
Escrito 27 febrero 2007 - 15:51:30
ares, conducendo llevo desde los 8 años, pero coches grandes desde los 15/16 no me acuerdo...
por cierto, estoy pensando en subir con el a8, para ajusticiaros con un tdi y asi sepais lo q es bueno jajaja..
salu2!!!
Escrito 27 febrero 2007 - 15:52:01
con 10 años ya estaba conduciendo.......... tu tampoco sabes nada de nuestras vidas asi k tampoco te agas el listiyo anda "wapo..." en verano??? y pa que esperar tanto? en cuanto me lo den ire... aun en rodaje pa que sea mas humiyante
Eso decia toni.... pero a mi me da =
dejadlo ya k no vamos a ningún lado
Efren, el ibiza del javi no era el de 100 ?
en que quedamos?
es que me pierdo ya con tanto caballo...
PD: pillamos 6 coches, 6 talkies de la misma banda y cerramos un tramo con curvas, el más rápido la tiene más larga y los demás se callan
os hace?
De cerrar el tramo ya dije hace tiempo q me encargaba yo, ya q me van a ganar donde yo elija... q menos!
Escrito 27 febrero 2007 - 15:52:15
Escrito 27 febrero 2007 - 15:53:01
no me hagas pedir coches q entonces si q la cagais jajajajajajaja
efren, me subo con el patrol o q??
salu2!!!
Escrito 27 febrero 2007 - 15:53:42
me voy y la liais..... y el hombre de piedra solo lee
Escrito 27 febrero 2007 - 15:54:45
bueno, primero a ver si pasas con el A8 por el tramo k tengo en mente ( y si, es de doble sentido
)
te sorprenderia de lo q es capaz ese coche jajajajajaja
siendo realistas, con 180cv tdi y con lo q pesa seria practicamente imposible q os ganase, pero seria divertido, ademas, y lo comodo y seguro q iria viendo como os derrapa el coupe y como vais to motivaos
salu2!!
Escrito 27 febrero 2007 - 15:55:40
no me hagas pedir coches q entonces si q la cagais jajajajajajaja
efren, me subo con el patrol o q??seguro q me adelantan pero preferireis ir detras, el patrol no frena, y os hace del coupe un hach jajajajajajajajajajaja
salu2!!!
toni, estoy d coña, pero no quiero pedirle el FR para no estár en inferioridad
toni, lo digo pq por ese tramo mi coche pasa rozando los matorrales de ambos lados.. así k o pasamos una desbrozadora antes o el A8 pasa directamente lijando las puertas
Escrito 27 febrero 2007 - 15:55:49
si es k no se os puede dejar solos...
me voy y la liais..... y el hombre de piedra solo lee(lo digo por lo cabezón y la jeta de granito
)
Escrito 27 febrero 2007 - 15:57:24
no hay nada k demostrar a nadie, solo a nosotros mismos
y creo k este no es el camino
k me pula un FR me trae sin cuidado, pq se k la vida de ese motor va a ser efímera y costosa
Escrito 27 febrero 2007 - 16:06:43
con el fr pues si tiembla tiembla
Escrito 27 febrero 2007 - 16:08:27
saludos
y dejemos el tema ya antes de k salten los plomos por algún lado k no sería la primera vez
Escrito 27 febrero 2007 - 16:12:38
a ver, esos k están por arriba y k todo lo ven, ya sabeis las herramientas k hay, yo por mi hacía limpeza
saludos
y dejemos el tema ya antes de k salten los plomos por algún lado k no sería la primera vez
a ver... si no hemos dicho na malo jajaja
jooder, si la gente no sabe q es de risas a mi me da igual... a mi qme editen lo k keran me da igual, pero yo paso... no molesta, creo
salu2!!
Escrito 27 febrero 2007 - 16:46:35
a ver... si no hemos dicho na malo jajaja
jooder, si la gente no sabe q es de risas a mi me da igual... a mi qme editen lo k keran me da igual, pero yo paso... no molesta, creo
salu2!!
ey tu eres alfista como yo
con mi alfa romeo 155 TD 2.5 he adelantado a muchos los diesel tampoco está tan mal
mi alfa es diesel y mi honda gasolina
Escrito 27 febrero 2007 - 18:19:01
jejeje
Yo llevo el FR a ver que tal
Escrito 27 febrero 2007 - 18:45:18
Bueno cuando es el tramo
jejeje
Yo llevo el FR a ver que tal
entonces te devolveré la moneda de los karts
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión