Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Transformacion De Madera A Aluminio


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 January 2007 - 22:17:02

Me gusta la pinta que tienen estos quit yo tengo parte del original y no se si estos tendran la misma tonalidad si fuera asi si me interesarian unas cuantas piezas

Pos nos podemos poner de acuerdo. Yo sólo quiero el quivalente al original. Por cierto, ¿me podías decir cuales son las piezas que lo componen?...
--------
Bueno, ¿Qué os parece?. Daré dos o tres días más y abro grupo de compra....
¿Hay alguien de los interesados que no pueda entrar en la sección de grupos de compra?...

#42 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 23 January 2007 - 00:11:04

pues nos podemos poner de acuerdo. Yo sólo quiero el quivalente al original. Por cierto, ¿me podías decir cuales son las piezas que lo componen?...
--------
Bueno, ¿Qué os parece?. Daré dos o tres días más y abro grupo de compra....
¿Hay alguien de los interesados que no pueda entrar en la sección de grupos de compra?...


yo lo mismoo el ekivalente al original . por cierto por kuanto saldria ?? aver si sale este grupo por que el del lip spoiler ni con pan jaja un saludete

#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 January 2007 - 01:02:46

;) ahora siiiiii.....guapiiiisimo!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!! queda de vicio....

pd: a IVTEC36... supongo que esos circulos cromados seran para los altavoces no???? :blink: .

un saludo!!! ;)

#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 January 2007 - 01:05:42

pues nos podemos poner de acuerdo. Yo sólo quiero el quivalente al original. Por cierto, ¿me podías decir cuales son las piezas que lo componen?...
--------
Bueno, ¿Qué os parece?. Daré dos o tres días más y abro grupo de compra....
¿Hay alguien de los interesados que no pueda entrar en la sección de grupos de compra?...

:unsure: teneis camas de sobra????? por que a mas de uno nos van a mandar a la p#%@ calle!!!!! <_< .....

:lol: :lol: :lol: grupo de compra???? grupo de divorciados para compartir casa!!!!!!!! :lol:

Editado por maiden, 23 January 2007 - 01:06:23.


#45 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 January 2007 - 08:31:37

pues nos podemos poner de acuerdo. Yo sólo quiero el quivalente al original. Por cierto, ¿me podías decir cuales son las piezas que lo componen?...
--------
Bueno, ¿Qué os parece?. Daré dos o tres días más y abro grupo de compra....
¿Hay alguien de los interesados que no pueda entrar en la sección de grupos de compra?...


Granaino ¿ seguro que envian a España? :blink:

En las faq de la web refiere solo USA , Canada , Hawai y Alaska. En su momento les mandé un email y me contestaron algo referente a que no pueden enviar accesorios Honda de USA a Europa , por eso en otro post aconsejé que se comprara a traves de algun familiar o amigo que residiera en USA para despues reenviarlo a España.

Asegurate antes de mandar las pelas ;)

#46 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 23 January 2007 - 08:42:45

yo lo mismoo el ekivalente al original . por cierto por kuanto saldria ?? aver si sale este grupo por que el del lip spoiler ni con pan jaja un saludete


Yo estoy muy interesado, lo que pasa que no puedo entrar en grupo de compra. No se como hacerlo. Que se hace en estos casos? por que no me gustaría quedarme sin ello.

Gracias y un saludo!

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2007 - 00:05:40

Yo estoy muy interesado, lo que pasa que no puedo entrar en grupo de compra. No se como hacerlo. Que se hace en estos casos? por que no me gustaria quedarme sin ello.

Gracias y un saludo!

:up:

Bueno, que ya se acerca fin de mes y vamos a cobrar, ¿qué?, ¿os animáis?....

Tranqui tito, que yo te aviso......

#48 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 January 2007 - 01:14:06

:unsure: no se ...no se... si me va a quedar algo.....$$$$$!!!!!!!!! :huh:

#49 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 January 2007 - 01:36:37

He entrado hoy la 1ª vez a leer el post y me he kdd :blink:

Habría q mirar q compone el kit original y comprobar si existe descuentos por pedir menos piezas.

Queda wapo y no queda wapo, no sé...

Quedaría mal en un exe con nav y madera azul, meterle en las zonas q no lo lleva los elementos cromados?

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2007 - 09:54:35

....

Queda wapo y no queda wapo, no sé...

Quedaría mal en un exe con nav y madera azul, meterle en las zonas q no lo lleva los elementos cromados?



:reojo: ¿no estarás hablando en serio...?

:vomito:

Solo te faltarán los CD´s de los chunguitos y llevar las ventanillas bajadas y el techo abierto y la música a todo trapo.

Salu22 :ok::ok:

#51 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 January 2007 - 10:11:18

yo también me apuntaria

hace tiempo estuve tentado en cambiar todo el interior madera verdoso de mi exec , por simil aluminio o simil carbono , pero no encontré nigun kit yanki que se adecuara , ya que ningun kit llevava la tapa que hay debajo del nav (la que tiene la pequeña guantera y tapa de la la unidad dvd nav)
también miré en la honda de comprar todo el kit , pero piden una burrada , incluso pedí unos vinilos para tratar de forrar las tapas interiores yo mismo , pero me timaron y no llegaron nunca los vinilos.
la otra opcion era pintar , pero preferí no hacerlo , por miedo a cagarla y J@$~#R las tapas originales.

alguien ha encontrado un kit esos que se ajuste a los exec que llevamos nav + automatico ? , mi no encontrar :( .

Editado por DocJones, 24 January 2007 - 10:21:11.


#52 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 January 2007 - 11:03:40

http://www.automotiv...p;type3_select=


yo acabo de encontrar esto, pa quien pueda interesar, ni papa de ingles asique si alguien pregunta si envian pa españa??
por cierto acepta paypal :roll:
edito:
perdon perdon, esa es para tsx
http://www.automotiv...tal AC Controls

Editado por falete, 24 January 2007 - 11:06:55.


#53 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 January 2007 - 17:15:33

:reojo: ¿no estarás hablando en serio...?

:vomito:

Solo te faltarán los CD´s de los chunguitos y llevar las ventanillas bajadas y el techo abierto y la música a todo trapo.

Salu22 :ok::ok:


Cuando lo decía estaba pensando en no dañar las tapas originales, si no hay problema.. tonces me gusta muxo la idea.

El cromado del bmw me gustaba y no me importaría llevar algo así en el Airbus.

#54 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2007 - 19:28:44

http://www.automotiv...p;type3_select=
yo acabo de encontrar esto, pa quien pueda interesar, ni papa de ingles asique si alguien pregunta si envian pa españa??
por cierto acepta paypal :roll:
edito:
perdon perdon, esa es para tsx
http://www.automotiv...tal AC Controls


Puede que hayas encontrado el sitio correcto, les he mandado un email para que me confirmen si sirven a España y si es posible que me manden fotos de piezas reales, puesto que lo que se ve en su web es tan solo un dibujo.

Veremos lo que contestan y si puede verse algo real en las fotos, pues los kit´s completos para el Accord con Navy cuestan 250$ y si no está muy claro no me arriesgo.

El acabado Real Light Blue Carbon Fiber, diria que es muy parecido al de los EXE del 2.006.

Salu22 :ok::ok:

#55 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 January 2007 - 19:46:31

yo sigo sin encontrar un kit para los navs , que tenga esa pieza correcta. (la que marco en rojo).

Archivo adjunto  tn.html.jpg   40.01K   21 descargas

#56 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2007 - 19:48:38

yo sigo sin encontrar un kit para los navs , que tenga esa pieza correcta. (la que marco en rojo).

Archivo adjunto  tn.html.jpg   40.01K   21 descargas


Las nº 10 y 11, tampoco sirven.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 January 2007 - 19:49:10.


#57 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 24 January 2007 - 20:20:34

La 13 tampoco yo tengo una tapa de clip.

#58 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 January 2007 - 20:32:09

Ottia,no se puede fallar un par de dias,si se hace grupo de compra y son piezas decentes,ME APUNTOOOOOO :D :D :D
Los aretes esos,tienen pinta de ser para los posavasos,que los yankis lo llevan sin tapa,no les entraran los vasos XXXXXXXXL King Size Menu Cola
Por otro lado,a este paso deberiamos formar otro grupo de AC-DC...Antes Casados-Despues Contribuyentes,con tanto brico,alguno se encuentra cualquier día las maletas en la cochera

#59 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 24 January 2007 - 20:35:30

si os veis muy dudosos siempre queda la opcion de trasto y mia de pedirla al mismo que nosotros y pintarlo ,total por 80€ vale la pena y el acabado es igual de bueno y mucho mas barato.

#60 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 January 2007 - 21:17:37

Y digo yo si esto son piezas de sustitucion y no "apegatinas" no podriamos desmontar nuestras piezas y pintarlas directamente y aun saldria mas economico y sin problemas de que esta pieza la quiero, esta no, el kit trae esta yanki y esta del modelo malasio.....................




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos