Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformacion De Madera A Aluminio


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#81 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 29 enero 2007 - 11:19:01

german ,titorito sigo diciendo que vale la pena pedir el madera y pintarlo queda cojonudo por lo menos el mio queda igual que el aluminio que trae de serie ,a ver si cojo la camara buena de fotos y pongo fotos con mas detalle que las otras son de movil y no se ven muy bien,y ya veras como no se nota.

por cierto titorito el pintor si es un profesional te saca el color identico al que tu llevas de serie.


Bueno, despues de que el pasado viernes estuve pasando la revision de los 20.000km y pedir presupueto del kit original, me he de decidido a comprarlo en madera y pintarlo. Me piden 275 euros colocado....pufff vaya dineral!

Ahora bien, me meto en el enlace que dejas de ebay y no soy capaz de enterarme muy bien como hay que pedirlo. Me puedes decir como puedo hacerlo? No se nada de ingles.....

Muchas gracias y un saludo!

#82 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 30 enero 2007 - 22:28:21

Bueno, despues de que el pasado viernes estuve pasando la revision de los 20.000km y pedir presupueto del kit original, me he de decidido a comprarlo en madera y pintarlo. Me piden 275 euros colocado....pufff vaya dineral!

Ahora bien, me meto en el enlace que dejas de ebay y no soy capaz de enterarme muy bien como hay que pedirlo. Me puedes decir como puedo hacerlo? No se nada de ingles.....

Muchas gracias y un saludo!

solo tienes que pinchar donde pone BUY NOW y seguir los pasos. :)

#83 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 31 enero 2007 - 09:11:43

solo tienes que pinchar donde pone BUY NOW y seguir los pasos. :)


Ok, muchas gracias.

Por cierto tu has puesto los accesorios de los sopladores?

Un saludo!

#84 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 31 enero 2007 - 11:05:04

Ok, muchas gracias.

Por cierto tu has puesto los accesorios de los sopladores?

Un saludo!

no se los he puesto porque no me gustaban como quedaban ,se veia muy recargado pero la piezas venian.

#85 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 01 febrero 2007 - 08:53:18

no se los he puesto porque no me gustaban como quedaban ,se veia muy recargado pero la piezas venian.


Ok, muchas gracias por todo.

Ya pondre fotos cuando me lo traigan y los pinte.

Un saludo!

#86 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 09 febrero 2007 - 02:27:58

a ver, que estaba yo rebuscando otra cosita y resulta que el pavo este si manda a españa, todo es cuestion de preguntar en guiri por si tiene modelos mas completos, ala, espero que os sirva de algo

http://cgi.ebay.de/I...7QQcmdZViewItem

#87 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 08:02:14

a ver, que estaba yo rebuscando otra cosita y resulta que el pavo este si manda a españa, todo es cuestion de preguntar en guiri por si tiene modelos mas completos, ala, espero que os sirva de algo

http://cgi.ebay.de/I...7QQcmdZViewItem


Vinilo puro y duro <_< . Eso queda cojonudo para forrar los libros del niño. :lol:

#88 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 20 marzo 2007 - 21:00:58

trasto la pintura de maquetas es especial? hay que darle laca despues?donde se puede encontrar?
pues me he decidido a pintar el reborde del cambio y lo del cenicero.
cuesta de pintar?y queda bien acabado o se nota? :ok: :ok:

#89 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 marzo 2007 - 22:20:22

trasto la pintura de maquetas es especial? hay que darle laca despues?donde se puede encontrar?
pues me he decidido a pintar el reborde del cambio y lo del cenicero.
cuesta de pintar?y queda bien acabado o se nota? :ok: :ok:


Tas hecho una copiona... XD
Por ahi hay algun post donde explicaba el truco del rodillo de espuma para pintar las dos piezas sin que se noten los brochazos , a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
La pintura y la laca la puedes comprar en cualquier tienda de maquetas , radiocontrol y esas cosas que suele haber en los centros comerciales. Lo bueno de esta pintura es que esta pensada para plástico y suele ademas ser algo flexible cuando seca , por lo que no suele saltar con las variaciones de temperatura del interior del coche. Ademas no hay que dar imprimación previa.
Yo las compre en El Corte Ingles, tarrito pintura plata y otro de laca.
Se pinta con pincel y antes de que seque le pasas el rodillo de espuma para difuminar la pintura . La terminación es como pintado a pistola o spray .
Ya sabes , fotitos cuando termines. ;)

Joer , he tenido que volver a colgar todas las fotos del post del rodillo ... :blink: ...se habian esfumao en alguno de los cuelgues del servidor.

Bueno , pues ahi esta "restaurao" :)

http://clubhondaspir...?...=29322&st=0

Se puede apreciar la textura del acabado final.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos