Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformacion De Madera A Aluminio


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 24 enero 2007 - 21:58:33

Por la pinta que tienen no son piezs de sustitucion son piezas de plastico duro que se ponen en cima como el original

#62 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 24 enero 2007 - 23:14:08

Por la pinta que tienen no son piezs de sustitucion son piezas de plastico duro que se ponen en cima como el original

exacto, son piezas de plastico duro que van encima ,las que si puedes desmontar son las de los cierres de las ventanas ,el cambio ,el cenicero ,etc.
pero se veria muy recargado.

#63 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 enero 2007 - 23:30:16

exacto, son piezas de plastico duro que van encima ,las que si puedes desmontar son las de los cierres de las ventanas ,el cambio ,el cenicero ,etc.
pero se veria muy recargado.


Pues miradlo bien, JOYNO compró una q cubre el equipo de audio, y los controles del clima, y era una especie de pegatina de plástico-goma q se ponia encima. Salu2

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 enero 2007 - 00:51:27

Malas noticias, el yanqui, del post de falete, de antes, dice que de vender fuera de USA :nono: :

"Also we do not sell internationally so I would suggest trying to find somebody more local who can get you a kit for your exact vehicle."

A seguir buscando...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 enero 2007 - 00:52:35.


#65 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2007 - 01:50:14

Malas noticias, el yanqui, del post de falete, de antes, dice que de vender fuera de USA :nono: :

"Also we do not sell internationally so I would suggest trying to find somebody more local who can get you a kit for your exact vehicle."

A seguir buscando...

Salu22 :ok::ok:


Por q no?
Vamos a ver, pongo 1 ejemplo.
Imaginemos q el destinatario es Fedex u otra empresa de transporte, la empresa se encarga de mandarlo y todo correcto.
Q más da q salga de eeuu?? no sé, hay gente q se ahoga en un charco de agua "me refiero al amerikansky", xo sus motivos o razones tendrá

#66 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2007 - 08:17:01

Granaino ¿ seguro que envian a España? :blink:

En las faq de la web refiere solo USA , Canada , Hawai y Alaska. En su momento les mandé un email y me contestaron algo referente a que no pueden enviar accesorios Honda de USA a Europa , por eso en otro post aconsejé que se comprara a traves de algun familiar o amigo que residiera en USA para despues reenviarlo a España.

Asegurate antes de mandar las pelas ;)


Joer , es que no me haceis caso :unsure: .

#67 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2007 - 08:20:26

Por q no?
Vamos a ver, pongo 1 ejemplo.
Imaginemos q el destinatario es Fedex u otra empresa de transporte, la empresa se encarga de mandarlo y todo correcto.
Q más da q salga de eeuu?? no sé, hay gente q se ahoga en un charco de agua "me refiero al amerikansky", xo sus motivos o razones tendrá


El tema esta en la politica de precios de Honda. En USA los repuestos y accesorios son mas baratos que en Europa , por eso no pueden vender fuera de USA.
La solución ya se ha apuntado . Amigo , pariente , conocido ...álguien con domicilio en USA que adquiere los accesorios y los reenvia para España.
Como diría Toledano , el unico problema , la aduana. No es lo mismo un paquetito que una caja llena de ellos.

#68 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 enero 2007 - 08:26:54

Y digo yo si esto son piezas de sustitucion y no "apegatinas" no podriamos desmontar nuestras piezas y pintarlas directamente y aun saldria mas economico y sin problemas de que esta pieza la quiero, esta no, el kit trae esta yanki y esta del modelo malasio.....................


lo de pintar las originales , no es mala idea ... , y me parece que va a ser la única opción para los que llevamos nav ya que no hay kits con la dichosa pieza.
pero yo todavia no me decido a J@$~#R las originales , ademas , en plata no acaba de gustarme , tal vez en negro perlado (imposible pintar simil grafito) pero no acabo de verlo.... , en fin si alguien se anima....

#69 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 enero 2007 - 08:46:06

cagonla... pues na, seguire buscando :D

#70 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 25 enero 2007 - 09:23:19

Joe, vaya faena mas grande!

En fin, habra que seguir mirando o sino la opcion de comprarlo en ebay y pintarlo tampoco estaria mal del todo....En fin, el caso que me da corte ir a Honda con el kit "no original" y decirles que me lo pinten....Joe que faena.

Muchas gracias a todos los que os estais moviendo para conseguir el kit!

#71 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2007 - 09:36:38

En fin, el caso que me da corte ir a Honda con el kit "no original" y decirles que me lo pinten....Joe que faena.


Corte? a ellos no se les cae la cara de verguenza de pedir una barbaridad por unos plásticos pintados ...
Desde luego yo miraria pintarlos en otro sitio, si no te la clavan en el kit, lo harán en la pintura.

#72 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 25 enero 2007 - 10:49:38

Corte? a ellos no se les cae la cara de verguenza de pedir una barbaridad por unos plásticos pintados ...
Desde luego yo miraria pintarlos en otro sitio, si no te la clavan en el kit, lo harán en la pintura.



No si al final es lo que hare. Me ire algun taller a preguntar si me las pintan y demas. Lo que pasa que yo decia de ir a Honda por si tenian la referencia del color que hay que aplicar para el kit. No vaya a ser que me quede plata muy brillante y la cage.

Bueno me lo seguire pensando ya que soy un poco indeciso.

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2007 - 09:55:59

No si al final es lo que hare. Me ire algun taller a preguntar si me las pintan y demas. Lo que pasa que yo decia de ir a Honda por si tenian la referencia del color que hay que aplicar para el kit. No vaya a ser que me quede plata muy brillante y la cage.

Bueno me lo seguire pensando ya que soy un poco indeciso.

Espera. Van saliendo nuevas alternativas....
Id mirando esto. Es Aluminio de verdad, segun dicen...
http://www.mimousa.c...oducts&prod=637

#74 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 enero 2007 - 10:11:48

Espera. Van saliendo nuevas alternativas....
Id mirando esto. Es Aluminio de verdad, segun dicen...
http://www.mimousa.c...oducts&prod=637


Son pegatinas, eso es casi imposible de poner bien, por un usuario normalito.

Salu22 :ok::ok:

#75 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 26 enero 2007 - 10:27:47

german ,titorito sigo diciendo que vale la pena pedir el madera y pintarlo queda cojonudo por lo menos el mio queda igual que el aluminio que trae de serie ,a ver si cojo la camara buena de fotos y pongo fotos con mas detalle que las otras son de movil y no se ven muy bien,y ya veras como no se nota.

por cierto titorito el pintor si es un profesional te saca el color identico al que tu llevas de serie.

#76 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 26 enero 2007 - 12:53:47

german ,titorito sigo diciendo que vale la pena pedir el madera y pintarlo queda cojonudo por lo menos el mio queda igual que el aluminio que trae de serie ,a ver si cojo la camara buena de fotos y pongo fotos con mas detalle que las otras son de movil y no se ven muy bien,y ya veras como no se nota.

por cierto titorito el pintor si es un profesional te saca el color identico al que tu llevas de serie.


Si tienes razón, al final es lo que hare, comprarlo como haveis echo. Lo que pasa que no conozco ningun taller en el que hagan este tipo de cosas y menos que sean profesionales como tu dices.... Por eso me da un poco de miedo, no vaya a ser que me la lien.

un saludo!

#77 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 enero 2007 - 13:39:39

german ,titorito sigo diciendo que vale la pena pedir el madera y pintarlo queda cojonudo por lo menos el mio queda igual que el aluminio que trae de serie ,a ver si cojo la camara buena de fotos y pongo fotos con mas detalle que las otras son de movil y no se ven muy bien,y ya veras como no se nota.

por cierto titorito el pintor si es un profesional te saca el color identico al que tu llevas de serie.


Queda perfecto y ademas , no se araña con la misma facilidad que el original.
El mio lleva ya un montón de meses colocado y depues de aguantar el calor del verano y el frio del invierno esta igual que el primer día.
No todo va a ser comprar y pegar....eso es muy aburrido....hay que "bricolear" un poquito hermanos jacobinos :)

#78 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 enero 2007 - 02:16:46

nene guta eto!!!!!........: :baba:

#79 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 27 enero 2007 - 17:40:37

J@$~#R que asientazos lleva el trasto ese,el aluminio no esta mal...

#80 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 enero 2007 - 20:36:02

nene guta eto!!!!!........: :baba:

jojojoj yo pago los 400€ o lo q sea por ese kit de plástico XDDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos