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K-pro O K Sport?


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119 respuestas en este tema

#41 foguete

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Escrito 07 febrero 2007 - 14:12:31

no sabeis nada del cubre carter en el ctr??

#42 gasss_85

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Escrito 07 febrero 2007 - 14:25:00

y a una k-pro no le sacas más juego tio???? :blink:

#43 kike-r

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Escrito 07 febrero 2007 - 18:06:55

Yo todos los q he visto son artesanales y hechos en aluminio,especificos q yo sepa no hay nada.

#44 foguete

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:04:09

komo ya sabeis le puse las k sport
supongo k ste mes le metere la k-pro y si puedo unas llantas blankas,aber....
unas fotos d mi cochecito x poner algo...jeje

me mola eso d kitarle las letras d type R y k t vengas los tipikos fr aciendo el tonto...
jeje,diran"J@$~#R con el sport"....jeje

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#45 yoko

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:14:47

joer pedazo de planchon le diste jejeje. asi es como es. Yo solo te digo una cosa, a mi me pones esa pantalla en mi coche y la parto a la mitad en el primer tramo, jajajajja. Ahora si tienes lo que hay que tener, pues k-pro y lo que venga

#46 cussico

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:15:09

a mi también me interesaba lo del cubrecarter pero vamos q si hay q hacerselo se hace


foguete quita esos pilotos truñeros jajajaj

#47 foguete

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:17:36

ya...lo de los pilotos ya se arreglara...jeej putos pilotos,no me molan nada!!
yoko,kuando se va d tramos ya no se pone musika,k me emociono y................jeje

#48 Er4sEr

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:30:51

¿Te cierra bien el capó? lo digo porque esa barra de torretas no parece muy bien montada... el manguito del aire acondicionado debería pasar por debajo.

#49 cussico

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:33:03

cierto el manguito no debe ir por hay a ver si encuentro una photo y te la subo

aqui esta

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Editado por cussico, 24 marzo 2007 - 23:35:31.


#50 yoko

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:38:31

el cubrecarter es lo mejor que le he puesto al coche. Ni k-pro ni nada jaajaj, ahora si que se puede coger cambios de asfalto, piedras, cunetas y todo lo que venga sin miedo a dejar algo atras. Yo tengo uno hecho artesanal, con una plancha de aluminio de 7mm. , no pesa mucho y es muy resistente. Yo lo recomiendo y mas si tienes el coche rebajado.

#51 cussico

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Escrito 24 marzo 2007 - 23:40:26

como un wrc

#52 pepetype

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Escrito 25 marzo 2007 - 01:22:08

cierto el manguito no debe ir por hay a ver si encuentro una photo y te la subo

aqui esta



Photo??J@$~#R que finolis, porque tu lo vales jajajajaj :lol:

Editado por pepetype, 25 marzo 2007 - 01:22:56.


#53 foguete

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Escrito 25 marzo 2007 - 07:11:12

ya se k sta mal pero no lo doi metido bien y lo deje asi....
si k me cierra bien el capo.

#54 foguete

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Escrito 14 marzo 2008 - 00:18:57

pues despues de haber montado los k sport hace poco mas de un año han roto
en un salto un amortiguador perdio todo el aceite
depues de esto,queria saber,eso se puede arreglar o merece no merece la pena?
la verdad esk me esperaba algo mas de resistencia de los k sport...estoi algo decepcionado
yo creo que es por que son unos morti k van mui duros pues por una zona de baches no van bien...
despues de esto que tipos de mortis me recomendais?
me gustan los pss9 pero son carillos,que otras opciones barajais?

#55 Bub0

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Escrito 14 marzo 2008 - 00:40:34

La calidad de bilstein es muy superior a los k-sport. Además son de gas y duran el dioble sin perder eficacia.
Yo tuve bilstein PSs en el CTR y muuy contento. Probé un civic con K-sport y, para mi, no hay color en tramo y calle. En circuito no sé. Pero entonces ya me iría a pss9. Ya con tener los 2 en la mano te das cuenta de la diferencia de precio. La calidad de acabado en los alemanes es simplemete espectacular. Sinó porsche no montaría de serie llos pss en algunos modelos digo yo, no? jejeje Pilla bilstein que es de lo mejor que hay y, en CTR yo te digo que van bien porque los he tenido.

#56 foguete

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Escrito 14 marzo 2008 - 00:43:36

haber que compro...pero quiero algo de calidad,pero esk tampoko dispongo de mucha pasta que hice unas comprar y ando pelado

Editado por foguete, 14 marzo 2008 - 00:51:37.


#57 Bub0

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Escrito 14 marzo 2008 - 15:06:49

Monta los de origen si todavía los tienes mientras ahorras. Compra productos de calidad. Mira que todo ha quedado en un susto y solo has roto la defensa y el palier por culpa de los amortiguadores del todo a 100 (es broma ;) )
Pero ha podido ser mucho peor y tener un accidente bastante grave ya que en 3ª a fondo debías ir sobre 130km/h y un hostión a esa velocidad no es moco de pavo. Cómprate unos bilstein roscados o algo por el estilo. La vida te va en ello.

#58 vale_N

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Escrito 14 marzo 2008 - 16:21:20

Monta los de origen si todavía los tienes mientras ahorras. Compra productos de calidad. Mira que todo ha quedado en un susto y solo has roto la defensa y el palier por culpa de los amortiguadores del todo a 100 (es broma ;) )
Pero ha podido ser mucho peor y tener un accidente bastante grave ya que en 3ª a fondo debías ir sobre 130km/h y un hostión a esa velocidad no es moco de pavo. Cómprate unos bilstein roscados o algo por el estilo. La vida te va en ello.


Entonces las k-sport no son de calidad??Es decir que no tienen calidad??O que no son buenas pa montar en un civic??
Saludos.

Editado por vale_N, 14 marzo 2008 - 16:22:03.


#59 Ivan82

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Escrito 14 marzo 2008 - 16:53:24

Pero fue al caer de un salto? con un resalto de la carretera?

#60 gasss_85

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Escrito 14 marzo 2008 - 17:00:40

A ver os cuento un poco lo que sé.
De tramito pegó un salto de algo así como un metro, cayendo de morro (los coches de caye no están equilibrados en lo que a peso se refiere, nunca veréis un coche de calle satando como un wrc, eso es obvio). Los daños los sabe él mejor que nadie :(
Iba rapidito, perdió un poco el control al caer y quedó viendo en dirección contraria...

algo así no foguete? :S :(




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