Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

K-pro O K Sport?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#61 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 14 marzo 2008 - 22:10:26

hombre un metro no sería,de todas formas saltando y bajando fuerte ya sea bilstein ksport o lo que sea...y mas llevandolos duros al tope..no sabia que quedaras virao alvaro

#62 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 marzo 2008 - 22:52:35

ojo!yo no esto contento con la calidad de los amortiguadores,1 año,30.000km........pues dejaron bastante que desear
no con la conducion que daban....

#63 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 15 marzo 2008 - 00:04:07

Alvaro, ponte unos Koni q estes aguantan con lo q les pongas XD

#64 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2008 - 02:57:05

Un metro no es pa tanto. Hay tramos en los que despeas unos 2-3 metros (de longitud, claro) y la amortiguación de serie aguanta. De eso doy fé yo. Los bilstein PSS también ya que los he llevado y los tengo más que probados.
A álvaro le gustaban como iban (tampoco había probado nada más) pero no le aguantaron y "tirar" 900 euros y romper un palier y la defensa delantera son las consecuencias. Yo montaría lo mejor q pudiese en cuanto a calidad para que no pasen estas cosas.
Para mí es como lo de montar gomas de segundas marcas o, lo mejor. Prefiero gastarme más e ir tranquilo que ahorrarme 80 euros y llevar un susto.
este tema es extrapolable a cualquier pieza que pueda comprometer nuestra seguridad.
Yo apuesto lo que sea que unos koni aguantan el mismo salto 20 veces ya que uno de mis mejores amios corrió con ellos y han saltado más que un canguro sin romper.
Otro ejemplo es el de las llantas. Prefiero gastarme más y comprar speedline o compomotive o advan que no ciomprar unas mile miglia o unas rota...

#65 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 marzo 2008 - 06:50:43

amen!

pss9 :P

#66 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 16 marzo 2008 - 21:46:46

suspen muxo mejor mas agarre es mas seguridad notelo pienses ademas no tiene sentido correr n una recta

#67 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 01:12:54

suspen muxo mejor mas agarre es mas seguridad notelo pienses ademas no tiene sentido correr n una recta


<_< Creo que no te has leído el post entero... Es que el tema a discutir no es este ya...

Foguete, es mejor que abras un nuevo post ya que estamos offtopicando este. Además así kike tembién podrá responder. Es que cuando querías comprar una cosa u otra apareció, ahora no se le ve el pelo... <_<

#68 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 02:48:08

bueno,pues lo e la suspension ya dije lo que me parecia.
y de kike no tengo nada,pero nada malo que decir ya que me resolvio el problema rapido,y eso se agradece cuando tienes un problema

#69 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 10:39:23

Y esa solución es? Reparar? Cambiar? Esperar a que no vuelva a romper y la proxima vez te mates?
PSS9? Traída de japon? Quiero datos!! jejeje

#70 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 marzo 2008 - 11:53:59

<_< Creo que no te has leído el post entero... Es que el tema a discutir no es este ya...

Foguete, es mejor que abras un nuevo post ya que estamos offtopicando este. Además así kike tembién podrá responder. Es que cuando querías comprar una cosa u otra apareció, ahora no se le ve el pelo... <_<


Kike responde cuando tiene tiempo.. si tienes algun problema conmigo mejor por privado.

Lo q tenia q decir sobre este tema se lo he dicho a foguete por privado q es como ha contactado él conmigo.
Mi opinión ya la sabe él q es el afectado, nada más q añadir.

Hay mas de 25 CTR con k-sport y se siguen montando.. q cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo

#71 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 14:18:15

Relajación kike...
Si se abre un post con una queja es para que todo el mundo lo sepa. Eso lo primero, segundo. Si solo quieres que se posteen cosas buenas vende buen material. Supongo que esto va en contra de tus ventas, pero creo que debes responder ante un producto que vendes y que publicitas como lo más adecuado para civics.
¿Que pasa que sólo se pueden hablar maravillas sobre los k-sport? ¿De esos settings que van tan bien (según tu, yo discrepo) para calle?
Yo no tengo absolutamente ningún problema contigo. Simplemente quisiera saber la solución al problema. Si te compro unos k-sport y uno se me rompe, quiero saber qué solución me propones. Así estaré más tranquilo y, si me decido a ello, sabré que hay un tio que responde detrás de esta venta.
Ves, al final aún te estoy haciendo un favor.

PD.- No sé porqué cada vez que se habla de abrir un post para criticar algún producto o forma de hacer las cosas de KD este no se abre o el link que hay para llegar a él no lleva a ningún lado.

#72 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 marzo 2008 - 14:28:29

Relajación kike...
Si se abre un post con una queja es para que todo el mundo lo sepa. Eso lo primero, segundo. Si solo quieres que se posteen cosas buenas vende buen material. Supongo que esto va en contra de tus ventas, pero creo que debes responder ante un producto que vendes y que publicitas como lo más adecuado para civics.
¿Que pasa que sólo se pueden hablar maravillas sobre los k-sport? ¿De esos settings que van tan bien (según tu, yo discrepo) para calle?
Yo no tengo absolutamente ningún problema contigo. Simplemente quisiera saber la solución al problema. Si te compro unos k-sport y uno se me rompe, quiero saber qué solución me propones. Así estaré más tranquilo y, si me decido a ello, sabré que hay un tio que responde detrás de esta venta.
Ves, al final aún te estoy haciendo un favor.

PD.- No sé porqué cada vez que se habla de abrir un post para criticar algún producto o forma de hacer las cosas de KD este no se abre o el link que hay para llegar a él no lleva a ningún lado.


Estoy muy muy relajado.

Como he dicho hay mas de 25 suspensiones montadas en CTR y sin problema, muchas de ellas de gente q también "tramea" y en galicia.. y sin problemas.

Me parece perfecto q discrepes en los settings de las k-sport, en la variedad está el gusto.. si no recuerdo mal hay algun post por ahi atrás mio, donde le recomendé a foguete las bilstein pss o las hr sobre las kw.. busca algun post mio en este tema donde hable de venderle unas k-sport.. puse la k-pro como opcion por delante de suspensiones y LSD...

también se recomienda no bajar el coche con estos settings mas de 3-4 cm y luego cada cual hace con su coche lo q quiere, para eso paga.

Yo he probado unas HR en un ctr y me parece una mierda pinchada en un palo, también es cierto q depende para q gente, les vienen perfectas.. tuve unas bilstein pss en el 306 y me duraron justo 1 año, despues del año se vinieron abajo y estaban al 15% de carga.. solución de bilstein? compra otras.Con esto no quiero decir q sean una mierda todas las pss.. hay coches en las q van bien y coches q no.

Soy el numero 1 en la plataforma anti-koni (también probadas en el 306) y sin embrago sé q dependiendo el tipo de conduccion de cada uno, habrá gente a las q les vienen al pelo.

Como ya ha puesto foguete mas arriba, el problema está solucionado, se hizo simplemente lo q él quiso o mejor le convenia en este momento, es él (si lo cree oportuno) quien debe postearlo.

Un saludo

p.d. se cierran o desparecen post sobre KD pq la gente q maneja este foro sabe lo q hay detras de esos post.

Editado por kike-r, 17 marzo 2008 - 14:46:45.


#73 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 16:17:27

Bien, me parece perfecto que seas el numero uno de anti-koni y demás.
Que te duraron unos bilstein un año lo dudo bastante. Aquí abundan los 306 GTI y la gran mayoría montan PTS p bilstein que viene siendo lo mismo. Yo no he oído queja de ellos. Pero te puedo asegurar que la calidad de bilstein frente a k-sport es infinitamente superior. Desde terminaciones hasta que los bilstein son de gas y te puedo enumerar los beneficios frente a los de aceite.
Sobre los hr también discrepo. No sé lo que habrás probado, pero en calidad que es lo que estamos juzgando aqui (en settings hay un mundo de gustos) también le dan un repasito bueno a los k-sport.

Después te contradices diciendo que recomentdaste pss o hr frente a kw. Si estos son una mierda pinchada en un palo no lo entiendo... Cómo serán los kw...

Y ya lo de que el que maneja este foro cierra los post porque saber lo que hay detrás me parece más digno de una película de AL Capone que de un asociado.

#74 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 17 marzo 2008 - 16:47:18

bueno yo no suelo meterme en este tipo d fregaos, pero creo que ni ksport es tan malo ni bilstein la panacea, así k igual debereis calmarte tu también un poquito. Yo tengo a un conocido con un kit de Pss9 para un BMW 120 tirado en el trastero porque esos amortiguadores topean en cada bache... así que......

y de los ksport pues k decir, yo lleve Tein y en reglajes no hay color con los ksport, por muy famosa y reconocida que sea.

Y me gustaría ver a mi los bilstein en ese salto, con un perfil d goma tan bajo, con dureza a tope y con el coche planchado al suelo, ya te digo habria k verlo.

#75 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 marzo 2008 - 17:00:13

yo tengo una pregunta, si el post es Kpro o Ksport y todo el mundo dice kpro y tu ahora sueltas que vas a montar la Ksport .... ¿que sentido tiene el post si al final te da igual lo que te recomiende la gente?

#76 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 17:13:05

Ya, yo me tengo que calmar? Si no te sueles meter en estos fregados, mejor sigue así...

Dime donde tiene el desván tu amigo que yo se los recojo encantado. pss9 topean...
Volvemos al tema, yo no hablo de setting, si tu amigo los lleva como le da la gana no sé yo si los k-sport llegarán a topear... ah no, estos si lo hacen revientan...

Estamos hablando de romper, fiabilidad, calidad, duración. Entiendo que para unos los k-sport vayan bien, depende de dónde, como todo. Pero repito que estamos hablando de CALIDAD de los productos. La suspensión (por si a alguno se le había olvidado) sirve para mantener la rueda pegada al suelo el mayor tiempo posible. No para bajarlo "x" cm ni para que vaya como una tabla... Esto compromete la seguridad en el coche. Si se ha roto y no ha tenido un accidente mayor ha sido por suerte. Si hubiese siniestrado el coche tendríais la misma opinion?
A lo que iba es que en las cosas en las que me la juego prefiero montar la mayor calidad posible, como ya habrás leído en mis posts anteriores. Lo mismo es extrapolable a las ruedas, llantas y demás...
Te montarías en un coche que en vez de cinturones de seguridad llevase una cuerda para amarrarte al asiento (sé que es exagerado) pero parece que sólo así se puede entender mi opinión.
Yo no estoy atacando a nadie, solo pongo en duda la calidad de un producto. No solo kd vende esos amortiguadores o los D-2 que vienen siendo lo mismo. En tal caso, si atacase a alguien sería al fabricante. Kike no los fabrica ni les pasa los controles de calidad.
Por eso, en parte, me he interesado por la solución aunque no la quiera hacer pública.
Para ver la respuesta del distribuidor que no tiene culpa de esto, supongo que kike pedirá responsabilidades a k-sport. Una solución y demás. Pero eso ya es secundario, como ya he dicho, solo pongo en duda la calidad del producto.
Ah, yo ni vendo bilstein ni hr ni nada de nada. Por eso mi opinion es totalmente desinteresada.

#77 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 marzo 2008 - 17:31:02

Bien, me parece perfecto que seas el numero uno de anti-koni y demás.
Que te duraron unos bilstein un año lo dudo bastante. Aquí abundan los 306 GTI y la gran mayoría montan PTS p bilstein que viene siendo lo mismo. Yo no he oído queja de ellos. Pero te puedo asegurar que la calidad de bilstein frente a k-sport es infinitamente superior. Desde terminaciones hasta que los bilstein son de gas y te puedo enumerar los beneficios frente a los de aceite.
Sobre los hr también discrepo. No sé lo que habrás probado, pero en calidad que es lo que estamos juzgando aqui (en settings hay un mundo de gustos) también le dan un repasito bueno a los k-sport.

Después te contradices diciendo que recomentdaste pss o hr frente a kw. Si estos son una mierda pinchada en un palo no lo entiendo... Cómo serán los kw...

Y ya lo de que el que maneja este foro cierra los post porque saber lo que hay detrás me parece más digno de una película de AL Capone que de un asociado.


Puedes creerlo o no, los q me conocen saben q suelo usar un refran muy a menudo, " de lo q me dicen nada y de lo q veo la mitad".

Yo me baso en mis experiencias, cualquier persona es libre de creerlo o no.

Le recomendé HR frente a KW simplemente pq hace cosa escasa de un mes q probé en persona los HR, me habia montado en el coche de yoko de copi pero no habia probado ninguno, me remito al mismo refran q puse antes, los kw ya los habia probado y sufrido por la epoca q puse el post.
Yoko también llevaba HR y ahora k-sport, también podemos preguntarle a él si lo crees necesario.

Los kw se de 3 casos, uno de ellos de este foro, si quieres mas datos te doy por privi el nick del chico y preguntas, vastagos astillados con menos de 10 mil kms, ¿solucion de kw? comprate otros.

Q bilstein es mejor q k-sport no lo dudo, pero para eso está el gusto de cada uno y la libre elección.

Te sorprenderias de lo q se mueve/movió internamente en este foro, a mi aun me cuesta creer algunas cosas.

Sobre el golpe de foguete, me sigo remitiendo al refran q puse antes, yo no estaba alli ni se si fue primero el palier y luego el resto o al contrario.

#78 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 18:52:18

J@$~#R,como se ha movido este post

pues hable con kike por mp,me dió precios sobre suspensiones,pero como no estoi en un buen momento decidi reparalas,me dijo como tengo que hacer,precio....total que quedan como nuevas...
como dije antes,a mi me gusta el coche como va con k-sport,pero sobre la calidad de estes amortiguadores pues tengo mis dudas.
uno se le salio el liqu¡do todo(el del golpe),y el otro ya estaba algo cascadito,y con 30.000km
pero bueno,segun le mande mp a kike me dió solcuion,eso también debo decirlo.cosa que algun producto que tengo comprado y tuve problemas se labaron las manos
también decir que me recomendo otras supesiones,yo sobre kike no tengo nada malo que decir al contrario
solo me hace dudar la calidad de esos amortiguadores,pero esto es como todo,unos te dicen que son mejores unos,otros,total,que cada uno va decir su opinion.

#79 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 marzo 2008 - 19:49:59

No voy a entrar a cuestionar si bilstein es mejor o peor que ksport, pero ante las tajantes afirmaciones de bub0 me gustaría hacerte unas preguntas....


Pero te puedo asegurar que la calidad de bilstein frente a k-sport es infinitamente superior.

No sé lo que habrás probado, pero en calidad que es lo que estamos juzgando aqui (en settings hay un mundo de gustos) también le dan un repasito bueno a los k-sport.

Buenas bub0, veo que insistes mucho en la diferencia de calidad entre ksport y bilstein, deduzco entonces que has desmontado y desemsamblado los dos amortiguadores para comparar valvulas, retenes, aceite, gas y demas piezas de los amortiguadores. O es que te basas en la calidad de la pintura de los muelles para hacer afirmaciones tan tajantes?


Desde terminaciones hasta que los bilstein son de gas y te puedo enumerar los beneficios frente a los de aceite.

Otra preguntilla, que pasa que los bilstein no llevan aceite? o es que los ksport no llevan gas? sabes como funciona internamente una suspension monotubo?

Un saludo.

Editado por MartinX3M, 17 marzo 2008 - 19:52:22.


#80 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 marzo 2008 - 20:03:22

q vale mas menos reparar unas k-sport_¿




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos