Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

K-pro O K Sport?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 marzo 2008 - 20:05:44

mandale un mp a kike,el te respondera

#82 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 marzo 2008 - 22:35:08

[...]
Dime donde tiene el desván tu amigo que yo se los recojo encantado. pss9 topean...
Volvemos al tema, yo no hablo de setting, si tu amigo los lleva como le da la gana no sé yo si los k-sport llegarán a topear... ah no, estos si lo hacen revientan...

[...]


no es pa meterme contigo bub0, ya sabes que llevo los pss9 y topear, me han topeado una vez, yo peso mis 120 kilos, el copi 70 y el gordo que iva atrás otros 120 y me topearon en un sitio que si lo ves y como pasé dirias... "gracias a dios que no doblastes el chasis" (que ya empieza a estar dobladete por cierto)

también añado que lo llevo al mínimo de alto homologado por bilstein (aún se puede bajar bastante mas) y exceptuando casos extremos, creo que con un uso adecuado no se hacen topear

eso si, para mi gusto, las pss9 son lo mas polivalente que hay para la calle

Editado por kistian, 17 marzo 2008 - 22:40:45.


#83 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 marzo 2008 - 01:13:10

bueno yo no suelo meterme en este tipo d fregaos, pero creo que ni ksport es tan malo ni bilstein la panacea, así k igual debereis calmarte tu también un poquito. Yo tengo a un conocido con un kit de Pss9 para un BMW 120 tirado en el trastero porque esos amortiguadores topean en cada bache... así que......

y de los ksport pues k decir, yo lleve Tein y en reglajes no hay color con los ksport, por muy famosa y reconocida que sea.

Y me gustaría ver a mi los bilstein en ese salto, con un perfil d goma tan bajo, con dureza a tope y con el coche planchado al suelo, ya te digo habria k verlo.



ahí quería yo llegar también....

yo estoy a la espera de montar las k-sport en mi coche para así poder probarlas y poder hablar sobre ellas, espero que vayan bien y pueda hablar bien de ellas, por lo menos buena pinta si que tienen...
en cuanto al tema de calidad, yo siempre he dicho que bilstein tiene mucha calidad, pero eso no quita para que también haya visto el vastago de una bilstein cascado de cuajo, todo depende un poco del trato que se le de señores

#84 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2008 - 01:16:18

Perdon pero no estoy en casa y este teclado que se enrolla falla más que una escopetade feria. Si me falta algún espacio o me como letras pido disculpas de antemano.
Bien, referente al comentario de kistian con más de 300 kg 10 de ellos atrás y sabiendo como andas, eso nome extraña. La pregunta es... ¿los k-sport lo habrían aguantado? jejeje no me mateis!
Respecto a los amortiguadores, alvaro no llevaba los ksport inverted sinó los standard. PSS9 son invertidos con la consiguiente diferencia de masa no suspendida. Mientras que en los alemanes se mueve el vástago, enlos japos se mueve la "botella".
Porlo que parece los estandard no son monotubo, pero a siplevista no lo puedo asegurar. Si es el caso, confirmádmelo martin o kike.Si estoy en lo cierto, no hace falta que explique las bonades de los monotubo. Pero como digo, de esto no estoy totalmente convencido, prefiero no meterme a valorarlo.

http://www.kdperform...spensiones.html

Los bilstein tienen una garantía de 3 años y también se reparan. Así que la solución de comprarse otros no sé de dónde ha salido.

http://www.bilstein....ure_Technology/

Aquí la diferencia entre unos normalesy unos de gaspresurizando, los consiguientes beneficios pr la falta de cavitación.

La columna de aceite de la camara principal cae por el efecto de gravedad cuando el vehículo se encuentra parado durante mucho tiempo.

El aceite se contrae por causa de su enfrimiento al final de un viaje y se succiona el aire hacia la camara principal.

En ciertas condiciones (frío) esto puede ser ungran cntratiempo quese conoce como efecto matinal.

Los de gas presurizado sin embargo tienen una rspuesta de válvula más sensible sobre todo en pequeñas ampitudes
Mantienen las propiedades mejor en condiciones de uso extremos.
Posibilidad de mayores diámetros de pistón (no he encontrado las medidas de los bilstein y ksport) con lo que el trabajo a realizar por el amortiguador requiere menos esfuerzo.

Mañana sigo? Es que me va a dar algo y mi amigo ya me está mirando mal...
En el curro lo edito con un teclado de verdad y sigo con mi exposición.

#85 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 18 marzo 2008 - 01:35:00

Cada suspension tiene su aplicacion , independientemente de la marca que se compre sea buena o mala , uno mismo cuando compra algo de Desgaste como son unos amortiguadores (o cualquier pieza de competicion) debe saber , comprender, entender lo que esta comprando y saber y enfocar lo que compra al uso que le quiere dar , ahi entra despues el consejo que le de quien le venda algo, las K-sport /o D2 no son para nada malos amortiguadores ni de mala calidad , simplemente son amortiguadores buenos y muy completos para el precio que valen, de hecho no creo que halla muchas cosas en el mercado tan baratas y con tantas opciones de regulacion como unas k-sport o D2 despues entra en juego el setup del coche y la puesta apunto del mismo con los amortiguadores si pones unos amortiguadores ya de por si duros con unos tarados de fabrica duros en un coche bajado al limite casi sin recorrido de amortiguador y una llanta con goma de perfil bajo el efecto es doblemente duro si a eso sumamos un tramo gallego el efecto se triplica , ,,,,,,,, he corrido ya muchos rallyes y montado en muchos coches de carreras y las amortiguaciones por muy buenas que sea rompen todas unas mas que otras bien por defecto de fabrica , bien por mala puesta a punto del setup del coche o bien por desgate, llamese tramos o circuitos , ,,,,,,,,,,,lo que hay que tener claro es para que se quiere tener el coche y enfocar la compra a eso teniendo en cuenta 3 factores presupusto , oferta , y calidad.

Un saludo y que todo siga bien por aqui lo bueno es que de estas cosas se acaba aprendiendo , que uno de su opinion pero nunca sin desmerecer.

Editado por HaRp-S, 18 marzo 2008 - 02:07:28.


#86 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 marzo 2008 - 02:18:36

Y ya lo de que el que maneja este foro cierra los post porque saber lo que hay detrás me parece más digno de una película de AL Capone que de un asociado.


Si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla.
La frase que cito no la entiendo bien, además de que este foro no lo lleva una sola persona... ¿mafiosos no nos estás llamando... verdad?

Al hilo, yo llevo KSport y repetiría, no he competido ni estoy federado, pero me gustan los circuitos y he hecho unos pocos Km en ellos como para comprobar su relación calidad/prestaciones/precio.
Pero no me apunto nada porque me dejé aconsejar por los que estoy seguro que saben más que yo, opinar podemos opinar todos y fallos hay hasta en el coche, rueda, llanta o suspensión más caro o de calidad que compres... aun así se siguen vendiendo y a veces como rosquillas.
He probado D2 también y pienso como dice Harps, teniendo claro lo que compras y el uso que le vas a dar no debe haber ningún problema, salvo casos raros o malas configuraciones o instalaciones, que hay de todo.

#87 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2008 - 10:49:00

p.d. se cierran o desparecen post sobre KD pq la gente q maneja este foro sabe lo q hay detras de esos post.



Te sorprenderias de lo q se mueve/movió internamente en este foro, a mi aun me cuesta creer algunas cosas.


Yo me refiero a esto Indiana. Aquí yo no he dado a entender nada. Yo he abierto un debate sobre la calidad de un producto que es lo que yo estoy juzgando y lo que me gustaría debatir sin tener que sufrir ataques de uno de los colaboradores porque se sientan aludidos. Cuando yo, en ningún momento y menos sabiendo la opinión del afectado he puesto en duda la profesionalidad de dicho colaborador/vendedor de este foro. Luego me preguntan si sé o no como funciona una cosa u otra en vez de comparar 2 productos que he puesto como ejemplo conciso. Nada más.
Yo opino exactamente lo mismo que tu sobre k-sport y es que para un circuito y sin ganas de gastar mucho, es un producto con una excelente relación calidad-precio. Pero para eso, circuito.

Volviendo al tema, kike afirma que en caso de rotura con bilstein tienes que comprar otros.
Yo doy datos. Bilstein garantía 3 años. K-sport garantía 1 año.
Esto ya me deja más tranquilo en cuanto lo que un fabricante se fía de la calidad del producto que fabrica.

Luego está el que lo reconozca:

Q bilstein es mejor q k-sport no lo dudo, pero para eso está el gusto de cada uno y la libre elección.


Aquí la conclusión de un cliente que es lo que ha abierto este debate (no yo)

a mi me gusta el coche como va con k-sport,pero sobre la calidad de estes amortiguadores pues tengo mis dudas.
uno se le salio el liqu¡do todo(el del golpe),y el otro ya estaba algo cascadito,y con 30.000km.


Y yo no he desmontado ningún amortiguador (no sabría hacerlo sin cargármelo). Pero no creo que ninguno de nosotros lo haya hecho con estos dos modelos. Hablo de mis impresiones, los he tenido en la mano y sinceramente, los bilstein me parecen mejor rematados. No he tenido k-sport, eran D-2, pero son lo mismo. Por lo menos por fuera solo cambia el color.
Puedo comparar primero la garantía que da un fabricante, lo que he probado y luego y, como dato anecdótico, las opiniones que me llegan.

Luego ya mirando y comparando en foros extranjeros, solo en españa y portugal se monta k-sport. No sé si es por la diferencia de sueldos con los demás europeos, por moda o por falta de suministradores fuera de la península, pero he visto muy pocas preparaciones de EP3 con ksport y d2. Alomejor tampoco he sabido buscar. Pero esto no ha sido un dato concluyente para respaldar mi opinion.
¿cuántos M3, evos, porsches, subarus montan k-sport? Muuchos montan bilstein. Que tampoco es concluyente, pero es un dato más. Anecdótico, pero bueno. Ahí ya van más los temas de gustos para cada modelo.

Edito: Una cosilla más, con 36 posibles durezas en 2 ejes tenemos 1296 diferentes settings disponibles para el coche. Eso sin variar la altura. A ver quién es el guapo aquí que primero sin un coche preparado (jaula, carocería matter, slics y demás) puede convertir un cambio de altura/dureza en una variación positiva en el comportamiento dinámico del coche. Se puede hacer a ojo y más o menos como crees que podría ir mejor. Pero encontrar la más efectiva con una carrocería con una rigidez torsional de risa que lo único que hace es no dejar trabajar al amortiguador como realmente debería para así poder, por lo menos, tener la oportunidad de "leer" correctamente este comportamiento.
Pero si hasta en el mundial se equivocan con lo settings de amortiguación, hay probadores y demás y los coches son la hostia. ¿Vamos a encontrar nosotros esto así por ciencia infusa?´
Para mí otro punto a favor de los pss9, 9 posibilidades de regulación que ya son bastante y ya dan mucho por culo para dejarla medianamente decente.

Perdon por el tochón :oops:

Editado por Bub0, 18 marzo 2008 - 12:18:41.


#88 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 18 marzo 2008 - 17:02:49

Buenas bub0, sin entrar a valorar cual es mejor o peor suspension te replico a tu post, ya que no estoy de acuerdo contigo.

Bien, referente al comentario de kistian con más de 300 kg 10 de ellos atrás y sabiendo como andas, eso nome extraña. La pregunta es... ¿los k-sport lo habrían aguantado? jejeje no me mateis!

La pregunta es, ¿eres comercial de Bilstein? :lol: Todas las supensiones rompen con un uso abusivo, Bilstein incluida, yo ya he visto mas de un juego de bilstein perder todo el aceite o incluso doblarse tras comerse un fuerte bache o darse un golpe, no es nada nuevo, y mas aun con un esquema de suspension McPherson como tiene el CTR delante, que hace sufrir muchisimo mas a los amortiguadores. Lo que le paso a foguete dudo que fuera una circunstancia normal, porque si también se llevo el palier por delante como comentais, me extraña que el golpe fuera de los que nos damos todos los dias....

Respecto a los amortiguadores, alvaro no llevaba los ksport inverted sinó los standard. PSS9 son invertidos con la consiguiente diferencia de masa no suspendida. Mientras que en los alemanes se mueve el vástago, enlos japos se mueve la "botella".
Porlo que parece los estandard no son monotubo, pero a siplevista no lo puedo asegurar. Si es el caso, confirmádmelo martin o kike.Si estoy en lo cierto, no hace falta que explique las bonades de los monotubo. Pero como digo, de esto no estoy totalmente convencido, prefiero no meterme a valorarlo.

Para el CTR también hay D2/KSport invertidas, pero claro, las no invertidas son algo mas economicas <_< y a veces por ahorrarse uno unas perras...y para un coche con McPherson es muy recomendable comprarse amortiguadores invertidos (independientemente de la marca que sean) pues aguantan mucho mas esfuerzo transversal. En respuesta a tu pregunta todas las D2/KSport son monotubo, sean o no invertidas.

Aquí la diferencia entre unos normalesy unos de gaspresurizando, los consiguientes beneficios pr la falta de cavitación.

La columna de aceite de la camara principal cae por el efecto de gravedad cuando el vehículo se encuentra parado durante mucho tiempo.

El aceite se contrae por causa de su enfrimiento al final de un viaje y se succiona el aire hacia la camara principal.

En ciertas condiciones (frío) esto puede ser ungran cntratiempo quese conoce como efecto matinal.

Los de gas presurizado sin embargo tienen una rspuesta de válvula más sensible sobre todo en pequeñas ampitudes
Mantienen las propiedades mejor en condiciones de uso extremos.
Posibilidad de mayores diámetros de pistón (no he encontrado las medidas de los bilstein y ksport) con lo que el trabajo a realizar por el amortiguador requiere menos esfuerzo.

Te repito la pregunta, a caso los D2/KSport no llevan carga de gas y aceite como los bilstein? En cuanto al tamaño del piston, creo recordar que el de las D2/KSport era ligeramente superior a las Bilstein, aunque ahora estoy en la oficina y no tengo aqui los datos.

Yo opino exactamente lo mismo que tu sobre k-sport y es que para un circuito y sin ganas de gastar mucho, es un producto con una excelente relación calidad-precio. Pero para eso, circuito.

Segun tu, estas hablando de calidad de construccion y no de tarados, y ahora dices que unas D2/KSport son una excelente opcion para circuito, osea que tienen calidad suficiente para circuito pero no para calle!!, ¿eso como se come?, si una suspension aguanta el tipo en circuito, que es donde mas sufren todos los componentes de un coche, me vas a decir que no tienen calidad suficiente para su uso en calle? Me parece absurdo.

Yo doy datos. Bilstein garantía 3 años. K-sport garantía 1 año.
Esto ya me deja más tranquilo en cuanto lo que un fabricante se fía de la calidad del producto que fabrica.

Aja, osea que el periodo de duracion de la garantia es sinonimo de calidad del producto? Por esa regla de tres una tele del carrefour es tan buena como una Sony o otra marca que se me ocurra, porque tienen la misma garantia.

Y yo no he desmontado ningún amortiguador (no sabría hacerlo sin cargármelo). Pero no creo que ninguno de nosotros lo haya hecho con estos dos modelos. Hablo de mis impresiones, los he tenido en la mano y sinceramente, los bilstein me parecen mejor rematados. No he tenido k-sport, eran D-2, pero son lo mismo. Por lo menos por fuera solo cambia el color.

Yo tampoco los he desmontado, por eso prefiero no entrar a judgar cual tiene mejor CALIDAD porque no podria ser objetivo, pero judgar su calidad por su aspecto externo no me parece muy objetivo, de hecho por fuera unas D2/KSport tienen una pinta envidiable, pero a mi eso no me sirve de mucho.

Luego ya mirando y comparando en foros extranjeros, solo en españa y portugal se monta k-sport. No sé si es por la diferencia de sueldos con los demás europeos, por moda o por falta de suministradores fuera de la península, pero he visto muy pocas preparaciones de EP3 con ksport y d2. Alomejor tampoco he sabido buscar. Pero esto no ha sido un dato concluyente para respaldar mi opinion.

Mira mejor, porque se estan comercializando cada vez mas en todo el mundo.

Edito: Una cosilla más, con 36 posibles durezas en 2 ejes tenemos 1296 diferentes settings disponibles para el coche. Eso sin variar la altura. A ver quién es el guapo aquí que primero sin un coche preparado (jaula, carocería matter, slics y demás) puede convertir un cambio de altura/dureza en una variación positiva en el comportamiento dinámico del coche. Se puede hacer a ojo y más o menos como crees que podría ir mejor. Pero encontrar la más efectiva con una carrocería con una rigidez torsional de risa que lo único que hace es no dejar trabajar al amortiguador como realmente debería para así poder, por lo menos, tener la oportunidad de "leer" correctamente este comportamiento.
Pero si hasta en el mundial se equivocan con lo settings de amortiguación, hay probadores y demás y los coches son la hostia. ¿Vamos a encontrar nosotros esto así por ciencia infusa?´

Y que?¿? J@$~#R ese mismo problema lo tendras si montas bilstein, ksport, ohlins o lo que te de la gana, entonces quedate con la amortiguacion de origen y punto.

Para mí otro punto a favor de los pss9, 9 posibilidades de regulación que ya son bastante y ya dan mucho por culo para dejarla medianamente decente.

Vaya argumento bub0... si 36 posiciones se te hacen complicadas de regular, vas saltandolas de cuatro en cuatro, y ya tienes solo 9 posiciones como en las PSS9, mas facil así? Con la ventaja de que si la posicion 4 se te queda muy 'blando' y la posicion 8 se te queda muy 'dura', puedes probar con la 5, 6 y la 7, en cambio en las PSS9 si la posicion 2 se te queda muy 'blanda' y la 3 muy 'dura', pues te jodes.

Un saludo.

#89 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2008 - 19:27:43

Dios martin, no me apetece ahora escribir otro tochazo. Acabo de llegar del curro y tengo 9 dias libres por delante, pero prometo réplica ;)
En algunos casos te doy la razón y justamente referente a los invertidos te iba a decir lo mismo sobre que son mejores sobretodo para esquemas McPherson etc etc y ya leí el siguiente argumento.

Referente a los de la garantía, a mi Honda, lexus, toyota me da 4 años me da más confianza que rinol, hyundai o lo que quieras que me da la mitad. Pero bueno, eso es solo referente a la sensación/imagen de calidad y demás. Eso no demuestra nada. Estoy de acuerdo contigo.
Quizás cada una de las cosas que te he expuesto no justifican para ti el esfuerzo de la inversión, pero entre todas para mí si.
Cada uno tiene su punto de vista, no trato de convencer a nadie.
Seguiré o, cinematrográficamente, volveré... jejeje

#90 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 marzo 2008 - 00:56:12

Bueno, en defensa de HR solo puedo decir, que yo las tengo montadas y mucha gente que lleva K Sport dice que en tramo es mas NOBLE la HR... es decir, que es menos JAPUTA y ojo, que yo estoy esperando que llegue mi K Sport, lo que pasa es que ya yo no le voy a dar ese uso perro

#91 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 marzo 2008 - 11:14:47

Bueno tras leer este post,discrepo en varias cosas,y creo que nadie ha porbado tantas suspensiones en un mismo coche como he probado yo,y decir que para PASEAR valen todas las alemanas con sus tarados de paseo con muelles blandos y cargas de risa,para correr no sirven,hablando de suspensiones de calle sin entrar en competicion, Bilstein no sirve, KW tampoco, H&R es muy blanda, Eibach es un fiasco, DMS para tierra,luego estan las D2 y las K-Sport practicamente hermanas las he probado las dos y los tarados de K-Sport son infinitamente mejores que los d D2.he tenido unas 7 suspensiones diferentes en el coche he cambiado muelles con mas carga,durezas etc,etc y como Tein aun no se ha inventado nada.de resto me quedo con k-sport,ya que como digo las suspensiones de calle de los alemanitos parecen mas enfocadas para ir paseando en un bmw que ir corriendo en un Honda.

Saludos

Editado por psicodriver, 19 marzo 2008 - 11:16:46.


#92 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 marzo 2008 - 12:12:09

Joer psico, todo un recital de afirmaciones tajantes. ¿Estás hablando de uso en calle? ¿De te tandas?
Acabas de cagarte en kw, eibach, bilstein, dms, hr casi sin despeinarte. Repito y, ya que dices que te has leído el post entero que estamos hablando de calidad de un producto. No de tarados. En tarados hay un mundo de gustos y posibilidades. supongo que dependerá de por dónde andes, el tipo de tramo que te encuentres por la zona donde vives y, sobretodo, si tienes un circuito cerca.

#93 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 marzo 2008 - 12:56:28

pues habalndo de calidades las de las alemanas no son malas pero las japonesas son infinitamente mejores me refiero a Tein que en cualquier caso siempre sera mi primera opcion a la hora de una suspension aftermarket,la calidad de k-sport ante la de bilstein no es tan dispar como decis,mas bien estan igualadas.ya que hablando del ctr los delanteros de bilstein tienen bastante que envidiarle a los de k-sport,por las copelas y los acabados del cuerpo roscado así como las soldaduras del amortiguador,es mas yo lo veo claro los bilstein llevan una pletina por así decirlo con dos puntos rancios de soldadura y los k-sport una pieza maciza soldada toda a su alrededor, donde engancha la rotula de direccion.Bueno pero para gustos colores y a mi gusto y mi uso claro esta, las suspensiones alemanas se quedan cortas a la hora de ir rapido,siempre hablando de suspensiones de calle y de tramear y no de tandas.Saludos

Editado por psicodriver, 19 marzo 2008 - 13:00:13.


#94 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 marzo 2008 - 15:42:27

:risa: Yo desisto...

#95 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 marzo 2008 - 15:44:54

un datro que decir,mi vecino k tiene un ctr de los primeros,se le rompio el amortiguador(kw 2)2 beces por donde tiene los 2 agujeros por donde engancha a la rueda,no se como se llama,pero es la base del amortiguador.

#96 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 marzo 2008 - 16:38:25

me hace gracia leer muchos comentarios tanto de bilstein como de los k-sport.
yo creo que cada uno tiene una forma de conducir y le iran mejor unas marcas u otras, a mi para el uso que le doy al coche me encantan los bilstein, también hay que decir que nunca me compraria una suspension regulable con muchas opciones ya que lo primero no tendria ni p#%@ idea de regularla y lo segundo lo veo una tonteria ya que si un día llueve no voy a cambiar la dureza para lluvia, o un día que haga calor, o si voy por autopista, o para circuito, o un puerto de montaña bacheado, o mil cosas y creo yo que la mayoria usamos es coche a diario no solo para circuito así que para que una regulable si no la vas a estar variando cada vez que lo necesites????
yo creo que marcas como bilstein o olhins tienen mejores suspensiones que cualquier otro fabricante del mundo, sino no fabricarian suspensiones de F1 que creo que son los mas exigentes y les da igual quien les fabrique las suspensiones mientras sean las mejores y les da igual el precio. otra cosa es la relacion calidad/precio que entonces si que reconozco que hay mejores suspensiones relacion calidad/precio como pueden ser tein o k-sport, pero si no nos fijamos en el precio me quedo con bilstein con los ojos cerrados

#97 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 marzo 2008 - 17:44:13

Cada uno tiene su opinion y su gusto,y yo personamente se por que las he montado y probado que ninguna de las suspensiones aftermarket de Bilstein,H&R,KW,Eibach y demas van bien en un Civic Type R ep3,tratandose de correr, repito si es para el día a día son las ideales pues no son malas y son blanditas para ir comodo.Ademas una marca de suspensiones no deja de ser buena si no las lleva un F1,que a la hora de la verdad es como decir que un 747 lleva yokohama en el tren delantero,y eso de que te vale......

#98 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 19 marzo 2008 - 22:45:30

Cada uno tiene su opinion y su gusto,y yo personamente se por que las he montado y probado que ninguna de las suspensiones aftermarket de Bilstein,H&R,KW,Eibach y demas van bien en un Civic Type R ep3,tratandose de correr, repito si es para el día a día son las ideales pues no son malas y son blanditas para ir comodo.Ademas una marca de suspensiones no deja de ser buena si no las lleva un F1,que a la hora de la verdad es como decir que un 747 lleva yokohama en el tren delantero,y eso de que te vale......


bueno, no se que modelo de bilstein habrás llevado para que el bracket tenga solo dos puntos de soldadura, pero mis PSS9 llevan un cordón entero al bracket y en cuanto a compresión, a su nivel mas duro, para un circuito es blando (pero esque para circuito necesitas tarados especiales) pero para calle es prohibitivo, ni para tramos bien asfaltados sirve porque vas botando (y me parece que por mis lares tenemos tramos envidiables porque la mayoría están asfaltados de menos de 5 años)

pero bueno, en el fondo hemos de recordar que un amortiguador debe hacer precisamente eso, amortiguar y cada situación tiene un producto

#99 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 marzo 2008 - 01:46:20

pues yo llevo k-sport, y la verdad es que se me jodio un amortiguador. Pero lejos de ponerme a decir que son malos o que otros son mejor, pues lo que hice fue buscar la solucion. Muelles mas duros y asunto resuelto. Para los tramos que mas hago, nunca en circuito, estos muelles eran muy blandos y sumandole a eso el mal estado del asfalto, pues iba haciendo siempre topes. Pues ahora paso por los mismos sitios a partirlo y a parte de mejorar mis tiempos, voy mas seguro y por el sitio. Vale que hay suspensiones mejores, pero las k-sport no es que sean malas, solo hay que saber para que las vas a usar. Es muy facil buscar una que para los dias entre semana sean comoda para pasear con la piva y despues pedirle que los fines de semana cuando estas de tramo o tandas, sea igual de efectiva. Pues eso no es así, o una cosa o otra.

#100 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 23 marzo 2008 - 19:08:27

hoy he estado hablando con un amiguete mio que lleva en el CTR unos K sport invertidos con unos 2.500 km mas o menos, pues me ha dicho que hay uno que desde hace un par de dias le hace un ruidaco que no veas..

el chabal es del foro, pero no boy a decir quien es. haber si ve el topic y nos cuenta mas a fondo lo que le ocurre..

un saludo

PD. yo llevo DMS desde hace unos 40.000 km y y estoy bastante contento con ellos y 0 problemas..

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos