Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comportamiento A 1500 Rpm


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 marzo 2007 - 15:42:41

Bueno, mañana tengo cita con el conce para que me revisen los tirones. Ya veremos

#42 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 marzo 2007 - 16:35:39

Ha probado el coche el jefe de taller y me comenta que es normal que a 1500 rpm de esos tirones :blink: . Hay que llevar el coche algo mas acelerado :D

De todas formas como me faltan 2000 para la revision, que se lo recuerde y lo enchufará a la maquina por si da algun error. Que puede ser también por el filtro del gasoil o por el propio gasoil.

#43 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 27 marzo 2007 - 17:03:20

Que te mire lo que sea porque he estado probando y na de na voy en 2º a 1100 ->1500 rpm y na de na el choche va gordo pero no a tirones..

Un saludo

Editado por Paco PP, 27 marzo 2007 - 17:03:47.


#44 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 27 marzo 2007 - 17:05:24

Ha probado el coche el jefe de taller y me comenta que es normal que a 1500 rpm de esos tirones :blink: . Hay que llevar el coche algo mas acelerado :D

De todas formas como me faltan 2000 para la revision, que se lo recuerde y lo enchufará a la maquina por si da algun error. Que puede ser también por el filtro del gasoil o por el propio gasoil.


Ya estamos con el "eso es normal" de los servicios oficiales para quitarse el muerto de encima. Y digo yo, si "eso es normal", ¿porque no lo hacía antes?. Además, ¿es que acaso tu les pagaste con billetes no válidos alegando que "es normal" pagar así?.

Desgraciadamente, he tenido que oír demasiadas veces el "eso es normal" en distintos servicios oficiales de mi anterior coche (audi a3). Tanto, que al final tuve que darle largas al "maquinón" en menos de dos años. Y, como me temía, despues de 30.000 kms. con el Accord, he podido comprobar que nada de lo que le pasaba al A3 "era normal", por más que se empeñasen en hacerme creer lo contrario.

En fin, yo que tú no aceptaría ni un sólo "eso es normal" sin patalear. Estamos hablando de algo que vale mucha pasta, y que nos cuesta mucho esfuerzo pagar, así que, ¡que lo arreglen!.


Saludos.

#45 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 marzo 2007 - 17:49:41

Que te mire lo que sea porque he estado probando y na de na voy en 2º a 1100 ->1500 rpm y na de na el choche va gordo pero no a tirones..

Un saludo


No es asi, a mi de 1100 a 1500 me va bien, si sales en 1ª, aceleras hasta 3000 y dejas caer hasta el relenti, metes 2ª y continuas no da ni un tiron. Solo lo da cuando al hacer el cambio de velocidad 1ª a 2ª, 2ª a 3ª, etc, cae la aguja del cuentarrevoluciones a las 1500 exactas, es cuando al acelerar suave, da esos tironcillos, es como si se enganchara el acelerador, eso si, pisando a fondo no hace tirones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos