hola indi
salvajes hay en todos lados

con el thema pasando de 0.7 bares a 1 gane 49 cv

con una potenciacion de 24 €

manteniendo escape, turbo, etc asi que con los componentes que vas a emplear no son cifras teoricas nada descabelladas para un 2.4
de hecho para la version del rsx type s competch con air box se anuncia una ganancia de ese orden, 45.8 hp, incremento logico y tirando a conservador que sin duda permite mantener la mecanica de origen a nivel interno.
claro, que este motor es el del rsx type s, un 2 L con una compresion de 11.0:1

un bloque que se parece al k24 como un huebo a una castaña. sobrealimentarlo ademas, segun se ve en las graficas afecta especialmente al vtec, que desaparece textualmente de ambas lanzadas
se de fiat coupes 20 v turbo y de subarus cuya potenciacion consiste en subir cilindrada pasando de 2 L a 2.4 L, justo al limite de cubicaje de un 4 cilindros 8). reforzando los elementos internos las potencias que se manejan son del orden de los 390 - 440 cv

fiables y duraderos. pero son coches de exhibicion, para pruebas de aceleracion, etc muy alejados evidentemente de lo que es un coche de calle.
asi que con pasta y medios se puede hacer casi cualquier cosa en un motor, con lo que siempre habra margen para sacarle muuuucho mas de esos 250 cv al k24 8)
una cosa que me resulta curiosa es que no hay cifras ni datos en la red de ningun usuario quemao con tsx & comptech para poder hacernos una idea real de lo que estamos hablando ........ sabes de alguien en todo el mundo que lleve instalado uno o vas a ser el primero 8) ??
salu2 y animo