a ver por partes

y sin acritud
Soy yo
o alguno se ralla un poco con el tema de los compresores

julius tio aqui el unico que se raya es indi

, jejeje
pretende pasar de 200 cv a 280 con un compresor plug & play

sinceramente, esto es lo que veo sumamente complejo

pero vamos, que indi ya sabe que tiene todo mi apoyo y admiracion con el proyecto
.........por otro lado y modestamente

, que serian estos post sin mi participacion ? una lista interminable de "hala que wapo", "como mola", "yo también quiero" .... aunque visto lo visto, quiza sea ese el unico objetivo del post

........Por último sabes lo larga que es la lista de modelos Honda que montan o montarán un K24...? debe ser que no es mal motor Rolling Eyes Accord asiático ccord americano Accord euro Acura TSX
Element Odyssey........
jajaja ya sabia que el k24 lo montan los vehiculos pesados de honda

no hacia falta esa lista

con esto digo también que jamas he dicho que sea un mal motor, por favor ! lo que si es evidente es que no es la mejor base para potenciar a no ser que se recurra a un compresor tamaño familiar :wink:----
también es curioso que para el resto de modelos deportivos se sigan empleando los afamados 2 L atmosfericos, aunque efectivamente puedan estar empezando a quedarse cortos para futuros proyectos de mas envergadura, equipamiento y peso (vease el s2000 usa con 2.2 L)
Uis se e olvidaba, mi K24 gasta menos que tu coche fijo y menos que el CTR actual de largo, sisque me lo pones todo a huevo tío 
juassssss

esto último ya sobra

es evidente que mi spagueti, con 15 años, turbo, 30 cv mas, peor aerodinamica y unas prestaciones a años luz del accord consume mas, estaria bueno que fuera al reves

por suerte la sopa no la pago yo 8)
y del ctr, ufff ahi ahi andan, digo consumen

el accord saca una media ponderada de 9.3 por 9.8 del type r.....aunque es probable que cuando la berlina baje de los 28 seg en el 0-1000 m se igualen
salu2 y feliz navidad :wink:----