Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un calamar se ha cepillado a mi 2.0 vílmente


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 febrero 2007 - 22:11:42

Sorprendido me he quedado esta tarde, pikada de las"güenas" en "circuito closed" y con todo tipo de conducción. Mi 2.0 y el que escribe avistamos un precioso 2.2 Tourer y nos ponemos detrás a mirárle el culo (que lo tiene goloso) y parece ser que el menda que lo llevaba se percata de las miradas lascivas y comienza a pegar arreones y seguido se paraba en seco al ver que no le segíamos el juego. A esto que mi 2.0 se pone berraco y empieza a pedirme que le de rienda suelta ya que se creía muy machito el pobre. Así que nos pegamos al culo del Tourer como una lapa y entramos en un carril de aceleración del circuito y vemos como el muy bestia se nos largaba poco a poco hasta que al molinillo le entra el ivtec y empieza a animarse y se acerca poco a poco hasta ponerse a su altura cuando todavía le quedaban unas 1000 vueltas más. A esto que comienza una subida de las "güenas" y el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra y paise que nos quiere sacar algún metro pero entonces le sacamos chicha al cambio y acabamos pasando al cefalópodo, eso sí mirándonos ambos durante tanto rato que daba tiempo a escribir el Quijote, vamos que si no haces bien el cambio el calamar se nos merienda.

Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@{:content:}amp;#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.

Editado por Spirit of St. Louis, 06 febrero 2007 - 23:38:42.


#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 febrero 2007 - 22:18:41

el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra

Tendria el filtro sucio :P

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 febrero 2007 - 22:38:38

Hay que tener en cuenta que sea lo que sea, lleva turbo y hasta que nosotros pillemos en nuestros gasofas las revos necesarias para que salte "el nuestro", el calamar te puede mirar como le dé la real gana, ya sea con cara de pena, de lastima o de asombro :oops: En los metros siguientes, los que miraremos seremos nosotros :ok:

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 22:53:58

Pues si llega a ser una berlina lo mismo hasta te da pal pelo, porque el culo del tourer pesa... :D

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 febrero 2007 - 23:10:25

Pues si llega a ser una berlina lo mismo hasta te da pal pelo, porque el culo del tourer pesa... :D

No se si a quedado claro, para mí el tourer me ha dado pal pelo. Era increible ver como se iba unos metros y lo que me costaba recuperalos. Usease que los propietarios de un jacobo calamar tienen un "gran coche". Pueden estar orgullosos.

#6 cocacola

cocacola

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 febrero 2007 - 23:18:01

...

Editado por cocacola, 08 septiembre 2009 - 10:52:39.


#7 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 febrero 2007 - 23:20:32

Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@$&#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.


Está claro que subía en sexta. :D :D :D

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 febrero 2007 - 23:44:11

desde parado un 0-400 metros el 2.0 sales antes, os lo aseguro porque he cojido los dos coches yo conducia el gasofa y maniatico el calamar mio.

en marcha la cosa cambia, probablemente en velocidad punta gane el 2.0 por tener 15 cv mas pero en recuperaciones el calamar vence....... gasoferos como no os andeis fino y rapido con el cambio de marchas os merendamos :lol:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2007 - 23:48:46

desde parado un 0-400 metros el 2.0 sales antes, os lo aseguro porque he cojido los dos coches yo conducia el gasofa y maniatico el calamar mio.

en marcha la cosa cambia, probablemente en velocidad punta gane el 2.0 por tener 15 cv mas pero en recuperaciones el calamar vence....... gasoferos como no os andeis fino y rapido con el cambio de marchas os merendamos :lol:

Los motores turboalimentados siempre dan más potencia de la que anuncian. Seguramente en el banco esos 15cv no sean tales...Para mi que en potencia real deben estar muy muy cerquita los dos.

Editado por S2000Granada, 04 febrero 2007 - 23:49:44.


#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2007 - 23:53:41

En el 80-120 Km/h y en carretera en general ni para empezar con el 2.0...
Haciendo salidillas en los semáforos como alguno por ahí se igualan un poco mas las cosas.
Por cierto, el calamar tourer ese era mi abuela que tiene 92 tacos.

precisamenta...en las salidillas es donde pecamos los calamares....pero en recuperaciones..... :D

#11 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 01:03:42

De todas formas vaya clase de comparativas que haceis totalmente injustas. Vamos a ver, desde cuando se compara un TURBO-diesel con un ATMOSFERICO-gasolina? esa clase de comparativas son de risa... En cualquier caso gana el atmosferico gasolina, manda narices (aunque por muy poco) La comparativa lógica seria: turbo-diesel contra turbo-gasolina, o bien atmosferico-diesel contra atmosferico-gasolina... Sino, que clase de comparativa seria?

Con ayudas como el turbo yo también juego...

#12 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 febrero 2007 - 01:14:23

De todas formas vaya clase de comparativas que haceis totalmente injustas. Vamos a ver, desde cuando se compara un TURBO-diesel con un ATMOSFERICO-gasolina? esa clase de comparativas son de risa... En cualquier caso gana el atmosferico gasolina, manda narices (aunque por muy poco) La comparativa lógica seria: turbo-diesel contra turbo-gasolina, o bien atmosferico-diesel contra atmosferico-gasolina... Sino, que clase de comparativa seria?

Con ayudas como el turbo yo también juego...


La comparativa justa es caballos contra caballos. Todavía os damos 15 Cv de ventaja y dices que es injusta. :D

#13 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 05 febrero 2007 - 01:21:24

La comparativa que se hace es porque los dos son accord y en teoria el tourer pesa mucho mas y deberia andar menos...

#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 febrero 2007 - 02:28:05

Ya, vale, "deberia" andar mas el berlina sobre el tourer... cierto, pero depende de los motores que lleven. La comparativa justa en ese caso especifico seria: Accord berlina 2.0 gasofa contra Accord tourer 2.0 gasofa. Y de ahi se sacarian conclusiones.

A lo que me refiero es en general cuando la gente habla y dice pues mi coche X con motor turbodiesel de x caballos anda mas que el tuyo gasolina de tantos caballos. Pus sinceramente no lo se, ni me voy a poner a comprobarlo, pero lo que esta claro es que el tuyo lleva turbo y el mio no. El mio esta en inferioridad, independientemente del motor.

La comparativa justa NO es caballos contra caballos sino, yo creo, por tipo de motor: turbo contra turbo, compresor contra compresor, v8 contra v8... Es cierto que en casos como el s2000 podria compararse con coches de mayor cilindrada incluso con turbo, pero su comparativa justa seria con roadsters con un 2.0 gasolina atmosferico. Por eso cuando alguien dice lo que he dicho mas arriba la respuesta mas normal es: "Si yo le pongo una ayuda como la que tu motor lleva, es decir, un turbo, ni me hueles."

#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 05 febrero 2007 - 02:38:00

Ya, vale, "deberia" andar mas el berlina sobre el tourer... cierto, pero depende de los motores que lleven. La comparativa justa en ese caso especifico seria: Accord berlina 2.0 gasofa contra Accord tourer 2.0 gasofa. Y de ahi se sacarian conclusiones.

A lo que me refiero es en general cuando la gente habla y dice pues mi coche X con motor turbodiesel de x caballos anda mas que el tuyo gasolina de tantos caballos. Pus sinceramente no lo se, ni me voy a poner a comprobarlo, pero lo que esta claro es que el tuyo lleva turbo y el mio no. El mio esta en inferioridad, independientemente del motor.

La comparativa justa NO es caballos contra caballos sino, yo creo, por tipo de motor: turbo contra turbo, compresor contra compresor, v8 contra v8... Es cierto que en casos como el s2000 podria compararse con coches de mayor cilindrada incluso con turbo, pero su comparativa justa seria con roadsters con un 2.0 gasolina atmosferico. Por eso cuando alguien dice lo que he dicho mas arriba la respuesta mas normal es: "Si yo le pongo una ayuda como la que tu motor lleva, es decir, un turbo, ni me hueles."



:amen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#16 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 febrero 2007 - 09:01:45

Está claro, el turbo es dopping. :pesas:

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 09:51:04

Muchas cosas de las q decís no son ciertas al 100%.
Existe algún motor atmosférico diesel?? :blink: Quién fabrica eso?? :huh:


La historia está en q si un 2.2 va con ganas de jugar, si el 2.0 no anda atento en los cambios.... va a comer mucho chocolate :risa: :risa:


La verdad es q has visto el coche fúnebre de honda "sé por quien lo digo y es cariñosamente, jeje :lol: ", si hubieses visto un berlina diesel lo mismo te sorprendes muuucho más :oops:

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 febrero 2007 - 11:20:22

Por eso cuando alguien dice lo que he dicho mas arriba la respuesta mas normal es: "Si yo le pongo una ayuda como la que tu motor lleva, es decir, un turbo, ni me hueles."

el 2.0 i-VTEC con turbo rondaría los 250cv, tal vez mas.

En todo caso, me gustaría ver los tiempos del calamar y del 2.0 en, por ejemplo, el Jarama. El 2.0 tiene mayor velocidad punta y un chasis mas neutro (menos "plomo" delante).

Se hacen apuestas :ok:

#19 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 febrero 2007 - 11:26:37

El 1.9D de Renault en las Kangoo es atmosférico.

Es tan simple como que la dificultad de conducir un ICTDI no es la misma que llevar un I-VTEC. Los motores turbodiesel entregan de otra manera la potencia y en los I-VTEC hay que ir muy atento al cambio, llevar el motor en la zona buena constantemente. Como te pille despistado te llevas un susto.

Pero llevando el I-VTEC alegre....

Esta claro que uno se pilota y otro se conduce ;)

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 febrero 2007 - 12:21:05

Esta claro que uno se pilota y otro se conduce ;)

Ahaaaaá!. Esa es exactamente la cuestión.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos