Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un calamar se ha cepillado a mi 2.0 vílmente


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#41 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2007 - 00:18:33

Pues esperaros y vereis cuando saquen la evolución del i-ctdi con 175-180 potros...Ya me veo a los de los Exe 2.4 y Type S yendo al Carrefur a comprar Dodotis, jejeje

Eso que dices es cierto, ahora bien, más llorarán ellos cuando les soplen 1500€ cuando se les joda el turbo y lo que es peor aún, la tarifa del psicólogo porque no dejan de oír un cla-cla-cla continuo.

Editado por motorgarage112, 06 febrero 2007 - 00:24:26.


#42 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 00:25:07

Yo ya conté los paralelos que hice contra un amigo mío con su Ibiza 130cv TDI, y salía mejor que yo, luego le iba cogiendo pero tras mucho estirar a unos 190 o así, y al final seguro que de punta le acabaría pasando. Y luego hicimos otro en subida y yo iba pegao a su culo con inicios de empezar a pasarle pero sin conseguirlo

Oooooeeeeeee oeeee, oeeeee, oooeeeeee, ooooeeeeee, ooooeeeeee

Aupa Super Ibi Power!!!

No es por J@$~#R, ni por ser sacrílego, pero la verdad es que yo me he pulido con el mío a más de un Jacobo 2.4 en subida

#43 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 febrero 2007 - 00:29:38

Y estaras orgulloso teniendo un s2000... vamos que si no fundes a un accord 2.4 con una super bestia de s2000 es para matarte... En subida, en bajada... en todo, vamos.

O te refieres al ibiza que creo que también tienes? En ese caso pues... enhorabuena... supongo.

#44 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 00:35:04

Y estaras orgulloso teniendo un s2000... vamos que si no fundes a un accord 2.4 con una super bestia de s2000 es para matarte... En subida, en bajada... en todo, vamos.

O te refieres al ibiza que creo que también tienes? En ese caso pues... enhorabuena... supongo.

No hombre, no. Lo del S es otra dimensión. Yo me refería al Ibiza TDI de 130. La verdad es que no es normal cómo corre ese cochecillo. Al mío le llevo hechos ya 130.000 km y aún me sigue sorprendiendo

Editado por S2000Granada, 06 febrero 2007 - 00:39:54.


#45 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 febrero 2007 - 00:41:21

Será que al GTI le faltaba rodaje porque si no...


18000 kms

Eso de que "nuestro" 2.4 tira más que un GTI de 200cv NI DE COÑA, ni falta de rodajes ni leches, vamos que es imposible salvo que se le haya desconectado el manguito del turbo, entonces si.
Yo ya conté los paralelos que hice contra un amigo mío con su Ibiza 130cv TDI, y salía mejor que yo, luego le iba cogiendo pero tras mucho estirar a unos 190 o así, y al final seguro que de punta le acabaría pasando. Y luego hicimos otro en subida y yo iba pegao a su culo con inicios de empezar a pasarle pero sin conseguirlo, así que un GTI de esos NOS ABRASA. ¿Que por qué? por la misma razón que abrasa el primo de mi amigo a este con su Ibiza 1.8T de 150cv gasolina.


Como veo q no estuviste en villareal, te recuerdo q aprecio un golfito gti y q corrio contra 2 eg6 y un prelude vti (si no recuerdo mal) y los 3 se lo parieron :japo: Y perdona x lo q te voy a decir espero q no te ofenda pero si te parte un TDI 130cv es q eres muy malo cambiando, o ¿has probado a utilizar el vtec¿? XD.
Mira yo antes del 2.4 tuve el sport 2.0 y a los fr 150cv sudaba pero podia con ellos ahora como no cambiara justo cuando va a cortar se me van, = q con los 1.8T

saludos :ninja:

Editado por Haccord, 06 febrero 2007 - 00:43:35.


#46 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 06 febrero 2007 - 00:49:51

Dije que no entraría en el tema Gasolina/Diesel, pero no he podido remediarlo

Ya, vale, "deberia" andar mas el berlina sobre el tourer... cierto, pero depende de los motores que lleven. La comparativa justa en ese caso especifico seria: Accord berlina 2.0 gasofa contra Accord tourer 2.0 gasofa. Y de ahi se sacarian conclusiones.

Las conclusiones són evidentes mismo motor con 129 Kg. más de lastre para el tourer. Un Accord 2.0 sport berlina pesa 1.351 Kg. y el tourer 1.480. La conclusión en este caso se saca incluso sin hacer la prueba en carretera.
El caso que nos ocupa es un 2.0 berlina de 1.351 Kg. con un Accord 2.2 Tourer con 1.578 Kg. tenemos una diferencia de 227 Kg. de lastre en el Diesel.

A lo que me refiero es en general cuando la gente habla y dice pues mi coche X con motor turbodiesel de x caballos anda mas que el tuyo gasolina de tantos caballos. Pus sinceramente no lo se, ni me voy a poner a comprobarlo, pero lo que esta claro es que el tuyo lleva turbo y el mio no. El mio esta en inferioridad, independientemente del motor.

Si a pesar de llevar mecánicas y combustibles diferentes tienen sobre el papel prestaciones semejantes, porque desestimas una prueba real para comprobar esos datos?
Lo de que el tuyo no lleve turbo no me vale, hablo de comparar dos coches de similar tamaño y número de plazas en que las prestaciones reflejadas de sus catálogos sean parecidos. Pueden tener diferente cilindrada, peso, potencia como ser propulsados por agua o por queroseno. Lo que importa es comprobar si se ajustan a sus prestaciones reales (que es lo que en definitiva apreciamos al conducirlos).

La comparativa justa NO es caballos contra caballos sino, yo creo, por tipo de motor: turbo contra turbo, compresor contra compresor, v8 contra v8...

Segun tu, la única comparativa válida sería comparar un Accord 2.0 gasolina 155CV con otro Accord 2.0 gasolina 155CV los dos berlina para ser mas exactos.
Que conste Sam que no tengo nada contra ti aunque te haya cogido tus trozos de ejemplo, cualquier poseedor del modelo tuyo seguro que se siente aludido. Este es un tema que siempre nos lleva de cabeza cada cierto tiempo.

Editado por KNIGHT, 06 febrero 2007 - 01:16:49.


#47 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 febrero 2007 - 01:05:26

No, como ya dije una comparacion curiosa seria los 2.0 de toyota, mazda, honda, audi, bmw... (aunque "creo" que este último lleva 6 cilindros, corregidme si me equivoco)

Y la comparativa que me gustaría seria de nuestro 2.0 contra el 2.0 del lexus is antiguo que también lleva 155 pero con 6 cilindros.

Como ves tenemos muchas comparativas.

Sinceramente no me parece justo comparar a un coche con ayudas contra otro sin ellas. Este último estaria en desventaja. Puede que esa desventaja la supere a base de ser un type-r y subir hasta 9000 o puede que la supere con un motor rotativo o con una distribucion variable, o con mil historias, pero en cualquier caso esta en desventaja por no llevar un elemento mecanico que ayuda (y mucho) a mejorar prestaciones.

Pero la cosa no es diesel contra gasolina, ni mucho menos. también me refiero a por ejemplo no comparar un motor gasolina sin turbo como el nuestro contra...pues... ahora mismo no se... un 2.0 turbo del megane sport, o del astra gtc... (bueno, aqui se me esta pirando la cabeza porque el megane y el astra no estan en el segmento de las berlinas, pero ya sabes a que me refiero).

Las ayudas siempre son ayudas y perjudican al que no las tiene. Esto es asi de toda la vida vamos, y para que un motor que funciona con gasoleo se pueda comparar con un gasolina en cuanto a prestaciones, siempre necesitara de un turbo. (dejemos de lado los consumos) En cuanto ese motor de gaolina de la comparacion le metas un turbo... adios al diesel. Lo que dije antes, ni le huele. Por eso no me parece justa la comarativa 2.0 contra 2.2 turbo-ayudado (vale i-ctdi)

Es mi manera de ver las cosas, que nadie se ofenda. Ojala llevara yo vuestro turbo, jeje, lo bien que me lo iba a pasar...

#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 febrero 2007 - 01:27:44

Perdonar pero despues de muchas interminables discursiones de este tipo en el foro yo sigo sin entenderlas.

Doy por supuesto que se comparan coches y no pilotos. Así que la pregunta es... si hay datos homologados de aceleración y velocidad punta de todos los vehículos por parte de las distintas marcas... ¿por qué discutís qué coche se pule a cual? ¿no es como discutir si 3 es mayor que 2? ¿si los números no cuadran será simplemente que el piloto tiene falta de habilidad?

Verdad verdadera es que un coche que de 155CV contra otro que da 140 (con el pico que querais) tiene más potencia. La de por gasolina, diesel o viento de poniente.

Y es que 1CV=1CV

#49 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 01:28:52

No, como ya dije una comparacion curiosa seria los 2.0 de toyota, mazda, honda, audi, bmw... (aunque "creo" que este último lleva 6 cilindros, corregidme si me equivoco)

Y la comparativa que me gustaría seria de nuestro 2.0 contra el 2.0 del lexus is antiguo que también lleva 155 pero con 6 cilindros.

Como ves tenemos muchas comparativas.

Sinceramente no me parece justo comparar a un coche con ayudas contra otro sin ellas. Este último estaria en desventaja. Puede que esa desventaja la supere a base de ser un type-r y subir hasta 9000 o puede que la supere con un motor rotativo o con una distribucion variable, o con mil historias, pero en cualquier caso esta en desventaja por no llevar un elemento mecanico que ayuda (y mucho) a mejorar prestaciones.

Pero la cosa no es diesel contra gasolina, ni mucho menos. también me refiero a por ejemplo no comparar un motor gasolina sin turbo como el nuestro contra...pues... ahora mismo no se... un 2.0 turbo del megane sport, o del astra gtc... (bueno, aqui se me esta pirando la cabeza porque el megane y el astra no estan en el segmento de las berlinas, pero ya sabes a que me refiero).

Las ayudas siempre son ayudas y perjudican al que no las tiene. Esto es asi de toda la vida vamos, y para que un motor que funciona con gasoleo se pueda comparar con un gasolina en cuanto a prestaciones, siempre necesitara de un turbo. (dejemos de lado los consumos) En cuanto ese motor de gaolina de la comparacion le metas un turbo... adios al diesel. Lo que dije antes, ni le huele. Por eso no me parece justa la comarativa 2.0 contra 2.2 turbo-ayudado (vale i-ctdi)

Es mi manera de ver las cosas, que nadie se ofenda. Ojala llevara yo vuestro turbo, jeje, lo bien que me lo iba a pasar...

Hombre, si consideras que para un motor diesel es una ayuda complementaria el hecho de llevar un turbo, entonces también deberías considerar como tal el hecho de que un motor de gasolina se alimente de un combustible con una capacidad de combustión (y por tanto de generar potencia al explosionar en la cámara) mucho más alta que un aceite pesado como es el gasoil. Ten en cuenta que ese Accord diesel sin un turbo andaría poco más o menos lo mismo que un seat panda. Por lo tanto a mi si que me parece justa la comparación. ¿Que pasaría si al 2.0 Vtec de tu coche le quitásemos la distribución variable, le dejásemos un único árbol de levas con 2 válvulas por cilindro y un carburador monocuerpo en vez de inyección electrónica? Pues que a duras penas daría 80 cv. Al fin y al cabo también son ayudas, no?

Editado por S2000Granada, 06 febrero 2007 - 01:35:01.


#50 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 06 febrero 2007 - 01:45:15

Perdonar pero despues de muchas interminables discursiones de este tipo en el foro yo sigo sin entenderlas.

Doy por supuesto que se comparan coches y no pilotos. Así que la pregunta es... si hay datos homologados de aceleración y velocidad punta de todos los vehículos por parte de las distintas marcas... ¿por qué discutís qué coche se pule a cual? ¿no es como discutir si 3 es mayor que 2? ¿si los números no cuadran será simplemente que el piloto tiene falta de habilidad?

Verdad verdadera es que un coche que de 155CV contra otro que da 140 (con el pico que querais) tiene más potencia. La de por gasolina, diesel o viento de poniente.

Y es que 1CV=1CV

En este caso lo que está escrito en papeles no se corresponde fielmente con lo que sucede en la práctica. Y únicamente podrás creértelo cuando estés presente en una de estas situaciones como las que describe el que inició este hilo.
Yo llevo ya más de 50.000 Km y he tenido oportunidad de contrastar las prestaciones de este coche con muchos otros vehiculos actuales y muchas veces el primer sorprendido he sido yo.
Por cuestiones de trabajo he llevado a bastante gente que dispone de vehiculos "teoricamente" mejores que el mio. Nunca les he sacado el tema de los coches, pero varios de ellos se han deshecho en elogios al cabo de un rato de ir de pasajeros.

Editado por KNIGHT, 06 febrero 2007 - 01:46:36.


#51 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 02:01:07

Eso que dices es cierto, ahora bien, más llorarán ellos cuando les soplen 1500€ cuando se les joda el turbo y lo que es peor aún, la tarifa del psicólogo porque no dejan de oír un cla-cla-cla continuo.

Cuando mi padre compró en 1988 su R21 turbodiesel dudó mucho si hacía bien o si habría sido mejor comprar el GTD, que llevaba el mismo motor pero atmosférico. Su duda era si el motor de 2.1 litros con turbo de 90 cv no se rompería antes que el atmosférico de 68. Hoy tiene 350.000 km y jamás ha tenido una avería. ¿Que crees que habría pensado entonces si le hubieran dicho que algún día Honda fabricaría un motor (de aluminio, encima) que con una cilindrada similar al suyo daría 50 cv mas? Pues habría dicho que ese motor no iba a durar ni cinco minutos. Estoy seguro que el I-CTDI de 180 cv será como mínimo tan fiable como el actual, y más teniendo en cuenta el tiempo que se están tomando los japos para sacarlo al mercado. No me cabe la más mínima duda

#52 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 febrero 2007 - 10:01:17

Esta es la eterna discusión XD
Solo coincido plenamente con la opinión de Pericles, mientras yo no vea o reaice una prueba totalmente objetiva solo me creo los datos oficiales y no me sirven interpretaciones :)

El sí, yo no iba vacío pero aun así me sorprendió como se iba el muy bellaco y luego lo que le costaba al ivtec recuperar esa distancia, no era proporcional. Reálmente sí que existió un exceso de confianza acostumbrado a jugar con algún A4 calamar


Entonces no veo que el calamar te cepillase y menos vilmente, más bien todo lo contrario, quizás lo has querido contar a modo de guiño a los calamares, cosa que me parece bien, pero siendo tan pequeña la diferencia en potencia hay tantos factores que pueden decidir, por ejemplo que quien va delante y toma la iniciativa, como bien dices pega un arreón y te cuesta recuperarlo, así que el hecho que remontases y rebasases ya es un dato muy significativo.

Por cierto y añado, que conste que he probado el calamar a fondo en el Jarama y ya comenté mis impresiones, empuja como un condenado y para mi gusto nada más, bastante más neutro, docil, lineal y suave el gasolina y eso si es objetivo :)

#53 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 febrero 2007 - 10:56:50

Esta es la eterna discusión XD
Solo coincido plenamente con la opinión de Pericles, mientras yo no vea o reaice una prueba totalmente objetiva solo me creo los datos oficiales y no me sirven interpretaciones :)

Entonces no veo que el calamar te cepillase y menos vilmente, más bien todo lo contrario, quizás lo has querido contar a modo de guiño a los calamares, cosa que me parece bien, pero siendo tan pequeña la diferencia en potencia hay tantos factores que pueden decidir, por ejemplo que quien va delante y toma la iniciativa, como bien dices pega un arreón y te cuesta recuperarlo, así que el hecho que remontases y rebasases ya es un dato muy significativo.

Por cierto y añado, que conste que he probado el calamar a fondo en el Jarama y ya comenté mis impresiones, empuja como un condenado y para mi gusto nada más, bastante más neutro, docil, lineal y suave el gasolina y eso si es objetivo :)

Algunos sí que sabeis interpretar lo que aquí se escribe. El título del hilo está puesto a posta para llamar la atención y en vista de la cantidad de respuestas ha funcionado. Claro que el 2.0 tira más que el 2.2 Tourer, tiene más CV y pesa bastante menos, y por eso mismo me sorprendió su comportamiento lo que motivó que abriera este hilo.

Perdonar pero despues de muchas interminables discursiones de este tipo en el foro yo sigo sin entenderlas.


Creo que es fácil de entender, son discusiones un poco viscerales, parecidas a cuando se habla de Futbol.

En "circuito" te encuentras muchas sorpresas y eso para los dueños de coches <<inferiores>> en potencia es una gozada como la que se llevan los aficionados del último clasificado de la liga cuando ganan al Madrid o al Barsa.

#54 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2007 - 12:42:05

Como veo q no estuviste en villareal, te recuerdo q aprecio un golfito gti y q corrio contra 2 eg6 y un prelude vti (si no recuerdo mal) y los 3 se lo parieron Y perdona x lo q te voy a decir espero q no te ofenda pero si te parte un TDI 130cv es q eres muy malo cambiando, o ¿has probado a utilizar el vtec¿? .
Mira yo antes del 2.4 tuve el sport 2.0 y a los fr 150cv sudaba pero podia con ellos ahora como no cambiara justo cuando va a cortar se me van, = q con los 1.8T

Si que es cierto eso que dices del vídeo, sí que lo vi y no te voy a decir que no me sorprendiera, pero sigo creyendo que ese Golf, por lo que sea no anda como tiene que andar. Respecto a lo otro, para nada me sienta mal que me digas lo de que si no cambié rápido... si que lo hice rápido si, te puedo asegurar que de 1ª a 2ª patinaron las ruedas y la transmisión metío un buen leñazo, y los siguientes cambios lo mismo, si algo tiene bueno nuestro Accord es la caja de cambios y lo de apurar, pues hasta justo antes del corte, es indudable que si no lo hubiera hechó así me hubiera quedado bastante atrás. Otra cosa puedo apuntar para que te hagas una idea mejor: en el primer pique salimos desde parado, yo salí peor que el, haciendo ruedas..., pero en el segundo salimos lanzados en 2ª para evitar eso.
Y todo esto contra un TDI sin repro, porque este mismo Ibiza 130 contra otro amiguete que tiene un 130 con turbo del cupra y rèprogramado te puedo decir que en un tramo de un par de Kms le saca más de 30 coches, probado y reprobado, para que os hagáis una idea hasta 100 Km/h el reprogramado va parejo con un Astra OPC de 240cv. He dicho :blink:

Editado por motorgarage112, 06 febrero 2007 - 12:42:55.


#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 febrero 2007 - 12:44:55

En este caso lo que está escrito en papeles no se corresponde fielmente con lo que sucede en la práctica. Y únicamente podrás creértelo cuando estés presente en una de estas situaciones como las que describe el que inició este hilo.
Yo llevo ya más de 50.000 Km y he tenido oportunidad de contrastar las prestaciones de este coche con muchos otros vehiculos actuales y muchas veces el primer sorprendido he sido yo.
Por cuestiones de trabajo he llevado a bastante gente que dispone de vehiculos "teoricamente" mejores que el mio. Nunca les he sacado el tema de los coches, pero varios de ellos se han deshecho en elogios al cabo de un rato de ir de pasajeros.


A ver, las pruebas homologadas por los fabricantes son algo palpable y real que se acercan mucho al rendimiento máximo posible del coche "de fábrica". Nadie prácticamente esta capacitado para superarlas sin dedicarse a ello de forma profesional.

Lo que me aportas son "impresiones" totalmente subjetivas. Lo cual esta bien, pero no lleva más que a discursiones interminables.
Ejemplo, coche A = 10segundos 0 a 100 Coche B= 9 segundos 0 a 100

Con estos datos no entiendo que nadie pueda decir que iba con el A, se encontró con el B y ocurrió X porque lo creemos, pero no nos informa de nada nuevo ni real.

También añado que no pretendo desanimar a nadie a hablar de su coche pero bueno... hay que ser un poco fiel a la realidad ¿no? :roll:

#56 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 febrero 2007 - 13:28:32

En el 80-120 Km/h y en carretera en general ni para empezar con el 2.0...
Haciendo salidillas en los semáforos como alguno por ahí se igualan un poco mas las cosas.
Por cierto, el calamar tourer ese era mi abuela que tiene 92 tacos.


Eso de 80-120 ni pa empezar te refieres a los dos en 5ª no? Porque mi 2.0 en 3ª da mucho de si... vamos apostaria a que comes mi humo....

#57 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 febrero 2007 - 14:26:48

Habría que ver las curvas de potencia del TFSI 200, TDI 130 e i-VTEC 190. Pero vamos, que un Accord pueda con un GTI no me lo creo, pero menos que un ibiza pueda con un Accord que le saca 60cv.

Si el TDI 130 tira más que el i-VTEC 190... mañana mismo va por un terraplén el Accord XD

#58 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 febrero 2007 - 14:56:30

Joer como esta el patio, mira yo solo digo una cosa, me da igual muchas veces ver un calamar intentar picarse conmigo, yo muchas veces cuando he ido a las kdd y he ido con verdolaga para seguirlo en adelantamientos o cuando la mamona esta le da por pisar el acelerador, como no estuviera yo atento no veas para pillarlo, de verdad anda mucho ese coche, pero incluso asi sigo orgulloso de mi compra, porque si me llego a comprar el diesel, estaria amargado, porque no me encuentro agusto con un diesel, y eso que me llevo todo el día con un calamar grandote (un camion), y estoy harto de oler el gasoil y ver que por mucho que estire no es lo mismo que un motor de gasolina.

#59 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2007 - 15:27:08

Habría que ver las curvas de potencia del TFSI 200, TDI 130 e i-VTEC 190. Pero vamos, que un Accord pueda con un GTI no me lo creo, pero menos que un ibiza pueda con un Accord que le saca 60cv.
Si el TDI 130 tira más que el i-VTEC 190... mañana mismo va por un terraplén el Accord

Pues Corocotta, ya sabes lo que tienes que hacer, madrugar y a cumplir tu promesa, a menos que encuentres por ahí a un TDI 130, le eches una carrerita y le ganes :D De verdad que está probado y bien probado, así como también puedo decir que yo iendo dentro del Ibiza nos pulíamos con cierta facilidad a un jovencito con su I-CTDI.
Conclusiones: 1.- el 2.4 anda más que el I-CTDI (creo que eso nadie lo dudaba)
2.- la razón por la cual un coche con 130 cv teóricos (unos 15cv más en banco reales) se hace con un 2.4 es en primer lugar por el peso, 1200 frente a 1420 Kg, luego por la forma de la entrega de potencia, y finalmente por el turbo. Otra cosa sería a muy alta velocidad e por supuesto en velocidad punta, a partir de unos 195 Km/h más o menos nos hacemos con él, pues su velocidqad máxima es de 208 Km/h

#60 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 16:07:29

Habría que ver las curvas de potencia del TFSI 200, TDI 130 e i-VTEC 190. Pero vamos, que un Accord pueda con un GTI no me lo creo, pero menos que un ibiza pueda con un Accord que le saca 60cv.

Si el TDI 130 tira más que el i-VTEC 190... mañana mismo va por un terraplén el Accord XD

En honor a la verdad he de decir que mi Ibi está un poco "vitaminado". Con la repro da 172 cv en banco. De todos modos, cuando he dicho que me he pulido con èl varios 2.4 he dicho que ha sido en subida, y eso si que es verdad. No se cuánto pesa el 2.4, pero seguro que doscientos y pico kilos más que el Ibi por lo menos, y eso se nota....

Editado por S2000Granada, 06 febrero 2007 - 16:11:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos