SAlu22

Escrito 08 febrero 2007 - 22:05:07
Escrito 08 febrero 2007 - 23:16:28
Lo que pasó con el Tourer pasó pero ojalá no lo hubiera contado. Una y no más Santo Tomás, que al final han acabado tocándome las pelotingas.
HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL, MI PETROLERO COMO DECIS DE 140 CV NO TIENE NI PA EMPEZAR CON EL 2.0 GASOFA, SOLO IRIA DELANTE DE MI UNOS 20 METROS (LOS PRIMEROS, DE SALIDA) EN CUANTO META 2ª QUE SE DESPIDA, JA JA JA. LO HE PROBADO Y NI EN RECUPERACIONES NI EN VEL. PUNTA ME GANA O NOS GANA, TAN SOLO EN SALIDA. PARA GANAR A UN JACOBO 2.2 I-CTDI EL GASOFA EN CUESTION DE 170 CV EN ADELANTE.
Escrito 08 febrero 2007 - 23:36:33
No se como se te ocurre. Ultimamente no me queda mucho tiempo de releer por el foro pero viendo estas cosas, la verdad que parece que no me he perdido nada. Siempre es la eterna discusion, y por supuesto, el Ictdi es mas bonito, mejor y sus dueños mas guapos, altos e inteligentes. ¿Por que se pican tanto la mayoria de propietarios del diesel como si tuviesen permanentemente que demostrar algo? Ya aburre el tema
![]()
Aquí un ejemplo de lo dicho anteriormente, "el mas mejor de los mejores". Pero tranquilo y no sufras por nosotros que tu solito te quedas atras con tan iluminado comentario.
Cada uno tiene el coche que mas le conviene segun necesidades propias. Lo malo es cuando intenta anteponer su eleccion a la eleccion de los demas y encima afirmando que solo su eleccion es la correcta.
Concluyo diciendo que ambos son dos peazos de coches, cada uno en su categoria, para "los cortos": uno en turbodiesel y otro en gasolina e igual cilindrada. Si tuviese que hacer muchos kms me habria decantado por el diesel pero no es el caso asi que felicidades al los propietarios del i-ctdi y mi ehorabuena a los de un i-vtec :ok:
Escrito 09 febrero 2007 - 01:02:25
Escrito 09 febrero 2007 - 01:16:46
Escrito 09 febrero 2007 - 01:22:51
St. Louis es admirable (rozando lo insesato) el admitir y encima abrir un post para decir que un 2.0 paso unos apurillos con un calamar, lo que tienen estos post es que te lo puedes pasar realmente bien leyendo muchas verdades y también muchas tonterias.
El problema es que estos chicos del 2,0 Vtec no se resignan a ser el escalón de acceso a la gama Accord, usease a estar por debajo de los calamares en el status Honda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, incarme los colmillos uno a uno, plis. Me empiltro, mañana más.![]()
Escrito 09 febrero 2007 - 02:55:00
Tiene toda la pinta,pero si se saca algo en claro,para cada uno de nosotros,el nuestro es el mejor...yo ya me he dado cuenta que los i-ctdi grises enchufan mas que los azules
![]()
![]()
no te preocupes.....en el fondo es lo que hacen el resto de tus compañeros(tole-ivtec36...etc)....callarse como p-tas!!!!!Lo que pasó con el Tourer pasó pero ojalá no lo hubiera contado. Una y no más Santo Tomás, que al final han acabado tocándome las pelotingas.
Escrito 09 febrero 2007 - 02:56:38
El problema es que estos chicos del 2,0 Vtec no se resignan a ser el escalón de acceso a la gama Accord, usease a estar por debajo de los calamares en el status Honda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 09 febrero 2007 - 09:10:46
Otra mamona maricona
![]()
Cuando te acerques a mi tierra a ver a tu amigo me lo cuentas tomando unos pinchitos y unos vinitos en la Laurel que nos vamos a reir de esto un rato.
¿Pero no ves que algunos no van a entender tu sentido del humor?
Escrito 09 febrero 2007 - 09:40:31
...ESTE POST SIN GRAFICAS NO SIRVE PA NÁ, A VER QUIEN SE ANIMA PRIMERO, QUE SE QUE ALGUNO SE ESTÁ REPRIMIENDO...
no te preocupes.....en el fondo es lo que hacen el resto de tus compañeros(tole-ivtec36...etc)....callarse como p-tas!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me encantan este tipo de comentarios... En serio que no tienen desperdicio...
Escrito 09 febrero 2007 - 10:24:02
Escrito 09 febrero 2007 - 14:08:42
Escrito 09 febrero 2007 - 16:39:00
Escrito 09 febrero 2007 - 17:16:01
Escrito 09 febrero 2007 - 20:26:50
Escrito 10 febrero 2007 - 00:47:42
cual...el paseo del hipermercado?????A ver si voy a tirar de historico como Trompo y voy a recordarte aquella vueltecita en que me dejaste marcados los dedos en el tirador ...
Escrito 10 febrero 2007 - 09:42:50
Pues menuda chorrada como una casa. Es como si dices: "Juas, yo me rio de ti porque tienes un gallardo, que es el escalon de acceso de lamborghini. Los que sabemos, tenemos un murcielago". Vamos a ver, mucha gente se pelearia por tener ese "escalon de acceso" como tu lo llamas...
En cualquier caso, el "2.0 confort" es el mas barato, seguido del "2.0 sport" y ¿sabes por que ningun diesel esta asi de barato y NO son el escalon de acceso? PORQUE UN DIESEL DE LA MARCA QUE SEA (en especial honda) ES MAS CARO DE FABRICAR DEBIDO A LOS COMPONENTES MECANICOS QUE LLEVA... Igual si no llevar turbo o no fuera de aluminio sería más barato, eso yo ya no lo sé.
Por c¡erto, me alegro de que el modelo que YO elegí sea así de barato, ya que así me pude permitir un viaje a Japón. ¿Has estado tu en Japón? Yo sí.
Si es que tiene que haber de todo, ya lo decía mi madre...
Escrito 11 febrero 2007 - 00:29:00
Escrito 12 febrero 2007 - 08:56:54
Escrito 12 febrero 2007 - 09:43:37
Pues menuda chorrada como una casa. Es como si dices: "Juas, yo me rio de ti porque tienes un gallardo, que es el escalon de acceso de lamborghini. Los que sabemos, tenemos un murcielago". Vamos a ver, mucha gente se pelearia por tener ese "escalon de acceso" como tu lo llamas...
En cualquier caso, el "2.0 confort" es el mas barato, seguido del "2.0 sport" y ¿sabes por que ningun diesel esta asi de barato y NO son el escalon de acceso? PORQUE UN DIESEL DE LA MARCA QUE SEA (en especial honda) ES MAS CARO DE FABRICAR DEBIDO A LOS COMPONENTES MECANICOS QUE LLEVA... Igual si no llevar turbo o no fuera de aluminio sería más barato, eso yo ya no lo sé.
Por c¡erto, me alegro de que el modelo que YO elegí sea así de barato, ya que así me pude permitir un viaje a Japón. ¿Has estado tu en Japón? Yo sí.
Si es que tiene que haber de todo, ya lo decía mi madre...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos