Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un calamar se ha cepillado a mi 2.0 vílmente

• Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#141 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 febrero 2007 - 22:05:07

Pues eso:
Archivo adjunto  grafica_potencia_diesel.bmp   936,77KB   46 descargas
SAlu22 :D

#142 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 08 febrero 2007 - 23:16:28

Lo que pasó con el Tourer pasó pero ojalá no lo hubiera contado. Una y no más Santo Tomás, que al final han acabado tocándome las pelotingas.

No se como se te ocurre. Ultimamente no me queda mucho tiempo de releer por el foro pero viendo estas cosas, la verdad que parece que no me he perdido nada. Siempre es la eterna discusion, y por supuesto, el Ictdi es mas bonito, mejor y sus dueños mas guapos, altos e inteligentes. ¿Por que se pican tanto la mayoria de propietarios del diesel como si tuviesen permanentemente que demostrar algo? Ya aburre el tema <_<

HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL, MI PETROLERO COMO DECIS DE 140 CV NO TIENE NI PA EMPEZAR CON EL 2.0 GASOFA, SOLO IRIA DELANTE DE MI UNOS 20 METROS (LOS PRIMEROS, DE SALIDA) EN CUANTO META 2ª QUE SE DESPIDA, JA JA JA. LO HE PROBADO Y NI EN RECUPERACIONES NI EN VEL. PUNTA ME GANA O NOS GANA, TAN SOLO EN SALIDA. PARA GANAR A UN JACOBO 2.2 I-CTDI EL GASOFA EN CUESTION DE 170 CV EN ADELANTE.

Aquí un ejemplo de lo dicho anteriormente, "el mas mejor de los mejores". Pero tranquilo y no sufras por nosotros que tu solito te quedas atras con tan iluminado comentario.

Cada uno tiene el coche que mas le conviene segun necesidades propias. Lo malo es cuando intenta anteponer su eleccion a la eleccion de los demas y encima afirmando que solo su eleccion es la correcta.

Concluyo diciendo que ambos son dos peazos de coches, cada uno en su categoria, para "los cortos": uno en turbodiesel y otro en gasolina e igual cilindrada. Si tuviese que hacer muchos kms me habria decantado por el diesel pero no es el caso asi que felicidades al los propietarios del i-ctdi y mi ehorabuena a los de un i-vtec :ok:

#143 Javisport

Javisport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 08 febrero 2007 - 23:36:33

No se como se te ocurre. Ultimamente no me queda mucho tiempo de releer por el foro pero viendo estas cosas, la verdad que parece que no me he perdido nada. Siempre es la eterna discusion, y por supuesto, el Ictdi es mas bonito, mejor y sus dueños mas guapos, altos e inteligentes. ¿Por que se pican tanto la mayoria de propietarios del diesel como si tuviesen permanentemente que demostrar algo? Ya aburre el tema <_<
Aquí un ejemplo de lo dicho anteriormente, "el mas mejor de los mejores". Pero tranquilo y no sufras por nosotros que tu solito te quedas atras con tan iluminado comentario.
Cada uno tiene el coche que mas le conviene segun necesidades propias. Lo malo es cuando intenta anteponer su eleccion a la eleccion de los demas y encima afirmando que solo su eleccion es la correcta.

Concluyo diciendo que ambos son dos peazos de coches, cada uno en su categoria, para "los cortos": uno en turbodiesel y otro en gasolina e igual cilindrada. Si tuviese que hacer muchos kms me habria decantado por el diesel pero no es el caso asi que felicidades al los propietarios del i-ctdi y mi ehorabuena a los de un i-vtec :ok:

Muy correcto, estoy totamente de acuerdo contigo, con comentarios aqui posteados luego que se asemeja a forocoches el foro....

#144 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 febrero 2007 - 01:02:25

Este post se esta desfasando un poco MUCHO. Es la historia de siempre, yo soy el mas guapo, el mas listo, tengo el coche que mas anda y menos gasta, las cubiertas me duran el triple que a los demas, etc etc. Los tipicos comentarios de los que............
Yo tengo un calamar estoy ORGULLOSO de mi 2.2 al igual que el propietario de un 2.4 o de un 2.0 y cada uno con sus respetivas elecciones a la hora de comprar su AIRBUS.

St. Louis es admirable (rozando lo insesato) el admitir y encima abrir un post para decir que un 2.0 paso unos apurillos con un calamar, lo que tienen estos post es que te lo puedes pasar realmente bien leyendo muchas verdades y también muchas tonterias.
Seguro que hay mas de uno que comparando su AIRBUS con su hermano gemelo y cuando digo gemelo quiero decir que comparando calamar con calamar, 2.0 con 2.0 aún hay gente que dice el suyo es mas guapo, anda mas y gasta menos que que su hermanito, COÑO SEAMOS RELAISTAS. :blah:

Aunque son coches que coinciden en su nombre (HONDA ACCORD), estan concebidos para desempeñar funciones y vidas diferentes, cada uno en lo suyo.
Personalmente no quisiera vermelas con un 2.0 y menos con un 2.4 seria de locos.

P.D. MI CALAMAR también ES EL MEJOR :campeon:
EN ESTE FORO TODOS TENEMOS EL MEJOR COCHE DEL MUNDO MUNDIAL, (lo malo es que el foro de FORD sus propietarios también tienen el mejor coche), O ESO DICEN :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#145 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 febrero 2007 - 01:16:46

El problema es que estos chicos del 2,0 Vtec no se resignan a ser el escalón de acceso a la gama Accord, usease a estar por debajo de los calamares en el status Honda. :taptap: :D :D :D :D

Por favor, incarme los colmillos uno a uno, plis. Me empiltro, mañana más. :hola: :hola2:

#146 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 febrero 2007 - 01:22:51

St. Louis es admirable (rozando lo insesato) el admitir y encima abrir un post para decir que un 2.0 paso unos apurillos con un calamar, lo que tienen estos post es que te lo puedes pasar realmente bien leyendo muchas verdades y también muchas tonterias.

Yo también te quiero ;)

Ni por asomo pensé que un hilo comenzado con un poco de "generosa sinceridad", sorna, cachondeo y buen rollito crearía tanta polémica y que en 6 días ya estaría en el top 40 de los hilos con más mensajes escritos en el foro del Accord.

Es curiosa la condición humana....................

El problema es que estos chicos del 2,0 Vtec no se resignan a ser el escalón de acceso a la gama Accord, usease a estar por debajo de los calamares en el status Honda. :taptap: :D :D :D :D

Por favor, incarme los colmillos uno a uno, plis. Me empiltro, mañana más. :hola: :hola2:

Otra mamona maricona :P
Cuando te acerques a mi tierra a ver a tu amigo me lo cuentas tomando unos pinchitos y unos vinitos en la Laurel que nos vamos a reir de esto un rato. ¿Pero no ves que algunos no van a entender tu sentido del humor? :D

#147 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 febrero 2007 - 02:55:00

Tiene toda la pinta,pero si se saca algo en claro,para cada uno de nosotros,el nuestro es el mejor...yo ya me he dado cuenta que los i-ctdi grises enchufan mas que los azules :lol: :lol: ;)

:nono: no solo no enchufan mas....si no que los de los azules.....somos bastante mas guapos....listos....con mas gusto y mas simpaticos......ok???? majete!!!!! :ma: :risa: ;) :brindando:

Lo que pasó con el Tourer pasó pero ojalá no lo hubiera contado. Una y no más Santo Tomás, que al final han acabado tocándome las pelotingas.

no te preocupes.....en el fondo es lo que hacen el resto de tus compañeros(tole-ivtec36...etc)....callarse como p-tas!!!!! :muere: :risa: :risa: :risa:

pd...: :aaa: es broma eh!!!!! ;)

#148 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 09 febrero 2007 - 02:56:38

Me encantan este tipo de comentarios... En serio que no tienen desperdicio...

Pues menuda chorrada como una casa. Es como si dices: "Juas, yo me rio de ti porque tienes un gallardo, que es el escalon de acceso de lamborghini. Los que sabemos, tenemos un murcielago". Vamos a ver, mucha gente se pelearia por tener ese "escalon de acceso" como tu lo llamas...

En cualquier caso, el "2.0 confort" es el mas barato, seguido del "2.0 sport" y ¿sabes por que ningun diesel esta asi de barato y NO son el escalon de acceso? PORQUE UN DIESEL DE LA MARCA QUE SEA (en especial honda) ES MAS CARO DE FABRICAR DEBIDO A LOS COMPONENTES MECANICOS QUE LLEVA... Igual si no llevar turbo o no fuera de aluminio sería más barato, eso yo ya no lo sé.

Por c¡erto, me alegro de que el modelo que YO elegí sea así de barato, ya que así me pude permitir un viaje a Japón. ¿Has estado tu en Japón? Yo sí.

Si es que tiene que haber de todo, ya lo decía mi madre...

#149 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 febrero 2007 - 09:10:46

Otra mamona maricona :P
Cuando te acerques a mi tierra a ver a tu amigo me lo cuentas tomando unos pinchitos y unos vinitos en la Laurel que nos vamos a reir de esto un rato. :D

Los que hagan falta, pero siempre a ritmo de calamar. Con todo esto ya hay para pasar un buen rato :brindando:
Además mi fragoneta no entiende de carreras, ni cronómetros. Na más que Carga y Descarga. :ok:

¿Pero no ves que algunos no van a entender tu sentido del humor? :D

Me temo que no. :confused:

#150 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 febrero 2007 - 09:40:31

:lol: ...ESTE POST SIN GRAFICAS NO SIRVE PA NÁ, A VER QUIEN SE ANIMA PRIMERO, QUE SE QUE ALGUNO SE ESTÁ REPRIMIENDO... :roll:

Ya se pusieron graficas y comparativas entre varios modelos una de ellas 2.0 Vs 2.2 y siento decir que el 2.0 utilzando el cambio estaba en toda la curva por encima del 2.0, logicamente pisando huevos y tirando de par en las mismas marchas habia tramos en que se igualaban o el 2.2 estaba por encima del 2.0.
Supongo que esa grafica se habrá perdido con la caida del servidor ...

no te preocupes.....en el fondo es lo que hacen el resto de tus compañeros(tole-ivtec36...etc)....callarse como p-tas!!!!! :muere: :risa: :risa: :risa:

A ver si voy a tirar de historico como Trompo y voy a recordarte aquella vueltecita en que me dejaste marcados los dedos en el tirador ... XD

Entiendo que el comentario de Mikel era de guasa, con saña y tocando los guevos, pero de guasa ;)

#151 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 09 febrero 2007 - 10:24:02

;) Tole, que yo paso de gráficas...Indi si me ha entendido :P

#152 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2007 - 14:08:42

Para nada el 2.0 está por debajo del 2.2D en el status Honda XD

La cara que se le queda a la gente cuando le dices que tu coche es de gasolina, no tiene precio XD

#153 dalasjus

dalasjus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 09 febrero 2007 - 16:39:00

Buenas a todos, no pense que me comentario iba a rayar a tanta gente, es lo que pretendía y lo logré, je je. Lo del sabio de hortaleza..... me he partido el culo, q bueno. Mi coche es el mejor, y el de cada uno de ustedes también, seguro, un saludo y a entretenerse, para eso esta también el foro no?? :D .

#154 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.055 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 febrero 2007 - 17:16:01

Ay madre....... esto ya se ha ido por otros derroteros, lo de qué coche es "el mejor" no es lo que aquí se estaba discutiiendo, sino cuál anda más, porque el mejor es un compendio de lo antenriormente dicho, más el que implica el mínimo gasto de combustible, mantenimiento... más el que aguante más Kms sin problemas... y eso es algo que sólo se verá a largo plazo, vamos creo yo.

#155 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 febrero 2007 - 20:26:50

J@$~#R pero aun sigue esta discusion de verdad por algo ahora no posteo tanto en esta seccion, entre bricos que me tienen loco porque sera mi ruina, la comparativa de cual anda mas si diesel o gasolina y que muchos de aqui se creen que tienen un supercoche (que lo tenemos) pero hay que admitir los fallos del coche, en fin lo dicho ya no posteo tanto por aqui por eso mismo.

#156 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 febrero 2007 - 00:47:42

A ver si voy a tirar de historico como Trompo y voy a recordarte aquella vueltecita en que me dejaste marcados los dedos en el tirador ... XD

cual...el paseo del hipermercado?????
si andara poco tu cacharro que no pudiste ni hacerlo chillar en la rotonda!!!!!!! :D :lol: :lol: :lol: ;)

#157 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 febrero 2007 - 09:42:50

Pues menuda chorrada como una casa. Es como si dices: "Juas, yo me rio de ti porque tienes un gallardo, que es el escalon de acceso de lamborghini. Los que sabemos, tenemos un murcielago". Vamos a ver, mucha gente se pelearia por tener ese "escalon de acceso" como tu lo llamas...

En cualquier caso, el "2.0 confort" es el mas barato, seguido del "2.0 sport" y ¿sabes por que ningun diesel esta asi de barato y NO son el escalon de acceso? PORQUE UN DIESEL DE LA MARCA QUE SEA (en especial honda) ES MAS CARO DE FABRICAR DEBIDO A LOS COMPONENTES MECANICOS QUE LLEVA... Igual si no llevar turbo o no fuera de aluminio sería más barato, eso yo ya no lo sé.

Por c¡erto, me alegro de que el modelo que YO elegí sea así de barato, ya que así me pude permitir un viaje a Japón. ¿Has estado tu en Japón? Yo sí.

Relaja el esfinter que solo era un poquito de ironia.

Chicos moderaos todos o al final estos temas acabaran como con los de politica y furgol :oops:

#158 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 00:29:00

:lol: y lo que molan que eh?????? si no...que aburrido seria esto..... :box2: ...

------------------- :box: --------------------y despues de la tormenta................
..llega la calma.... :brindando: --------- :borrachos: --------- :borracho: ----- :ok:

#159 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 12 febrero 2007 - 08:56:54

DIOS MIO QUE E HECHO COMPRANDOME EL i-cdti POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA NO ES BROMA COMO YA HABEIS DICHO ALGUNOS SON COCHES DISTINTOS Y EVIDENTEMENTE EL TURBO ES UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLOS,NO E TENIDO EL GUSTO DE PROBAR EL 2.0 QUE SEGURO QUE IRA DE MARAVILLA PERO SI E VISTO QUE ALGUNO DECIA QUE EL DIESEL HACIA SOLO UNOS 50 KM MAS QUE EL 2.0 CON EL DEPOSITO LLENO ME RESULTA DEMASIADO POCO PERO NO LO E COMPROBADO ASI QUE NO LO SE.

LO QUE SI OS DIGO QUE DESPUES DE UNOS CUANTOS VIAJES POR CARRETERA ES UNA MARAVILLA¨PILOTAR¨EL i-cdti AUNQUE ALGUNO DIGA QUE SOLO SE CONDUCE. ;)

Archivos adjuntos

#160 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 febrero 2007 - 09:43:37

Yo tengo el 2.0 y no he estado en Japón, es más, no me lo puedo permitir.
Dime, ¿He hecho algo mal?
:P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos