Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un calamar se ha cepillado a mi 2.0 vílmente

• Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#101 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 febrero 2007 - 21:14:20

Bla bla bla bla, siempre lo mismo gasoferos contra petroleros, el día que no este esta discusion en un foro de internet o en la vida cotidiana, creo que ese día estare soñando. ;)

#102 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 07 febrero 2007 - 21:16:32

vamos a ver los datos esos de 80-120 en 3ª estan pensados para comparar entre calamares que es donde se mueven sus tacometros y ya esta.
pero para mi no son extrapolables a prestaciones en conduccion normal.
ejemplo: me quiere decir alguien por que iba a parar yo en 3ª a 120 si es donde da caña mi I-VTEC yo lo meto a 150.
yo compararia en 3ª 100 -150. pero eso no es posible por que al 2.2 no le llega el fuelle.

lo dicho los datos son datos y la tendencia es comparar coches en los rangos que dan los gasoil por la demanda masiba de coches diesel.

es mi opinion.

saludos.

#103 freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 07 febrero 2007 - 21:59:16

Ya, vale, "deberia" andar mas el berlina sobre el tourer... cierto, pero depende de los motores que lleven. La comparativa justa en ese caso especifico seria: Accord berlina 2.0 gasofa contra Accord tourer 2.0 gasofa. Y de ahi se sacarian conclusiones.

A lo que me refiero es en general cuando la gente habla y dice pues mi coche X con motor turbodiesel de x caballos anda mas que el tuyo gasolina de tantos caballos. Pus sinceramente no lo se, ni me voy a poner a comprobarlo, pero lo que esta claro es que el tuyo lleva turbo y el mio no. El mio esta en inferioridad, independientemente del motor.

La comparativa justa NO es caballos contra caballos sino, yo creo, por tipo de motor: turbo contra turbo, compresor contra compresor, v8 contra v8... Es cierto que en casos como el s2000 podria compararse con coches de mayor cilindrada incluso con turbo, pero su comparativa justa seria con roadsters con un 2.0 gasolina atmosferico. Por eso cuando alguien dice lo que he dicho mas arriba la respuesta mas normal es: "Si yo le pongo una ayuda como la que tu motor lleva, es decir, un turbo, ni me hueles."

Jias jias jias Sam no te sulfures, por cierto algo de lo que has puesto un poco más arriba me suena a mi, yo creo que alguna vez he dicho algo parecido........jajjajaj

Saludos

#104 DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91

Escrito 07 febrero 2007 - 23:01:08

CALAMARRRRRRRRRR!!

#105 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 febrero 2007 - 23:03:02

Bla bla bla bla, siempre lo mismo gasoferos contra petroleros, el día que no este esta discusion en un foro de internet o en la vida cotidiana, creo que ese día estare soñando. ;)

Y los foros de informática no estan mejor.

Que si tontos unos por usar windows, que si talibanes otros por usar linux, que si sibaritas otros por usar mac... en fin, debe ser la naturaleza humana.
Nunca nos equivocamos nosotros, siempre los demás. Habría que aceptar que la vida no es blanco o negro sino distintos tonos de gris... como la tinta del calamar... :D :D

Editado por Pericles, 07 febrero 2007 - 23:03:25.

#106 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 febrero 2007 - 23:52:26

Es cuestion de gustos. Para mi, es una sensacion "agradable" el hecho de ir a 6000 oyendo esa musica celestial. Para otros sera un puñetero coñazo ese "ruido" (anda que llamarlo asi ya os vale). A unos nos gusta adelantar a otros coches haciendo ÑÑÑÑÑIIIIIIOOOOOUUUUUUUUNNNNNNNN.... y a otros les gusta hacer lo mismo con un ffffssssss....

Por cierto he visto que alguien dice que con el 2.0 no llega a 570km en carretera... Joer, como lo llevara porque a mi en carretera a unos 130-140 no me baja de 750km. y si voy a 120 me he llegado a hacer 850km (Vale, solo una vez) O sea que la persona esta (es que no se quien era, y por no mirarlo...) debe ir muuuy rapido. Conclusion: el i-ctdi tampoco estara gastando poco precisamente. Ademas de que ya dije y todos sabemos que no es un motor que de por sí sea de los que menos gaste. O sea, que a esas velocidades que él lleva el diesel se hara 50km mas que el gasolina si llega. Pero con mas par...

Y contestando a freerider, pozi, esas palabras te las he oido mas de una vez... Pero nadie nos entiende...(snif)

#107 dalasjus

dalasjus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 08 febrero 2007 - 01:16:38

HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL, MI PETROLERO COMO DECIS DE 140 CV NO TIENE NI PA EMPEZAR CON EL 2.0 GASOFA, SOLO IRIA DELANTE DE MI UNOS 20 METROS (LOS PRIMEROS, DE SALIDA) EN CUANTO META 2ª QUE SE DESPIDA, JA JA JA. LO HE PROBADO Y NI EN RECUPERACIONES NI EN VEL. PUNTA ME GANA O NOS GANA, TAN SOLO EN SALIDA. PARA GANAR A UN JACOBO 2.2 I-CTDI EL GASOFA EN CUESTION DE 170 CV EN ADELANTE.

#108 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 febrero 2007 - 01:42:02

HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL, MI PETROLERO COMO DECIS DE 140 CV NO TIENE NI PA EMPEZAR CON

A ver, voy a poner frases equivalentes a la tuya...

-Un mujer de 80 kilos pesa más que un hombre de 80 kilos.
-5 kilos de paja pesan menos que 5 kilos de hierro.
-Un Accord gris plata de gasofa tiene otro color que un Accord gris plata diesel.

Quede claro con esto que no digo que un coche de gasolina sea mejor que un coche diesel ni al contrario.

Lo único que digo es que un coche de 150C.V. es un coche de 150C.V.

Se pueden decir miles de cosas a favor o en contra de un tipo de motor u otro, pero una medida objetiva no es discutible.

Discutible es una impresión subjetiva como "mi coche tira que te cagas".

PARA GANAR A UN JACOBO 2.2 I-CTDI EL GASOFA EN CUESTION DE 170 CV EN ADELANTE.

Por cierto, ya tienes una equivalencia matemática.

140CV diesel = 170CV gasolina. Luego 170/140= 1,2142857 +/-

Luego 1CVgasolina=1,2143CV diesel.
:blink: :blink:

#109 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 febrero 2007 - 01:55:41

:lol:

Como os lo pasáis.

Hay mucha gente que piensa igual, los CV de los diésel y más si son turbo son más poderosos XD

Los 3 motores son maravillas para disfrutarlas como a cada uno le guste más :okk:

#110 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 febrero 2007 - 02:20:35

:D Si solo lo decía por lo del ibiza de 130 cv. :)
El otro día fuimos a hacer unas curvitas por la sierra madrileña que suelo hacer con la moto (galapagar, canencia, morcuera etc) y venía un leon de los nuevos ( ojo, negro) de 140cv y el jodío tiraba muy bien, pero no podía. Lo que más me sorprendió fue que en algunas curvas el coche ya perdía agarre atrás y el accord no entraba el control. bueno,será xq llevo muelles einbach :D :D
Al margen de quién o cuál anda más, algo impagable es tener que bajar la música para escuchar el motor a partir de 5000rpm :roll: :roll: . yo abro hasta el techo.
He cojido el 330xd versión de hace unos 4años, creo que da sobre los 200cv y el coche anda muy bien, tiene buena patada del turbo, pero no me va, empieza a tirar y cuando se me pone dura me dice que ya no hay más. son motores calienta po--as :evil: :evil: Lo que si me gustó mucho es su estabilidad y el cambio,nada más.Ojo, que andar anda, y mucho, pero él cómo es lo importante. Hoy en día, que no se puede correr, ya solo nos quedan las sensaciones y para eso un gasolina lo más parecido a una moto

uffff :blink: ....menuda po--a tienes que tener para que te deje a medias un 330xd (204cv) con 6 cilindros....yo no he tenido huevos a darle ni la mitad de lo que da (lo he cogido varias veces )y mucho menos en curvas...( tuve un 320d de 150cv pack MII) lo digo por la traccion trasera aunque el 330xd es traccion total...
sensaciones.....a ver si es que no sabes llevar un calamar..... :D por que son otro mundo, y si no le pillas bien el par.... ;)

yo compararia en 3ª 100 -150. pero eso no es posible por que al 2.2 no le llega el fuelle.

:blink: no???? quien te ha contado eso???? tiene fuelle para eso y para mas , otra cosa es que pete el turbo antes de tiempo....pero te aseguro que llegar llega y con cojones.... ;) .

no queria entrar en el tema...pero.... :D

-por cierto ...en la revista de autofacil , que tanto gusta en este foro....comparan a nuestro hermanito pequeño el (huevito...) jaja el civic nuevo....dejando clariiisimo que el calamar acelera mas rapido , anda igual en punta que el gasolina y es el modelo mas recomendable en todo... ;)

Editado por MAIDEN, 08 febrero 2007 - 02:24:19.

#111 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 febrero 2007 - 02:58:10

Estoy totalmente de acuerdo con Spirit. Otra cosa si te gusta moverte de un lao pa otro comprate un diesel , si te gusta conducir un coche ,exprimirlo, bajar marcha y disfrutar de la conduccion comprate un gasolina.
Eso que pone por ahi de que para comparar al ictdi con un gasolina, el gasolina ha de tener 170cv.. me parece perfecto, gracias tio por tu objetividad :D :D :D .

Ahora: (texto de cocacola).
-Te estoy diciendo lo siguiente:

El 2.2 hace el 80-120 en tercera en 9,24 segundos y el 2.0 en 11,6
El 2.2 hace el 80-120 en cuarta en 7,69 segundos y el 2.0 en 10,54
El 2.2 hace el 80-120 en quinta en 10,8 segundos y el 2.0 en 14,52

Si, los numeros muy bonitos pero no cuadran. Dices que el 2.0 tarda 1seg mas en el 80-120 en 3ª que en 4ª..................
Yo no me fiaria mucho de las revistas , los datos pueden ser erroneos, de hecho lo son.

Bueno entonces los que tengamos gasolina que pasa que hicimos una mala compra porque si gasta mas, la gasolina esta mas cara y el coche a pesar de que tenga mas caballos anda menos, pues mañana madrugo y lo tiro.Quizas este post lo deberiamos enviar a los fabricantes de coches y que retiren los motores gasolina del mercao, ¿no creeis?.

Cada uno con su maquina ,unos mas que otros, que en el asfalto es donde se ven las cosas.

Saludos a TODOS. B) B)

#112 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 08 febrero 2007 - 03:41:12

HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL, MI PETROLERO COMO DECIS DE 140 CV NO TIENE NI PA EMPEZAR CON EL 2.0 GASOFA, SOLO IRIA DELANTE DE MI UNOS 20 METROS (LOS PRIMEROS, DE SALIDA) EN CUANTO META 2ª QUE SE DESPIDA, JA JA JA. LO HE PROBADO Y NI EN RECUPERACIONES NI EN VEL. PUNTA ME GANA O NOS GANA, TAN SOLO EN SALIDA. PARA GANAR A UN JACOBO 2.2 I-CTDI EL GASOFA EN CUESTION DE 170 CV EN ADELANTE.

De verdad que no tiene desperdicio este mensaje... :lol: :lol: En serio, me has alegrado la noche... :lol: :lol: No sabes la de risas que me estoy echando... Joer, y pensaba que iba a ser aburrida. En fin, no hare ningún comentario porque no lo merece, solo decirte que muchisimas garcias por tus comentarios. Sigue así, que estoy de examenes algo agobiadillo y contigo me lo estoy pasando bomba. En serio, por un momento me has hecho olvidar los examenes... :lol: :lol: :lol: JUASJUASJUAS :lol: :lol: :lol:

En fin, ya me he secado las lágrimas. Sólo quería decir una cosilla. Este hilo lo hemos abierto y se han hecho comentarios del tipo:

"Hombre, el 2.0 anda un poco más, pero no por mucho..." "Hay que estar más atento al cambio en el 2.0, pero aun asi anda más..."

Para pasar a cometarios que dicen que el 2.2 deja atras al 2.0 y posteriormente a cometarios del tipo: "el 2.2 no tiene ni para empezar con el 2.0" y digo yo... Joer lo subido que esta el mundo diesel... En serio habeis hecho que mañana vaya a un vertedero y lo vaya a tirar...

Solo es mi opinion, pero solo saldremos de dudas en un pique formal en circuito. Ya me entendeis. Y dejaos de numeros y cifras y chorradas.

Espera que se me ocurre una cosa muy buena contestanto al sabio de hortaleza (dalasjus) O sea, que segun tu, el coche gasolina para poder comparar tu super bestia debe tener 170cv o mas, no? bufff... que lástima... Eso quiere decir que un eg6 no podria contigo por llevar solo 160cv... Un lastima que no pueda contigo. Lo mismo un ek9... No, tampoco. Iriais parejos en el 0-100... ;)

Me voy a dormir que estoy empezando a llorar de la risa otra vez... En serio, te doy las gracias por esta noche tan divertida :D

#113 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 08:00:34

Espera que se me ocurre una cosa muy buena contestanto al sabio de hortaleza (dalasjus) O sea, que segun tu, el coche gasolina para poder comparar tu super bestia debe tener 170cv o mas, no? bufff... que lástima... Eso quiere decir que un eg6 no podria contigo por llevar solo 160cv... Un lastima que no pueda contigo. Lo mismo un ek9... No, tampoco. Iriais parejos en el 0-100... ;)

Me voy a dormir que estoy empezando a llorar de la risa otra vez... En serio, te doy las gracias por esta noche tan divertida :D

El reparto de pesos se te olvida y habría q meter unos cuantos kg de piedras al eg6 xa hacer la comparación correcta :P

En los foros de Ferrari de q leches hablarán? del tiempo? o de las put** q se cepillan a la semana? :risa: :meparto: Hay q pensar como un multimillonario xa acabar siéndolo.

#114 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 08 febrero 2007 - 08:21:24

:lol:

Como os lo pasáis.

Hay mucha gente que piensa igual, los CV de los diésel y más si son turbo son más poderosos XD

Los 3 motores son maravillas para disfrutarlas como a cada uno le guste más :okk:

Demasiado aséptico, Indi, mójate... B)

#115 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 febrero 2007 - 09:20:48

uyy entonces con mi León FR 150 diesel me pulo hasta un Ferrari.... una cosa es la sensación y otra la realidad. Fijate en que el 2.0 tiene mas CV que el 2.2. De serie da algo mas de 155cv y menor peso. Cuando tu metes segúnda el 2.0 esta estirando la primera y en ese cambio ya has perdido y cuando el 2.0 mete segunda solo le veras el culillo. Yo lo he probado. Y si ya hablamos de carretera revirada el del 2.0 te espera tomando una caña. :D

#116 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 febrero 2007 - 10:19:39

Yo creo, yo creo .... me descojono XD , yo lo que creo que hay gente que habla con sentido común y otra gente por desgracia no sabe lo que dice <_< el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero eso no se va a saber, se cuentan las bondades y los momentos brillantes, no se cuentan otras muchas cosas, los fiascos, las averias, los problemas ... en este foro hay una serie de personas cuya palabra para mi es oro, lo han demostrado manteniendo siempre una linea y hay otra gente que ......

Editado por Toledano, 08 febrero 2007 - 10:39:38.

#117 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 febrero 2007 - 10:22:49

Demasiado aséptico, Indi, mójate... B)

Qué cab&Qn XD

No me tires de la lengua :ok:

#118 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 febrero 2007 - 10:42:42

HABER, NO ES LO MISMO 150 CV DE GASOFA QUE DIESEL

ay ay ay, aqui no has estado muy afortunado :)

Realmente, a mi no me importa mucho si el calamar va un pelin delante que el 2.0 o el 2.0 va un pelín delante que el calamar. However:

Existe una sensación subjetiva con el calamar debido a que solo tiene una faz: arrancas y el turbo ya está soplando hasta arriba, es decir, el motor 2.2 (excelente, esto está claro) solo sabe empujar y empujar hasta que se le acaba el fuelle. Es como un ciervo en celo, empuja, empuja y empujarás hasta que te vas :risa:

Los vtec en cambio son dos coches en uno. ¿Que quieres paz y sosiego y te apetece ir haciendo cuadros a la acuarela mientras atraviesas largas llanuras a velocidades legales?, pues cambias a 2.500-3.000 vueltas y ya tienes tu coche de comportamiento burgués.
Pero el segundo coche es de culata roja. Métete en carretera revirada Asturiana y no bajes nunca de 5.000 vueltas. Estira cada marcha hasta 7.000 y en esas curvas gloriosas, entre esos verdes satuados que solo te da tiempo a percibir, apuras cada frenada mientras reduces sin piedad a la vez que escuchas un sonido que te recuerda al producido por el divino Ludwig Van. Empiezas a sudar porque mas que conducir, estas pilotando. Eso es Honda en su mismísima esencia, amigos.

#119 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 febrero 2007 - 12:48:22

Yo creo, yo creo .... me descojono XD , yo lo que creo que hay gente que habla con sentido común y otra gente por desgracia no sabe lo que dice <_< el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero eso no se va a saber, se cuentan las bondades y los momentos brillantes, no se cuentan otras muchas cosas, los fiascos, las averias, los problemas ... en este foro hay una serie de personas cuya palabra para mi es oro, lo han demostrado manteniendo siempre una linea y hay otra gente que ......

Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta también de la barbaridad de tiempo que han puesto en la 3ª del 2.0. Además los datos de 4ª y 5ª (que son más creibles y lógicos) si que los veo en los enlaces referenciados pero los de 3ª no.

Aun así es increible como la gente se cree lo que pone en una revista o sale en televisión a pies puntillas sin hacer el menor análisis de lo que pone, como si los medios fuesen dioses, no se equivocasen y fuesen totalmente imparciales. Me recuerda a cuando daba clases a futuribles ingenieros y les salía en la calculadora que la velocidad de un proyectil era de 500000 Km/s, yo al verlo les decía "Seguro que hay un error" y muchos contestaban "Imposible, mira lo pone la calculadora". No se cuestionaban el resultado si ellos estaban convencidos que habían seguido bien los pasos y lo primero que hay que hacer es comprobar que el resultado es creíble.

En este hilo hay tres "temas" diferentes:

1.- El motivo por el que se abrió el hilo que era felicitar a los calamares por sus prestaciones. A mí personalmente me encanta que anden mucho cosa que a algunos de los propietarios del 2.2 parece que les jode cuando se habla del 2.0. Sinceramente creo que hay mucho más respeto en los comentarios que hacen los gasucas de los calamares que viceversa.

2.- Guerra abierta de 2.2 vs 2.0 o Calamares vs Molinillos. Guerra que ni me interesa, ni lleva a ninguna parte. Dentro de un año seguiremos leyendo el mismo tipo de comentarios.

3.- Datos sobre las prestaciones de nuestros vehículos y su veracidad. Eso ya me parece más importante y sin embargo parece que algunos ni siquiera leen lo que ponen ellos mismos. El hecho más flagrante es el que denuncia Tole y son los datos de 3ª velocidad tanto para el 2.0 como el 2.2. Tienen que ser erroneos SI o SI. Y lo que ya resulta más humillante es que te molestas en comprobarlo por ti mismo, tomas los tiempos y ves que hay una diferencia de más de 4 segundos (sobre 11,4) y aún así hay gente que sigue defendiendo lo indefendible. (Además en los enlaces de Terra y demás yo no encuentro esos datos por ningún lado).

Pero algunos en su afan de humillar a los gasucas o sobrevalorar a los petrolas serán capaces de decir que el 2.2 se cepilla al Seat Leon Cupra (que es unTFSI de 240 CV gasuca, pero como algunos dicen que los CV diesel valen más.... :D ).

Tengo también unos videos de las aceleraciones/recuperaciones del 2.0 en 3ª y uno de ellos de como pasar de 80 a 120 exprimiendo el i-vtec en 2ª y 3ª, pero ocupan demasiado como para colgarlas.

#120 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 febrero 2007 - 13:06:51

No me ha gustado nunca entrar en las discursiones que generan este tipo de post, pero esta vez dire algo.

Muy pocos de los que han participado en este hilo (hasta ahota 119 post) han comprendido la idea con la que se abrió, que no fué otra que la de mostrar de una forma abierta, el logro que ha conseguido honda con su primer motor diesel; eso si, tomando como referencia otro de los prodigios que honda tiene en su motor 2.0 155cv.

A mi modo de ver, algunos parece que necesitan poner su comentario para auto convencerse de que su eleccion en la compra del motor diesel o gasoil, ha sido la acertada, en detrimento de buscar los mayores fallos posibles al otro motor.

Vamos a ver señores; seamos serios:

El motor diesel es un portento de motor se mire por donde se mire, y maxime cuando se acerca (salvando las distancias) a las cifras (no digo sensaciones) de el portento de motor gasolina que tenemos en casa.

Ni los calamares deberían de desprestigiar a los gasucas ni viceversa, ya que nadie con 2 dedos de frente "compararía" estos 2 motores, sino que realmente se están tomando ambos como referencia para ver todo su potencial (cada uno en su terreno).

Aqui no vale ni CV ni segundos ni cc ni leches. Aqui vale reconocer que ambos motores son referente indiscutible en cada uno de susu segmentos (en lo que a tipo de motor se refiere)

Y eso es así

Pensar que se están diciendo tonterías del calibre de que hasta que no se metan en circuito los 2 motores no se sabrá quien es el mejor.

Pienso que la linea de este foro se está viciando un poco hacia lo meramente subjetivo, cuando nunca ha sido la tendencia del mismo.

Es mi sincera opinion, y os lo dice alguien que considera que su 2.2 140cv es cojonudo, pero que no se lo compró para batirse en duelo con un gasolina, sea de la cilindrada /cv que sea; o sea de tal y cual fabricante.

"Al i-cdti lo que es del i-cdti y al Vtec lo que es del Vtec" (o viceversa) :ok:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos