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Accord con 2 meses gripado de motor


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65 respuestas en este tema

#1 'tapi'

'tapi'
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Escrito 07 febrero 2007 - 21:44:50

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os he leido en varias ocasiones, a si que saludos para todos. Soy poseedor de un Honda Accord con unos 2 meses y medio mas o menos y con 8200km y digamos que contento. El jueves pasado y por la autopista enpezo a perder fuerza y petardear con un sonido metalico tremendo. Total grua, taller,etc. Hoy me dicen que tiene una biela rota y que tienen que cambiarla al igual que el cigueñal y junta de culata. He leido en algun otro foro http://foros.supermotor.com/SForums/$...#036;ME=9077252 que ha pasado algo similar, Os ha pasado a alguno?
Por supuesto aparte del cabreo y demas no consigo nada demomento, con el consiguiente cabreo y desesperacion. Estoy intentando cambio de motor y de coche...........ya me imagino las risas que puede haber, pero la desilusion con el coche es tremenda.

Saludos y gracias por leer este "ladrillo"

#2 Lek

Lek

    Asimo

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Escrito 07 febrero 2007 - 21:51:53

Que mala suerte, me quedo con mi rasponazo de hoy a que se me gripe el motor. Lo de que te cambien el motor, por intentarlo que no sea, ya que es una averia gorda.
Suerte

#3 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:00:06

:blink:

#4 ANESPA

ANESPA

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:01:34

Gripado de motor suena a falta de aceite en el mismo.¿.........?

#5 'tapi'

'tapi'
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Escrito 07 febrero 2007 - 22:09:48

Gripado de motor suena a falta de aceite en el mismo.¿.........?



Creo que no ya que miro los niveles y una semana antes me rellenaron los del propio concesionario de Honda.............ya que fui a mirar la direccion que tira para la derecha que se jode, miraron direccion aliniaron y rellenaron aceite, agua etc...... delante mio ademas, quiero decir que lo vi.


saludos

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:15:18

Se habló (creo sin confirmarse) de dos o tres casos de gripado del i-cdti. Uno de ellos llegado a los 17.000 kms sin que el dueño hubiese mirado el aceite.

Aquí en el foro hemos sufrido una havería de un 2.4 i-vtec, fue de biela.

#7 Pericles

Pericles

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:16:27

De perdón por el ladrillo nada. Ya era hora de leer algo "nuevo" en este foro a parte de lo que tiran los turbo-tinta :D :D

Primero que lo lamento e imagino el quemazo que tendrás con el tema.
Dinos en qué tipo de motor a pasado, 2 o 2,2 o 2,4 porque en este foro, con el tuyo, ya es el segundo caso. :huh:

#8 Starback

Starback

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:29:07

Le hiciestes rodaje?

#9 'tapi'

'tapi'
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Escrito 07 febrero 2007 - 22:39:34

De perdón por el ladrillo nada. Ya era hora de leer algo "nuevo" en este foro a parte de lo que tiran los turbo-tinta :D :D

Primero que lo lamento e imagino el quemazo que tendrás con el tema.
Dinos en qué tipo de motor a pasado, 2 o 2,2 o 2,4 porque en este foro, con el tuyo, ya es el segundo caso. :huh:


Gracias, es el 2.2 diesel que posteriormente despues de probar el jueves, día del suceso, me dejaron otro igual de cortesia y la verdad se lo comente a ellos tiraba mas y recuperaba mejor, y enciama me lo dejaron con 50km osea que el mio venia mal desde el minuto 1.


Saludos.



Le hiciestes rodaje?



Si, sin pasarlo de 140 150 y a partir de los 3000km progresivamente subiendole de vueltas, pero como he dicho siempre me ha parecido muy perezoso.

saludos.

#10 DJNOFREE

DJNOFREE

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Escrito 07 febrero 2007 - 22:58:51

valla putada

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 07 febrero 2007 - 23:02:31

Gracias, es el 2.2 diesel que posteriormente despues de probar el jueves, día del suceso, me dejaron otro igual de cortesia y la verdad se lo comente a ellos tiraba mas y recuperaba mejor, y enciama me lo dejaron con 50km osea que el mio venia mal desde el minuto 1.
Saludos.
Si, sin pasarlo de 140 150 y a partir de los 3000km progresivamente subiendole de vueltas, pero como he dicho siempre me ha parecido muy perezoso.

saludos.


Mejor ahora que no dentro de tres años,quedate con eso.

#12 ANESPA

ANESPA

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Escrito 07 febrero 2007 - 23:06:04

Puede que no llegase bien el aceite al cojinete de biela (bien por haberse obstruido el orificio de entrada del aceite o defecto en el mecanizado) causa que podria darte la sensacion de perezoso al no girar tan suavemente como los demas,hasta que ya no ha aguantado el calenton y se ha gripado.
De todas maneras nunca te diran el porqué,lo importante es que te lo arreglen o cambien el motor en garantía. -_-

#13 'tapi'

'tapi'
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Escrito 07 febrero 2007 - 23:19:00

Gracias a todos por las repuestas, a ver como acaba la cosa


Saludos

#14 MIKEL

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Escrito 07 febrero 2007 - 23:27:22

Mantennos informados y suerte.

#15 Yayo

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Escrito 07 febrero 2007 - 23:31:18

No tenemos documentados calamares que hayan petao de esa forma tan clara (si alguno con turbo ido...).
Te lo dejarán como nuevo. Corrijo: como nuevo NO, NUEVO.
Y disfrutarás del calamar tanto como lo hacen la casi totalidad de los que tienen uno.
Eso sí. Un favor. No te pierdas. Interesa mucho por aquí cómo reacciona Honda Postventa en casos como este. Nos parece importante. Manténnos pues informados.
Y que lo siento, DE VERDAD.

#16 'tapi'

'tapi'
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Escrito 07 febrero 2007 - 23:43:11

No tenemos documentados calamares que hayan petao de esa forma tan clara (si alguno con turbo ido...).
Te lo dejarán como nuevo. Corrijo: como nuevo NO, NUEVO.
Y disfrutarás del calamar tanto como lo hacen la casi totalidad de los que tienen uno.
Eso sí. Un favor. No te pierdas. Interesa mucho por aquí cómo reacciona Honda Postventa en casos como este. Nos parece importante. Manténnos pues informados.
Y que lo siento, DE VERDAD.



ok, os mantendre puntualmente informados.

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 08 febrero 2007 - 00:20:50

En primer lugar siento de corazon que te haya pasao esto :evil: es verdad como ya te han dicho, que es el segundo caso de biela gripada...esta visto y comprobado que a la persona que le toque la "oveja negra" no para de tener tonterias, yo estoy sufriendo un caso de "oveja negra" en una maquina excavadora que tenemos, no hay día que no tenga algo :evil:

estaremos muy atentos a tu post

#18 JAM

JAM

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Escrito 08 febrero 2007 - 00:28:59

Si has gripado, es por falta de engrase en alguna de las piezas que friccionan al girar el motor. Puede que alguna limadura quedara en el inerior del motor y se ha ido moviendo hasta un punto que obtruye un conducto de lubricación y por ello se te ha gripado ahora. No es un fallo muy común afortunadamente y hasta ahora, nadie en el foro había tenido este tipo de avería. Mantennos informados de la respuesta de Honda y cuanto tardan en darte una solución definitiva, que seguro te responderán bien, ya que les interesa, casi más a ellos que a tí.

¡Ánimo y salu22 :ok::ok:!

#19 Jsantos93

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Escrito 08 febrero 2007 - 00:35:21

Lamento lo sucedido y como se suele decir te acompaño en el sentimiento, no quesiera verme en tu lugar menuda putada, de todas formas creo que el motor lo pondran nuevo, lo del coche es mas dificil. Eso si, informanos de lo que te suceda con el conce que aqui somos bastantes calamares y estos temas son importantes.

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

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Escrito 08 febrero 2007 - 00:37:38

gripado ahora. No es un fallo muy común afortunadamente y hasta ahora, nadie en el foro había tenido este tipo de avería.


No es común, pero en este foro ya pasó con un 2,4 también. Creo que con unos 50,000kms si no recuerdo mal.
Pero mejor que lo cuente el que le pasó el tema que lo recordará mejor que yo.




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