Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord con 2 meses gripado de motor


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 febrero 2007 - 01:13:09

:blink: lo siento...espero que todo se arregle y quedes totalmente contento, por que el coche es una maravilla , ....dales la coña todo lo que haga falta , y si te lo tienen que cambiar , pues que te lo cambien.....muchiiisima suerte.

ya nos contaras!!!!! ;)

Editado por MAIDEN, 08 febrero 2007 - 01:13:47.


#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 febrero 2007 - 01:25:42

Lo siento de veras, desde luego no es nada común y menos con esos Km.

Te lo dejarán nuevo, aunque probablemente no te cambien el motor entero, lo que suelen hacer es enviar el bloque montado, cigüeñal, bielas, pistones, etc. y lo completarán con las piézas válidas del roto, pero todo lo interno será nuevo. Cambio de coche ni soñarlo :huh:

En mi 2.4 pasó a los 47.000Km, perfecto de revisiones y de niveles, pero con un cúmulo de circunstancias que hicieron que no entrara en garantía, al final me pagaron la mitad de la reparación.

Fue la biela del primer pistón, gripó con el bulón de su pistón y del trozo no se supo, probablemente el engrasador de la cabeza o no existía o estaba mal mecanizado u obturado, quién sabe, el resto del motor estaba perfecto, conservo algunas piezas de recuerdo :lol:

En tu caso entrará en garantía, te dejarán un coche y cuando lo tengas no lo recordarás en cuanto pasen unas semanas ;) salvo cuando se saque la conversación claro :huh:

Suerte y que salga todo bien, no pierdas la confianza que el coche y el motor son de lo mejor :ok:

Como te dicen los compañeros, no dejes de contarnos.

#23 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 febrero 2007 - 03:09:56

Lo siento tio, ahora un poquito con el de cortesia y ya mismo tu accord nuevecito y revisao por dentro al completo. Cuando te lo den si que puedes estar seguro de que esta el coche fino, quiza mas que si te dan otro nuevo ,aunque no sea el caso.Saludos y espero que lo tengas pronto

#24 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 febrero 2007 - 05:29:09

JO...DER :blink:

#25 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 febrero 2007 - 06:10:22

:blink: a cuadros, como dicen por ahi, mantennos informados, que estos casos hay que tenerlos bien documentados, veras cuando te lo arreglen como es un gran coche, bueno, ya lo habras notado con el de sustitucion que te han dejado, espero que se solucione pronto y acuerdate de dar la coña todo lo posible en el conce :lol:

#26 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 08 febrero 2007 - 08:18:39

Lemento que te haya sucedido, dices que desde un principio ya notabas que el coche no iba.
Como dices que los niveles te los rellenaron recientemente, ya les comentastes a los del concesinario lo que te pasaba. Si es así, lo recogieron por escrito y tienes copi., pues en caso afirmativo, puedes demostrar que el coche tenía vicios ocultos desde que te lo entregaron y quizás puedas reclamar un coche nuevo. Te va acostar sudor y sangre, pero por intentarlo?.

Que se te solucione satisfactoriamente.

Saludos

#27 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 febrero 2007 - 08:28:16

Pues yo me acogeria a la ley de garantia de bienes de consumo. En ella creo que dice que si en 6 meses ha tenido averias, tienes derecho a que te devuelvan el dinero o a un coche nuevo. Para asegurarte de esto que te digo, podrias consultarlo en alguna asociacion de consumidores. Yo no me quedaria contento con un coche con esa reparacion tan grande.

#28 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 febrero 2007 - 09:13:33

Que mala suerte :evil:
No te van a cambiar el coche, no tiene sentido. Están obligados a solucionar el problema.
El motor no creo que te lo cambien, pero te lo dejaran como nuevo, por eso no tengas dudas. Disfrutarás del coche como lo tenías que estar haciendo ya.
Ahora lo que hay que ver es como responde el servicio post venta que, como no estamos acostumbrados a estas averías, no sabemos, aunque veo que ya lo están haciendo bien, coche de sustitución hasta la entrega del tuyo.
Ya te digo que el motor te quedará nuevo, pero.... puedes intentar que te compensen por los daños morales. Más garantía, algunas extras, etc etc.
Pon el concesionario please, así le hacemos un seguimiento y...... nunca se sabe, pero igual también algo de persión.....
Prueba el que tienes de sustitución, disfrutalo y cuando te entreguen el tuyo podrás compararlo. Igual luego va mejor el tuyo ;) ;)

#29 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 febrero 2007 - 10:50:38

Lo siento muchísimo, al igual que el resto de compañeros.

No añado nada más, simplemente que nos mantengas informados, no sólo de la evolución del problema sino también de cómo se porta el concesionario (plazos, información...) y sobre todo, que les dés la chapa para que te digan si existió algún problema de lubricación puntual o si fue de mecanizado, y depués nos lo cuentas.

Un saludo y bienvenido, aunque en la peor de las situaciones, si te quedas por aquí verás como en cuanto se te solucione el problema estarás contento con tu coche.

#30 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 febrero 2007 - 10:54:03

Como ya se ha dicho, lo importante ahora es ver como respira Honda y su servicio post-venta. Yo apostaría también a que pronto vas a tener el motor perfectamente reparado y con ese defecto congénito eliminado. Te deseo suerte aunque mi mas sincera opinión es que no la vas a necesitar.

#31 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 08 febrero 2007 - 11:12:27

Para que no te preocupes mucho, visita este enlace...

http://www.bmwfaq.co...isplay.php?f=10

#32 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 febrero 2007 - 11:23:50

Lo siento, pero te lo van a dejar nuevo. Honda se juega mucho con estos temas. Si lo quieres mirar por el lado positivo: lo gitanos no quieren buenos principios ( es un dicho que a mí me se me ha hecho realidad en varias ocasiones, jajaja, no las diré).

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2007 - 11:28:40

pide un cambio de motor, estás en tu derecho

#34 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 08 febrero 2007 - 11:34:41

En primer lugar lo siento, la excepción confirma la regla...o eso quiero pensar, y segundo, despues de equilibrarte y alinear el coche se te corrigio lo de irse para la derecha? es que hay varios de este foro que nos pasa eso, y le voy a decir a mi padre que lo lleve...

#35 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 febrero 2007 - 11:56:27

No te van a cambiar el coche, no tiene sentido. Están obligados a solucionar el problema.
El motor no creo que te lo cambien, ....


¿Porqué? ¿Es que ya sabes algo?
Solicito la sabiduria de alguno del foro que esté versado en estas cuestiones de garantias.

#36 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 08 febrero 2007 - 12:08:12

En primer lugar lo siento, la excepción confirma la regla...o eso quiero pensar, y segundo, despues de equilibrarte y alinear el coche se te corrigio lo de irse para la derecha? es que hay varios de este foro que nos pasa eso, y le voy a decir a mi padre que lo lleve...


Buenas, soy nuevo, llevo disfrutando mes y medio de mi Accord y después de leer esto me he quedado un poco pillado. Espero que te quede todo perfecto y sobre todo mira lo de la ley que con menos de 6 meses creo que puedes reclamarlo.

A mi también se me va a la derecha y tengo cita para llevarlo, ya os comentaré.

Saludos.

#37 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 febrero 2007 - 16:54:46

En primer lugar lo siento, la excepción confirma la regla...o eso quiero pensar, y segundo, despues de equilibrarte y alinear el coche se te corrigio lo de irse para la derecha? es que hay varios de este foro que nos pasa eso, y le voy a decir a mi padre que lo lleve...

Hombre de tu caso en concreto no, pero de talleres algo se. La marca está obligada a solucionar el problema y, si no diera o no pudiera si está obligada a entregarte otro vehículo igual en las mismas condiciones.
En tu caso valorará fabrica que es lo más conveniente, pero me da que se cambiarán las piezas dañadas, lo dejarán todo en perfecto estado de revista y todo solucionada¡o técnica y mecánicamente. Otra cosa es la sensación de te quedará durante un tiempo de que llevas un coche con el motor reparado. Olvidate de que es así, a nadie nos gustaría que nos tocara, pero haciendo las cosas correctamente, el motor estará nuevo y, en tu caso, mejor. Te tocará hacer otra vez el rodaje y ya verás como te olvidas del mala suerte. Parece más problema del que técnicamente es, pero te entiendo perfectamente.
Tu pelea xq te lo cambien y así duermes más tranquilo, pero honda entenderá que no hay motivo para que el motor quede como nuevo.
Ah, lo que si puedes es apretarles y que por lo menos te alarguen garantía o tengan detalles como, pasarte unas cuantas revisiones gratis.Mira a ver, pero estoy seguro que el final de la pesadilla es bueno.

#38 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 08 febrero 2007 - 17:24:30

Lo siento, no olvides informar de lo que al final ocurra...

#39 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 febrero 2007 - 17:29:49

Si no hay cambio de coche, que no creo, yo pelearía por que te aseguren al menos un cambio completo de motor (por escrito), y que la garantía de 5 años (3+2) te la alarguen esos tres meses que han transcurrido desde el fecha de venta y cuando te lo entreguen reparado, defendiendo ante Honda que el coche ya venía con algun defecto de motor de fábrica, porque si no, no es normal lo que ha ocurrido.
En todo caso te deseo que se arregle todo, y empieces a disfrutar del calamar cuanto antes, que el coche lo merece. ;)

#40 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 17:47:11

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os he leido en varias ocasiones, a si que saludos para todos. Soy poseedor de un Honda Accord con unos 2 meses y medio mas o menos y con 8200km y digamos que contento. El jueves pasado y por la autopista enpezo a perder fuerza y petardear con un sonido metalico tremendo. Total grua, taller,etc. Hoy me dicen que tiene una biela rota y que tienen que cambiarla al igual que el cigueñal y junta de culata. He leido en algun otro foro http://foros.supermotor.com/SForums/$...#036;ME=9077252 que ha pasado algo similar, Os ha pasado a alguno?
Por supuesto aparte del cabreo y demas no consigo nada demomento, con el consiguiente cabreo y desesperacion. Estoy intentando cambio de motor y de coche...........ya me imagino las risas que puede haber, pero la desilusion con el coche es tremenda.

Saludos y gracias por leer este "ladrillo"



SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO , PARECE PÒR LO QUE CONOZCO ,QUE GRACIAS A DIOS ESTE NO ES UN PROBLEMA HABITUAL EN NUESTROS COCHES , PERO SIEMPRE HAY EXEPCIONES Y PARECE POR DESGRACIA TE TOCO A TI , EN CUALQUIER CASO CREO QUE TE LO DEBEN CONSIDERAR COMO DEFECTO DE FABRICACIÓN Y NO COMO AVERIA Y QUE DEBES LUCHAR PORQUE AL MENOS TE CAMBIEN EL MOTOR ENTERO Y NO LAS PIEZA DAÑADAS , MANTENOS INFORMADOS DE LO QUE TE DIGAN.

¡ANIMO!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos